[E3 2013] 11 de Junio a las 16:00

Wii Fit U.... XD

Y todos los juegos se retrasan.
albertuki1982 escribió:Madre mia, segun veia el video del Super Mario pensaba que era el de 3ds, vaya chasco con el logo de wiiu... No se a que aspira Nintendo pero como no avance gráficamente en el año 2013 mal vamos...



Tranquilo, el HYPE lo cura todo...

Luego dirán que no es cuestión de gráficos, pero es que son gráficos de WII o de consola portátil [mad]
plan embajadores 2... es cuestión de tiempo.
Esto no puede estar acabándose verdad!!!!!???
gominio está baneado por "Game Over"
ser nintendo debe ser facilisimo.. siempre sacar lo mismo xD.
PreOoZ escribió:Esto sí que no me gusta xD.. Wii Party U

juaniko18ct. La One no gustará sus "obligaciones" y demás pero en juegos ha sido la mejor de momento xD

Parece que venís a flamear

Mira mi historial de mensajes y pienso lo mismo.
Por cierto vengo a opinar porque es un foro y estamos en un pais libre.
Que no me guste los refritos es flamear?
A ver si es que a todos nos tiene que gustar lo mismo...
En fin, ignorame chaval.
Con el nuevo Mario la han cagado, a algunos les gustara pero a otros no, joder... si se parece un montón al de 3DS, yo me esperaba algo como el Mario 64 , Sunshine o el Mario Galaxy y enseñan eso, hype por los suelos... el Mario Kart si que esta fantástico.
Mamaun escribió:Esto no puede estar acabándose verdad!!!!!???

va empezando
Y esa reverencia? Que japones todo, gracias por vuestra paciencia, pero a joderse. Por un momento he creído que iba a anunciar juegos gratis para los primeros que confiaron en Nintendo.
El mario kart tiene buena pinta, pero vista la fecha de lanzamiento puede que ya sea muy tarde para revitalizar la consola, que con Wii Fit U y Wii Party U no se aguanta nadie de aquí a navidades [+risas]


Salu2
Que decepcion.. No es el MArio 3D que esperabamos. Da la sensacion de que les ha pillado el toro y han sacado lo mas facil para poder lanzarlo en invierno. Nos toca seguir esperando.

Encima los juegos previstos para este verano los retrasan varios meses...
ART ACADEMY

A pintar!


LOOOOOOL [+furioso] [+furioso] [+furioso]
F-Kart !!!

Y el Mario ha sido un poco decepción, lo tenia a baja resolución y creía que era la segunda parte del juego de 3DS :(
Todopc-WII escribió:¬_¬ ¬_¬ El super mario lo esperaba tipo Mario 64 o el Sunshine/Galaxy y me veo eso tipo el de 3DS. [buuuaaaa]

+1

y el mario kart tampoco me dice nada.

por ahora mal Nintendo. No me estas vendiendo una Wii u.
jajaja art academy pasando por caja .... vaya tela tela tela !!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sacaran, un Mario, un Luigi un Zelda y, bueno, todo lo que han enseñado, segundas y terceras partes de los juegos para DS, o Wii que ya sabemos.

De momento la peor conferencia, hasta microsoft supo inventar algo mas que nintendo.
maceta escribió:
albertuki1982 escribió:Madre mia, segun veia el video del Super Mario pensaba que era el de 3ds, vaya chasco con el logo de wiiu... No se a que aspira Nintendo pero como no avance gráficamente en el año 2013 mal vamos...



Tranquilo, el HYPE lo cura todo...

Luego dirán que no es cuestión de gráficos, pero es que son gráficos de WII o de consola portátil [mad]


Yo no pido gráficos como PS4 o XBOX one, pero algo al menos que no pienses que es de 3ds, y que no tiene apenas texturas en el asfalto como el Mario kart. madre mia es para llorar.
¿Algunos necesitáis una dosis de paciencia eh?.
espeor no llevarme una decepcion con el smash...
juaniko18ct escribió:
PreOoZ escribió:Esto sí que no me gusta xD.. Wii Party U

juaniko18ct. La One no gustará sus "obligaciones" y demás pero en juegos ha sido la mejor de momento xD

Parece que venís a flamear

Mira mi historial de mensajes y pienso lo mismo.
Por cierto vengo a opinar porque es un foro y estamos en un pais libre.
Que no me guste los refritos es flamear?
A ver si es que a todos nos tiene que gustar lo mismo...
En fin, ignorame chaval.


+1 hecho. No me parece lo más normal del mundo echar pestes por un MK que todo el mundo sabe que será así y de paso echar pestes de Xbox One.
Algo gordo tienen que tener, porque están posponiendo demasiadas cosas...

BYEBYE
dios mio. me temo que ya esta el pescado vendido...
SpitOnLinE escribió:Sacaran, un Mario, un Luigi un Zelda y, bueno, todo lo que han enseñado, segundas y terceras partes de los juegos para DS, o Wii que ya sabemos.

