E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Si sacan gameplay de Batman Arkham Knigth ya me doy por satisfecho.
la peor conferencia con diferencia y quien se emocione con un mortal kombat que no es ni siquiera exclusivo la verdad no sé qué espera
esperemos este poco rato
a SOny siempre le ha pesado esto, los entremedios de charlas y otro contenido pero bueno, si lo terminan bien no hay por que quejarse.
Se me está haciendo demasiado lenta la conferencia :o
La primer hora fue de las mejores en mucho tiempo, pero esto último es patético ...
dshadow21 escribió:¡No enseñan nada? en los pimeros 45 minutos ya mostró mas que todos los que se han presentado Hoy ¬¬

Pues que dure solo 45 minutos.
Si os fijáis ha sido salir los de traje y corbata y cargarse todo. Joder, una feria de videojuegos deben enseñar eso.. juegos, no estadísticas, pelis, pantallas, ni nardos en vinagre. Para eso, que vayan a otras ferias.

saludos!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm]
dente01 escribió:la peor conferencia con diferencia y quien se emocione con un mortal kombat que no es ni siquiera exclusivo la verdad no sé qué espera
No había empezado mal pero estos ladrillazos de hard y de tv...
A este MK le falta para evolucionar, que se vean otras "partes" internas cuando las "partes" XD
Rokzo escribió:Dios... lo que pagaría ahora porque saliera un espontáneo del público y le pegara una torta al tío este...

En serio, si alguien del público me lee que lo haga y acordamos un precio...
dente01 escribió:la peor conferencia con diferencia y quien se emocione con un mortal kombat que no es ni siquiera exclusivo la verdad no sé qué espera

Si, claro, claro ¬_¬
dshadow21 escribió:¡No enseñan nada? en los pimeros 45 minutos ya mostró mas que todos los que se han presentado Hoy ¬¬

Pues si, tanto la conferencia de Microsoft y la de Sony mostraron juegos tras juegos y la gente se queja por 10 minutos de discursos.
Lo poco que habia hecho bien Sony se está yendo directamente por el retrete... o lo arreglan o menudo fail.
Que tostonazo por dios... [maszz]
termina dando las gracias cual si fueran los oscar
Que poca verguenza de verdad, vaya media hora de pura mierda
alargan demasiado la conferencia con tanto charloteo, la gente quiere ver cosas, no hablar a un tipo, no se enteran :-?
El publico como MINIMO deberia empezar a tirarle cosas a cada uno que suba a hablar de cosas totalmente SECUNDARIAS como PELICULAS, MUSICA, ETC..

En serio, como no aparesca Uncharted, GOW, o la madre de Kaz, esta sera la peor compitiendo con EA..
Por cierto tengo pendiente de leerlo, siempre leí buenas críticas sobre el
Aristoteles escribió:1 hora de puta madre y 30 minutos de suicidios masivos xD

XD

Espero que acaben con 10 minutos de algo gordo, y con gordo digo juegos no el pavo este que habla.

Me falta un gameplay de algo que me deje con los huevos por el suelo.

en los primeros 45 minutos mostro
destiny (ya sabiamos mucho del juego)
order (el unico que me ha llamado la atencion)
LBP3 (no me llama nada)
trailer de Blood que no enseño nada
Battlefield (lo he visto ya antes de esta conferencia)
y muchos indies

en serio no han enseñado nada...
Pobre de los que hayan ido al cine para ver la conferencia.
El MK me ha despertado [sati]
Podrían hacer dos charlas, una de juegos y otra de cosas que no le importan una puta mierda a absolutamente nadie. Así todos contentos.
Que puta mierda más infumable, de veras...

No me voy a sobar por si anuncian Uncharted, God of War o TLOU.

El público no se va a cargar a nadie, están demasiado ocupados aplaudiendo mierda [qmparto] [qmparto]
Años y no les entra en la cabeza que ésta parte no le interesa a la gente. Con dejar esta mierda en los stands valdría.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mens mal. algo de chicha.
es una pelicula?
Esto si me parece que sobra en una conferencia de videjuegos, el bla bla excesivo, rompe ritmo, no es necesario, se puede sintetizar en mucho menos, y te roba tiempo de gameplays, videos, o algo mas directo de cara al cliente, que es el que esta viendo esto.
Muchas quejas, luego nos pondrán una CGI de Uncharted 4 y otra vez todo el mundo a alabar a Sony.
Vaya vacile. Iban bien.
Rachet and Clank the Movie y la peña gritando, en serio cuanto a pagado Sony al publico [facepalm]
En serio... Presentando una peli para los CINES...??? [facepalm]
Rokzo escribió:Podrían hacer dos charlas, una de juegos y otra de cosas que no le importan una puta mierda a absolutamente nadie. Así todos contentos.

Tecnicamente eso hacen, epro la peña no se conforma con nada...

Geleox te dejas Dead ISland 2, Far Cry y otros mas...
Nuevo juego de Ratchet junto a la peli.
Laguna_I escribió:Nuevo juego de Ratchet junto a la peli.

yo solo he visto lo de la peli, nada de juego nuevo
Un juego que me pasé hace un año, bravo.
Si no has jugado TLOU deja de ver ahora !
Y la gente que no lo ha jugado aun spoileado a tope cawento
Que grande last joder, esque da igual que me lo haya pasado 5 veces ya, me sigue poniendo los pelos de punta cualquier video sobre el xDDDDD
No Mans sky tmb para PC
Vamos TLOU y ahora Uncharted 4!!!
Nightmare_0 escribió:
Laguna_I escribió:Nuevo juego de Ratchet junto a la peli.

yo solo he visto lo de la peli, nada de juego nuevo

Lo ha dicho el tio, que insomniac está reimaginando el ratchet original para sacar un juego junto a la peli.
dshadow21 escribió:
Rokzo escribió:Podrían hacer dos charlas, una de juegos y otra de cosas que no le importan una puta mierda a absolutamente nadie. Así todos contentos.

Tecnicamente eso hacen, epro la peña no se conforma con nada...

Geleox te dejas Dead ISland 2, Far Cry y otros mas...

si lo olvide :-|
pero el far cry tambien salio antes asi que no lo contaria

los que jugaron TLOU en ps3 ven mucha con la version de ps4?
Demasiados spoilers, en los segundos que hubieron gameplays note bastante diferencia entre versiones
Pues un poco más y ponen el tráiler de BoG para Agosto junto el anuncio del nuevo juego?? [hallow]
5519 respuestas