shooting_star escribió:penoso mario gatito ........ esta gente se esta quedando sin imaginación, es el mismo mario 3D de 3DS pero con mejores gráficos ......
yo me esperaba otra cosa,un paso hacia atras respecto a galaxy.
refritos y mas refritos .... mario kart U se ve penoso tambien .... no me extraña con 2 wiis pegadas con celo, y esta gente quiere hacer competencia a PS4 ??
shooting_star escribió:refritos y mas refritos .... mario kart U se ve penoso tambien .... no me extraña con 2 wiis pegadas con celo, y esta gente quiere hacer competencia a PS4 ??
¿Qué dices tío? Es lo que tiene que ser xD A mí me gusta
Curioso ver a gente que ayer en la confe de sony decía cuando presentaban los indies que los gráficos no importaban que ahora vienen a meter aquí caña por los gráficos del mario 3d y mario kart xD
Madre mia, segun veia el video del Super Mario pensaba que era el de 3ds, vaya chasco con el logo de wiiu... No se a que aspira Nintendo pero como no avance gráficamente en el año 2013 mal vamos...
Ahora el Party, es lo de siempre. Nintendo necesita volver a tener esas ideas fantásticas y crear una nueva ip, lo veo todo muy sobreexplotado. Espero aun grandes cosas.