[E3 2013] 11 de Junio a las 16:00

PakomeT escribió:Te has dejado el Deus EX Human Revolution Director's Cut, que para mi que va a ser un buen juego a tener en cuenta, sobretodo porque no lo jugué en su día.

Ya estan añadidos todos los que me acuerdo [+risas]
pikmin 3
mario 3d
Donkey Kong
Zelda
wonderfull 101
Watch dogs
Assasins creed 4
Rayman legends
Splinter cell
Mario Kart
X
Bayonetta
Smash bros
New Super Luigi U
Batman Arkham Origins
Sonic Lost World
WiiU Play
Wii fit U
Just Dance
Deus Ex
Pacman
El Yoshi anunciado
Art Academy
Scribblenauts
PablosH_Snake escribió:
maq escribió:Mas de mario mundo 6-3 la demo tiene 5 fases Nintendo súbela a la eshop [uzi]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OsGbb-Kd-U [babas]


Joder, cuanto más veo de este juego más me convence. Y encima por lo que veo en el vídeo tiene pinta de ir bastante fino. Me aventuraría a decir que a 60 fps incluso.

Chapeau por Nintendo [plas]

No así para mi pobre cartera [+risas]


A mí el Mario 3D prácticamente me lo han vendido. Me encantan los New Super Mario Bros de Wii y Wii U en multijugador, y éste me parece un tipo de juego similar en 3 dimensiones. Y además ¡tiene gatitos!. Todo es mejor con gatitos. [carcajad]

Bromas aparte. el Mario 3D, el Pikmin 3 y el Mario Kart me llaman bastante la atención. Luego está el Bayonetta 2, que no es que sea un tipo de juego que me motive especialmente y no tengo pensado comprarlo, pero lo que he visto en pantalla me dicen que es de la conferencia de PS4 y me lo creo. [+risas]
El Wario , etc.

Pero tranquilo , que el que quiere sabe lo que hay anunciado. [oki]
¿Se sabe por algún lado si el Super Mario 3D World tendrá cooperativo online? Creo que sería un verdadero puntazo, no sé como no lo implementaron en New Super Mario Bros U, solo hay que fijarse en Trine 2, que vá perfecto.
extrechinato escribió:
urtain69 escribió:La verdad es que en los videos nuevos, los juegos ganan muchisimo. Tanto el mario kart como el donkey son preciosos. El mario kart directamente parecen muñequitos de goma corriendo por el asfalto.

Pero ya he dicho antes que para mi el problema no han sido los graficos ni los juegos que han enseñado, sino lo que no han enseñado. Han faltado un mario como dios manda, un metroid o algo parecido hecho por retro y alguna otra sorpresa tipo F-zero, starfox, wave race o alguno de estos.


Tranquilo que cada año unos quedaremos más satisfechos y otros menos , es ley de vida.

Y todo no lo van a sacar todo de golpe , porque nunca lo han hecho. Encima es que lo sabes , je,je,je.

Yo también quería ese ... y ese ...

Pero vaya , que a mi me ha gustao bastante. ;)



Es que me han matado tio!!

Aunque no enseñasen un zelda o un metroid, pero que el mario no haya sido mundo abierto y que el donkey vuelva a ser en vista lateral me ha repateado...Aunque seguro que son juegazos, no lo discuto, pero me ha podido...

Una o dos veces esta bien, por cambiar de vez en cuando, pero es que parece que ya no sepan hacer juegos en 3d reales y todo tenga que ser en pseudo 3d...
wiizerg escribió:¿Se sabe por algún lado si el Super Mario 3D World tendrá cooperativo online? Creo que sería un verdadero puntazo, no sé como no lo implementaron en New Super Mario Bros U, solo hay que fijarse en Trine 2, que vá perfecto.


Es offline , hasta cuatro jugadores.

Acababa de hacer una traducción rápida.
Pues yo creo que DKC en 2D es lo mejor que pueden hacer.
Las 3D en N64 no le sentaron nada bien, de hecho, me parece bastante inferior DK64 a los Banjo y Mario 64
DRaGMaRe escribió:Pues yo creo que DKC en 2D es lo mejor que pueden hacer.
Las 3D en N64 no le sentaron nada bien, de hecho, me parece bastante inferior DK64 a los Banjo y Mario 64


A mi el DK64 no me pareció malo , pero me gustan mucho más los de Snes y el de Wii.

