[E3 2013] 11 de Junio a las 16:00

urtain69 escribió:
dotakon escribió:A mi me había decepcionado la conferencia, pero he vuelto a ver los videos en youtube con más tranquilidad, y no se, cada vez me convence más el comprarme esta WiiU.
El streaming me iba bastante mal, pero ahora incluso me ha gustado [+risas] , recomiendo que veáis en HD de nuevo la Nintendo Direct. Ya lo había dicho anteriormente otros usuarios, así que hago un upeo de la recomendación. [ginyo]


Pero si es que no es decepcion por los graficos. Solo les pido graficos como los de xbox360 y ps3 en sus juegos punteros. El problema es ver que sacan todos los marios iguales al new super mario bros, que no enseñen juegos que todos dabamos por hecho que estaban en desarrollo como el zelda nuevo, un metroid... Y el problema es ver que no esten haciendo juegos como cosacos, con la falta que le hacen a la consola, y mas si no cuentan con el apoyo de las third.

El problema no son los graficos. El problema es que parece que no tienen ganas...


El problema es que han mirado las listas de sus juegos más vendidos y han dicho: a ver... que necesitamos vender a porrillos!

Y eso han puesto en marcha, es así de simple. WiiU necesita venderse con pilares solidos por muy previsibles que sean. Si la consola empieza a vender, las thirds se interesarán y nintendo podrá centrarse en juegos nicho, porque seamos claros, los Metroid, F-Zero y demás no venden tanto.

A mi me ha parecido un buen ND, pese a ser muy previsible para el E3, una feria donde se presentan cosas que entran por los ojos aunque luego no sean todo lo que se espera de ellos.

Por cierto aun no conocemos la tercera exclusiva de sonic.
Visto lo visto parece que no han querido en absoluto seguir la buena estela dejada por Wii ni corregir errores...

- Super Mario 3D World, Ya fue un chasco para muchos el New Super Mario Bros U. La gente pedía algo fresco o en su lugar un Mario Galaxy 3. En vez de eso nos traen una copia a desgana de Super Mario 3D land de 3DS, que dicho de paso es un juego bastante normalito.

- Mario Kart 8, lo mismo. Más tiene de copia en HD del Mario Kart 7 que de nueva entrega. Comenzando con elementos extraños y cargantes como ¿gravedad?, ¿ir boca a abajo? La esencia de Mario Kart era la su sencilla pero adictiva jugabilidad. En vez de seguir en esa línea lo recargan por justificar novedades. Y el nombre no ayuda tampoco con ese 8. (De moda ahora en el mundo del marketing).

- Wii Party U. La entrega original fue un bombazo y unos de los juegos más divertidos de Wii para jugar en grupo. Ahora queriendo justificar el game pad nos traen mini juegos para jugar cada uno en un extremo del mismo... ¿Qué broma es esta?

- The Legend of Zelda: Wind Waker HD. Pues eso, exactamente el mismo juego en HD. Lo peor de todo es que este es de los juegos que envejecen bien y no hay tanta diferencia respecto a verlo en alta definición. Si al menos saliese a precio reducido, lo cual no será.

- Wii Fit U. La mayoría de las anteriores entregas y balances boards están acumulando polvo en los armarios. Dudo que vuelva ni de lejos a tener el mismo éxito.

Bayonetta 2 y Donkey Kong Tropical Freeze, no pintal mal pero secuelas para variar.

En fin, se podría estar hablando más de Game Cube HD que de la sucesora de Wii, porque lo que debería de ser su base jugable, un control innovador se queda cada vez más en un mando con pantalla limitado en usos y con un catálogo de refritos cada vez más carentes de chispa [noop]
falta por anunciar sega su tercer juego a ver capcom namco tecmo square enix algo habra no
Jur...

Lo que está claro es que hay un problema de desarrollo en Nintendo o de coordinación de equipos. No están cumpliendo los plazos que ellos mismos se ponían a principios de año.

En el Nintendo Direct de enero hablaban sobre Smash Bros y que tendría sus primeras pantallas listas para el E3 (minuto 23:50, en esto han cumplido en parte); así mismo decían que el nuevo Mario (llamado ahora 3DWorld) y el Mario Kart estarían jugables en el E3 (minuto 24:50).

