[E3 2013] 11 de Junio a las 16:00

Pero q mierda es estaaaaa,madre mia lo poco q voy a tardar en vender esta mierda de consola,el mario de wiiu q se lo metan por el culo,dicen q las consolas de nintendo son para sus juegos,pero el problema es q sus jurgos son cada vez peor.madre ahora con la eshop,
Todavia queda 17 minutos de confe....tened fe!!!!!! [buenazo]
Jur...

Una estafa en toda regla.

Para esto que sacaran la consola en Noviembre de este año.

Un saludo.
DRaGMaRe escribió:Vaya, cuantos usuarios que nunca se ven comentar en estos foros apareciendo, no?
De momento están enseñando lo que la gente quería, el Mario 3D y el Mario Kart, una lista con los juegos 3º para este año y aún no ha terminado, faltan los 2º

En el E3 todos vemos todas las conferencias y las comentamos. Problem?
El caso es que mostrandolo asi no se ve como usan el mando ni nada
Cojón me he emocionado, creía que era un nuevo zelda [+risas]
Eso es Wii U o el dolphin con filtros?...definitivamente wind waker es un robo...
zelda se ve muy muy muy gamecube ..... esto es un juego HD ?? que aprendan de las reversiones de HD de las otras consolas porque vaya tela [mad] [mad]
maceta escribió:
vik_sgc escribió:Pues quitando la presentación de una nueva consola a mí me parece una conferencia muy muy similar a la de Sony quitando la morralla entre vídeo y vídeo.

Yo estoy viendo juegos y más apoyo de Nintendo a su portátil que de Sony a la suya.



Claro, el problema es la Wii u ¬_¬



Porque..........
Ferdopa escribió:Jur...

Una estafa en toda regla.

Para esto que sacaran la consola en Noviembre de este año.

Un saludo.



Ni aún así remontaban. Ellos esperaban vender mucho siendo la única consola de nueva generación en el mercado.

Y ni aún así.
Ese zelda es de Wiiu o de Dolphin?
Saintkueto escribió:El WW es precioso...


Es el único juego que me está gustando y porque me lo perdí en la Gamecube.
Pfff no gana tanto. Casi se ve màs bonito la versión GC tirando de emu de pc
y estos gráficos de Zelda? madre de dios......
el wind waker se mira igual al de gamecube xD
Mamaun escribió:Ese zelda es de Wiiu o de Dolphin?



Pues no sé, pero el personaje tiene 5 o 6 polígonos [burla3]
DRaGMaRe escribió:Vaya, cuantos usuarios que nunca se ven comentar en estos foros apareciendo, no?
De momento están enseñando lo que la gente quería, el Mario 3D y el Mario Kart, una lista con los juegos 3º para este año y aún no ha terminado, faltan los 2º


Comentando el E3 como estamos haciendo con todas las presentaciones. A ver si ahora no vamos a poder entrar en los foros y noticias que queramos

Zelda WW pero hace tiempo que me lo pase en HD con Dolphin
Jur...

Si el mejor juego de Wii U este año es un juego de Game Cube... mal vamos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Los tipos han venido a decirnos que los usuarios van a estar prácticamente un año sin juegos.

Quitando el lanzamiento y Monster Hunter... no hay nada de nada hecho de nuevo para Wii U.

Lamentable.

Y tienen la jeta de enseñar Mario Kart... para decir que salen en primavera de 2014.

Un saludo.

Ferdopa escribió:Jur...

Ahora se entiende porqué no han ido al E3.

No tienen nada.

Increíble.

Un saludo.

mejor dicho imp. osible.
yo me pregunto: ¿en qué cojones se han gastado todo el dinero que han ganado con la wii y nds y qué han estado haciendo todos estos años que han dejado de lado a la wii?

¿tenemos que esperar otro año para ver algún juego AAA?

Microsoft se ha cavado su propia tumba con la Xbox one, pero Nintendo también se la está cavando ella solita.