Y luego el Mario , pues es que me gusta de todas formas. Lo que dice Urtain de mundo abierto me gusta , pero es que este a mi me supone novedad al no jugar en portátiles. Cosa que puede influir tanto en su forma como en la mía de ver el juego.

El caso es que a mi me tiene con unas ganas tremendas.
Pero es que nadie se ha dado cuenta lo que presentaron..

Un Mario.. (El segundo en medio año de vida de la consola)
Un Donkey.. (hace un mes que salio el de 3DS)
Juegos que ya sabiamos que existian y que incluso se habian presentado con meses de anticiapción (X, Bayoneta, Watch Dogs)
Juegos de relleno.. (Wii Fit U, Wii U Party)
Juegos que si o si tienen que estar cada generación de Nintendo (Mario Kart y Super Smash)

Podran tener la pinta mas cojonuda o los graficos mas alucinantes.. sin embargo.. ya lo sabiamos Nintendo!!! lo mismo de siempre!!

Donde esta las sopresas como el Killer Instict, Titan Fall o Ryse de Microsoft??
Donde estan las sorpresas del Kingdom Hearts III o el The Dark Sorcerer de Quantic Dream en el PS4??

Nitendo no sorprende para nada.. por eso no vende.. la gente sabe que Mario, Donkey, Zelda y compañia estarán en la consola.. pero donden estan las sopresas?? Nuevas IP o abrir la billetera para hacerse de juegos multi en exclusiva.

Nada señores.. para mi el E3 de Nintendo es un fracaso.. compre la Wii U de salida.. no la vendere por el cariño que le tengo a Nintendo.. pero vamos.. de eso a cerrar los ojos y hacer que no veo nada!!!

Nintendo coño!! espabila de una vez!!
clero escribió:
PakomeT escribió:Te has dejado el Deus EX Human Revolution Director's Cut, que para mi que va a ser un buen juego a tener en cuenta, sobretodo porque no lo jugué en su día.

Ya estan añadidos todos los que me acuerdo [+risas]
pikmin 3
mario 3d
Donkey Kong
Zelda
wonderfull 101
Watch dogs
Assasins creed 4
Rayman legends
Splinter cell
Mario Kart
X
Bayonetta
Smash bros
New Super Luigi U
Batman Arkham Origins
Sonic Lost World
WiiU Play
Wii fit U
Just Dance
Deus Ex
Pacman
El Yoshi anunciado
Art Academy
Scribblenauts


Project Cars
Amudiel Andras escribió:
Donde esta las sopresas como el Killer Instict, Titan Fall o Ryse de Microsoft??
Donde estan las sorpresas del Kingdom Hearts III o el The Dark Sorcerer de Quantic Dream en el PS4??



Mario Kart 8, Super Mario World, Smash Bross...

Dark Sorecerer es una demo técnica, creo que no era juego. Y Kingdom Hearts III todos sabíamos que tarde o temprano saldría.

Otra sorpresa del estilo de las que pides es Bayoneta 2 en su momento.

Lo que cuentan son los juegos, no las sorpresas. Y haber juegos los hay.

Lo que le pasa a mucha gente es que esperaban el megatón: Zelda, Metroid, Starfox y F-Zero junto con nuevas IPs y todo en el mismo año. Y no puede ser.
Amudiel Andras escribió:Pero es que nadie se ha dado cuenta lo que presentaron..

Un Mario.. (El segundo en medio año de vida de la consola)
Un Donkey.. (hace un mes que salio el de 3DS)
Juegos que ya sabiamos que existian y que incluso se habian presentado con meses de anticiapción (X, Bayoneta, Watch Dogs)
Juegos de relleno.. (Wii Fit U, Wii U Party)
Juegos que si o si tienen que estar cada generación de Nintendo (Mario Kart y Super Smash)

Podran tener la pinta mas cojonuda o los graficos mas alucinantes.. sin embargo.. ya lo sabiamos Nintendo!!! lo mismo de siempre!!

Donde esta las sopresas como el Killer Instict, Titan Fall o Ryse de Microsoft??
Donde estan las sorpresas del Kingdom Hearts III o el The Dark Sorcerer de Quantic Dream en el PS4??

