[E3 2013] 11 de Junio a las 16:00

Donkey Kong Country Returns 2... otro juego con jugabilidad 2D...

Y yo que queria mundos abiertos a lo 64 U_U Ni el Super Mario ni este...
Bayonetta 2! Por fin

BYEBYE
vik_sgc escribió:
david530 escribió:El de 3DS se ve igual pero con el 3d añadido.


No.... ¬_¬

Si. He visto en el video de la version de Wii U hasta más dientes de sierra (el de 3ds me alegró porque casi no tiene)
En 20 Años, es el 5º Donkey Kong Country de sobremesa.. se le puede llamar refrito,no?
Puto juegazo!
Acabo de pasarme la primera parte en 3ds y me ha parecido un juegazo. Este si que me llama la atencion!!
Parece un DK Sonicficado.
Bayonetta, ahora si todos callaos
¿Y había gente que se quejaba de la presentación de PS4 y ONE?


LOL
DOnkey Kong Country 2 y Bayonetta 2, buena pinta. Al menos DKCR2 no se sabia nada todavía.

A ver si el final remonta.

PD: Wonderful 101 no me acaba de enganchar, por mucho que mole a todo el mundo.
a mi lo que mas me ha dolido ha sido lo del mario, me esperaba un ultra megaton xD [+risas] [decaio]
Me da que este bayoneta no tardara en ser multiplataforma
Saintkueto escribió:
Mamaun escribió:
Saintkueto escribió:Pues a mi me ha parecido muy bonito. Que esperabais? :-?


Esto: http://www.youtube.com/watch?v=ImuUY3VLDqk


Si, ese aire le queda de putisima madre al MM, pero ves eso en el WW?


No me refiero al estilo, sinó al remake.Ç
Con el Wind Waker han cambiado la iluminación, han puesto texturas en HD y, adaptado el contendido a 16/9 y subido la resolución hasta los 1080. Los modelos son los mismos, los escenarios tambien... Me hubiese gustado algo como el remake del ocarina para 3DS... pero mejor.
david530 escribió:
vik_sgc escribió:
david530 escribió:El de 3DS se ve igual pero con el 3d añadido.


No.... ¬_¬

Si. He visto en el video de la version de Wii U hasta más dientes de sierra (el de 3ds me alegró porque casi no tiene)


Necesitas ir a un oculista macho.
shooting_star escribió:jajaja mira si es triste graficamente que el tio dice que se puede ver el pelito de donkey ??? este tio no ha visto el video de anoche de final fantasy XV verdad ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


JAJAJAJA
Joder, que lagazos tiene el Ustream...
Coño se ha quedado Iwata congelado y todo XD
Buah buah buah me ahorro comentarios que luego me reportan por dar mi opinión...
MADRE MIA COMENTA EL PUTO PELO DE LA PROTA.

NINTENDOOMED. [carcajad] [carcajad]
WOJOWJOWJOWJWOJWOJOJOJOJOJO

BAYONETTA!!!! Este si que si
Si se parece un poco al primero ya sera un juegazo, eso si, graficamente es igual que el de 360
le hemos cortado el pelo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No me gusta el corte de pelo de la bruja. Este juego puede ser enorme, es exclusivo total?
¿¿Tropical frezee?? [+risas]

MMmjj no sé, no sé. Tampoco hace falta que lo pasen todo a jugabilidad 2D, a ver si dan una derecha ya. Vengaaaa
Ya ha comenzado el E3...
Ahora empezamos con lo bueno!! X!!!
me la suda el corte de pelo de ballatetas2 quiero ips nuevas
vik_sgc escribió:
david530 escribió:
vik_sgc escribió:
Si. He visto en el video de la version de Wii U hasta más dientes de sierra (el de 3ds me alegró porque casi no tiene)


Necesitas ir a un oculista macho.



El y mas de uno... Se nota MUCHO la diferencia entre Wiiu y 3DS o Wii, otra cosa es que el estilo no te guste. Resolución, animaciones, iluminación, texturas, modelao... se nota un monton.
vik_sgc escribió:
david530 escribió:
Si. He visto en el video de la version de Wii U hasta más dientes de sierra (el de 3ds me alegró porque casi no tiene)


Necesitas ir a un oculista macho.



+1
lo siento pero bayonetta no me gusta con el pelo corto y además se ve igual que en 360, pero Wiiu no era mas potente que el resto de consolas ??? joder joder !!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El problema es que la presentación la está viendo casi todo el mundo a 240p y así es imposible ver nada. Ayer cuando petaba gametrailers y ponía en baja res la conf de ps4 y xone tb parecían patatas gráficas. Y no digo que sean un pepinazo, pero vamos, se nota que no tenéis 3ds o sois muy optimistas cuando jugáis a la consola y la cerráis.
Jur...

Lo dicho. Un año engañados. hasta 2014 no hay juegos de Wii U.

Un saludo.
XXXXXXXXXXXXXX

Lo quiero :(

Pero no pienso gastar dinero en la consola. NO
Que juego es el de los mechas? pinta bien.
No llegan a mas esto de nintendo
PS4 Va a vender lo que no esta escrito ... .wiiU no tiene nada que hacer contra ella
gominio está baneado por "Game Over"
este si que esta guapo xD
Este ultimo no pinta del todo mal.
Puede ser interesante, es openworld.
X tiene buena pinta.

A ver, ahora alguna IP nueva que no sea "Wiiloquesea"...

Bueno, cierran con el Smash Bros 3ds/wii U que pinta muy bien (megaman personaje nuevo)
He visto el evento este por ver que paixa, pero a mi siguen sin venderme la wii u. :-|
Esperaba ver el rpg de monolith que es lo unico que me podria interesar y ni rastro asi que adios muy buenas.
Pinta bien, muy bien el juego de mechas, pero para 2014 pff.
david530 escribió:Donkey Kong U?

Pero si luce como el de wii

a mi me gusta, pero este y el mario bros u podrían haber salido perfectamente en la wii y así de paso compensar a los que compraron su consola. Sony por ejemplo, va a seguir sacando novedades para la Ps3 pese a sacar la PS4. Nintendo venden 100 millones de wiis y la deja abandonada hace tiempo.
Saca su sucesora y no saca juegos nuevos.

es una p*ta vergüenza y una tomadura de pelo a los consumidores, sean nintenderos o no.,
Joder esperaba un Zelda para acabar no un SSB
1812 respuestas