E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Un 10. No... un 11.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Algun dia Nintendo sacará una consola con graficazos, nos dirán que los graficos molan y acabaremos así:
Imagen
Imagen
Imagen
josemurcia escribió:
gominio escribió:steamboy, menuda manera de copiar el nombre xD

Yo creo que no es una simple copia.

- Eh tío, ¿has visto la SteamBoy?
- ¿Eso qué es?
- Cómo la GameBoy pero con juegos de Steam.

Me parece un nombre que define muy bien el producto.

A veces parece que estés a sueldo de Valve XD
eloskuro escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Algun dia Nintendo sacará una consola con graficazos, nos dirán que los graficos molan y acabaremos así:
Imagen
Imagen
Imagen

Eso ya ha pasado antes y no os veo hacer un drama...

Con la ps1 a nadie le importaba que se viera todo pixelado, con ps2 tampoco importo que fuese la menos potente. Con ps3 entonces se saco pecho por los datos, hasta que se vio que los juegos no lo demostraban, escepto dos o tres first, y ahora con ps4 que es la unica que puede sacar pecho de verdad, todo lo que sea menos de 1080/60 fps es una mierda. Curioso...
GR SteveSteve escribió:A veces parece que estés a sueldo de Valve XD

Si no es de Valve el cacharro.
urtain69 escribió:
eloskuro escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Eso ya ha pasado antes y no os veo hacer un drama...

Con la ps1 a nadie le importaba que se viera todo pixelado, con ps2 tampoco importo que fuese la menos potente. Con ps3 entonces se saco pecho por los datos, hasta que se vio que los juegos no lo demostraban, escepto dos o tres first, y ahora con ps4 que es la unica que puede sacar pecho de verdad, todo lo que sea menos de 1080/60 fps es una mierda. Curioso...

La diferencia es que esas consolas podían ser más o menos potentes, pero estaban dentro de lo que se podía esperar de un hardware consolero en su generación.

Las de Nintendo actualmente ofrecen lo que se podía esperar de... de la generación anterior xD

Sutil, pero real y dura diferencia.

Pero bueno, tampoco pasa nada porque Nintendo buscar dar diversión, y eso no importa. Menos cuando sale el Zelda y se revoluciona todo porque se ve de pelotas y puede ser 1080/60 xD
tiku escribió:
La diferencia es que esas consolas podían ser más o menos potentes, pero estaban dentro de lo que se podía esperar de un hardware consolero en su generación.

Las de Nintendo actualmente ofrecen lo que se podía esperar de... de la generación anterior xD

Sutil, pero real y dura diferencia.

Pero bueno, tampoco pasa nada porque Nintendo buscar dar diversión, y eso no importa. Menos cuando sale el Zelda y se revoluciona todo porque se ve de pelotas y puede ser 1080/60 xD

Ya, ya... Si siempre poneis la misma excusa...

Pero el caso es que sea por un pixel o sea por 2 millones, a los sonyers no les importaba que sus consolas fuesen las menos potentes y ahora sacan la po..la a pasear a la minima...

El mismo cambio de discurso que el de los nintenderos.
No sé lo que cada fanboy saca a relucir, lo normal es que el que "gane" siempre saque pecho. Nada nuevo bajo el sol. Sólo que cada generación hay unos distintos escocidos y otros nuevos alegres xD

El tema es que hasta PS2/XBOX/GC era cosa de tres, y ahora se ha quedado en cosa de dos a la hora de comparaciones técnicas.

Una pena.

A ver si Nintendo espabila después del ostión Wii U y volvemos a tener competencia a tres bandas en el plano técnico y jugable.
tiku escribió:No sé lo que cada fanboy saca a relucir, lo normal es que el que "gane" siempre saque pecho. Nada nuevo bajo el sol. Sólo que cada generación hay unos distintos escocidos y otros nuevos alegres xD

El tema es que hasta PS2/XBOX/GC era cosa de tres, y ahora se ha quedado en cosa de dos a la hora de comparaciones técnicas.