Nitendo no sorprende para nada.. por eso no vende.. la gente sabe que Mario, Donkey, Zelda y compañia estarán en la consola.. pero donden estan las sopresas?? Nuevas IP o abrir la billetera para hacerse de juegos multi en exclusiva.

Nada señores.. para mi el E3 de Nintendo es un fracaso.. compre la Wii U de salida.. no la vendere por el cariño que le tengo a Nintendo.. pero vamos.. de eso a cerrar los ojos y hacer que no veo nada!!!

Nintendo coño!! espabila de una vez!!

Si no te quito la razon, es mas nos hemos quejado todos aqui de que nos hemos quedado completamente frios con la conferencia aunque despues nos gusten los juegos.
Pero en fin, paciencia (y mas tu teniendo ya la consola que no tienes nada que perder ya xD) tarde o temprano llegara lo que queremos, y mas como llege sony a comerse el mercado y Nintendo tenga que sacarse las catañas del fuego... que ahora muy bonito todo para Ninty pero...
bunbury2008 escribió:Joer... en el foro de compra/venta ya hay por lo menos 5 foreros que venden la wiiu... madre mia!!!!!!!

Es verdad que yo tambien esperaba algo mas... y es que aparte de los "juegos nintendo" no han presentado nada mas... el splinter... watchdogs...rayman... assassins... bueno.. en el fondo lo piensas y estre esos y los de nintendono esta tan mal la cosa para acabar el año... ya veremos que pasa al año que viene...

Un saludo, bunbury.



Pos voy pa yá a ver si alguien la vende aprecio saldo que a mi hoy nintendo me la ha vendido XD
nadie echa de menos los juegos con 2 gamepads?
¿hasta el día 13 pueden presentar novedades?
Yo estoy muy pero que muy CABREADO. Me ha gustado lo que presentaron, serán grandes juegos, pero eso es poco o mas bien nada. No es digno de un nro 1.

La sensación que tengo es la misma que la que tendría un ultra del Barcelona al ver que en una final contra el Madrid el equipo juega a la defensa y busca el 0 a 0 sin arriesgar nada, sin pasión ni ganas de triunfar. Dejando pasar el momento, ignorando la oportunidad.

Porque estamos en un momento estratégico. Microsoft está de capa caída y lo de Sony dista muchísimo de ser espectacular (tal es así que PS3 mola mas que PS4)... y Nintendo en vez de atacar, sorprender al enemigo e ilusionar a la gente con bombazos... pues se esconde y presenta la nada misma. [snif]

Joder, no pido que lancen un Zelda mañana, pido simplemente algo... un mensaje de Miyamoto, un proyecto innovador, una ilusión vamos... algo. Esto huele a abandono. :-|
Bueno, después de un dia tan convulso, voy a contaros mis sensaciones, antes de emitir el ND E3 tenia el hype por las nubes, al acabar el ND E3 estaba bastante decepcionado, según han pasado las horas y he visto los videos off screen (no entiendo como se puede ver mejor un off screen que un video de la propia nintendo presentándonos el juego) se me ha ido pasando el cabreo y recobrando las esperanzas, ahora mismo me muero de ganas de catar el Mario Kart, el Bayonetta y el X (autentico next gen), por ultimo recordaros que el E3 sigue durante un par de días mas y que puede ocurrir alguna sorpresa.
iferoyo escribió:¿hasta el día 13 pueden presentar novedades?


Pues me sumo a esta duda.
Me parece raro no ver mas juegos de terceras las cuales podrían si estar .
AntoniousBlock escribió:Yo estoy muy pero que muy CABREADO. Me ha gustado lo que presentaron, serán grandes juegos, pero eso es poco o mas bien nada. No es digno de un nro 1.

La sensación que tengo es la misma que la que tendría un ultra del Barcelona al ver que en una final contra el Madrid el equipo juega a la defensa y busca el 0 a 0 sin arriesgar nada, sin pasión ni ganas de triunfar. Dejando pasar el momento, ignorando la oportunidad.

