Hola a todos,no viene mucho al caso pero la verdad que es triste ver como wii u se deja de las manos por los mismos nintenderos,todas las ventas de los juegos de las third parties son autenticas catástrofes...lo bueno mucho apoyo a wii u en lanzamiento,con ports de casi todos los juegos etc...que mal también,retrasados versiones sin aprovechar etc...lo justo para que la gente se enfade,pero la realidad es que si vuelven a venir juegos hay que comprar,no vale no comprar o pillar una ps4 por ejemplo,así wii u nunca despegara y llegara el tiempo en que a nintendo no le salga rentable hacer consolas,es un pequeño resumen de mi opinión y no me gustaría ver a nintendo en plan sega....pero es cuestión de tiempo,da rabia querer jugar algún juego no se dragonball xenoverse ...nada ni se te pase por la cabeza.....ya puedes pensar no jugarlo o ps4 etc...los que comprar wii u no compran otros juegos que no sean de nintendo y eso la va a matar,aunque si fracasa quedara una consola impresionante con un catalogo de pepinos en hd de nintendo IMPRESIONANTE!pero ojala cambien las cosas y la manera de ver las cosas para los usuarios de nintendo y así las otras compañías empiecen a esforzarse un poco para wii u,que la gente dice que no les hacen falta estos tipo de juegos me parece estupendo de verdad,lo cierto ami tampoco me hacen mucha falta,pero a nintendo como compañía SI claro que los necesita y ademas de tenerlos necesita venderlos como churros....en mi opinión,un saludo a todos!