[E3 2013] 11 de Junio a las 16:00

Menuda decepción....

El Mario 3D land me encantó.... y el nuevo me encantará.... pero esperaba algo nuevo, una revolución, no copiar y pegar el de 3ds y meter el gato (que es una chulada)

La unica sorpresa, el donkey, y casi todo para el 2.014

No se a que está jugando Nintendo, por mucho que pida disculpas se están pasando ya...
Noriko escribió:Bueno para mi esta generación dependerá de que la consola se pueda "modificar" si es PS4 pués ps4, si es WiiU pués WiiU, y si es xbo... NO, xbox ni de coña, ni aunque me la regalen modificada, NUNCA apoyaría algo que cape la 2ª mano y tenga requisitos carcelarios, sería ir en contra de mis principios.


Tus principios...

¿Para qué quieres que no te capen la segunda mano si lo único que te interesa es piratear la consola?
Madre mia. Madre mia. Nintendo de mal a peor todo para el 2014. UUFFF
Decepción completa, ninguna sorpresa (salvo el Donkey Kong nuevo), solo han mostrado imágenes de juegos ya anunciados. Con razón no querían hacer una conferencia abierta, es que ha sido, a mi parecer, una mierda.
la pregunta del millón. Aguantara Nintendo todo el 2013 sin rebajarla de precio viendo el panorama que ha mostrado?
Ferdopa escribió:Jur...

Una estafa como cualquier otra.

Un saludo.


En fin... que verguenza. ¿Pero que han hecho todo este tiempo? Si que me ha salido caro jugar al MH3, la madre que los pario xD
Me parece curioso que Sony anuncie Watch Dogs y sea épico. Que Nintendo lo anuncie un día después y la gente lo ignore. ¿Juegos en 2013?. Ni uno, que va.... ¬_¬

No me parece que esté al nivel de la conferencia de Sony, pero tampoco le ha andado tan lejos. Lo que pasa es que es Nintendo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo dicho. Un año engañados. hasta 2014 no hay juegos de Wii U.

Un saludo.

¿y no hubiera sido mejor sacar la wii u en 2014 o a finales de este año y lanzar estos juegos en wii?
y así de paso la consola sería más potente. No digo tanto como la ps4 y X1, pero si mucho más de lo que es ahora.


madre mia, están peor de lo que pensé.
Pensé que tenían AAA de verdad para enseñar y no tienen nada.
Lo unico nuevo ha sido el Donkey Kong. El Mario no es un Mario normal y la mayoria de lo anunciado es para 2014. Para colmo el retraso de algunos juegos que me imagino que lo habrán hecho para poder tener algo que lanzar en Navidad. En fin... ahora entiendo por que no han hecho conferencia. Entiendo esto pero no entiendo el por qué de esta situación.
Arngrim escribió:
bartletrules escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Resumen de la conferencia: Nos vemos en el E3 de 2014.

Un saludo.


Pues sí, la verdad que es eso.

Quitando el Wind Waker HD y el DKCR2, para este año comerse los mocos.

No tengo palabras para mi decepción hacia Nintendo...


Y eso lo dices con una Vita de avatar??? ¿Que es lo que presentó ayer Sony para Vita en su conferencia?


No empecemos con el sony mas o el nintendo mas. Sony con Vita ha hecho lo mismo que Nintendo con Wii U. Las cosas mal y precipitadas.
el mario y dk serán juegazos, pero no se, yo aun tengo en mente los mundos 3d bastante grandes que había en el mario64 y dk64, y jugar esas pantallitas pequeñas del mario y del dk me sabe a poco.
con lo bueno que fué el dk de la 64 no se a qué esperan a sacar más dk en 3d siguiendo ese estilo.
¿Hay alguien que no este decepcionado después de ver el vídeo?

Es una pregunta seria.
Ademas, WiiU parece mas cutre que PS3 o X360, no se... en tema graficos todo me ha dado mucha pena...
En fin, asi que para este año, Donkey Kong y Wind Waker HD, ¿no?, ¿El Mario 3D world no sale este año? (os juro que creía que era para 3D).
Xenoblade 2,Donkey Kong,MK8U,SSBU.

Me alegro de haber comprado una Wii u.
DECEPCIÓN esa es la palabra. Vaya refritos y encima para el año que viene casi todo xd. Estos van a la bancarrota de cabeza.
Xenoblade, han dicho que sería en 2014 al menos? ¿o ni eso?
¿Entonces que juegos salen antes del año que viene?
Qué decepción, esperaba algún bombazo... lo único que me ha gustado ha sido el SSB. Y ese Mario... con el de 3DS era suficiente..... :(
La peor de todas las conferencias sin duda, el Smash Bros es 90% el de Wii. Uhhh megaman...

Bayonetta 2 es feisimo, no veo avance alguno, parece de 2008.

WindWaker HD, bueno, pero que dejen de hacer refritos, DonkeyKong, otro Mario Kart... Mas de lo mismo

Por lo menos en PS4 y XboxJuan hay nuevas franquicias interesantes y no lo mismo de siempre,
GaldorAnárion escribió:
Mamaun escribió:Me embarga la tristeza. Para hacer esto Nintendo, lanza la consola a finales del 2013, ponle un poco más de punch en potencia y compite decentemente.