Porque estamos en un momento estratégico. Microsoft está de capa caída y lo de Sony dista muchísimo de ser espectacular (tal es así que PS3 mola mas que PS4)... y Nintendo en vez de atacar, sorprender al enemigo e ilusionar a la gente con bombazos... pues se esconde y presenta la nada misma. [snif]

Joder, no pido que lancen un Zelda mañana, pido simplemente algo... un mensaje de Miyamoto, un proyecto innovador, una ilusión vamos... algo. Esto huele a abandono. :-|


Venga tio , que me caes bien.

Miyamoto :

"También estamos trabajando en un Zelda para WiiU. El progreso va por buen camino. De hecho , estuvimos pensando en mostrarlo aquí en el E3 , pero decidimos esperar un poquito más antes de compartirlo con todo el mundo."

Saludos !! ;)
capitan_link escribió:
iferoyo escribió:¿hasta el día 13 pueden presentar novedades?


Pues me sumo a esta duda.
Me parece raro no ver mas juegos de terceras las cuales podrían si estar .

Me suena que dijeron que la conferencia de Nintendo la iban a partir en varios E3 directs asi que podemos esperar cualquier cosa, por ahora, a las 3 direct sobre Pokemon xD
Comprensible.
A mi no me parecería normal mostrar imágenes de otro Zelda, cuando va a salir en Noviembre el WW, iba a repercutir en sus ventas seguro.
Hay que ser menos desesperados y tener más paciencia, algunos veis 2015 muy lejano, yo lo veo ahí al lado xD


Gameplay Mario 3D https://www.youtube.com/watch?v=P9OMm7r ... r_embedded
Off DKC https://www.youtube.com/watch?v=IlNUArZ ... r_embedded
Off Bayonetta https://www.youtube.com/watch?v=3KCp6FH ... r_embedded
Off Mario 3D https://www.youtube.com/watch?feature=p ... p07GamD-zo
Supuestamente entonces para este año:
-Watch Dogs
-Splinter Cell
-Rayman
-DKC Freeze
-Just Dance
-Porron de juegos indies de los buenos.
-Mario
-Batman
-Assassin Creed
-Zelda WW HD
-Pikmin 3
-El Deus Ex
-El Scribblenauts
-Sonic Lost Worlds?
Me dejo algo? y esto para este año, yo de esa lista pienso comprarme mínimo 5, los demás cuando salgan ya veré que notas les ponen, 5 juegos para 6 meses, pues muy bien que me lo voy a pasar y no llevo ni un mes con ella.
Gracias por los videos.

Lo cierto es que la Direct no ha sorprendido, excepto el Donkey han mostrado lo esperado pero...los quiero todos! menudos pepinos se avecinan.

En las entrevistas posteriores de Gametrailers Miyamoto dijo que seguian trabajando en el nuevo Zelda de WiiU, que el proyecto iba muy bien y que nos sorprenderiamos con él pero que, evidentemente, no podía dar ningún detalle todavía.

Por cierto, que tendran las canciones de los Marios que aunque el juego sea nuevo las escuchas un par de veces y ya las tienes metidas en la cabeza. Todavía de vez en cuando me viene la del Super Mario Land de Gameboy, que temazo XD
Sony le ha dado un duro golpe a Microsoft! pero tranquilos, ya viene la ambulancia de camino

wii u wii u wii u wii u


[+risas] [+risas]


Lo acabo de leer en youtube y me ha parecido buenísimo que nadie se enfade! xD
zatu_21 escribió:Sony le ha dado un duro golpe a Microsoft! pero tranquilos, ya viene la ambulancia de camino

wii u wii u wii u wii u


[+risas] [+risas]


Lo acabo de leer en youtube y me ha parecido buenísimo que nadie se enfade! xD


Vale, me he reido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zatu_21 escribió:Sony le ha dado un duro golpe a Microsoft! pero tranquilos, ya viene la ambulancia de camino

wii u wii u wii u wii u


[+risas] [+risas]


Lo acabo de leer en youtube y me ha parecido buenísimo que nadie se enfade! xD

xDDDDDDDD
extrechinato escribió:Venga tio , que me caes bien.

Miyamoto :

"También estamos trabajando en un Zelda para WiiU. El progreso va por buen camino. De hecho , estuvimos pensando en mostrarlo aquí en el E3 , pero decidimos esperar un poquito más antes de compartirlo con todo el mundo."