No se cómo la deféndeis algunos. :-|
A falta de ver el SB nuevo,no veo nada,de nada,que me ilusione a pillar la consola(ojo,no digo que mario kart ni el nuevo mario no tengan encanto,que lo tienen)
El zelda ni lo menciono por que ya en su día lo completé al 100%
Nintendo perdiendo 5 minutos en enseñarnos un remake de un juego de hace 10 años como el pelotazo del 2013, OLE TUS HUEVOOOS!!!
Pues a mi me ha parecido muy bonito. Que esperabais? :-?
Saintkueto escribió:Pues a mi me ha parecido muy bonito. Que esperabais? :-?


sí, preciosamente poligonal
Saintkueto escribió:Pues a mi me ha parecido muy bonito. Que esperabais? :-?

Un zelda como aquella demo que mostraron....XD
bdm88 escribió:
Saintkueto escribió:Pues a mi me ha parecido muy bonito. Que esperabais? :-?


sí, preciosamente poligonal



Poligonal, pero en HD. Que todo en HD vende mejor y les permiten cobrar más por lo mismo.
Nada, que las ediciones HD cuando las saca Nintendo no molan.
Aounuma parece más viejo que miya :O

Que poca verguenza meter juegos arcade para rellenar de verdad [carcajad]

Y que oportunidad tan desaprovechada como no den alguna sorpresa, les ha cojido desprevenidos el suicidio, como a todo el mundo.
Juego de Platinum, no se no se. A lo mejor puede ser bueno.
Paso de este Zelda , lo siento mucho.

Cagada monumental !!
menos mal que no han ido al E3, asi se pueden ahorrar a todo el personal y la sala, total para enseñar toda esta ferralla [+risas] [+risas]
Saintkueto escribió:Pues a mi me ha parecido muy bonito. Que esperabais? :-?


Esto: http://www.youtube.com/watch?v=ImuUY3VLDqk
Pero por que tienen que darle ese aire superdeformed infantil a toooooodos los juegos???. Que no me parece mal que algunos lo tengan y no quita que sean juegazos, pero coño, es que todos son muñecos cabezones
Joder que le cuesta ips exclusivas y nuevas no refritos, mal por nintendo
DK returns 2. Al menos algo nuevo.

BYEBYE
Menos mal, algo que se salva, el donkey kong
Donkey Kong U?

Pero si luce como el de wii
Mamaun escribió:
Saintkueto escribió:Pues a mi me ha parecido muy bonito. Que esperabais? :-?


Esto: http://www.youtube.com/watch?v=ImuUY3VLDqk


Si, ese aire le queda de putisima madre al MM, pero ves eso en el WW?
Otro Donkey , bien bien.
david530 escribió:Donkey Kong U?

Pero si luce como el de wii



Pero en HD. Que en HD pueden cobrar más caro por lo mismo :D
El de 3DS se ve igual pero con el 3d añadido.

PD: Ahhhhh que la camara gira.
Mistyc escribió:Pero por que tienen que darle ese aire superdeformed infantil a toooooodos los juegos???. Que no me parece mal que algunos lo tengan y no quita que sean juegazos, pero coño, es que todos son muñecos cabezones

Totalmente de acuerdo, ni un juego con aire realista o algo mas maduro
Venga nintendo,ya has perdido a un nintendero de nacimiento,estos no remontan ni aclamando a todos los dioses del puto japon,que estagado me siento,lo del mario me a matado pero lo del zelda es para rematar,y el nuevo donkey kong otro juego mas de 2d con 3d superficial,que os den por culo.
david530 escribió:El de 3DS se ve igual pero con el 3d añadido.


No.... ¬_¬
jajaja mira si es triste graficamente que el tio dice que se puede ver el pelito de donkey ??? este tio no ha visto el video de anoche de final fantasy XV verdad ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jur...

350 euros de consola para esto después de un año. Muy bien :-|

Un saludo.
El Donkey Kong también mola, pero el Zelda... ¿Dónde está el toque gráfico de aquellas capturas qué pusieron? joder, si se ve igual que en GC.
maceta escribió:
Mamaun escribió:Ese zelda es de Wiiu o de Dolphin?



Pues no sé, pero el personaje tiene 5 o 6 polígonos [burla3]


Exagerao. Tiene 2. Lo que hay que leer madre mía.
gominio está baneado por "Game Over"
no son capazes ni de mejorar los platanitos.. se ven como en la snes.
1812 respuestas