› Foros › Multiplataforma › General
AlbertX escribió:Esa grafica engaña mucho asi no mas, ese 36% de juegos representan 15 juegos mas que todos los juegos presentandos por Nintendo juntos.
Lo mismo el tiempo de Sony dedicado a juegos fue de 58 minutos, mas que toda la conferencia de Nintendo.
el 47% de los juegos que salen este año significan 19 juegos que son muchos mas que todos los presentados por Nintendo en total.
xals_punk escribió:solo 2 palabras:
Plataformas, Niños
xals_punk escribió:christian14 escribió:Crash escribió:Yo lo único que veo en las gráficas es que la cantidad de juegos presentados por nintendo es ridícula comparado con las otras 2 y el casi nulo apoyo que tiene de thirds en multis xD
También es verdad que el 25% de los títulos de MS y el 40% de los de Sony son humo, y que el 50% y el 55% son copias disfrazadas del call of dut... digooo Shooters (aunque esto, depende de quien lo mire puede ser bueno, pa mi desde luego no)
solo 2 palabras:
Plataformas, Niños
christian14 escribió:
Shooters, comunidad de gente adulta sin niños rata
OH WAIT
Reakl escribió:Esas gráficas es evidente que son mentira. Si microsoft anuncia 40 juegos y un 1% hablado, ¿Que quiere decir? ¿Que ha revelado un 40% de juego hablado? ¿Se ha quedado a mitad de título?
¿Si nintendo ha presenta 12 juegos y sale el 62% en 2014 quiere decir que sale 7,44 juegos en el 2014?
Nintendo ha anunciado:
1.Smash, 2.Hyrule warriors, 3.ZeldaU, 4.Mario Party 10, 5.Mario Maker, 6.Capt'n toad, 7.Yoshi, 8.Kirby, 9.Pokemon, 10.Donkey Kong, 11.Bayoneta 2, 12.Xenoblade, 13. Devil's third, 14.AC Unity, 15.Starfox, 16.Cutrerobots, 17.CutreTower defender, 18.Splatoons, 19.Starfox, 20.Steam
Un poco lejos de los 12.
xals_punk escribió:christian14 escribió:
OH WAIT
A que no es justo que diga que todo son Plataformas y juegos con estica de niños, pues igual de injusto es al reves.
Reakl escribió:Esas gráficas es evidente que son mentira. Si microsoft anuncia 40 juegos y un 1% hablado, ¿Que quiere decir? ¿Que ha revelado un 40% de juego hablado? ¿Se ha quedado a mitad de título?
¿Si nintendo ha presenta 12 juegos y sale el 62% en 2014 quiere decir que sale 7,44 juegos en el 2014?
Nintendo ha anunciado:
1.Smash, 2.Hyrule warriors, 3.ZeldaU, 4.Mario Party 10, 5.Mario Maker, 6.Capt'n toad, 7.Yoshi, 8.Kirby, 9.Pokemon, 10.Donkey Kong, 11.Bayoneta 2, 12.Xenoblade, 13. Devil's third, 14.AC Unity, 15.Starfox, 16.Cutrerobots, 17.CutreTower defender, 18.Splatoons, 19.Starfox, 20.Steam
Un poco lejos de los 12.
xals_punk escribió:A que no es justo que diga que todo son Plataformas y juegos con estica de niños, pues igual de injusto es al reves.
xals_punk escribió:christian14 escribió:
OH WAIT
A que no es justo que diga que todo son Plataformas y juegos con estica de niños, pues igual de injusto es al reves.
Reakl escribió:Nintendo ha anunciado:
Un poco lejos de los 12.
QuiNtaN escribió:Y faltan el Fantasy Life, harvest moon, Bayonneta 1, Art Academy, Skylanders, just dance, fossil fighters, Persona Q, ...
Crash escribió:QuiNtaN escribió:Y faltan el Fantasy Life, harvest moon, Bayonneta 1, Art Academy, Skylanders, just dance, fossil fighters, Persona Q, ...
Menos mal que has añadido esos porque que cantidad de novedades y de juegos nuevos que faltaban
Christian Troy escribió:Reakl escribió:Nintendo ha anunciado:
Un poco lejos de los 12.
AC: Unity no sale en WiiU.
Reakl escribió:Christian Troy escribió:Reakl escribió:Nintendo ha anunciado:
Un poco lejos de los 12.