Saludos !! ;)


Hombre que muestre algo el Miyamoto entonces! Necesitamos una bomba al estilo Zelda TP en la E3 de 2004... un Metroid de Retro o un kid Icarus... poner los dientes largos a la peña jarcoreta.

No lo digo en plan trolleo fino ojo, los off-screen lucen de puta madre y tal pero para algunos juegos falta 1 año!!! Es decir, la consola está en la calle pero daría igual si no lo estuviera!

Nintendo debería estar concentrada en convencer a la gente de que no es necesario esperar meses por PS4/One que puede tener algo alucinante HOY. Pero hoy Nintendo no tiene nada contundente para ofrecer ni siquiera para poner los dientes largos. WTF?!

En fin, sigo viendo a esta E3 como una enorme oportunidad desaprovechada. [snif]
Faltan 2-3 juegos del calibre de X y no para 2015-2016 o 2017 si no para finales de 2013 principios 2014.

Con Retro Studios haciendo el mono me temo que no hay nada.

Podia ser un Castlevania "financiado" por Nintendo o incluso traer el Dragon Quest X.

Pero parece que no estan por la labor [buuuaaaa]
dragonsacred escribió:nadie echa de menos los juegos con 2 gamepads?


Por fin alguien que piensa como yo. El multijugador online los ha matado
zatu_21 escribió:Sony le ha dado un duro golpe a Microsoft! pero tranquilos, ya viene la ambulancia de camino

wii u wii u wii u wii u


[+risas] [+risas]


Lo acabo de leer en youtube y me ha parecido buenísimo que nadie se enfade! xD


Si es buena la gracia , pobre Juan,y sobre el direct entre 5 y 6 juegos los compro.
adri_tales escribió:
vegeta11 escribió:Lo que me extraña es que se les ve muy confiados... ¬_¬

Es como si tuvieran aún balas en la recamara...

Más bien como si hubieran perdido la cabeza y aún no se hubiesen dado cuenta. El mario kart tiene buena pinta, DK es bonito pero lo de siempre (gráficos morrallosos en HD sin currárselo nada). Lo demás...meh.
Johny27 escribió:
adri_tales escribió:
vegeta11 escribió:Lo que me extraña es que se les ve muy confiados... ¬_¬

Es como si tuvieran aún balas en la recamara...

Más bien como si hubieran perdido la cabeza y aún no se hubiesen dado cuenta. El mario kart tiene buena pinta, DK es bonito pero lo de siempre (gráficos morrallosos en HD sin currárselo nada). Lo demás...meh.


Es seguro que tienen algun as en la manga para un futuro proximo.

Si no no estarian tran tanquilos todavia....
Dangaioh escribió:
bunbury2008 escribió:Joer... en el foro de compra/venta ya hay por lo menos 5 foreros que venden la wiiu... madre mia!!!!!!!

Es verdad que yo tambien esperaba algo mas... y es que aparte de los "juegos nintendo" no han presentado nada mas... el splinter... watchdogs...rayman... assassins... bueno.. en el fondo lo piensas y estre esos y los de nintendono esta tan mal la cosa para acabar el año... ya veremos que pasa al año que viene...

Un saludo, bunbury.



Pos voy pa yá a ver si alguien la vende aprecio saldo que a mi hoy nintendo me la ha vendido XD


Yo si no la tuviera ya iba detrás tuya.
Johny27 escribió:
adri_tales escribió:
vegeta11 escribió:Lo que me extraña es que se les ve muy confiados... ¬_¬

Es como si tuvieran aún balas en la recamara...

Más bien como si hubieran perdido la cabeza y aún no se hubiesen dado cuenta. El mario kart tiene buena pinta, DK es bonito pero lo de siempre (gráficos morrallosos en HD sin currárselo nada). Lo demás...meh.


Pidamos todos un Mario kart foto realista!!!