Una pena.

A ver si Nintendo espabila después del ostión Wii U y volvemos a tener competencia a tres bandas en el plano técnico y jugable.

Pues es lo que yo quiero decir. Que en todos lados cucen habas, por lo tanto las mofas anteriores sobran, porque todos tienen que callar. Es lo que jode... que siempre habla el que mas tiene que callar...
urtain69 escribió:
tiku escribió:No sé lo que cada fanboy saca a relucir, lo normal es que el que "gane" siempre saque pecho. Nada nuevo bajo el sol. Sólo que cada generación hay unos distintos escocidos y otros nuevos alegres xD

Una pena.

Pues es lo que yo quiero decir. Que en todos lados cucen habas, por lo tanto las mofas anteriores sobran, porque todos tienen que callar. Es lo que jode... que siempre habla el que mas tiene que callar...

El tema es que nunca se había visto que una compañía decidiera quedarse voluntariamente una generación entera por detrás, y eso da mofa si luego esos usuarios se ponen palotes con elementos técnicos que todo dios ha disfrutado una generación entera y que ya han dejado atrás sobradamente... y entonces se pone la excusa de "lo que busca es la diversión" (pero si es a 1080/60 en el Zelda mejor que mejor. Contradictorio)

Pero bueno, es el mismo bucle de siempre y esto es un hilo E3, yo me bajo aquí con el offtopic, que ahona esta ON FIRE XD
tiku escribió:El tema es que nunca se había visto que una compañía decidiera quedarse voluntariamente una generación entera por detrás, y eso da mofa si luego esos usuarios se ponen palotes con elementos técnicos que todo dios ha disfrutado una generación entera y que ya han dejado atrás sobradamente... y entonces se pone la excusa de "lo que busca es la diversión" (pero si es a 1080/60 en el Zelda mejor que mejor. Contradictorio)

Pero bueno, es el mismo bucle de siempre y esto es un hilo E3, yo me bajo aquí con el offtopic, que ahona esta ON FIRE XD

Pero a ver...
Yo puedo opinar que los graficos no son lo mas importante, pero ver un Zelda con muy buenos graficos y fliparlo. Y no quiere decir que saque pecho. Solo que es la primera vez que se ve un juego de Zelda con semejante nivel. Eso no quiere decir que se este sacando pecho por los buenos graficos. Es que emociona ver un juego que te gusta, con unos graficos muy buenos y por primera vez.
Pero cuando muchos decíamos vaya mierda monta Wii, si fuera como PS360 podríamos ver un Zelda que te cagas, y eran devorados con mensajes, los gráficos no importan, buenos gráficos = mierda de juego.

Y ahora hay que correrse por que tiene "buenos" gráficos el Zelda a mi eso personalmente es lo que me saca de quizio.
Tampoco exageremos con el tema zelda de wiiu, que aun recuerdo la de pajas que monto el primer video del zelda de GC y cuando salio el WW la gente se quedo con el culo torcido xD

De momento y hasta que salga algo de gameplay, el zelda de wiiu es humo del bueno.

PD-Y para que luego me tachen de antinintendero, a sido la conferencia que mas me gusto, aunque de momento y hasta que baje de precio e instalen un sistema de logros/trofeos online, paso de comprarla, por mucho que me tiente ep bayotetas 2 xD
ryo hazuki escribió:Tampoco exageremos con el tema zelda de wiiu, que aun recuerdo la de pajas que monto el primer video del zelda de GC y cuando salio el WW la gente se quedo con el culo torcido xD

De momento y hasta que salga algo de gameplay, el zelda de wiiu es humo del bueno.