Entonces no hay un 8% de multiplataformas anunciados para wiiu
xals_punk escribió:Cuando has soltado el comentario de : copias disfrazadas del call of dut... digooo Shooters, he contestado con lo de Plataformas, Niños para que vieras que no es justo valorar asi un catalago de juegos por que sencillamente no es verdad, por eso que respondido asi para que vieras que puedo responder de la misma manera, y claramente no seria justo.
Reakl escribió:Christian Troy escribió:Reakl escribió:Nintendo ha anunciado:
Un poco lejos de los 12.
Entonces no hay un 8% de multiplataformas anunciados para wiiu
peloconcelo escribió:Entonces no hay un 8% de multiplataformas anunciados para wiiu
christian14 escribió:Será Just Dance, supongo. Y por cierto, tienes dos StarFox, los supertacañones te habrían parado en el número 19 si estuvieras en el un dos tres
Otra cosa es que no hay que tomar los proyectos esos cutrones de Miya como juegos... por lo visto son proyectos para ser integrados en otros juegos (como por ejemplo, StarFox)
Nosolosurf escribió:Yo no niego que WiiU sea menos potente, es obvio, al igual que PS4 y Xone son consolones, negarlo seria algo ilógico.
Pero resulta increíble que en cuanto sale algo de WiiU que aprovecha el hardware de esta , ya todo son negaciones.
xals_punk escribió:Plataformas, Niños
RATA
josemurcia escribió:Reakl escribió:Esas gráficas es evidente que son mentira. Si microsoft anuncia 40 juegos y un 1% hablado, ¿Que quiere decir? ¿Que ha revelado un 40% de juego hablado? ¿Se ha quedado a mitad de título?
Nintendo ha anunciado:
Un poco lejos de los 12.
Puede que esos 12 sean los nuevos presentados, y en fechas incluya el catálogo general.
Porque Smash, Hyrule, Yoshi, Pokemon, Bayoneta y Xenoblade ya estaban presentados.
Pig_Saint escribió:josemurcia escribió:Reakl escribió:Esas gráficas es evidente que son mentira. Si microsoft anuncia 40 juegos y un 1% hablado, ¿Que quiere decir? ¿Que ha revelado un 40% de juego hablado? ¿Se ha quedado a mitad de título?
Nintendo ha anunciado:
Un poco lejos de los 12.
Puede que esos 12 sean los nuevos presentados, y en fechas incluya el catálogo general.
Porque Smash, Hyrule, Yoshi, Pokemon, Bayoneta y Xenoblade ya estaban presentados.
De los exclusivos de la conferencia de XBO de este año, Sunset Overdrive, Project Spark (bueno, también sale para PC, pero pobre de mí como no lo ponga), Fable Legends y Halo 5 también fueron presentados en el pasado E3. Ori and the Blind Forest, Inside, Forza Horizon 2, Scalebound, Crackdown, Phantom Dust y Halo: The Master Chief Collection fueron los nuevos, y dado el concurso de cortos de animación, doy por hecho que la mayoría los volveremos a ver en el E3 del año siguiente. No enseñaron nada de Quantum Break, eso sí.
De los exclusivos de la conferencia de PS4 de este año, Bloodborne, The Order: 1886, Uncharted 4, Let It Die, ABZÛ, Little Big Planet 3, The Last of Us Remastered, Entwined y No Man's Sky (aunque éste problemente acabe en PC, de momento es exclusivo), ninguno apareció antes en un E3. Es más, Driveclub, que sale dentro de poco, se saltó la conferencia porque su retraso lo mandó a este año (todo lo contrario de Gran Turismo 5 en el pasado, que lo presentaron tres años seguidos) y otros juegos presentados en 2013 como Shadow of the Beast o RiME tampoco se actualizaron. Sólo repitieron algunos multis, como por ejemplo Destiny o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Y de postre, Morpheus y PlayStation Now.
Es que jugar con las estadísticas es muy de políticos. Como también lo es comparar 1:1 dos títulos como si cada juego tuviese el mismo valor que otro, siempre bajo la excusa de "es cuestión de gustos". El formato de la conferencia de Microsoft me gustó, pero el volumen de relleno que tenía, repitiendo cosas del pasado E3 e inflando más el tema a base de multis que con seguridad van a salir mejor en la consola de la competencia o en un PC decente. ¿Eso cómo se expresa en discos de estadísticas?