Btw, graficos morrallosos... para tí, no?
Pues porque me coge parado, y ya tengo una, pero estoy deseando pillar otra, si otra!!! para que la parienta y mi hijo me dejen jugar tranquilo. Una cosa es que no os gusten los juegos que va a sacar nintendo y otra muy distinta es querer desacerte de ella porque se te han salido los ojos de las orbitas cuando has visto los graficos de las otras dos. Yo sinceramente no quiero que me pase como cuando tuve Xbox o ps3, muchos juegos y al final no jugaba a nada. Nintendo sigue teniendo esa magia que tenia y como dice mi mujer: "es que es escuchar la musiquita del mario y entrarte ganas de jugar". Y al que no le guste pues oiga, hay mercado donde elegir.
Beeboop escribió:
Johny27 escribió:Más bien como si hubieran perdido la cabeza y aún no se hubiesen dado cuenta. El mario kart tiene buena pinta, DK es bonito pero lo de siempre (gráficos morrallosos en HD sin currárselo nada). Lo demás...meh.


Pidamos todos un Mario kart foto realista!!!

Btw, graficos morrallosos... para tí, no?


Yo creo que se refiere al donkey.... ya que le Mario kart si que tenía mejor pinta... y para mi, donkey, era muy parecido al de Wii, y no hace falta hacerlo fotorealista, no todo en esta vida es fotorealismo, tu te coges juegos como Ratchet de Ps3 y tiene muy buenos graficos, sin ser fotorealista....

Por ejemplo, el Zelda de la demo técnica, tampoco era fotorealista, y era una pasada. Muchos se ponen a la defensiva con el fotorealismo, y no se pide fotorealismo, sino que se lo curren mas, y no hagan como en el smash, que los modelos son casi iguales que los de Wii....
El mejor ha sido el MK8... el mario 3d me ha decepcionado, el DK igual... joer me han gustado mas el sonic que el mario!!!y mario es el buque insignia de Ninty!!!!!Que cambien su politica ya o veo que al final la wiiu me va a pasar como la GC....pero es que el año quetenian de ventaja se lo estan dejando echar encima!!!
melovampire escribió:El mejor ha sido el MK8... el mario 3d me ha decepcionado, el DK igual... joer me han gustado mas el sonic que el mario!!!y mario es el buque insignia de Ninty!!!!!Que cambien su politica ya o veo que al final la wiiu me va a pasar como la GC....pero es que el año quetenian de ventaja se lo estan dejando echar encima!!!


Ojalá a WiiU le pase como a Gamecube.... que para mi es una de la consola con el mejor catalogo que existe...
este gameplay de dk me ha encantado:
https://www.youtube.com/watch?v=ADoJNk2TC5A

sí la mecánica es la misma que en todos los anteriores, el movimiento del personaje sigue siendo 2d, pero da una sensación de profundidad que me ha encantado.
podrian haberse currado un dk 3d como el de la 64, pero dentro de lo malo el juego pinta muy bien
CrazyJapan escribió:
Beeboop escribió:
Johny27 escribió:Más bien como si hubieran perdido la cabeza y aún no se hubiesen dado cuenta. El mario kart tiene buena pinta, DK es bonito pero lo de siempre (gráficos morrallosos en HD sin currárselo nada). Lo demás...meh.


Pidamos todos un Mario kart foto realista!!!

Btw, graficos morrallosos... para tí, no?


Yo creo que se refiere al donkey.... ya que le Mario kart si que tenía mejor pinta... y para mi, donkey, era muy parecido al de Wii, y no hace falta hacerlo fotorealista, no todo en esta vida es fotorealismo, tu te coges juegos como Ratchet de Ps3 y tiene muy buenos graficos, sin ser fotorealista....

Por ejemplo, el Zelda de la demo técnica, tampoco era fotorealista, y era una pasada. Muchos se ponen a la defensiva con el fotorealismo, y no se pide fotorealismo, sino que se lo curren mas, y no hagan como en el smash, que los modelos son casi iguales que los de Wii....


No es ponerse a la defensiva, pero hablamos de un DK. Ese juego NO necesita mejores gráficos, es más, lo presentado me parece estupendo. Necesita jugabilidad, que es por lo que se ha caracterizado la saga. Los gráficos, en esta saga, si puedo contarle los pelillos de la nariz al mono me la traen al pairo. En otros juegos quizá no, pero por dios, un Mario, un DK, un Kirby, un Yoshy... quejarnos de gráficos... lo encuentro ya ser un hater de cuidado.

Sin acritud
Beeboop escribió:Pidamos todos un Mario kart foto realista!!!

