[E3 2013] 11 de Junio a las 16:00

espero no ser aguafiestas,pero me da que solo enseńaran lo que ya hay anunciado y wiiu cosas de familia....vamos nintendo cierrame lo boca y aplasta a la competencia con tus grandiosos juegos,media hora y para la gloria o el total fracaso
Mucho HYPE... pero como nintendo no eche el resto en este E3 y le salga bien, le pone la puntilla a la consola [mad]
Parece mentira pero queda media hora sólo!! #Hype #Pipas
Me toca hacer cola para la tarjeta de la OTA desde el curro, asi que ustream desde el movil mientras espero xD
Enlace fiable para la confe plz?
josemayuste escribió:Enlace fiable para la confe plz?

nintendo.es o http://www.ustream.tv/NintendoES

Puede alguien cambiar el titulo del thread para añadir el enlace?
Zokormazo escribió:Me toca hacer cola para la tarjeta de la OTA desde el curro, asi que ustream desde el movil mientras espero xD

Como puedes hacer eso?
Lo estoy intentando yo y no me deja
maceta escribió:Mucho HYPE... pero como nintendo no eche el resto en este E3 y le salga bien, le pone la puntilla a la consola [mad]



MMmm, yo ya viendo que xbox se suicida y se descarta ella sola, creo que con una simple rebaja por culpa de los 400 pavos de ps4 la WiiU puede tener futuro, no muy brillante, un poco estilo wii, mejor, espero, pero parece que va a poder tener vida, más larga o más corta pero va a poder vivir al fin y al cabo.

Antes es que estaba en sentencia de muerte, pero por trágicas circunstancias ahora nos queda una habitación libre.
Zokormazo escribió:
josemayuste escribió:Enlace fiable para la confe plz?

nintendo.es o http://www.ustream.tv/NintendoES

Puede alguien cambiar el titulo del thread para añadir el enlace?


Gracias [oki]
lopobich escribió:
Zokormazo escribió:Me toca hacer cola para la tarjeta de la OTA desde el curro, asi que ustream desde el movil mientras espero xD

Como puedes hacer eso?
Lo estoy intentando yo y no me deja


Con la app de ustream. A partir d elas 4 ofc
25 Minutos, que ganas!!!
Espero que no decepcione y salga juegazo tras juegazo, y no solo los anunciados!!!
[babas]
Sony esta claro que es lo mejor de este E3, y en media hora sabremos si el Nintendo Direct supera a la conferencia de Microsoft o no, porque superar a Sony queda completamente descartado.
purple wolf escribió:
maceta escribió:Mucho HYPE... pero como nintendo no eche el resto en este E3 y le salga bien, le pone la puntilla a la consola [mad]



MMmm, yo ya viendo que xbox se suicida y se descarta ella sola, creo que con una simple rebaja por culpa de los 400 pavos de ps4 la WiiU puede tener futuro, no muy brillante, un poco estilo wii, mejor, espero, pero parece que va a poder tener vida, más larga o más corta pero va a poder vivir al fin y al cabo.

Antes es que estaba en sentencia de muerte, pero por trágicas circunstancias ahora nos queda una habitación libre.



Pues yo no estoy tan seguro. Como no empiecen a meter juegos en el catálogo a toda velocidad... no sé yo... [decaio]
Fanzelda escribió:37 minutos dura


¿37 minutos na mas? ¿para Wii U y 3DS? Poquísimo lo veo.
lopobich escribió:
sunken_ship escribió:
Arngrim escribió:Desde luego es de vergüenza que en la portada de EOL no ponga ni la hora del Direct ni por donde seguirlo en directo.


Ojos que no ven...
...patada en los cojones XD


¡Ya queda 1 horita y poco!