EDIT: Miento, The Order:1886 sí fue presentado en el pasado E3.
Pig_Saint escribió:De los exclusivos de la conferencia de XBO de este año, Sunset Overdrive, Project Spark (bueno, también sale para PC, pero pobre de mí como no lo ponga), Fable Legends y Halo 5 también fueron presentados en el pasado E3. Ori and the Blind Forest, Inside, Forza Horizon 2, Scalebound, Crackdown, Phantom Dust y Halo: The Master Chief Collection fueron los nuevos, y dado el concurso de cortos de animación, doy por hecho que la mayoría los volveremos a ver en el E3 del año siguiente. No enseñaron nada de Quantum Break, eso sí.
IridiumArkangel escribió:Entwined, ni se tiene que contar, ya que si nos ponemos asi; habría que contabilizar una buena cantidad de juegos indies que han sido presentados en el E3. Puede que no hayan salido en las conferencias, pero ahí están.
Christian Troy escribió:Pig_Saint escribió:De los exclusivos de la conferencia de XBO de este año, Sunset Overdrive, Project Spark (bueno, también sale para PC, pero pobre de mí como no lo ponga), Fable Legends y Halo 5 también fueron presentados en el pasado E3. Ori and the Blind Forest, Inside, Forza Horizon 2, Scalebound, Crackdown, Phantom Dust y Halo: The Master Chief Collection fueron los nuevos, y dado el concurso de cortos de animación, doy por hecho que la mayoría los volveremos a ver en el E3 del año siguiente. No enseñaron nada de Quantum Break, eso sí.
Creo que Inside no es exclusivo, y Ori me jugaria algo a que acabará en PC.IridiumArkangel escribió:Entwined, ni se tiene que contar, ya que si nos ponemos asi; habría que contabilizar una buena cantidad de juegos indies que han sido presentados en el E3. Puede que no hayan salido en las conferencias, pero ahí están.
Los indies deberian contabilizarse siempre. Son juegos, no? Y algunos que se han visto como Cuphead, No Man's Sky, Ori, Inside, etc. me generan tanta ilusión como un buen triple A.
ReinLOL escribió:Pig_Saint escribió:josemurcia escribió:Puede que esos 12 sean los nuevos presentados, y en fechas incluya el catálogo general.
De los exclusivos de la conferencia de XBO de este año, Sunset Overdrive, Project Spark (bueno, también sale para PC, pero pobre de mí como no lo ponga), Fable Legends y Halo 5 también fueron presentados en el pasado E3. Ori and the Blind Forest, Inside, Forza Horizon 2, Scalebound, Crackdown, Phantom Dust y Halo: The Master Chief Collection fueron los nuevos, y dado el concurso de cortos de animación, doy por hecho que la mayoría los volveremos a ver en el E3 del año siguiente. No enseñaron nada de Quantum Break, eso sí.
De los exclusivos de la conferencia de PS4 de este año, Bloodborne, The Order: 1886, Uncharted 4, Let It Die, ABZÛ, Little Big Planet 3, The Last of Us Remastered, Entwined y No Man's Sky (aunque éste problemente acabe en PC, de momento es exclusivo), ninguno apareció antes en un E3. Es más, Driveclub, que sale dentro de poco, se saltó la conferencia porque su retraso lo mandó a este año (todo lo contrario de Gran Turismo 5 en el pasado, que lo presentaron tres años seguidos) y otros juegos presentados en 2013 como Shadow of the Beast o RiME tampoco se actualizaron. Sólo repitieron algunos multis, como por ejemplo Destiny o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Y de postre, Morpheus y PlayStation Now.
Es que jugar con las estadísticas es muy de políticos. Como también lo es comparar 1:1 dos títulos como si cada juego tuviese el mismo valor que otro, siempre bajo la excusa de "es cuestión de gustos". El formato de la conferencia de Microsoft me gustó, pero el volumen de relleno que tenía, repitiendo cosas del pasado E3 e inflando más el tema a base de multis que con seguridad van a salir mejor en la consola de la competencia o en un PC decente. ¿Eso cómo se expresa en discos de estadísticas?
EDIT: Miento, The Order:1886 sí fue presentado en el pasado E3.
y no mans sky en los vga 2013
IridiumArkangel escribió:Y Let it die era Lily Bergamo...
IridiumArkangel escribió:Entwined, ni se tiene que contar, ya que si nos ponemos asi; habría que contabilizar una buena cantidad de juegos indies que han sido presentados en el E3. Puede que no hayan salido en las conferencias, pero ahí están.