Btw, graficos morrallosos... para tí, no?

Morrallosos el DK, el mario kart sí está decente. EL DK es basicamente el juego de wii en HD con cuatro tonterías nuevas. Apostaría a que son prácticamente los mismos modelos incluso.

Y claro que es mi opinión, es muy absurdo tener que poner en todos los posts "en mi opinión". Es algo que se presupone.
Beeboop escribió:
No es ponerse a la defensiva, pero hablamos de un DK. Ese juego NO necesita mejores gráficos, es más, lo presentado me parece estupendo. Necesita jugabilidad, que es por lo que se ha caracterizado la saga. Los gráficos, en esta saga, si puedo contarle los pelillos de la nariz al mono me la traen al pairo. En otros juegos quizá no, pero por dios, un Mario, un DK, un Kirby, un Yoshy... quejarnos de gráficos... lo encuentro ya ser un hater de cuidado.

Sin acritud


¿Entonces para que sacar una nueva consola? nos hubieramos quedado en N64 y listo....

De siempre hay evolución gráfica, y no necesitará mejores gráficos, pero mucha gente si los quiere, porque es algo natural.

No es ser hater, es algo normal, es como si Super Mario Galaxy hubiera tenido los graficos del SM64.... jugablemente sería igual, pero graficamente no transmitiría lo mismo.

Si nos gastamos mas de 300€ en una nueva consola, es lógico que queramos ver cambios notorios, y un ejemplo ha sido el Mario Kart, que si se nota el cambio de Wii a WiiU, y tampoco sería necesario, ya que el de gamecube también era muy divertido y tenía una gran jugabilidad, pero la evolución gráfica es ley de vida en los videojuegos.

Y no es ser hater, es ser objetivo.
No lo sé, casi un día después del E3 sigo pensando igual. Vaya por delante que igual es porque me hago mayor y ya no me sorprende casi nada. Pero es que el E3 de ayer fue más que flojito. Creo que igual se debe a que todo lo que enseñaron se sabía. Lo que Nintendo (realmente lo odio en cualquiera) no puede hacer es mostrar el Bayonetta en 2012 para que salga en navidad del 2014. No, porque la espera es demasiado larga. Si Nintendo no hubiera mostrado nada del Bayonetta el año pasado y lo hubiera mostrado este, sabiendo que en 2014 estará, ahora estaríamos flipando mucho más. Pero claro,no podían porque no tenían nada que enseñar el año pasado entonces. Lo mismo ha pasado con el Wii U party y el Wii Fit U (creo que no pasaré por el aro de ninguno, pero bueno), si los muestras en 2012 para tenerlos en 2013 y después los retrasas a 2014, pues la has cagado. Hago una pregunta sería por si alguien se acuerda: ¿De los grandes megatones que se mostraron en 2012 cuales han salido antes de este E3? Ha salido el NSMB, el Nintendo Land y el Zombi U. Fuera de eso, qué más? Porque el resto están para salir a partir de octubre. No sería mejor, que todo lo que sale este octubre se presente en este e3?
Fuera de eso, veo grandes franquicias perdidas. Dónde está Metroid, dónde esta Star Fox, dónde está Kirbi, dónde está Project Zero? Esos juegos son necesarios porque Nintendo está sufriendo la peor sequía de multis que ha tenido nunca probablemente. Y si está visto que a golpe de talonario no pueden (bien porque no quieren o porque le piden demasiado), o se lo comen todo ellos o tendrán un catálogo muy muy reducido.
Beeboop lo que has dicho no es cierto. Cuando compro un Smash Bros no quiero que lo que más destaque sean los gráficos. Pero quiero poder mirar una imagen del nuevo comparada con la anterior y ser capaz de decir "ostia, como mola". Eso, con el que han presentado no pasa. No a simple vista al menos. Con el DK la sensación es la misma. La consola es mucho más potente que la Wii, que mejoren los gráficos de manera consecuente. Si no nos importan los gráficos porque no dejan los que tenía el de SuperNes? Una cosa es que no sea lo más importante y otra cosa es que lo obvien.
Pd. Debo decir que la WiiU es la única "next-gen" que tendré durante mucho tiempo, o esa es mi intención, porque Sony sí se ha puesto las pilas ha mostrado cosas que la gente quiere (otra cosa es que le pase como a Nintendo y ese FFV sea para 2015 y el KH igual).

