Que quereis que os diga.... despues de 2 generaciones teniendo 2 consolas (xbox/gamecube y 360/wii) esta es la única generacion que habiabapostado por una sola plataforma, la Wii U... (acompañada de mi 360 claro) pero es que no veo nada esperanzador... nintendo ha tenido un año para ponerse las pilas, para sacar un par de juegos made in nintendo y no lo ha hecho.... se que va a reaccionar, pero como dije no solo de first partys vive el nintendero (bueno el 90% si). El problema es que no creo que hoy se nos quede laboca abierta con la nintendo direct, vamos a ver los juegos que ya sabiamos... y dudo mucho que haya alguna sorpresa... como siempre, espero equivocarme.
El problema que ha tenido nintendo (creo) es que ha pensado que el que ha dado el salto a la wiiu es el jugador que solo tenia la wii... y por eso esos ports del batman, ninjagaiden... etc... lo que tienen que hacer es espabilar y sacar juegazos... pero ya... que justifiquen al que duda de comprarla para que la compre...
Y sobre las conferencias de ubi y ea... solo me queda pensar que nintendo les haya dicho que los juegos de wii u los presente nintendo en la direct y que no digan nada en sus conferencias... porque si hoy nintendo solo presenta "juegos nintendo" lo llevamos mal eh... pero muy mal...
Ya veremos en que acaba todo... yo no he visto ninguna conferencia... y hoy a las 4 no podré porque estoy en el curro pero conforme llegue a casa me la pongo mientras me hago un pandorino y un cafenito... espero que nintendo despierte... PERO YA!!!!!!!!!
Ssaludos, bunbury.