Christian Troy escribió:Creo que Inside no es exclusivo, y Ori me jugaria algo a que acabará en PC.
ReinLOL escribió:everybody is gone to the rapture es exclusivo de ps4
Natsu escribió:A mi No man's Sky me da miedo, miedo por que se puede convertir en el mayor bluff de la historia, ¿alguién me explica QUÉ se hace en ese juego? por que pinta acojonantes, mundos infinitos generados proceduralmente, poder visitarlos etc etc, pero Y el estilo de juego? tiene historia? qué hay que hacer en él? yo sólo veo galaxias muy chulas que explorar, a la vez que todo desértico y sin ningún objetivo ni misión que realizar.
Crash escribió:ah que ahora las gráficas tienen datos erróneos, como el usuario que las posteo se reía satisfecho de la superioridad de nintendo...
mante escribió:Nombran títulos que llevan anunciados meses y los incluyen en la gráficas.
aaalexxx escribió:Natsu escribió:A mi No man's Sky me da miedo, miedo por que se puede convertir en el mayor bluff de la historia, ¿alguién me explica QUÉ se hace en ese juego? por que pinta acojonantes, mundos infinitos generados proceduralmente, poder visitarlos etc etc, pero Y el estilo de juego? tiene historia? qué hay que hacer en él? yo sólo veo galaxias muy chulas que explorar, a la vez que todo desértico y sin ningún objetivo ni misión que realizar.
Pienso exactamente igual, si el juego trata de explorar planetas, descubrir fauna y cargarse 4 avioncitos en el espacio, conmigo que no cuenten. Con lo poco que se ha mostrado, no veo el juegazo por ningún lado .
Pig_Saint escribió:aaalexxx escribió:Natsu escribió:A mi No man's Sky me da miedo, miedo por que se puede convertir en el mayor bluff de la historia, ¿alguién me explica QUÉ se hace en ese juego? por que pinta acojonantes, mundos infinitos generados proceduralmente, poder visitarlos etc etc, pero Y el estilo de juego? tiene historia? qué hay que hacer en él? yo sólo veo galaxias muy chulas que explorar, a la vez que todo desértico y sin ningún objetivo ni misión que realizar.
Pienso exactamente igual, si el juego trata de explorar planetas, descubrir fauna y cargarse 4 avioncitos en el espacio, conmigo que no cuenten. Con lo poco que se ha mostrado, no veo el juegazo por ningún lado .
Pues si el juego trata únicamente de explorar y sacar fotos de lo que vea en los planetas que visite, yo me lo pillo del tirón. Eso sí, lo prometido es que habría un volumen de planetas visitables titánico, y que ese número iría ampliándose. Para mí los videojuegos no son sólo vencer a los malos. Para mí los videojuegos son una manifestación de Arte, y como tal, una forma de expresión. Si esos planetas tienen la capacidad de maravillarme, estaré encantado de subirme a una nave, aunque no haya un objetivo concreto aparte de explorar por la satisfacción de descubrir. Descubrir es encontrar algo nuevo y, a ser posible, inesperado.
QuiNtaN escribió:mante escribió:Nombran títulos que llevan anunciados meses y los incluyen en la gráficas.
Tú ponías juegos presentados y no has dado ningún enlace de tu información, así era un poco difícil saber a qué se referían esos 12 juegos. PS4 y XBO presentaron 40 juegos cada una que no estaban anunciados? Me gustaría ver una lista.
mante escribió:Lo siento, pero no lo voy a hacer, si he dicho lo que he dicho, es para ver si por casualidad alguien se digna a buscar información sobre esas gráficas, que vuelvo a decir que no las he hecho yo, están en internet, y se da cuenta de que no hay por donde cogerlas....
mante escribió:QuiNtaN escribió:mante escribió:Nombran títulos que llevan anunciados meses y los incluyen en la gráficas.
Tú ponías juegos presentados y no has dado ningún enlace de tu información, así era un poco difícil saber a qué se referían esos 12 juegos. PS4 y XBO presentaron 40 juegos cada una que no estaban anunciados? Me gustaría ver una lista.
Lo siento, pero no lo voy a hacer, si he dicho lo que he dicho, es para ver si por casualidad alguien se digna a buscar información sobre esas gráficas, que vuelvo a decir que no las he hecho yo, están en internet, y se da cuenta de que no hay por donde cogerlas....