Sin embargo en otros títulos han adelantado la fecha. Wonderfull 101 tenía en mayo fecha para el 15 de septiembre y ahora sale el 23 de agosto.

Sobre los juegos no mencionados en esta conferencia de E3 supongo que querrían destacar unos cuantos y no alargar mucho el tema, y más cuando la mayoría ya estaban anunciados de otros Nintendo Direct.

Lo que habría que ver es si, por lo menos para la prensa, hay versiones ya jugables.

Un saludo.
Empiezo a pensar que se han guardado cosas...
adri_tales escribió:Empiezo a pensar que se han guardado cosas...


Parecen estar priorizando el TGS
adri_tales escribió:Empiezo a pensar que se han guardado cosas...

Si, se han guardado la vergüenza
josemayuste escribió:
adri_tales escribió:Empiezo a pensar que se han guardado cosas...


Parecen estar priorizando el TGS


O más Nintendo Direct... no habian dicho "varios nintendo direct durante el e3"
Zhaelx escribió:A ver que yo me entere, la gente se compró esta consola por 400€ cuando salió, pq les prometieron que iban a haber juegos hardcore en un futuro, y resulta que lo que hay son marios y zeldas no?


Me costó 300€ la Premium en el lanzamiento!
CrazyJapan escribió:
adri_tales escribió:Empiezo a pensar que se han guardado cosas...

Si, se han guardado la vergüenza

xDDDD
Encima iwata es muy soso para presentar las cosas, prefiero MIL VECES a reggie dando una presentacion a lo grande, lento y tendido.
Es esto verdad???


¬_¬

Nintendo ha anunciado en su Nintendo Direct especial E3 2013 Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U. Estará disponible a finales de año exclusivamente en formato digital vía Nintendo eShop y permitirá el cooperativo a dos jugadores.


http://www.dekazeta.net/news/view-542-a ... ara-wii-u/


Si es verdad me pego un tiro


Edito: al final del video sale perfectamente donde pone " tambien disponible en la Eshop" joder vaya manera de desinformar a la peña [snif]
Yo lo siento mucho pero para mi Wii U no merece mi compra, esperaba una bajada de precio y un mario de verdad, he visto el Direct y me parece una broma de mal gusto, se curran juegazos para 3ds y los portean a wiiu o al menos eso dan a entender con el Dk y el Mario nuevo, que va que va.
adri_tales escribió:
josemayuste escribió:
adri_tales escribió:Empiezo a pensar que se han guardado cosas...


Parecen estar priorizando el TGS


O más Nintendo Direct... no habian dicho "varios nintendo direct durante el e3"


Pues es verdad , decían que habría varios , veremos
en 1 hora mas empieza la hora de poder de NIntendo, veremos que nos pueden decir ahi ...
Desde que salió lo he dicho: Ésta consola debería haber sido la Wii, con éste nivel gráfico se hubiera comido a ms y sony.... pero ahora con la ps4 a 50€ de distancia mal lo veo... (recordemos que la base del juego de estas compañías es japón... y en japón ps4 va a arrasar)

Ahora bien señores, nos han dado lo que queríamos: (exceptuando un Zelda nuevo) Un mario 3d Wolrd (Sí, World, cono el de snes), un Mario Kart, un smashBros, Un Pikmin, Un Xenoblade y lo que nadie se esperaba Un Donkey Kong... entre otros. Que es lo de siempre? Sí, pero es que si miramos hacia atrás Nintendo es ésto, no es otra cosa, es mario y sus amigos, juegos coloridos, bien programados y sencillos para pasar un buen rato, aparte de vez en cuando aparecen con algún giro de tuerca que nos sorprende, pero su línea es la que han presentado hoy.

No se porque decís eso de tanto chasco y que mal, fatal, voy a coger mi WiiU y llevarla al fondo del armario y que se muera de asco ahí metida.... si al final han presentado bastantes juegos a un año de su lanzamiento (y seguro que en septiembre presentan más), así que imaginad lo que queda por llegar....

Ahora, si que tenemos que reconocer que los están soltando con cuentagotas....
Yo por mi parte, esta generación intentaré hacerme con la combinación Ps4-WiiU.

