[E3 2013] 11 de Junio a las 16:00

Al final no ha dormio nadie. [carcajad]
AntoniousBlock escribió:
DRaGMaRe escribió:Sony se lleva este E3 de calle, aunque para mi no, sí lo hará en "general". Tiene un precio que le hará vender a buen ritmo desde el inicio, aunque no "arrasando".
Aunque en PS4 para jugar Online habrá que pagar.


Posi, pero a nivel juego creo que se lo lleva Microsoft. La presentación de Ms fue una pasada en ese sentido.

A mi lo de Sony me ha dejado frío a nivel juegos, no hubo grandes sorpresas. La consola está muy bien y tal pero las IPs nuevas no me llaman nada.

Espero que Nintendo presente muchos juegos. :)


Todo han sido buenas noticias por parte de Sony. Incluso el online de pago por 5€ me parece todo un acierto de cara a poder ofrecer un mejor soporte al usuario dedicado pero, pese a no incluir DRM y el precio de lanzamiento, me ha dejado un poco frío en cuanto a títulos exclusivos. Esperaba algo más.

En definitiva, que la conferencia de MS y las franquicias mostradas me han gustado bastante más. Veremos como evoluciona la batalla por las ventas navideñas, la riña se presenta interesante y espero que Nintendo sepa posicionarse con una rebaja atractiva.
natx0 escribió:
AntoniousBlock escribió:
DRaGMaRe escribió:Sony se lleva este E3 de calle, aunque para mi no, sí lo hará en "general". Tiene un precio que le hará vender a buen ritmo desde el inicio, aunque no "arrasando".
Aunque en PS4 para jugar Online habrá que pagar.


Posi, pero a nivel juego creo que se lo lleva Microsoft. La presentación de Ms fue una pasada en ese sentido.

A mi lo de Sony me ha dejado frío a nivel juegos, no hubo grandes sorpresas. La consola está muy bien y tal pero las IPs nuevas no me llaman nada.

Espero que Nintendo presente muchos juegos. :)


Todo han sido buenas noticias por parte de Sony. Incluso el online de pago por 5€ me parece todo un acierto de cara a poder ofrecer un mejor soporte al usuario dedicado pero, pese a no incluir DRM y el precio de lanzamiento, me ha dejado un poco frío en cuanto a títulos exclusivos. Esperaba algo más.

En definitiva, que la conferencia de MS y las franquicias mostradas me han gustado bastante más. Veremos como evoluciona la batalla por las ventas navideñas, la riña se presenta interesante y espero que Nintendo sepa posicionarse con una rebaja atractiva.


Exacto. De hecho a mi me han llamado mucho mas los exclusivos de PS3 que los de PS4. :p

Pero yo no daría por muerta a Ms, si ven que la cosa no va bien darán marcha atrás con las restricciones y lanzarán una Juan sin Kinect a 350 euros para dar batalla.

Respecto a Nintendo, creo que han seguido la estrategia acertada. No saldrá ni ganando ni perdiendo de esta E3... ha dejado que los gigantes se maten entre ellos. [+risas]
Que quereis que os diga.... despues de 2 generaciones teniendo 2 consolas (xbox/gamecube y 360/wii) esta es la única generacion que habiabapostado por una sola plataforma, la Wii U... (acompañada de mi 360 claro) pero es que no veo nada esperanzador... nintendo ha tenido un año para ponerse las pilas, para sacar un par de juegos made in nintendo y no lo ha hecho.... se que va a reaccionar, pero como dije no solo de first partys vive el nintendero (bueno el 90% si). El problema es que no creo que hoy se nos quede laboca abierta con la nintendo direct, vamos a ver los juegos que ya sabiamos... y dudo mucho que haya alguna sorpresa... como siempre, espero equivocarme.

El problema que ha tenido nintendo (creo) es que ha pensado que el que ha dado el salto a la wiiu es el jugador que solo tenia la wii... y por eso esos ports del batman, ninjagaiden... etc... lo que tienen que hacer es espabilar y sacar juegazos... pero ya... que justifiquen al que duda de comprarla para que la compre...

