Natsu escribió:Pero cuando muchos decíamos vaya mierda monta Wii, si fuera como PS360 podríamos ver un Zelda que te cagas, y eran devorados con mensajes, los gráficos no importan, buenos gráficos = mierda de juego.
Y ahora hay que correrse por que tiene "buenos" gráficos el Zelda a mi eso personalmente es lo que me saca de quizio.
Pero es que una cosa no quita la otra...
Yo puedo "conformarme" con lo que salio para wii, porque aunque no fuesen graficos ultimo modelo, eran juegos muy buenos (algunos, tampoco todos, como en todas las consolas...) y decir que me daba igual que no fuese una ps360 porque me valian esos graficos. Y si ahora se ven mejor, pues miel sobre hojuelas, pero sigo pensando que no es lo mas importante. Ahora, si me los dan, pues es un extra.
Es como si me echo novia y me dices que vaya mierda... que Bar Refaelli esta mucho mas buena...
Pues muy bien, pero la mia tiene buenas tetas, buen culo, es guapa para mi... De que me sirve pensar en que la otra esta mas buena, si a mi me gusta la mia y me llena?? Ahora, si mañana viene mi novia y se ha puesto mas tetas, una liposuccion y ahora parece prima de Adriana Lima, pues miel sobre hojuelas, pero por mi no hacia falta, me valia como estaba.
Y lo de la demo del Zelda... Pues es culpa de la gente. Desde el primer dia quedo claro que era una simple demo. El que se ha hecho pajas es porque quiere. Tienen suerte de ser aficionados a los juegos, porque si lo fuesen a los coches se pegaban un tiro cada vez que enseñan un prototipo, que luego no tiene nada que ver con la version final...