Exacto.

+1 despues de ver el precio de ps4 ahora mas que nunca tengo claro que vendo wiiu para pillarme ps4,esperaba que dieran un puñetazo en la mesa pero nada siguen con lo mismo.....
A mi solo me ha faltado el Wave Race y el ZombiU 2... para que hubiese sido perfecta... [+risas]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda vergüenza.. Es que me da una rabia tremenda.. Parece que somos niños de 11 años todos los que jugamos a wii u.. Donde esta splinter cell, COD Ghost, assassins.. Encima este año sin juegos de fútbol.. Nada más que enseñan putos marios, Mario en coche, Mario a ostias, Mario en 2D, Mario en 3D... Ya esta bien!
¿Esto adelanta el final de Wii U para navidades de 2015?
Van a sacar todo Wii en HD y sólo les queda Zelda y Mario Galaxy.
Desde hoy mismo Wii U vale 100 euros menos, la rebaja es obligatoria si quiere campear el año fiscal.
cental escribió:
GaldorAnárion escribió:
Mamaun escribió:Me embarga la tristeza. Para hacer esto Nintendo, lanza la consola a finales del 2013, ponle un poco más de punch en potencia y compite decentemente.


Exacto.

+1 despues de ver el precio de ps4 ahora mas que nunca tengo claro que vendo wiiu para pillarme ps4,esperaba que dieran un puñetazo en la mesa pero nada siguen con lo mismo.....

Es que con solo 50 € de diferencia entre una y otra la cosa yo la veo clara
Paco20011 escribió:
Noriko escribió:Bueno para mi esta generación dependerá de que la consola se pueda "modificar" si es PS4 pués ps4, si es WiiU pués WiiU, y si es xbo... NO, xbox ni de coña, ni aunque me la regalen modificada, NUNCA apoyaría algo que cape la 2ª mano y tenga requisitos carcelarios, sería ir en contra de mis principios.


Tus principios...

¿Para qué quieres que no te capen la segunda mano si lo único que te interesa es piratear la consola?


Porque también me gusta comprar originales y usar la consola para emuladores? tal vez por eso?

Mis principios
leonxx escribió:¿Entonces que juegos salen antes del año que viene?


zelda, mario 3D de 3DS y wiiu party bieeeeeeeen jajajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Cuando hacemos coña en plan "Nintendo enseñara una Mario, un Mario Kart, un Smash Bros, blablabla...." y luego nos vemos que efectivamente, refritos tras refritos pero además con graficos cutres...
En fin, para el E3 del año que viene espero un Zelda en condiciones y un Mario de verdad (como minimo).
Me da a mi que no sacan la mayoría de juegos este año por miedo a PS4 (diría Xbox One pero ella solita se a ido a la mierda).
Pero esto es la conferencia de nintendo para el e3 o es un nintendo direct y despues o otro dia presentan lo bueno? Si es lo primero, el que dijo que fue incluso mejor que la de playstation.... Esperaba mas. Menuda decepcion.
ol100 escribió:Xenoblade 2,Donkey Kong,MK8U,SSBU.

Me alegro de haber comprado una Wii u.

Tienes un Donkey Kong con niveles algo distintos, un Mario Kart igual pero sin lo de la gravedad y un Smash Bros igual pero sin Mega Man en Wii.
A mí me parece absurdo sacar lo mismo consola tras consola xD
Voy a volver a ver los trailers en HD y luego comento... pero por lo pronto me ha decepcionado...

Como ese Super Mario 3D World no tenga coop online es para tirar la consola por la ventana... El Super Mario Kart impresionante, y el Smash sólo lo salva Megaman...
leonxx escribió:¿Entonces que juegos salen antes del año que viene?


Zelda WW en octubre, y el wonderfull 101 ese creo que agosto o septiembre.... es que hasta mario kart se ha ido a 2014....

Nintendo ha perdido el norte, una cosa es ir a su bola, y otra cosa es esto
El zelda era un port de la Gamecube casi al 100% vaya fiasco de graficos 1080 XDD
leonxx escribió:Mientras nintendo no cambie su politica de sacar siempre lo mismo, conmigo que no cuenten


Eso mismo es lo que vengo diciendo desde hace un tiempo. Nintendo actualmente se sustenta de 4 o 5 franquicias de exito y de ahi no sale, se basan en sacar secuelas y secuelas de sagas muy conocidas con publico detras, pero no innovan en lo mas minimo (Antigravedad en los karts de mario kart? que originalidad [+risas])

Necesitan IPs propias, nuevas y refrescantes al igual que hace sony cada poco, apostar por nuevos proyectos y dejar descansar alguna que otra franquicia.

Lo que mas me ha gustado de esta Nintendo Direct, sin duda alguna (y al igual que muchos) ha sido ese juego de Monolith que tiene muy buena pinta, lo demas, meh...