Y sobre las conferencias de ubi y ea... solo me queda pensar que nintendo les haya dicho que los juegos de wii u los presente nintendo en la direct y que no digan nada en sus conferencias... porque si hoy nintendo solo presenta "juegos nintendo" lo llevamos mal eh... pero muy mal...

Ya veremos en que acaba todo... yo no he visto ninguna conferencia... y hoy a las 4 no podré porque estoy en el curro pero conforme llegue a casa me la pongo mientras me hago un pandorino y un cafenito... espero que nintendo despierte... PERO YA!!!!!!!!!

Ssaludos, bunbury.
Yo creo que de inicio Sony se ha comido a Microsoft. ¿Que no va a tener juegos tan espectaculares (de primeras) como la otra? Puede, pero yo sigo pensando que el precio manda, y por muchos juegos que saquen esos 100€ tirarán mucho más para atrás que lo de always online (que muchos compradores ni lo sabrán).

Tal y como están las cosas, más les hubiese interesado sacar una consola más ajustada en precio que tantos juegos. Eso sí, cuando en su momento ambas bajen y se queden por un precio del estilo ya veremos que hay entonces en la calle para cada una.

Y ya han pasado 2, queda la última y más esperada por los que estamos aquí... ¡y que poquito queda!
pesados, que es el hilo de nintendo direct, no de ps4 y xbox juan.
por lo tanto yo digo que...

Imagen
Gente, no me obliguéis a reportar. Vamos a centrarnos en el tema, ok?
Pues ahora sí que espero una rebaja de la consola, para noviembre, de 100€. Eso y que las conferencias de Ubi y tal no hayan dicho nada porque están esperando al Direct para soltar la artillería pesada. Por no contar algo gordo aparte de X y Bayonetta 2. Me encantaría ver (aparte de lo obvio de Mario y Zelda y todo eso) un nuevo Project Zero con HD, eso me dejaría loquísimo [fumando] .
Pd. Nintendo debería estar preocupada con Ps4, la verdad.

BYEBYE
Que nervios tengo,espero pasarlo bien esta tarde,si sale bien valla risas me voy a pegar.

PD: Lo mismo que digo todos los años : F-Zero te espero.
¿En enlace del streaming cual es? para tenerlo apunto para cuando sea las 16 H XD
Todopc-WII escribió:¿En enlace del streaming cual es? para tenerlo apunto para cuando sea las 16 H XD


Te lo doy, pero es muy complejo y complicado de memorizar....

http://www.nintendo.es/
CrazyJapan escribió:
Todopc-WII escribió:¿En enlace del streaming cual es? para tenerlo apunto para cuando sea las 16 H XD


Te lo doy, pero es muy complejo y complicado de memorizar....

http://www.nintendo.es/



Mira que soy burro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer como estan los ànimos por aqui... no se a quien quereis reportar... pero leyendo los últimos mensajes no creo que se este desviando el tema... vamos, creo yo. Teneis que entender que ahora mismobes inevitavble no hablar de la competencia.. pero bueno... ahi lo dejo...

Saludos, bunbury.

P.D. Sinceramente espero que el forero que ha hablado de reportes no lo diga por mi... sino apaga y vamonos... jajajaja
son temas que atañen a la Wii u, os guste o no.
lanzar la Ps4 a 400 euros es un hecho que obligará a mover ficha a Nintendo.

No compite en otra galaxia, compite en la Tierra. Que yo sepa. :)

Y la competencia es sana. Esto beneficia a Nintendo también. Les obligará a abaratar su consola y a lanzar más juegos(igual la peña debería reportar a Nintendo por no sacar juegos, no a la peña de los foros).
La Wii U cuando lance Nintendo sus juegos realmente nuevos sera cuando empiece a vender.
Es que... sinceramente hay que ser burro para que te vuelva a pasar lo mismo que con la 3DS... pero ellos sabrán... si esto sirve para que luego saquen juegazos como estan sacabdo ahora... pero cuando alguien se compra una consola quiere juegos en corto plazo... no un año despues porque sino nos esperamos un año y asi nos sale todo mas barato.... ya veremos que nos ofrecen hoy... pir el amor de Dios que no la caguen....