De momento la peor conferencia, hasta microsoft supo inventar algo mas que nintendo.

La de MS fue la mejor confe de la historia, salvo por el precio y sus politicas.
Art Accademy.... :( ni fu ni fa
Jur...

Los tipos han venido a decirnos que los usuarios van a estar prácticamente un año sin juegos.

Quitando el lanzamiento y Monster Hunter... no hay nada de nada hecho de nuevo para Wii U.

Lamentable.

Y tienen la jeta de enseñar Mario Kart... para decir que salen en primavera de 2014.

Un saludo.
No puedo verlo por USTREAM, alguien tiene otro sitio para verlo?
Creo que nintendo se equivoca pensando que en sobremesa va a funcionar lo mismo que en portatil. En sobremesa creo que se debe buscar otra cosa...Esa es mi opinion, de momento 0 interesante
Ferdopa escribió:Jur...

Los tipos han venido a decirnos que los usuarios van a estar prácticamente un año sin juegos.

Quitando el lanzamiento y Monster Hunter... no hay nada de nada hecho de nuevo para Wii U.

Lamentable.

Y tienen la jeta de enseñar Mario Kart... para decir que salen en primavera de 2014.

Un saludo.



Exacto.
El Batman de 3DS cae

Y el Sonic claro XD
Jur...

Ahora se entiende porqué no han ido al E3.

No tienen nada.

Increíble.

Un saludo.
AC IV
Batman
Deus Ex
Disney Infinity
Just Dance
Rayman Legend
Scribblenauts
Disney Planes
Shin Megami Tensei IV
Skylandres
Blacklist
Sonic Lost World
Watch Dogs
Bufff, que pastón me voy a ahorrar en Navidades... pensaba que hoy me la iban a vender. Que infeliz. Muy muy lamentable el Mario, ya me pareció flojo el de 3DS y tenía cierto sentido por ser portátil. En sobremesa es un gran bluff...
Los Perros Guardianes de UBI :D

buena noticia :D

Creo que no estaba confirmado, no?
juaniko18ct escribió:
SpitOnLinE escribió:Sacaran, un Mario, un Luigi un Zelda y, bueno, todo lo que han enseñado, segundas y terceras partes de los juegos para DS, o Wii que ya sabemos.

De momento la peor conferencia, hasta microsoft supo inventar algo mas que nintendo.

La de MS fue la mejor confe de la historia, salvo por el precio y sus politicas.


No estoy deacuerdo.
La conferncia estaba montada como un caos, no habia casi un presentador, era video CGI tras video CGI. No mostraron casi nada ingame.
Lo bueno que tuvo fueron cosas que ya salen en otras consolas y ya se sabian, no hubo nada nuevo que impresionase como the crew, el ryse mostro una jugabilidad muy simple.
vaya bajón grafico de watchdogs de PS4 a WiiU, madre mia !!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Menuda vergüenza de Direct hasta ahora la verdad [snif]

Esperemos que se hayan guardado algo, porque si no....


Salu2
Mamaun escribió:Los Perros Guardianes de UBI :D

buena noticia :D

Creo que no estaba confirmado, no?

Si estaba. Y para reservar
gominio está baneado por "Game Over"
watch dogs es como el que se veia ayer? por que tenia graficos feos
Pero... Ya? Donde estan los bombazos?

No estoy entendiendo nada
Pues quitando la presentación de una nueva consola a mí me parece una conferencia muy muy similar a la de Sony quitando la morralla entre vídeo y vídeo.

Yo estoy viendo juegos y más apoyo de Nintendo a su portátil que de Sony a la suya.
Menuda castaña de confe
Vaya, cuantos usuarios que nunca se ven comentar en estos foros apareciendo, no?
De momento están enseñando lo que la gente quería, el Mario 3D y el Mario Kart, una lista con los juegos 3º para este año y aún no ha terminado, faltan los 2º
Zelda Wind Waker HD, el unico juego interesante.
gominio está baneado por "Game Over"
el juego de la botella? :-|
Nada interesante no, pero lo realmente JODIDO es que no han enseñado todavía nada que no conociese y que ya sabía que quiero:

-Mario 3D
-Mario Kart
-Watch Dogs
-Splinter Cell
-Sonic Lost World
- Batman

De momento, lo demás que han enseñado, ni me gusta ni es novedad (que yo sepa).

- Edit. Ahora el Ducktales y el Zelda, otros dos conocidos q tengo en mi lista.

Pufff, espero que mejore...
vik_sgc escribió:Pues quitando la presentación de una nueva consola a mí me parece una conferencia muy muy similar a la de Sony quitando la morralla entre vídeo y vídeo.

Yo estoy viendo juegos y más apoyo de Nintendo a su portátil que de Sony a la suya.



Claro, el problema es la Wii u ¬_¬
1812 respuestas