Pajas de sangre a nivel mundial despues de este direct
pero tranquilos que en la portada de eol ni mu.


no me creo que en eol, no pongan a nintendo en la portada fijo que no [hallow] seguro que esta en el diseño antiguo ¬_¬
Me ponéis al día sobre que se ha confirmado y que rumores hay en esta conferencia?
Fanzelda escribió:37 minutos dura

y eso? fuente?

muy poco me parece
Será igual en todas las regiones ?? O nos vamos a tener que chupar las tres ediciones ??
Arngrim escribió:
Fanzelda escribió:37 minutos dura


¿37 minutos na mas? ¿para Wii U y 3DS? Poquísimo lo veo.


Segun el Ustream 37 minutos 23.00-23.37 http://www.ustream.tv/channel/nintendo- ... at-e3-2013

Espero que sea trailer tras trailer sin perder el tiempo en gameplays que se puedan ver luego en los stand de la feria
Tenía entendido que el Direct duraba una hora , 37 minutos me parece poquísimo [mad]
Gronky escribió:Sony esta claro que es lo mejor de este E3, y en media hora sabremos si el Nintendo Direct supera a la conferencia de Microsoft o no, porque superar a Sony queda completamente descartado.

Pikmin 3+Shin Megami Tensei X Fire Emblem+Super Smash Bros solo con estos 3 ya supera a Sony.
Jur...

Apostaría por Mario Kart.

Y con algo de suerte imágenes del nuevo "Super Mario".

Un saludo.
Es poco o no según lo planteen. Si van a enseñar juegos da tiempo para mucho. Si se van a poner a hablar no tanto. Que no decaiga la cosa!! que en 15 minutos estamos ya!!
Fanzelda escribió:37 minutos dura


Chicos ya estoy en el trullo... digo en el curro... mantenedme informado... please...

Un saludo, bunbury.
Jur...

Y anunciarán la actualización de verano.

Un saludo.
A ver si muestran el nuevo Mario 3D, algo del Smash y el Kart, y con eso yo ya me daría por satisfecho XD


Salu2
Zokormazo escribió:
lopobich escribió:
Zokormazo escribió:Me toca hacer cola para la tarjeta de la OTA desde el curro, asi que ustream desde el movil mientras espero xD

Como puedes hacer eso?
Lo estoy intentando yo y no me deja


Con la app de ustream. A partir d elas 4 ofc

Wow thanks for the info
De todas formas en otros direct ponian una duración menor a la que finalmente fué, tambien tengo que decirlo!
bunbury2008 escribió:
Fanzelda escribió:37 minutos dura


Chicos ya estoy en el trullo... digo en el curro... mantenedme informado... please...

Un saludo, bunbury.


Me cago en tu padre Manué ... [carcajad]

Yo tenía entendido que el Nintendo Direct era de una hora , como dice josemayuste.

Saludos !! ;)
namek37 escribió:
Gronky escribió:Sony esta claro que es lo mejor de este E3, y en media hora sabremos si el Nintendo Direct supera a la conferencia de Microsoft o no, porque superar a Sony queda completamente descartado.

Pikmin 3+Shin Megami Tensei X Fire Emblem+Super Smash Bros solo con estos 3 ya supera a Sony.


En tus sueños, claro.

A ver, que una cosa es que tengamos hype, y otra que no veamos lo que hay en realidad.

Sony ha presentado una máquina potente y a precio asequible, muy cerca del precio de Wii U, y aparte de sus sagas conocidas han enseñado bastantes juegos de toda clase que no creo que lleguen a Wii U (bien por exclusividad, bien por decisión del desarrollador).

Nintendo tiene que dar el do de pecho, y desde luego eso no pasa por volver a enseñar de nuevo Pikmin 3. Yo espero mucho de Nintendo, y creo que tienen que dar la campanada SIN DUDA. Todo lo que sea un evento "normal" es un fracaso en este panorama.
10 minutos para la locura
Aunque dure tan poco yo confio en la gran N!!!!!!!!!!!!

MY BODY IS READY!!! [poraki]
Roberdivx escribió:"


[qmparto]

10 minutejos [babas]
Se va a seguir desde gametrailers?
Y ahora me toca media hora sin cobertura. Puto metro!!!
bartletrules escribió:
namek37 escribió:
Gronky escribió:Sony esta claro que es lo mejor de este E3, y en media hora sabremos si el Nintendo Direct supera a la conferencia de Microsoft o no, porque superar a Sony queda completamente descartado.