Saludos, bunbury.
Todopc-WII escribió:
CrazyJapan escribió:
Todopc-WII escribió:¿En enlace del streaming cual es? para tenerlo apunto para cuando sea las 16 H XD


Te lo doy, pero es muy complejo y complicado de memorizar....

http://www.nintendo.es/



Mira que soy burro [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajaja, me ha echo mucha gracia XDXD. bastante brutito si
superfenix2020 escribió:son temas que atañen a la Wii u, os guste o no.
lanzar la Ps4 a 400 euros es un hecho que obligará a mover ficha a Nintendo.

400€ + IVA, que parece que nadie se acuerda de el.
Para amenizar la espera,aunque nintendo no se presenta en el e3 como tal,recordemos una vez mas estos momentos :

http://m.youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E

Confiemos en nintendo y como dice bunbury2008,x dios que no la caguen hoy,que hoy es el dia.
peloconcelo escribió:
superfenix2020 escribió:son temas que atañen a la Wii u, os guste o no.
lanzar la Ps4 a 400 euros es un hecho que obligará a mover ficha a Nintendo.

400€ + IVA, que parece que nadie se acuerda de el.

el iva va incluido.

http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-4 ... s4+consola
superfenix2020 escribió:
peloconcelo escribió:
superfenix2020 escribió:son temas que atañen a la Wii u, os guste o no.
lanzar la Ps4 a 400 euros es un hecho que obligará a mover ficha a Nintendo.

400€ + IVA, que parece que nadie se acuerda de el.

el iva va incluido.

Deja de soñar, 400€ mas IVA total 484€ que redondearan a 490€
peloconcelo escribió:
superfenix2020 escribió:son temas que atañen a la Wii u, os guste o no.
lanzar la Ps4 a 400 euros es un hecho que obligará a mover ficha a Nintendo.

400€ + IVA, que parece que nadie se acuerda de el.


Entonces WiiU fue 349€ + IVA, no?

Ese precio ya incluye IVA , no desinformemos.... cuando en las confes se dan precios siempre han sido los PVR, los precios de venta.
peloconcelo escribió:Deja de soñar, 400€ mas IVA total 484€ que redondearan a 490€

vale, lo que tú digas. Redondeando, la Ps4 costará 500 euros, y la Xbox One, 600. :)
superfenix2020 escribió:
peloconcelo escribió:Deja de soñar, 400€ mas IVA total 484€ que redondearan a 490€

vale, lo que tú digas. Redondeando, la Ps4 costará 500 euros, y la Xbox One, 600. :)


Redondeando, la Ps4 costará 399€ y Xbox one costará 499€, esos precios son impuestos incluidos.

Mirad la confe de Vita
Imagen

Los precios en € que se dicen en las confes, son impuestos incluidos, por mucho que les duelan a algunos.
Y nos dejamos los juegos... que seguro que uno de Ps4 valdra 80 € por lo menos xD
CrazyJapan escribió:Redondeando, la Ps4 costará 399€ y Xbox one costará 499€, esos precios son impuestos incluidos.

lo se, lo decía en plan irónico. Que si él es feliz pensando que será así, pues vale. XD

Y nos dejamos los juegos... que seguro que uno de Ps4 valdra 80 € por lo menos xD

venga, a ver si se le puede atacar por algún lado.
por ahí, por el online que será de pago y que no tendrá retrocompatibilidad con Ps3. Bueno, y que es feo su diseño.

Bueno, no quiero desviar el hilo. Aunque como no hay noticias aún de Nintendo, poco se puede hablar del tema del hilo. Que no se enfade nadie. :)
Todopc-WII escribió:Y nos dejamos los juegos... que seguro que uno de Ps4 valdra 80 € por lo menos xD


Eso no se sabe, pero supongo que costarán mas o menos como los de ahora, y WiiU tampoco puede presumir de ello, el otro dia me pillé el ZombieU rebajado a 19,90€, y en la parte de atrás está el precio de cuando salió a la venta en fnac y estaba a 71,95.€....

Y Ps4 confirmado la region free, asi que tamibén se puede importar, que no entiendo como Nintendo sigue capando eso y mas sabiendo que hay juegos de Japón que aqui no llegan.
Por cierto , no se si para Wii U sale alguna especie de Free para juegos de importación , con eso arreglado.
Menos de 4 horas. Uuuff...:-)
Hypeeeee
Vamos Nintendo calla bocas, hazlo como tu sabes
snes2 Go!!!!
lopobich escribió:Hypeeeee
Vamos Nintendo calla bocas, hazlo como tu sabes
snes2 Go!!!!


