[E3 2013] 11 de Junio a las 16:00

La música de las chupi girls sobra pero parece guapo. Pero venga que éste ya lo conocíamos, ya falta pocooooorl

El roboto volando y todo, está bien está bien..

Ohhhh, animal pesting. Vamos. SSB, Vamoooooos!!!!
Y el último juego... el DROP THE BOMB ES...

SMASH!!!!
Buennoo con el super smash bros y el anterior salvan un poco la presentacion.
gominio está baneado por "Game Over"
este saga nunca me gusto..
x 2014 muerete que coño han hecho este año
itho escribió:Joder esperaba un Zelda para acabar no un SSB


+1

Menuda putisima mierda.
Jur...

Resumen de la conferencia: Nos vemos en el E3 de 2014.

Un saludo.
Todo para 2014, vamos dentro de un año
Para 2014 tambienel ssmm
MEGAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNN
Hay una cosa que veo muy preocupante, con una consola que ya lleva tiempo en el mercado, lo mas interesante lo están mostrando para 2014. ¿Que será hasta entonces?
¿Todo lo anunciado es para primavera del 2014?

¿Nintendo ha tenido los santos cojones de sacar una consola en noviembre del 2012 y sacar los títulos decentes para luchar con la competencia año y medio después de sacar la consola?
Bueno para mi esta generación dependerá de que la consola se pueda "modificar" si es PS4 pués ps4, si es WiiU pués WiiU, y si es xbo... NO, xbox ni de coña, ni aunque me la regalen modificada, NUNCA apoyaría algo que cape la 2ª mano y tenga requisitos carcelarios, sería ir en contra de mis principios.
Ferdopa escribió:Jur...

Resumen de la conferencia: Nos vemos en el E3 de 2014.

Un saludo.

Pues en 2014 sony y ms se la comeraran con pataas a la wii u pues sus consolas son muy superiores y fijo se anuncian mas pepinos.
rendor escribió:Hay una cosa que veo muy preocupante, con una consola que ya lleva tiempo en el mercado, lo mas interesante lo están mostrando para 2014. ¿Que será hasta entonces?



Hasta entonces gastar dinero en la virtual console a razón de 8€ el juego de SNES
Como me alegro de tener una 3DS
shooting_star escribió:lo siento pero bayonetta no me gusta con el pelo corto y además se ve igual que en 360, pero Wiiu no era mas potente que el resto de consolas ??? joder joder !!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estas pesao...en cada pagina tienes que meter una puya...
Jur...

Una estafa como cualquier otra.

Un saludo.
Bueno de momento por suerte el hype no me va a superar así que WiiU caerà en 2 o 3 años, cuando haya Zelda y Metroid de por medio
El X es la ostia, juegazo.
jairolas escribió:smash brawl wiiu?


Eso me pregunto yo. Casi no hay mejora con respecto al Brawl. Aparentemente claro.
¿Y ya está? ¬_¬ Nintendo la peor de este E3 con diferencia.
gominio está baneado por "Game Over"
Ni con un palo toco esta consola,
adeu
Ferdopa escribió:Jur...

Resumen de la conferencia: Nos vemos en el E3 de 2014.

Un saludo.


Pues sí, la verdad que es eso.

Quitando el Wind Waker HD y el DKCR2, para este año comerse los mocos.

No tengo palabras para mi decepción hacia Nintendo...
Me embarga la tristeza. Para hacer esto Nintendo, lanza la consola a finales del 2013, ponle un poco más de punch en potencia y compite decentemente.
Menudo truñaco de Nintendo Direct.

Casi nada nuevo y todo para el 2014, parece que la Wii U va a estar cogiendo polvo de aquí al año que viene, muy mal por Nintendo [+furioso]


Salu2
Mientras nintendo no cambie su politica de sacar siempre lo mismo, conmigo que no cuenten
No ha durado ni 40 minutos pero al menos ha estado mejor que el de PS4 en cuanto a que pusieron mucho gameplay y poco blablabla y videos.
Bueno, se acabó, sosaina la conferencia, pensaba que pegarían más golpe sobre la mesa, pero bueno, sigo esperando wario party, pikmin y the wonderful 101 de momento para el futuro más próximo, y después ya veremos.
Buah me cetpm iwata.

Lo esperado ¿¿¿¿Y todo a 2014???

Pues nada esperaremos a ver. Me parece a mi que la ps4 se va a venir conmigo antes de lo esperado, quien lo iba a decir :-|
¿Todo sale en 2014 o que?.
Donkey Kong Salen este año, pero... ¿los demás?
bartletrules escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Resumen de la conferencia: Nos vemos en el E3 de 2014.

Un saludo.


Pues sí, la verdad que es eso.

Quitando el Wind Waker HD y el DKCR2, para este año comerse los mocos.

No tengo palabras para mi decepción hacia Nintendo...


Y eso lo dices con una Vita de avatar??? ¿Que es lo que presentó ayer Sony para Vita en su conferencia?
A mi el que más me llama de Wii U es el X, tiene una pintaza increible. Si me comprara la Wii U en algún momento podría ser por ese juego.
Mamaun escribió:Me embarga la tristeza. Para hacer esto Nintendo, lanza la consola a finales del 2013, ponle un poco más de punch en potencia y compite decentemente.


Exacto.
Bastante mala la conferencia, Mario 3D basado en el de la 3DS, Mario Kart 8, Smash Bros, remake del Wind Waker, Donkey Kong Country y poco más. Todo secuelas.
Pues nada. Esperaba algo que dijese: bueno, no compres PS4 y compra WiiU, pero no XD
Nintendo floja conferencia,la peor de las 3 creo!
Jur...

No es Nintendo. Son los de Afinsa, las preferentes y Forum Filatélico juntos XD

Muy triste hacer este Direct, muy triste.

Estamos en 2013, aunque ellos parece no saberlo.

Un saludo.
Pues yo me he corrido.
Que esperabais?
ark83 escribió:
shooting_star escribió:lo siento pero bayonetta no me gusta con el pelo corto y además se ve igual que en 360, pero Wiiu no era mas potente que el resto de consolas ??? joder joder !!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estas pesao...en cada pagina tienes que meter una puya...


la puya no tio, es que no nos damos cuenta que nos han vendido una consola de hace 3 años y encima todo sale para 2014 ?? habeis visto los graficos de super smash ?? dan pena, joder que lo tienen en bandeja, que puede poner o quitar mas cosas pero siempre repiten con lo mismo ... y si, tengo WIIu pero vamos, que creo que este año no les compro ni un solo juego ..... :-| :-|
Pues nada, una decepción. Nintendo sacando los mismos juegos generación tras generación. A mi personalmente ya me aburren. Menos mal que en portatil aun nos dan alguna sorpresa y le veo mas sentido a este tipo de juegos.
Bueno,definitivamente me e planteado muchas cosas en este ND y la que mas peso ha tenido es que........VENDO MI WIIU,algun comprador.
Pues menuda basura. Así de claro. Nintendo tenía las cosas difíciles, pero es que ni aunque las hubiera tenido fáciles. Todo lo gordo que llevan anunciando desde el e3 2012 se va al 2014. Se va a dar una ostia bien grande Nintendo en esta generación y lo tiene super merecido.

BYEBYE
Yo tengo claro que la ganadora del E3 es sony
Casi todo para 2014 le deja via libre a Micro y Sony. En fin que poquitos juegos para lo que queda de año [buuuaaaa]
Saintkueto escribió:Como me alegro de tener una 3DS



Es que a día de hoy 3DS es un consolón (22 juegos que tengo lo avalan), a WiiU le queda bastaaaante.
1812 respuestas