Pikmin 3+Shin Megami Tensei X Fire Emblem+Super Smash Bros solo con estos 3 ya supera a Sony.


En tus sueños, claro.

A ver, que una cosa es que tengamos hype, y otra que no veamos lo que hay en realidad.

Sony ha presentado una máquina potente y a precio asequible, muy cerca del precio de Wii U, y aparte de sus sagas conocidas han enseñado bastantes juegos de toda clase que no creo que lleguen a Wii U (bien por exclusividad, bien por decisión del desarrollador).

Nintendo tiene que dar el do de pecho, y desde luego eso no pasa por volver a enseñar de nuevo Pikmin 3. Yo espero mucho de Nintendo, y creo que tienen que dar la campanada SIN DUDA. Todo lo que sea un evento "normal" es un fracaso en este panorama.



Exacto. Aquí hay mucho HYPE porque estamos en el foro que estamos y todos o casi todos tenemos una Wii U y nos encantaría una buena presentación. Pero eso no quita que si la gran N no lo hace bien, sea todo un fracaso.

Sólo hay que mirar el catálogo de juegos...
9 minutoooos!! que dure 37 minutos o 1 hora, me da igual pero que aprovechen el tiempo XD Yo ya me centro en esto y volveré despues del direct, espero que sin palabras, para comentar todo. Que haya suerte y nos dejen boquiabiertos y deseosos de que salga lo que anuncien!! [360º]
Roberdivx escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDD
No lo van a poner en portada no?

esto es como la seccion de deportes de antena 3, que solo hablan del barça y madrid
Rapindrive escribió:
Roberdivx escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDD


Coño, eres tu! jajajaja
bartletrules escribió:
namek37 escribió:
Gronky escribió:Sony esta claro que es lo mejor de este E3, y en media hora sabremos si el Nintendo Direct supera a la conferencia de Microsoft o no, porque superar a Sony queda completamente descartado.

Pikmin 3+Shin Megami Tensei X Fire Emblem+Super Smash Bros solo con estos 3 ya supera a Sony.


En tus sueños, claro.

A ver, que una cosa es que tengamos hype, y otra que no veamos lo que hay en realidad.

Sony ha presentado una máquina potente y a precio asequible, muy cerca del precio de Wii U, y aparte de sus sagas conocidas han enseñado bastantes juegos de toda clase que no creo que lleguen a Wii U (bien por exclusividad, bien por decisión del desarrollador).

Nintendo tiene que dar el do de pecho, y desde luego eso no pasa por volver a enseñar de nuevo Pikmin 3. Yo espero mucho de Nintendo, y creo que tienen que dar la campanada SIN DUDA. Todo lo que sea un evento "normal" es un fracaso en este panorama.


A ver,yo prefiero esos tres juegos a todos los juegos que presento Sony+todos los juegos presento MS,si alguien no puede o no quiere aceptarlo el problema es suyo,no mio.
Dangaioh escribió:No lo van a poner en portada no?

esto es como la seccion de deportes de antena 3, que solo hablan del barça y madrid


En portada pondrán un resumen haciendo incapié en los Marios primero para que parezca "todo refritos" y con la imágen más ridícula que puedan encontrar (Iwata al lado de un peluche, que está de moda).
Recordar que mucha gente nos está siguiendo desde el móvil... y floodear con mensajes chorra, imágenes sin estar en Spoilers y Gifs es más una putada que una ayuda xD
mapun92 escribió:Se va a seguir desde gametrailers?



me uno a la pregunta
Tamos cuatro pelaos, pero hay gente en el canal irc para comentar.

http://webchat.freenode.net canal #elotrolado
jjuanji escribió:
mapun92 escribió:Se va a seguir desde gametrailers?



me uno a la pregunta


Nop, al ser un Nintendo direct xD
1812 respuestas