[boing] Que pasada de comentario , me as dejado mas nervioso,ya te vale.

Que ganas , espero que no me de un infarto.
capitan_link escribió:
lopobich escribió:Hypeeeee
Vamos Nintendo calla bocas, hazlo como tu sabes
snes2 Go!!!!


[boing] Que pasada de comentario , me as dejado mas nervioso,ya te vale.

Que ganas , espero que no me de un infarto.

Jajajaja ironia fina?
Hipeeeeeeeerrr hypeeeee
¿ningun rumor de última hora?
Yo creo que ahora mismo estan iwata, miyamoto y reggie reunidos en el despacho diciendo.... habeis visto las presentaciones???? Como nos vamos a presentar esta tarde con lo que hemos traido????' Se nos van a comer....

O esto otro:

Habeis visto las presentaciones??? No estan mal... pero esta tarde la peña lo va a flipar con los juegazos que les vamos a mostrar... en un mes vendemos wii u por un tubo... ni play 4 ni xbox juan... este E3 es nuestro!!!!!

Que sea lo segundo... que sea lo segundo... jajajajaja

Un saludo, bunbury.
iferoyo escribió:¿ningun rumor de última hora?



justamente por eso me dejaba caer por el hilo... A ver si se sabía algo de última hora!! Venga venga, que suelten prenda!
bunbury2008 escribió:Yo creo que ahora mismo estan iwata, miyamoto y reggie reunidos en el despacho diciendo.... habeis visto las presentaciones???? Como nos vamos a presentar esta tarde con lo que hemos traido????' Se nos van a comer....

O esto otro:

Habeis visto las presentaciones??? No estan mal... pero esta tarde la peña lo va a flipar con los juegazos que les vamos a mostrar... en un mes vendemos wii u por un tubo... ni play 4 ni xbox juan... este E3 es nuestro!!!!!

Que sea lo segundo... que sea lo segundo... jajajajaja

Un saludo, bunbury.


Pero puede que lo segundo sea....

Habeis visto las presentaciones??? No estan mal... pero esta tarde la peña lo va a flipar con los juegazos que les vamos a mostrar... en un mes vendemos wii u por un tubo... ni play 4 ni xbox juan... este E3 es nuestro!!!!! porque tenemos Wii Fit U y Wii Party U!!! y como vendieron tan bien en Wii no nos podemos equivocar!!!!!

Yo creo que esta tarde es cuando veremos si vuelve la Gran N, sobretodo espero sorpresas, tengo muchas ganas de ver a Mario (3d,kart y smash) pero quiero mas sorpresas, y que no dediquen mucho tiempo al party y al fit, ya hemos demostrado que los usuarios de wiiu no queremos eso como principal....
Yo amo a nintendo desde siempre,pero creo q hoy "solo" veremos lo ya anunciado,y eso me jode bastante,espero q nos sorprendan con alguna ip nueva,con que sus juegos sran mas adaptados a su gamepad y no solo ver el mapa en la pantalla del mando,quiero que se lo curren estilo ZombiU y si anuncian el 2 ya te digo que mi WiiU se quedara en casa por mucho tiempo,respecto a las nuevas consolos de sony y microsoft,yo no tenia pensado comprarme ninguna pero ahora despues de ayer la PS4 me llama mucho la atencion por su calidad/precio que es solo 50 euros mad cara que wiiu en su salida.
alguien sabe algun enlace para seguir la conferencia de hoy a las 16:00? voy perdido!!
Este nintendo direct durara mas de los normales?se ha dicho algo al repecto?lo digo por que normalmente duran 35/40 minutos y lo veo muy escaso para un e3,
Por fin vamos a saber lo que esta haciendo [tadoramo] Retro Studios.
alvaroeedt escribió:Este nintendo direct durara mas de los normales?se ha dicho algo al repecto?lo digo por que normalmente duran 35/40 minutos y lo veo muy escaso para un e3,