Saludos
jairolas escribió:en 1 hora mas empieza la hora de poder de NIntendo, veremos que nos pueden decir ahi ...


y donde podemos ver eso?
adri_tales escribió:
josemayuste escribió:
adri_tales escribió:Empiezo a pensar que se han guardado cosas...


Parecen estar priorizando el TGS


O más Nintendo Direct... no habian dicho "varios nintendo direct durante el e3"


Pues es verdad , decían que habría varios , veremos[/quote]
Parece un video grabado hace 4 meses y como dicen mas arriba,sin ganas,de verdad.

Un poquito de Zombiu2...algo del Fire Emblem...el juego ese bestial de Retro que lleva 3 años en desarrollo...incluso de Pikmin3 o Wath Dogs para animar un poco y el resultado hubiera sido muchisimo mejor,creo yo :(
Todavía me acuerdo cuando presentaron en un E3 el Xenoblade completamente fuera de conferencia (si mal no recuerdo) en plan: meeeh, y resultó ser el mejor juego de Wii practicamente.
m4x1m0 escribió:
jairolas escribió:en 1 hora mas empieza la hora de poder de NIntendo, veremos que nos pueden decir ahi ...


y donde podemos ver eso?

gametrailers.com
La hora de poder es una platica de 1 hora con miyamoto y reggie, empieza en 1 hora.
Alguien sabe si habran mas ND en este e3?
urtain69 escribió:
dotakon escribió:A mi me había decepcionado la conferencia, pero he vuelto a ver los videos en youtube con más tranquilidad, y no se, cada vez me convence más el comprarme esta WiiU.
El streaming me iba bastante mal, pero ahora incluso me ha gustado [+risas] , recomiendo que veáis en HD de nuevo la Nintendo Direct. Ya lo había dicho anteriormente otros usuarios, así que hago un upeo de la recomendación. [ginyo]


Pero si es que no es decepcion por los graficos. Solo les pido graficos como los de xbox360 y ps3 en sus juegos punteros. El problema es ver que sacan todos los marios iguales al new super mario bros, que no enseñen juegos que todos dabamos por hecho que estaban en desarrollo como el zelda nuevo, un metroid... Y el problema es ver que no esten haciendo juegos como cosacos, con la falta que le hacen a la consola, y mas si no cuentan con el apoyo de las third.

El problema no son los graficos. El problema es que parece que no tienen ganas...

Pues el Mario 3D me ha parecido graficamente la cosa más discreta que he visto en WiiU jamás...
No es una "evolución gráfica", pero sí más de lo que pensé a primera vista.
Ahora, de verdad alguien cree que el diseño de estos personajes puede mejorar mucho? Yo creo que están en un punto donde es casi imposible ver un cambio gráfico.

Imagen

Imagen

Con que sea la mitad de bueno que el "primero", habrá que traerlo a casa por Navidad.
A mi me ha sabido a poco este Nintendo Direct... La verdad es que he echado de menos la conferencia típica del E3.
Además no han habido sorpresas (de momento) y eso para mí es de lo más importante. Solo espero que a lo largo del E3 saquen nuevos ND y anuncien cosillas nuevas.
He vuelto a ver este Nintendo Direct por E-shop y vaya diferencia.Se nota muchísimo la calidad de los juegos.Wind Waker es impresionante y X pintaza brutal.
Hacen falta mas títulos de este calibre y con este apartado grafico.

Saludos.
Leonvier escribió:He vuelto a ver este Nintendo Direct por E-shop y vaya diferencia.Se nota muchísimo la calidad de los juegos.Wind Waker es impresionante y X pintaza brutal.
Hacen falta mas títulos de este calibre y con este apartado grafico.

Saludos.



menos mal, ya no me siento tan solo escuchando esa opinion [+risas] porque me ha parecido lo mismo en la conferencia bueno no estaba mal, pero luego viendolo a buena calidad, la calidad de los jeugos es brutal.... una pena que muchos se vayan al 2014, pero bueno, el Mario, el Zelda, el Donkey lo tenemos para este año, yo me doy por satisfecho :)
Primeras reacciones del Nintendo Direct E3 2013...

http://www.youtube.com/watch?v=SY-6PxquU08
Bueno, al menos supongo que por fin me entiende aquellos que ven el enesimo God of War con máaaaaaas de lo mismo y se empiezan a tocar y yo digo: bleh, refritanga.

