[E3 2013] 11 de Junio a las 16:00

Yo quiero a iwata, shigeru y reggie como personajes jugables en el nuevo smash [qmparto]
jairolas escribió:Yo quiero a iwata, shigeru y reggie como personajes jugables en el nuevo smash [qmparto]


Y a Kaz Hirai de regalo, como sonic no? [qmparto]
vegeta11 escribió:
jairolas escribió:Yo quiero a iwata, shigeru y reggie como personajes jugables en el nuevo smash [qmparto]


Y a Kaz Hirai de regalo, como sonic no? [qmparto]

xDD no estaria mal como final boss
Por cierto, porque en la web de NIntendo http://e3.nintendo.com/ dice que falta 1 dia y 19 hrs para el Nintendo Direct cuando solo faltan 0 dias y 19 hrs?
jairolas escribió:xDD no estaria mal como final boss
Por cierto, porque en la web de NIntendo http://e3.nintendo.com/ dice que falta 1 dia y 19 hrs para el Nintendo Direct cuando solo faltan 0 dias y 19 hrs?


A mi me sale bien.

17hours 36minutes 51seconds
until the Nintendo Direct@E3 2013 Livestream begins at 7 a.m. PT on June 11.
Gronky escribió:
jairolas escribió:xDD no estaria mal como final boss
Por cierto, porque en la web de NIntendo http://e3.nintendo.com/ dice que falta 1 dia y 19 hrs para el Nintendo Direct cuando solo faltan 0 dias y 19 hrs?


A mi me sale bien.

17hours 36minutes 51seconds
until the Nintendo Direct@E3 2013 Livestream begins at 7 a.m. PT on June 11.


pilla la hora del ordenador.., parece que el compañero no la tiene bien jejeje
DRaGMaRe escribió:Yo sólo espero que el "boom" esta vez, no sea un "trenecito y unos arcos" XD
Aunque deberían publicar un DLC gratuito para Nintendo Land, ya que estamos.


Yo el Nintendo Land lo veo con buena profundidad de niveles, pero le añadiría online para darle un valor añadido al juego, alargarle la vida y hacer posibles los niveles competitivos multijugador cuando estás solo... por ejemplo el del Luigi's Mansion con posiblidad de multijugador online y con registros tiene que ser la caña (siempre peor que el multi local, pero para cuando no tienes esa opción).

Y sí, tiene delito que eso lo diga yo que suelo odiar el online en los juegos, pero es que una cosa es en los juegos con historia (donde es en la campaña principal donde quiero que se centren y que salga algo épico) y otra cosa es en los minijuegos o plataformas...
Molaría un DK Country para WiiU con juego online cooperativo, ya que es completamente diferente jugarlo solo a con un amigo.... hay juegos como New Super Mario que no se entiende como no tiene online coop cuando son juegos que en multi son mucho mas divertido, y jugar con un amigo coop online y con un chat de voz, mejoraria mucho estos juegos.

A ver si mañana nos sorprenden con sopresillas online
La hora del pc la tengo bien, a saber xD como sea

Imagen
jairolas escribió:La hora del pc la tengo bien, a saber xD como sea

Imagen


Me la has pillado hoy eh jaja que poquito queda
pues yo creo que para sorprender de verdad... se tendrían que ver juegos de otras compañias. Todos sabemos que los juegos de las franquicias de nintendo van a estar ahi y van a ser autenticos juegazos. Por eso digo que un gtaV con la salida al mismo tiempo que en ps360, se hablara de cod y demás juegos que venden burradas ayudarían y mucho. Esta claro que me interesan y mucho las sagas de nintendo pero que no salgan esos juegos pueden hacer bastante daño a la consola. Ya queda nada para salir de dudas y ver que nos depara wiiu en los proximos meses, que seguro que son juegos muy buenos.
saludos!
josemayuste escribió:Yo creo que Nintendo necesita sorprender , sí o sí , no les queda otra

siendo una de las compañías más antiguas del sector , seguro que tienen experiencia de sobra
lidiando con "rivales"

pensando en frío , yo espero varias sorpresas , si me dejo llevar por el Hype espero bob-ombazos jeje

saludos!


Yo hoy no voy a poder dormir ... Estoy como cuando era pequeño la noche de Reyes. Hacía tiempo que no me daba tan fuerte ésto , jajaja.

Lo digo en serio. ;)
Se esfumo todas mis esperanzas de ver Killer Instinct en Wii U.Espero que me lo compensen con algo interesante :) .