BYEBYE
drsu238 escribió:este gameplay de dk me ha encantado:
https://www.youtube.com/watch?v=ADoJNk2TC5A

sí la mecánica es la misma que en todos los anteriores, el movimiento del personaje sigue siendo 2d, pero da una sensación de profundidad que me ha encantado.
podrian haberse currado un dk 3d como el de la 64, pero dentro de lo malo el juego pinta muy bien


La verdad es que tengo el DKCR de Wii y éste de WiiU me dejó frío pero viendo lo que han hecho, que parece que se han currado cada milímetro de los niveles, creo que bien merece la pena además de que le veo unos gráficos bastante buenos dentro de lo que es la dirección artística del juego.

Eso no quita para que de Retro me esperara otro tipo de juego y no un nuevo DKCR. En ese apartado estoy igual, un poco decepcionado :-(

Y con el Mario3D sigo igual también, bastante frío.

Si me dan a elegir desde luego me quedaría el DKCR de lejos, porque el Mario3D aún no me ha cautivado y no sé si es que no puede o es que no quiero, es como si esperara un hijo y me sale cabra, no sabría cómo reaccionar, pues así estoy.
Con respecto al Dk,siendo un 2d,en la linea de los de snes y el de wii(tambien en 3ds),por favor,fijaros bien en los videos ingame offscreen y es clarisimamente superior al de wii.La profundidad,el detalle,la suavidad...y eso que el de wii ya se veia bien,pero el de wiiu se ve claramente por encima.

Del mario si esperaba algo mas a pesar de que se ve tremendamente divertido,pero mundos abiertos por explorar y mas enfocado a un jugador es lo que casi todos esperabamos,cierto.No dudo que mas tarde o mas temprano saldrá.
Pues no se que problema veis a los graficos de donkey. A mi me gustan tal como estan, con ese estilo, no veo que necesite ni mas poligonos, ni efectos del otro mundo ni nada parecido.

Personalmente, prefiero el donkey que mostraron ayer que algun experimento al estilo de los sonics con escenarios fotorealistas.

En cuanto a que la jugabilidad sea 2D, no es que sea ningun retraso, es una decision de gameplay. Para mi acertada, ya que mantiene la esencia del juego a la vez que le da otra profundidad con el juego de camaras que tienen durante los escenarios.
A modo de critica,aun gustandome los plataformas 2d muy mucho y,al hilo de lo que comentaba pagantipaco,si es cierto que de retro,quizas,se esperaba un proyecto mas basto,por asi decirlo.Desde la salida de los mario64,banjo,dk64 me cautivaron.A mi el dk64 me parece una obra maestra y no niego que lo habria preferido en 3d con mundos abiertos y con retro detras.
Zokormazo escribió:Pues no se que problema veis a los graficos de donkey. A mi me gustan tal como estan, con ese estilo, no veo que necesite ni mas poligonos, ni efectos del otro mundo ni nada parecido.

Personalmente, prefiero el donkey que mostraron ayer que algun experimento al estilo de los sonics con escenarios fotorealistas.

En cuanto a que la jugabilidad sea 2D, no es que sea ningun retraso, es una decision de gameplay. Para mi acertada, ya que mantiene la esencia del juego a la vez que le da otra profundidad con el juego de camaras que tienen durante los escenarios.

Hay cosas que mejor dejar como están, quien sabe, hubieran sacado un dk en 3d y resulta que no nos gusta, a mi me parece bien lo que han echo, y desde luego esos graficos a mi si me llaman la atención, y tengo 33 tacos.
Para mi el donkey fué de lo mejor que se vio en el nintendo direct. El mario kart se ve divertido, igual de divertido que el que tengo para 3ds...el problema ha sido el mario. Dijeron que estaban trabajando en un mario 3d los creadores del galaxy. Yo me esperaba algo bestial, una sorpresa como cuando vi el galaxy por primera vez de wii...y me encuentro con un juego totalmente continuista del de 3ds...No ha habido una sorpresa de la que hablar ahora, que te de ilusión y esperes saber mas próximamente.
1812 respuestas