lankelink escribió:Pues yo creo que se está generando mucho hype y al final todos vais a estar decepcionados... Nintendo lleva ya un tiempo cambiando su forma de presentar novedades con los nintendo direct. Sin ir mas lejos, el ultimo que hubo de la 3ds me dejó con mejor sabor de boca que varios E3 pasados. Pero lo que no se puede pedir es que vayan anunciando sorpresas durante el año y aun así en el E3 lo den todo y nos dejen con la boca abierta...
Que si, que puede pasar, pero mejor no crear tantisimas espectativas... Porque lo unico que se va a conseguir es que despues quedemos decepcionados. Seguro que va a haber sorpresas, pero tambien hablaran de juegos ya anunciados, y seguro que todo el mundo se queda con ganas de mas... Cuanto mayor el hype, mayor la decepcion, y eso no creo que la culpa la tenga nintendo (por supuesto, esto se puede extender a cualquier otra cosa)
Por supuesto que muchos juegos de los que se hablará son ya conocidos, eso pasa en todos los E3 y la prueba está en las conferencias de MS y Sony: que si GT6, GTA5, Forza5, teaser del Halo...
Pero desde luego que
Nintendo tiene que echar el resto en el Direct de este E3, porque Wii U lo necesita y mucho.
Que nosotros tengamos confianza en Nintendo y en la consola, no quita para que a día de hoy venda poco o nada, y que la mayor parte de la gente no encuentre catálogo como para justificar la compra de una consola que es menos potente que las futuras propuestas de Sony y MS. Si a eso le sumas que el precio de la Sony está muy muy cerca del de Wii U...
Yo no espero una rebaja de la consola por parte de Nintendo, pero sí que creo que por el mismo precio van a tener que empezar a sacar bundles. La básica con el Nintendo Land, la Premium con el Nintendo Land y el NSMB U, algún pack nuevo con uno de los juegos que presenten en el E3 (este pack sí que costaría un poco más de 300 euros).
Y deberían pegar pelotazos en plan: juego desconocido que acabo de presentar, disponible... el próximo 1 de Julio.