QuiNtaN escribió:mante escribió:Lo siento, pero no lo voy a hacer, si he dicho lo que he dicho, es para ver si por casualidad alguien se digna a buscar información sobre esas gráficas, que vuelvo a decir que no las he hecho yo, están en internet, y se da cuenta de que no hay por donde cogerlas....
Precisamente eso se ha hecho, se ha dado información para decir que no tienen ningún sentido.
aaalexxx escribió:Natsu escribió:A mi No man's Sky me da miedo, miedo por que se puede convertir en el mayor bluff de la historia, ¿alguién me explica QUÉ se hace en ese juego? por que pinta acojonantes, mundos infinitos generados proceduralmente, poder visitarlos etc etc, pero Y el estilo de juego? tiene historia? qué hay que hacer en él? yo sólo veo galaxias muy chulas que explorar, a la vez que todo desértico y sin ningún objetivo ni misión que realizar.
Natsu escribió:A mi No man's Sky me da miedo, miedo por que se puede convertir en el mayor bluff de la historia, ¿alguién me explica QUÉ se hace en ese juego? por que pinta acojonantes, mundos infinitos generados proceduralmente, poder visitarlos etc etc, pero Y el estilo de juego? tiene historia? qué hay que hacer en él? yo sólo veo galaxias muy chulas que explorar, a la vez que todo desértico y sin ningún objetivo ni misión que realizar.
josemurcia escribió:El hecho de poder aterrizar en un planeta y salir con las mismas, sin ningún tipo de carga y con un universo que se genera proceduralmente, con lo cual no va a haber nunca 2 iguales(si compartes la seed si), hace que el juego sea un flipe nunca visto.
rokyle escribió:josemurcia escribió:El hecho de poder aterrizar en un planeta y salir con las mismas, sin ningún tipo de carga y con un universo que se genera proceduralmente, con lo cual no va a haber nunca 2 iguales(si compartes la seed si), hace que el juego sea un flipe nunca visto.
Pero hay algo mas allá de viajar?
josemurcia escribió:El hecho de poder aterrizar en un planeta y salir con las mismas, sin ningún tipo de carga y con un universo que se genera proceduralmente, con lo cual no va a haber nunca 2 iguales(si compartes la seed si), hace que el juego sea un flipe nunca visto.
xals_punk escribió:Es que No Man's Sky es una puta pasada si al final todo se materializa, viendo la recepcion que ha tenido el juego yo si fuera Sony le pegaba una inyeccion al proyecto bastante grande, hay que poner dinero ahi y que Hello Games disponga de mas recursos, aun me sorprende como han tenido los santos cojones de hacer un proyecto tan ambicioso como este con tan solo unos 6-10 empleados, debden de ser unas putas maquinas, y pensar los diferentes departamentos que tiene una desarrolladora normal con a veces mas de 20 personas por sección puff y estos tendra que saber hacer de todo. Ademas se ve que el creador le pone alma y cree en ello, hasta vendio su casa para poder finaciar el proyecyo, habra que ver en que plataformas sale finalmente aunque Sony se ve que ha ayudado mucho, por que darle a un juego Indie el espacio que le dio en su conferencia no se suele hacer, fueron 3 minutos de gameplay 2 de creador hablando y 2 mas de Trailer.
No Man's Sky juego del E3
josemurcia escribió:rokyle escribió:josemurcia escribió:El hecho de poder aterrizar en un planeta y salir con las mismas, sin ningún tipo de carga y con un universo que se genera proceduralmente, con lo cual no va a haber nunca 2 iguales(si compartes la seed si), hace que el juego sea un flipe nunca visto.
Pero hay algo mas allá de viajar?
En la página anterior tienes un puñado de información.
rokyle escribió:Vale, pensaba que ese ladrillo era de otra cosa.
Pues ahora que me lo he leído.....me parece imposible crear algo como lo que dicen que están creando. Es demasiado grande. Demasiado utópico. Que clase de máquina puede cargar TODO ESO de una vez? Están hablando de que una consola o un PC carguen de golpe todo el contenido posible de una galaxia...con millones de jugadores dentro, millones de seres aleatorios llevados por IA.....uffffffffffffff. Ojalá fuera cierto. Juego del milenio si lo fuera.
josemurcia escribió:
Y encima compatible con Oculus Rift, cuidadín.