P.D.: y añadir que una bajada de precio no le vendria mal al sistema, porque PS4 le va a hacer mucho daño...
¿Estais seguros que el mario3D no es una ROM cargada con un emulador de 3DS?
xufeitor escribió:Xenoblade, han dicho que sería en 2014 al menos? ¿o ni eso?

Si en 2014.

Digo yo que a lo largo del E3 enseñaran mas cosas [+risas]
Es que entre juego y juego exclusivo cuantos meses vamos a tener que esperar, que mal :(
DRAGOON escribió:El zelda era un port de la Gamecube casi al 100% vaya fiasco de graficos 1080 XDD


Yo en las fotos lo veia como mas diferente del de gamecube, pero el gameplay lo veo casi como gamecube...
Una decepción mayúscula, y confirmo lo que me temía, el descalabro va a ser potente a corto plazo: No hay bajada de precio oficial, sacan un nuevo Mario en 3D para Wii U reciclando el motor de 3DS, sacan un Smash que es idéntico al de Wii, sacan un remake en HD de un Zelda de hace 10 años (que si, que luce muy bonito a 1080p), y poco más. Sólo se salva el Mario Kart 8 que luce muy bien (hasta 2014 nada), el nuevo Xenoblade parece ser la polla y el DKCR2 que un plataformas de este nivel es de agradecer. Bayonetta 2 no pinta mal pero joder, ya se sabía casi todo. ¿Donde está el nuevo Zelda? ¿Donde está ZombiU 2? ¿Donde está el nuevo Metroid? ¿Donde están los megatones señor Iwata? han cavado su propia tumba, sinceramente. Cuando he visto los thirds party era para llorar y llorar sin parar, ¿sólo Batman, AC4 y Watch Dogs? O_o
shooting_star escribió:
leonxx escribió:¿Entonces que juegos salen antes del año que viene?


zelda, mario 3D de 3DS y wiiu party bieeeeeeeen jajajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Creo que os habeis saltado la parte de la presentacion donde han salido los juegos third party para 2013... Volved a mirarla, haced el favor. Luego opináis si eso.
jomjom escribió:Voy a volver a ver los trailers en HD y luego comento... pero por lo pronto me ha decepcionado...

Como ese Super Mario 3D World no tenga coop online es para tirar la consola por la ventana... El Super Mario Kart impresionante, y el Smash sólo lo salva Megaman...



+1.Esperare a pensarlo friamente para valorar la confe pero asi a bote pronto...flojilla!
No me lo puedo creer, que esta sea la Nintendo que en su día sacase el Super Mario 64 de salida con la N64.... NO ME LO PUEDO CREER.

Está visto, la burbuja de Nintendo ha estallado, se han quedado sin ideas... ¿Donde está aquello que querían diferenciar con el resto de consolas?... ¿Donde está la diferencia de usar el mando normal con el... el... el mando que dicen que es la octava maravilla???

¿Donde está la llamada interconexión con la 3ds?

¿DONDE ESTA LA AÑORADA NINTENDO????.

Si además de no ofrecer nada, porque si no hay un Mario como es debido es que no queda nada.. y menos a lo largo del 2013....

Lo siento pero voy a vender la WIIU, no puedo más o por lo menos la voy a subir al desván y guardarla en el sitio más oscuro que se merece, porque nosotros los usuarios que tanto hemos confiado en esta compañía sentimos que se han burlado de nosotros, nos han engañado, somos como los preferentistas que nos prometían seguridad y futuro.. y ahora vemos lo que hay.. solo nubarrones.. Lo único que salva a Nintendo va a ser la 3ds, porque en consolas de sobremesa ha muerto, desaparecerá en el olvido.. no puede ser verdad.. de verdad esto no puede ser verdad.....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
franUFC escribió:Menuda vergüenza.. Es que me da una rabia tremenda.. Parece que somos niños de 11 años todos los que jugamos a wii u.. Donde esta splinter cell, COD Ghost, assassins.. Encima este año sin juegos de fútbol.. Nada más que enseñan putos marios, Mario en coche, Mario a ostias, Mario en 2D, Mario en 3D... Ya esta bien!


Te has olvidado del puto mario en ala delta. k asco. smash bros lo unico bueno y bayonetta... pff
Nintendo Direct flojísimo...La WiiU es que no me llama para nada...y eso que siempre he comprado consolas de sobremesa de Nintendo, pero esto ya es de cachondeo.
sin mencionar que los juegos se ven igual a los de wii pero en hd y con igual no me refiero a los graficos... [decaio]
jairolas escribió:sin mencionar que los juegos se ven igual a los de wii pero en hd y con igual no me refiero a los graficos... [decaio]



+1
En fin, me creia que me la iba a comprar estas navidades...eso que me ahorro.
yo pense que se trataba de mario party pero cuando dijeron que eso es el nuevo mario 3D dios mio me huelo a que veremos mas de un mario 3D en wiiU por que la que le va a caer mario 3D U deveria llamarse y el multi jugador offline? para colmo ?
1812 respuestas