Me estoy comiendo las uñas de la impaciencia.

Por cierto,vaya chufa de conferencia la de EA.

Saludos.
Me muero por ver ese mario 3d : llevo imaginandomelo tipo mario 64 desde hace meses y la boca se me hace agua.Este estoy seguro que no nos va a defraudar.Del mario kart tengo interes en ver en si le dan un giro y,si es asi,como será.
Por supuesto,minimo espero un par de bombazos : f-zero,wave race,donkey,star fox,ip nueva...me vale cualquiera.Aparte del wind waker,un trailer del nuevo zelda estaria genial.Y por ultimo y,creo que no se ha comentado,retrostudios xddddd.Sea lo que presenten,esto se viene abajo.
[+risas] Acaban de poner un video en gametrailers donde le preguntan a Reggie:

- Are you ready for tomorrow?
- Yes, yes I´m always ready

Mañana vamos a ver muchas cosas muy guapas solo con lo que está confirmado. Aparte las sorpresas que haya [plas] My body is Reggie

http://media.tumblr.com/d21a4a37c83abbfc2939bdfce23c6379/tumblr_inline_mjmj1mduq91qz4rgp.png
A las 12:00 la conferencia de Ubi.

Ojalá acaben confirmando Beyond God & Evil 2.
extrechinato escribió:
josemayuste escribió:Yo creo que Nintendo necesita sorprender , sí o sí , no les queda otra

siendo una de las compañías más antiguas del sector , seguro que tienen experiencia de sobra
lidiando con "rivales"

pensando en frío , yo espero varias sorpresas , si me dejo llevar por el Hype espero bob-ombazos jeje

saludos!


Yo hoy no voy a poder dormir ... Estoy como cuando era pequeño la noche de Reyes. Hacía tiempo que no me daba tan fuerte ésto , jajaja.

Lo digo en serio. ;)


[qmparto] Yo también estoy impaciente , me interesa muchísimo ver qué es capaz de conseguir Nintendo
con ése hardware , y ver un Mario 3D en su primera consola HD entre otras cosas

me da la sensación desde que compré la consola de que lo que hemos visto hasta ahora
sólo hace uso de menos de un 30% de lo que puede dar de sí la consola en buenas manos

todos los juegos me han parecido limitados por su desarrollo

y ver los primeros desarrollados desde cero... bufff , no puedo esperar [babas] [babas] [babas]
No se... no he visto la confe de MS pero parece que ha sido buena, por lo menos se han centrado en juegos y mas juegos... ( como para centrarse en la consola y empezar a soltar todas las restricciones que tendrá ) pero bueno... espero que nintendo nos inhunde de juegazos... y como amante de los videojuegos... no solo de firstparties vive el jugon... a ver si pueden enseñar bastantes multis.... aunque eso si lo veo dificil... mañana veremos, por desgracia a las 4 toy currando... pero cuando acabe la veo todita entera... pena que no podamos comentar por washap.... :-)

Saludos, bunbury.

P.D. Extrechinato... duerme un pokillo...a ver sino puedes aguantar y a las 4 estas sobando la siesta.... jajajajaja
Bunbury te van a anunciar multis en 10 minutejos hombre! [beer]

en la confe de Ubisoft:

http://www.3djuegos.com/noticia/134218/0/ubisoft/e3-2013/xbox-one-ps4-ps3-wiiu-xbox360/
extrechinato escribió:
josemayuste escribió:Yo creo que Nintendo necesita sorprender , sí o sí , no les queda otra

siendo una de las compañías más antiguas del sector , seguro que tienen experiencia de sobra
lidiando con "rivales"

pensando en frío , yo espero varias sorpresas , si me dejo llevar por el Hype espero bob-ombazos jeje

saludos!


Yo hoy no voy a poder dormir ... Estoy como cuando era pequeño la noche de Reyes. Hacía tiempo que no me daba tan fuerte ésto , jajaja.

Lo digo en serio. ;)


Es que por primera vez en bastantes años vamos a ver un salto gráfico en Nintendo y hay muchas sagas pendientes de renacer, Nintendo tiene que sacar artillería y esta vez parece que se han preparado a conciencia.