PD-Y para que luego me tachen de antinintendero, a sido la conferencia que mas me gusto, aunque de momento y hasta que baje de precio e instalen un sistema de logros/trofeos online, paso de comprarla, por mucho que me tiente ep bayotetas 2 xD

El primer video del Zelda de GC no era más que una demo técnica como fue la del Zelda de WiiU. No era un video de ningún juego ni lo vendieron como tal.
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:Tampoco exageremos con el tema zelda de wiiu, que aun recuerdo la de pajas que monto el primer video del zelda de GC y cuando salio el WW la gente se quedo con el culo torcido xD

El primer video del Zelda de GC no era más que una demo técnica como fue la del Zelda de WiiU. No era un video de ningún juego ni lo vendieron como tal.

Pero con esas demos técnicas te están vendiendo un producto, me negarás que tanto con la demo técnica de GC como con la de WIi-U todos pensábamos que el zelda que íbamos a recibir iba a ser algo parecido y lo que recibimos....... no digo que fuera malo, por que no lo es, pero vamos a mi me parece un modo de engañar al personal, si me tuviera que comprar Wii_u por un zelda, lo haría por uno como el de la demo técnica en cambio si lo tuviera que hacer basándome en la maric.... demo que han mostrado, no sé yo, aunque mole ojo.
josemurcia escribió:

Pero la gente esperaba un zelda de ese estilo y cuando se mostro el WW en el spaceworld el cachondeo fue tremendo (ojo que el ww me parece un juegazo, pero no es lo que gente esperaba)

Ahora la gente se hypea con el de wiiu y el juego final puede ser en perspectiva cenital...por eso digo que es mejor dejar las pajas cuando haya algo con lo que pajearse xD
Natsu escribió:Pero cuando muchos decíamos vaya mierda monta Wii, si fuera como PS360 podríamos ver un Zelda que te cagas, y eran devorados con mensajes, los gráficos no importan, buenos gráficos = mierda de juego.

Y ahora hay que correrse por que tiene "buenos" gráficos el Zelda a mi eso personalmente es lo que me saca de quizio.

Pero es que una cosa no quita la otra...

Yo puedo "conformarme" con lo que salio para wii, porque aunque no fuesen graficos ultimo modelo, eran juegos muy buenos (algunos, tampoco todos, como en todas las consolas...) y decir que me daba igual que no fuese una ps360 porque me valian esos graficos. Y si ahora se ven mejor, pues miel sobre hojuelas, pero sigo pensando que no es lo mas importante. Ahora, si me los dan, pues es un extra.

Es como si me echo novia y me dices que vaya mierda... que Bar Refaelli esta mucho mas buena...
Pues muy bien, pero la mia tiene buenas tetas, buen culo, es guapa para mi... De que me sirve pensar en que la otra esta mas buena, si a mi me gusta la mia y me llena?? Ahora, si mañana viene mi novia y se ha puesto mas tetas, una liposuccion y ahora parece prima de Adriana Lima, pues miel sobre hojuelas, pero por mi no hacia falta, me valia como estaba.

Y lo de la demo del Zelda... Pues es culpa de la gente. Desde el primer dia quedo claro que era una simple demo. El que se ha hecho pajas es porque quiere. Tienen suerte de ser aficionados a los juegos, porque si lo fuesen a los coches se pegaban un tiro cada vez que enseñan un prototipo, que luego no tiene nada que ver con la version final...
ryo hazuki escribió:Pero la gente esperaba un zelda de ese estilo y cuando se mostro el WW en el spaceworld el cachondeo fue tremendo (ojo que el ww me parece un juegazo, pero no es lo que gente esperaba)

Ahora la gente se hypea con el de wiiu y el juego final puede ser en perspectiva cenital...por eso digo que es mejor dejar las pajas cuando haya algo con lo que pajearse xD

La gente ya ha tenido su demo técnica de Zelda y se ha visto que no tiene nada que ver con el Zelda que van a sacar.

http://youtu.be/u_fyOkrteqM

Lo que presentaron en el e3 no era una demo técnica, era el juego.