Pero no, sale el enesimo GoW y todos a agacharse y adorarlo o.O
jjuanji escribió:
Leonvier escribió:He vuelto a ver este Nintendo Direct por E-shop y vaya diferencia.Se nota muchísimo la calidad de los juegos.Wind Waker es impresionante y X pintaza brutal.
Hacen falta mas títulos de este calibre y con este apartado grafico.

Saludos.



menos mal, ya no me siento tan solo escuchando esa opinion [+risas] porque me ha parecido lo mismo en la conferencia bueno no estaba mal, pero luego viendolo a buena calidad, la calidad de los jeugos es brutal.... una pena que muchos se vayan al 2014, pero bueno, el Mario, el Zelda, el Donkey lo tenemos para este año, yo me doy por satisfecho :)

Ya no estas solo.Por Streaming la conferencia la he visto muy mal y encima con cortes pero al verla por E-shop la cosa cambia bastante y pinta brutal.
Creo que han faltado algunos juegos de peso o que comentasen un poco en que se basara la próxima actualización,pero en líneas generales,bien.
La pena es que muchos juegos se van a 2014 pero creo que tenemos bien cubierto el 2013

Me da la sensación de que se han guardado cosas en el tintero,¿quizas para futuros Nintendo Directs?.

¿Qué pensáis?.

Saludos.
m4x1m0 escribió:Primeras reacciones del Nintendo Direct E3 2013...

http://www.youtube.com/watch?v=SY-6PxquU08


¡¡¡¡¡Qué gracioso!!!!! [oki]
Estoy viendo los vídeos desde la eShop (nunca lo había hecho) y no corren a 1080p ni de coña, al menos el del Wind Waker (Obviamente me refiero al vídeo, no al juego)

EDIT: El X tampoco es un vídeo de buena calidad, tienen un Bitrate de pena.
Bueno ya visto el direct en 720p,maldicion que ruina a fin de año....y un 2014 de gastos,faltan mas juegos pero imagino que reservan para otras fechas :-|

Podrian molestarse en subir las demos a la eshop ....ese Mario kart lo quiero catar ya,con su toque f-Zero le queda genial
Se ha confirmado que el KHIII es multiplataforma me duele decirlo pero es para ps3 y Juan...
A ver , así a bote pronto , gasto que ya tengo previsto de aquí a final de año con WiiU (si no me dejo nada , más lo que pueda terminar entrando).

- Wario.
- New Super Luigi U.
- The Wonderful101.
- Pikmin 3.
- Sonic Lost World.
- Batman Origins.
- Mario 3D.
- Donkey Kong.
- Rayman.
- Assasins Creed IV.
- Zelda HD.

Seguro que me dejo algo , encima. [+risas]
extrechinato escribió:A ver , así a bote pronto , gasto que ya tengo previsto de aquí a final de año con WiiU (si no me dejo nada , más lo que pueda terminar entrando).

- Wario.
- New Super Luigi U.
- The Wonderful101.
- Pikmin 3.
- Sonic Lost World.
- Batman Origins.
- Mario 3D.
- Donkey Kong.
- Rayman.
- Assasins Creed IV.
- Zelda HD.

Seguro que me dejo algo , encima. [+risas]


no lo digas muy alto que te apalean, es lo que tiene afirmar que te vas a comprar juegos de nintendo en un foro de la competencia.......

ups, si este es de nintendo, mi no entender XD XD XD XD XD XD XD XD
He ido a multi , he comentao varias cosas.

Y no he tenio follones , por lo menos por ahora.

Saludos !! ;)
También los hay que te dirán que esos son poquísimos juegos para 6 meses, como ya han dicho hace unas páginas.
Los hay que les sobra la pasta y prefieren tirarse el día viciando.
CrazyJapan escribió:
adri_tales escribió:Empiezo a pensar que se han guardado cosas...