Estoy como tú, con la ilusión a flor de piel. Luego ya se verá ;)
Yo quiero ver el Super Smash Bros,Shin Megami Tensei x Fire Emblem y X de Monolith :O

Que juegazos vamos a tener [360º]

Imagen
bunbury2008 escribió:P.D. Extrechinato... duerme un pokillo...a ver sino puedes aguantar y a las 4 estas sobando la siesta.... jajajajaja


Hoy no duermo seguro ... y ya llevo un par de días que he dormio bastante poco , jajaja.

Esto es lo que decía FanZelda :

- http://nintendoeverything.com/124522/ga ... ur-teaser/

Saludos !! ;)
Me jode que no veamos Titanfall... ME HA ENCANTADO! Sería el juego idóneo para darle la patada lateral de una vez al "siempre lo mismo" Call of Duty.
josemayuste escribió:Bunbury te van a anunciar multis en 10 minutejos hombre! [beer]

en la confe de Ubisoft:

http://www.3djuegos.com/noticia/134218/0/ubisoft/e3-2013/xbox-one-ps4-ps3-wiiu-xbox360/



Pues ya será para mañana... ya estoy en la piltra... jajajaja. Pero vamos... que como ya dije el otro dia solo espero cosas buenas viniendo de ubisoft y nintendo... ese es el problema... que solo reduzcamos sorpresas a dos bandas y no a mas como otras consolas... pero yo lo tengo muy claro... he apostado por esta consola y voy a apoyarla hasta que ya no me dé lo que busco... y sinceramente, viniendo de nintendo no creo que pase... pero nunca digas nunca...

Saludos, bunbury.
wiizerg escribió:Me jode que no veamos Titanfall... ME HA ENCANTADO! Sería el juego idóneo para darle la patada lateral de una vez al "siempre lo mismo" Call of Duty.


Oye.. siempre podrás jugarlo en PC.
Uf Rayman Legends con 120 niveles
Hs de ... teníamos que estar jugándolo ya arrggg [babas]
He puesto la conferencia de Ubisoft porque es de las pocas que pueden anunciar cosas para WiiU y veo que practicamente ni la nombran. Han anunciado un juego de motos para todas las plataformas e incluso móviles y no nombran WiiU. En fin...
todas pasan de la pobre wii u.
DRaGMaRe escribió:
wiizerg escribió:Me jode que no veamos Titanfall... ME HA ENCANTADO! Sería el juego idóneo para darle la patada lateral de una vez al "siempre lo mismo" Call of Duty.


Oye.. siempre podrás jugarlo en PC.


Ya Dragmare, lo que pasa que yo nunca he sido de jugar en PC's. Siempre he sido de jugar en consolas y para todo lo demás, PC.
a mi tambien me ha sorprendido, ni un solo juego anunciado...
No se ha mencionado para nada WiiU :( joder y mira que esperaba que el apoyo de Ubisoft sirviera para levantar un poco el ánimo pero ni con esas
Recordad el cachondeo hace un año, cuando Ubi dijo que Watch Dogs llegaría a 360, PS4 y Next Gen. Todo el mundo dio por hecho que Wii U estaba excluída.
No quiero meter jisquilla pero lo único "nuevo" de terceras compañias anunciado por ahora para WiiU es... JUST DANCE 2014...

Está claro que mañana va lo van a petar pero no sé...
el trials tampoco sale para wiiu yo espero que anuncien el the division como paso el año pasado con watch dogs
superfenix2020 escribió:todas pasan de la pobre wii u.

¿será porque Nintendo no ha querido pasar por el aro de los DRM que quieren poner las thirds?

que le den a Ubisoft y EA y sus DRM [poraki]


A mi lo que me ha jodio es que no se haya anunciao el Beyond God & Evil 2. Por lo demás , de todo lo que han mostrao solo quiero el Rayman y el Assasins Creed IV.

Por suerte , ambos salen en WiiU.

Saludos !! ;)
Ya pero si anuncian un juego para Xbox One, Xbox 360, consolas Playstation y móviles... Es que han dicho todo menos WiiU ¿Nos están trolleando o que?

Vale que no quieran lanzar los pepinacos de one y ps4 en WiiU pero que un juego cutre que va a salir hasta en los retretes tampoco lo anuncien para WiiU... Ni falta de potencia ni mierdas. No sacan multis en consolas Nintendo porque no les sale de los cojo..
Para WiiU he visto solo el Just Dance 2014, y porque me he coscao que salió el mando, que si llego a pestañear hubiese pensao que no sacarían na pa WiiU.
esperemos que lo peten pero de verdad y que hagan ver que no solo son capaces de hacer juegos de "Mario" y de niños chicos como la gente cree
Por cierto , EA sí va a lanzar FIFA 14 en Wii y 3DS.