se dijo que durara 1 hora yo estoi impaciente quiero ver bayonetta 2 mario kart x super smash bros ese darkstalkers exclusivo de capcom en wiiu i que digan juegos de game cube i wii en la virtual consola i el esperado juego de retro estudios
Tienes razon crazy... hoy es el dia en el que nintendo tiene que "graduarse" vale que vaya a su bola, vale que juegue en otra liga... pero vale ya... hoy nintendo tiene que salir a por todas... tiene que tirar la casa por la ventana y enseñar lo que los nintenderos quieren ver... zelda, metroid, f-zero.... y un largo etc... si alguien a dia de hoy puede "vacilar" de tener buenas ip's esa es nintendo... y yo sinceramente no me conformo con ver un par de juegos de mario... quiero mas novedades... que el tabletomando tiene muchas posibilidades... y en 8 meses de vida no han hecho nada original (ojo que me encanta el trabajo que han hecho en zombiu, por ejemplo) pero quiero mas novedades... como un simulador de coches a lo forza o gran turismo.... si voy a tener solo su consola quiero que haya de todo un poco... y si puede ser de buena calidad... ya se sabe qur se prefiere la calidad a la cantidad....

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Tienes razon crazy... hoy es el dia en el que nintendo tiene que "graduarse" vale que vaya a su bola, vale que juegue en otra liga... pero vale ya... hoy nintendo tiene que salir a por todas... tiene que tirar la casa por la ventana y enseñar lo que los nintenderos quieren ver... zelda, metroid, f-zero.... y un largo etc... si alguien a dia de hoy puede "vacilar" de tener buenas ip's esa es nintendo... y yo sinceramente no me conformo con ver un par de juegos de mario... quiero mas novedades... que el tabletomando tiene muchas posibilidades... y en 8 meses de vida no han hecho nada original (ojo que me encanta el trabajo que han hecho en zombiu, por ejemplo) pero quiero mas novedades... como un simulador de coches a lo forza o gran turismo.... si voy a tener solo su consola quiero que haya de todo un poco... y si puede ser de buena calidad... ya se sabe qur se prefiere la calidad a la cantidad....

Un saludo, bunbury.


Todos esperamos con grandes ilusiones el E3.....YO CREO QUE Nintendo NO DEFRAUDARA.....aunque como siempre, nunca llueve a gusto de todos. [bye]
No sabeis q miedo tengo a q sea como el año pasado. ........ los juegos q esperamos ( q por otra parte son por los q la compre) y 4 mierdas mas para q vengan los trolls a descojonarse.

Con respecto a los visto.... ps4 donde esta esa potencia??? Y los juegos??? Si la gente solo aplaudio cuando dijeron sin drm y sin control cada 24h, bueno y con el precio, visto lo visto sera con la q acompañe a wiiu pero me esperaba mas.
http://www.youtube.com/watch?v=dJ-QLl5qjLg

Nintendo tiene que arrasar, tiene que enseñar todo. No es hora de rodeos. Tienen que dejarnos babeando y deseando que salgan los juegos que enseñen para compralos!! No es momento de dudas, es momento de realidades, hay que ir con todo, con xbox autodescartandose y sony comiendole la tostada hay que arrimar el ascua a pillar parte del pastel, que se vea que Wii U está muy viva, que se vea que hay juegos mas allá de shoters clonicos, que se vea que no solo existe ese genero. Es la hora de la verdad, y solo falta, 3 horitas!! HYPEE ratataaaa ratataaaa
Chuko25 escribió:No sabeis q miedo tengo a q sea como el año pasado. ........ los juegos q esperamos ( q por otra parte son por los q la compre) y 4 mierdas mas para q vengan los trolls a descojonarse.

Con respecto a los visto.... ps4 donde esta esa potencia??? Y los juegos??? Si la gente solo aplaudio cuando dijeron sin drm y sin control cada 24h, bueno y con el precio, visto lo visto sera con la q acompañe a wiiu pero me esperaba mas.


La potencia está en juegos como FF15, o la demo técnica del hechizero, y juegos... pues oye, cositas como Kh3, un juego que se espera hace años.... tampoco viene tan mal...

Y todo irá llegando, ya están todas las thirds trabajando en ella
1812 respuestas