espero no ser aguafiestas,pero me da que solo enseńaran lo que ya hay anunciado y wiiu cosas de familia....vamos nintendo cierrame lo boca y aplasta a la competencia con tus grandiosos juegos,media hora y para la gloria o el total fracaso
maceta escribió:Mucho HYPE... pero como nintendo no eche el resto en este E3 y le salga bien, le pone la puntilla a la consola
MMmm, yo ya viendo que xbox se suicida y se descarta ella sola, creo que con una simple rebaja por culpa de los 400 pavos de ps4 la WiiU puede tener futuro, no muy brillante, un poco estilo wii, mejor, espero, pero parece que va a poder tener vida, más larga o más corta pero va a poder vivir al fin y al cabo.
Antes es que estaba en sentencia de muerte, pero por trágicas circunstancias ahora nos queda una habitación libre.
Sony esta claro que es lo mejor de este E3, y en media hora sabremos si el Nintendo Direct supera a la conferencia de Microsoft o no, porque superar a Sony queda completamente descartado.
maceta escribió:Mucho HYPE... pero como nintendo no eche el resto en este E3 y le salga bien, le pone la puntilla a la consola
MMmm, yo ya viendo que xbox se suicida y se descarta ella sola, creo que con una simple rebaja por culpa de los 400 pavos de ps4 la WiiU puede tener futuro, no muy brillante, un poco estilo wii, mejor, espero, pero parece que va a poder tener vida, más larga o más corta pero va a poder vivir al fin y al cabo.
Antes es que estaba en sentencia de muerte, pero por trágicas circunstancias ahora nos queda una habitación libre.
Pues yo no estoy tan seguro. Como no empiecen a meter juegos en el catálogo a toda velocidad... no sé yo...
Gronky escribió:Sony esta claro que es lo mejor de este E3, y en media hora sabremos si el Nintendo Direct supera a la conferencia de Microsoft o no, porque superar a Sony queda completamente descartado.
Pikmin 3+Shin Megami Tensei X Fire Emblem+Super Smash Bros solo con estos 3 ya supera a Sony.
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.390 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
Es poco o no según lo planteen. Si van a enseñar juegos da tiempo para mucho. Si se van a poner a hablar no tanto. Que no decaiga la cosa!! que en 15 minutos estamos ya!!
bunbury2008
MegaAdicto!!!
4.975 mensajes desde abr 2006 en Entre PS4 y Switch
Gronky escribió:Sony esta claro que es lo mejor de este E3, y en media hora sabremos si el Nintendo Direct supera a la conferencia de Microsoft o no, porque superar a Sony queda completamente descartado.
Pikmin 3+Shin Megami Tensei X Fire Emblem+Super Smash Bros solo con estos 3 ya supera a Sony.
En tus sueños, claro.
A ver, que una cosa es que tengamos hype, y otra que no veamos lo que hay en realidad.
Sony ha presentado una máquina potente y a precio asequible, muy cerca del precio de Wii U, y aparte de sus sagas conocidas han enseñado bastantes juegos de toda clase que no creo que lleguen a Wii U (bien por exclusividad, bien por decisión del desarrollador).
Nintendo tiene que dar el do de pecho, y desde luego eso no pasa por volver a enseñar de nuevo Pikmin 3. Yo espero mucho de Nintendo, y creo que tienen que dar la campanada SIN DUDA. Todo lo que sea un evento "normal" es un fracaso en este panorama.
En tus sueños, claro.
A ver, que una cosa es que tengamos hype, y otra que no veamos lo que hay en realidad.
Sony ha presentado una máquina potente y a precio asequible, muy cerca del precio de Wii U, y aparte de sus sagas conocidas han enseñado bastantes juegos de toda clase que no creo que lleguen a Wii U (bien por exclusividad, bien por decisión del desarrollador).
Nintendo tiene que dar el do de pecho, y desde luego eso no pasa por volver a enseñar de nuevo Pikmin 3. Yo espero mucho de Nintendo, y creo que tienen que dar la campanada SIN DUDA. Todo lo que sea un evento "normal" es un fracaso en este panorama.
Exacto. Aquí hay mucho HYPE porque estamos en el foro que estamos y todos o casi todos tenemos una Wii U y nos encantaría una buena presentación. Pero eso no quita que si la gran N no lo hace bien, sea todo un fracaso.
9 minutoooos!! que dure 37 minutos o 1 hora, me da igual pero que aprovechen el tiempo Yo ya me centro en esto y volveré despues del direct, espero que sin palabras, para comentar todo. Que haya suerte y nos dejen boquiabiertos y deseosos de que salga lo que anuncien!!
En tus sueños, claro.
A ver,yo prefiero esos tres juegos a todos los juegos que presento Sony+todos los juegos presento MS,si alguien no puede o no quiere aceptarlo el problema es suyo,no mio.
Dangaioh escribió:No lo van a poner en portada no?
esto es como la seccion de deportes de antena 3, que solo hablan del barça y madrid
En portada pondrán un resumen haciendo incapié en los Marios primero para que parezca "todo refritos" y con la imágen más ridícula que puedan encontrar (Iwata al lado de un peluche, que está de moda).
Recordar que mucha gente nos está siguiendo desde el móvil... y floodear con mensajes chorra, imágenes sin estar en Spoilers y Gifs es más una putada que una ayuda xD