Ya circula el PR ...
iferoyo escribió:esperemos que lo peten pero de verdad y que hagan ver que no solo son capaces de hacer juegos de "Mario" y de niños chicos como la gente cree

Que le den a la gente, yo quiero mi mario [carcajad]
jairolas escribió:
iferoyo escribió:esperemos que lo peten pero de verdad y que hagan ver que no solo son capaces de hacer juegos de "Mario" y de niños chicos como la gente cree

Que le den a la gente, yo quiero mi mario [carcajad]


yo también quiero mi Mario, pero joe que saquen una IP nueva y que les den a todos
Dentro de unas horas Nintendo revelará que hay detrás de esta cortina...

Imagen
extrechinato escribió:Por cierto , EA sí va a lanzar FIFA 14 en Wii y 3DS.

Ya circula el PR ...


Increible, lo lanzan en Wii y no en WiiU?. Lo de esta peña es de risa, ojala no se lo compre ni el tato en ninguna de las dos.
Las cortinas de la foto , según estoy leyendo , se abren mañana al finalizar el Nintendo Direct.

Sería lo lógico , porque si lo hacen antes nos revientan todo , jajaja.
Detrás de esas cortinas esta la bob-omba

Iwata drop da f***ing bomb already [reves]
ya pueden bajar el precio a la wii u y mostrar mortadela Nintendo mañana, porque lo tiene jodido estas navidades.

Ps4 a 400 euros. :O

-SIN DRM
-SIN OBLIGACION A INTERNET
-SIN OBLIGACION A CONECTAR UNA CAMARA
-100 EUROS MAS BARATA

eso con respecto a Xbox One

y con respecto a wii u:

más potente
con todos los juegos de las thirds
mejor online
mismo precio que la wii u premium
superfenix2020 escribió:ya pueden bajar el precio a la wii u y mostrar mortadela Nintendo mañana, porque lo tiene jodido estas navidades.

Ps4 a 400 euros. :O

-SIN DRM
-SIN OBLIGACION A INTERNET
-SIN OBLIGACION A CONECTAR UNA CAMARA
-100 EUROS MAS BARATA

eso con respecto a Xbox One

y con respecto a wii u:

más potente
con todos los juegos de las thirds
mejor online
mismo precio que la wii u premium


La verdad que sí, Nintendo lo tiene MUY difícil, aunque bueno, Nintendo va un poco a su bola y posiblemente pase como con Wii, que será un complemento de PS4/PC... o no.
Sony se lleva este E3 de calle, aunque para mi no, sí lo hará en "general". Tiene un precio que le hará vender a buen ritmo desde el inicio, aunque no "arrasando".
Aunque en PS4 para jugar Online habrá que pagar.
DRaGMaRe escribió:Sony se lleva este E3 de calle, aunque para mi no, sí lo hará en "general". Tiene un precio que le hará vender a buen ritmo desde el inicio, aunque no "arrasando".
Aunque la cuenta creo que sí es obligatoria para jugar Online.


Si, y aparte que al parecer ya no será gratuito jugar online, tendrás que suscribirte a PS Plus pagando 5 euros al mes. Creo que compensa porque encima te "regalan" 2 juegos al mes, y mas cosillas...
Pues,despues de ver la PS4 y la X-one yo me sigo quedando con mi WiiU [360º]
Tanto leer que eran la nexgen y son mas de lo mismo.
A mi que me den Super smash bros,Shin Megami Tensei x Fire Emblem,Pikmin 3,X de monolith...etc...etc...y que la "nextgen" venda todos los millones de consolas que quieran.
DRaGMaRe escribió:Sony se lleva este E3 de calle, aunque para mi no, sí lo hará en "general". Tiene un precio que le hará vender a buen ritmo desde el inicio, aunque no "arrasando".
Aunque en PS4 para jugar Online habrá que pagar.


Posi, pero a nivel juego creo que se lo lleva Microsoft. La presentación de Ms fue una pasada en ese sentido.

A mi lo de Sony me ha dejado frío a nivel juegos, no hubo grandes sorpresas. La consola está muy bien y tal pero las IPs nuevas no me llaman nada.

Espero que Nintendo presente muchos juegos. :)
1812 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237