Si, se han guardado la vergüenza

[+risas]

se han guardado cosas para el TGS del 2014. Visto la rapidez que se da Nintendo últimamente. Las cosas de Palacio van despacio, deben de pensar. :)
Se confirman 12 jugadores Online y 60fps para Mario Kart 8, como era de esperar.
El problema de la conferencia se llama Thirds. Si hubiera juegos third no se veria con tanta lupa los juegos enseñados. Y entre ellos me incluyo el primero, aunque third fuera a comprar poco hacen relleno en el catalogo, y de cara al consumidor es diferente.
Pues ojala presenten mas juegos este año.
DRaGMaRe escribió:También los hay que te dirán que esos son poquísimos juegos para 6 meses, como ya han dicho hace unas páginas.
Los hay que les sobra la pasta y prefieren tirarse el día viciando.



11 JUEGOS A 60 EUROS.......MIRA 660 euros!! con eso invertido no creo que muchos que despotrican se compren todos esos juegos.....todo es criticar por criticar.

pd: bien Nintendo....esperare a final de año que es cuando sacareis la munición gorda! [bye]
DRaGMaRe escribió:También los hay que te dirán que esos son poquísimos juegos para 6 meses, como ya han dicho hace unas páginas.
Los hay que les sobra la pasta y prefieren tirarse el día viciando.


Pueden decir lo que quieran , yo estoy cubierto hasta finales de año. Y voy a pasar unas Navidades muy felices con tres exclusivos de WiiU.

Encima son tres plataformas , Mario , Sonic , y Donkey. Por lo que estoy más feliz que una perdiz.

Casi nada !! ;)
Bueno bueno,no hay color a haber visto el ND por streaming y mal visto,a ver los videos en la eshop.Al principio iba a poner que no veia apenas diferencias en el wind waker con respecto a la version de GC y es sencillamente precioso.El mario kart tiene muy muy buena pinta,diria que graficamente de lo mejorcito de nintendo,y el tema de la gravedad puede dar mucho juego.A mi me ha gustado lo que he visto.

El mario,algo decepcionante en principio,teniendo en cuenta que esperaba un mario con mundos mas abiertos,pero viendolo de nuevo en la eshop caerá como no podia ser de otra forma.

Bayonetta 2 y "X",bajo mi modesto punto de vista,tambien ganan muchisimo viendolos bien.Soy al unico al que al "X" le parece una autentica barbaridad?

Ya haré un analisis mas profundo cuando termine todo el e3.
yo tengo 6 juegos y no me gastado ni 200€,nintendo land vino con consola x 180€ nueva en ebay,darksider 2 10,sonic all star creo que por otros 10,zombie u por 10 en amazon,disney epic mickey por 10,new mario por 30 en alcampo,yo me espero a ofertas como con la 3ds y ya yevo para la 3ds 12 juegos jeje
extrechinato escribió:
DRaGMaRe escribió:También los hay que te dirán que esos son poquísimos juegos para 6 meses, como ya han dicho hace unas páginas.
Los hay que les sobra la pasta y prefieren tirarse el día viciando.


Pueden decir lo que quieran , yo estoy cubierto hasta finales de año. Y voy a pasar unas Navidades muy felices con tres exclusivos de WiiU.

Encima son tres plataformas , Mario , Sonic , y Donkey. Por lo que estoy más feliz que una perdiz.

Casi nada !! ;)



Y los descargables ya quiero casi todos XD http://www.youtube.com/watch?v=-JL8eAQt ... r_embedded
A mi me ha decepcionado el mario 3d y la ausencia de varios titulos, no es q el mario sea feo pero queria algo mas brutal como galaxy, y me ha sobrado wiiu party y wii fit
Algo que no entiendo: ¿por qué se han guardado juegos? Y no me contesteis «porque no tienen más», que me refiero a los que están requeteconfirmados.

Por ejemplo, ¿que les hubiese costado ponernos unos trailers de Pikmin 3, Wario, Yoshi o el crossover de Fire Emblem? No lo entiendo, podrían haber alargado el Nintendo Direct 10 minutillos más y haberlos puesto, digo yo.

Al margen de eso, el X tiene una pintaza espectacular, pero con lo que han dicho hoy más parecía un juego por libre que una continuación de Xenoblade, no?
crascas escribió:A mi me ha decepcionado el mario 3d y la ausencia de varios titulos, no es q el mario sea feo pero queria algo mas brutal como galaxy, y me ha sobrado wiiu party y wii fit


Hace poco , algunos decían que WiiU necesitaba WiiUFiit y el WiiU Party , porque la consola necesitaba juegos para atraer a los casuals.
1812 respuestas