[E3 2013] 11 de Junio a las 16:00

Super Mario 3D World...

Pero si es el de 3DS, ¿no? Minimo parecido.
¬_¬ ¬_¬ El super mario lo esperaba tipo Mario 64 o el Sunshine/Galaxy y me veo eso tipo el de 3DS. [buuuaaaa]
rendor escribió:Esta conferencia no es con publico como las otras?

Es un video grabado
Soy al único al que le va a tirones??

BYEBYE
penoso mario gatito ........ esta gente se esta quedando sin imaginación, es el mismo mario 3D de 3DS pero con mejores gráficos ...... [triston] [triston]
Todopc-WII escribió:¬_¬ ¬_¬ El super mario lo esperaba tipo Mario 64 o el Sunshine/Galaxy y me veo eso tipo el de 3DS. [buuuaaaa]


es xa 3ds
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Algun link? a mi me va como una puta mierda la conferencia vaya, pero como una gran mierda no carga ni a 240p
shooting_star escribió:penoso mario gatito ........ esta gente se esta quedando sin imaginación, es el mismo mario 3D de 3DS pero con mejores gráficos ...... [triston] [triston]

yo me esperaba otra cosa,un paso hacia atras respecto a galaxy.
maceta escribió:¿El mario del vídeo es de N64 o de game cube?

Si es de 3DS tiene un pase...


LOLLLLLL para WIIU


¬_¬ ¬_¬


Ya me gustaría que 3DS tuviese esos graficos.
Yo estoy viendolo en alta calidd y el juego se ve muy guapo... teneis una wii u, no un pc de 3000 euros.
Mamaun escribió:
maceta escribió:¿El mario del vídeo es de N64 o de game cube?

Si es de 3DS tiene un pase...


LOLLLLLL para WIIU


¬_¬ ¬_¬


Ya me gustaría que 3DS tuviese esos graficos.



Pues para WiiU dime tú...
Que ganas de tener ese Mario !!

Ahora Mario Kart !!
refritos y mas refritos .... mario kart U se ve penoso tambien .... no me extraña con 2 wiis pegadas con celo, y esta gente quiere hacer competencia a PS4 ?? :-? :-?
Pinta bien este Mario Kart!!!!!
Por ahora ninguna sorpresa, marios y pokemons...

Espero que saquen algo mas aparte de los ya sabidos SSBB o el zelda
El Mario Kart si que me esta molando.
Robertuxo escribió:Algun link? a mi me va como una puta mierda la conferencia vaya, pero como una gran mierda no carga ni a 240p


prueba a verlo via nintendo.es, a mi me iba lento de cuando en cuando, pero quite el utorrent y el jdownloader y ya m va bie
shooting_star escribió:refritos y mas refritos .... mario kart U se ve penoso tambien .... no me extraña con 2 wiis pegadas con celo, y esta gente quiere hacer competencia a PS4 ?? :-? :-?


¿Qué dices tío? Es lo que tiene que ser xD A mí me gusta
Mario Kart HD

Pinta bien, pero... no se
Los graficos del Mario Kart no están nada mal :D
A mi me va faltan incluso a 240p... no he podido ver nada seguido durante más de 5s...
Se ve que un dia un trabajador de Nintendo propuso una nueva IP y desde entonces no se le ha vuelto a ver nunca mas.
Leyendas japonesas.
ufff MK pinta que te cagas, que cabrones.
dragonsacred escribió:
Todopc-WII escribió:¬_¬ ¬_¬ El super mario lo esperaba tipo Mario 64 o el Sunshine/Galaxy y me veo eso tipo el de 3DS. [buuuaaaa]


es xa 3ds


Supongo que lo dices en coña, pero por si acaso, tiene un logo de Wii U como una copa de un pino. Me reservo opinar para el final.

@Robertuxo @Frank_, a mí también me va fatal el Ustream, pero fatal de quedarse colgado cada poco, y no es cosa de mi conexión...
El Mario Kart sí pinta bien sí.
PINTAZA de ese Mario Kart 8 !!!
El Mario Kart tiene una pinta genial, me gustan los escenarios de fondo!
iwata drop the bomb!!!
Siempre lo mismo, lo mismo, lo mismo...
MAdre de dios, esto es peor que ONE
Curioso ver a gente que ayer en la confe de sony decía cuando presentaban los indies que los gráficos no importaban que ahora vienen a meter aquí caña por los gráficos del mario 3d y mario kart xD
el MK pensaba que era cgi y todo. En cambio lo de los gatitos es una cagada enorme, eso no se merece mario XD
Mario kart para wii U (refrito incluido) para primavera 2014

:O
No por dios...

WiiParty U..
Vamos con los chorri juegos ....... nintendo no pares que asi lo partes [+furioso] [+furioso]
Madre mia, segun veia el video del Super Mario pensaba que era el de 3ds, vaya chasco con el logo de wiiu... No se a que aspira Nintendo pero como no avance gráficamente en el año 2013 mal vamos...
Esto sí que no me gusta xD.. Wii Party U

juaniko18ct. La One no gustará sus "obligaciones" y demás pero en juegos ha sido la mejor de momento xD

Parece que venís a flamear
joder primavera del 2014 que bajón
A ver que es lo que tienen para navidades que con las consolas nuevas algo gordo tendran que tener
Ahora el Party, es lo de siempre. Nintendo necesita volver a tener esas ideas fantásticas y crear una nueva ip, lo veo todo muy sobreexplotado. Espero aun grandes cosas.
algo donde se pueda ver esta mierda sin que petardee cada 10 segundos?
Estoy seguro que se guardan alguna sorpresa para el final,seguro!
En juegos sociales Nintendo siempre gana XD. Hasta ahora los 3 molan para jugar con màs peña
no se da cuenta iwata que a nadie le interesa wiifit?
Ufff ya estamos la típica mugre de nintendo... Vamos nintendo tu puedes, algo más que no sea el zelda.

LINK:

http://www.ustream.tv/NintendoES


Puuuuaj, Wiifit U [triston] [buaaj]

Vamoooooos
1812 respuestas