Lo mismo sacan otro Zelda el último año de vida de WiiU con el aspecto de esa demo técnica(ojalá), pero no deja de ser eso, una demo técnica.
Natsu escribió:Algo me dice que no será más que un receptor de In-Home streamig de valve, por que no veo una portátil ni con la poténcia ni con la autonomía suficiente como para correr juegos de PC.

El catálogo de Steam es muy grande y hay juegos cuyos requisitos a éstas alturas han sido sobrepasados (y bien sobrepasados) como para jugarlos perfectamente con una portátil.
Aparte están los indies con gráficos de mierda, que hay muchos XD

josemurcia escribió:
GR SteveSteve escribió:A veces parece que estés a sueldo de Valve XD

Si no es de Valve el cacharro.

josemurcia escribió:Parece que en Valve me leyeron ayer despotricando de las portátiles y han ido a tocarme los huevos xD.
Eso pensaba, pero no es de Valve, o por lo menos no hay confirmación oficial por ningún lado, de hecho podrías citar el mensaje completo.
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:Pero la gente esperaba un zelda de ese estilo y cuando se mostro el WW en el spaceworld el cachondeo fue tremendo (ojo que el ww me parece un juegazo, pero no es lo que gente esperaba)

La gente ya ha tenido su demo técnica de Zelda y se ha visto que no tiene nada que ver con el Zelda que van a sacar.

http://youtu.be/u_fyOkrteqM

Lo que presentaron en el e3 no era una demo técnica, era el juego.

Lo mismo sacan otro Zelda el último año de vida de WiiU con el aspecto de esa demo técnica(ojalá), pero no deja de ser eso, una demo técnica.

Pues ahora que la veo de nuevo la demo técnica gráficamente me recuerda mucho al bayo 2

Imagen

Imagen

Yo no descartaría un Zelda con esos gráficos para el futuro ^^
Pues ojalá, por que lo he dicho muchas veces a mi los gráficos "toon" me encantan, pero Nintendo lleva unos añitos que parece que se hace caquita en pensar en hacer algo más "oscuro" como si pensaran que no fuera a vender.

Otra cosa que me sorprende es que fueran pioneros en hacer mundos 3D jugables y ahora todo lo que saquen sean juegos de plataformas 2D, que sinceramente donde se ponga por ejemplo un Mario 64, que se quiten todos los New super Marios o Kirby's o los Yoshi's, aunque el motivo de tirar por este estilo de juego es más que obvio.
josemurcia escribió:Eso pensaba, pero no es de Valve, o por lo menos no hay confirmación oficial por ningún lado, de hecho podrías citar el mensaje completo.

Tampoco puedes decir que no lo sea, porque no hay confirmación oficial ni de Valve ni de ningún otro fabricante, podría ser incluso un fakazo del 15 y ya.

En cualquier caso es para usar Steam y ésto que has dicho ha sonado muy predispuesto a favor del cacharro.
Yo creo que no es una simple copia.

- Eh tío, ¿has visto la SteamBoy?
- ¿Eso qué es?
- Cómo la GameBoy pero con juegos de Steam.

Me parece un nombre que define muy bien el producto.

De ahí mi bromita. Igual al final el cacharro ni llega a existir o es un ñordo, pero parece que por llevar Steam ya puede permitirse copiar el nombre de otro xD
Natsu escribió:Pues ojalá, por que lo he dicho muchas veces a mi los gráficos "toon" me encantan, pero Nintendo lleva unos añitos que parece que se hace caquita en pensar en hacer algo más "oscuro" como si pensaran que no fuera a vender.

Otra cosa que me sorprende es que fueran pioneros en hacer mundos 3D jugables y ahora todo lo que saquen sean juegos de plataformas 2D, que sinceramente donde se ponga por ejemplo un Mario 64, que se quiten todos los New super Marios o Kirby's o los Yoshi's, aunque el motivo de tirar por este estilo de juego es más que obvio.

Yo también tengo la sensación de que Nintendo se deja 4 duros en los juegos y los vende a 50 y 60€, cuando parece que tienen el presupuesto de un Indie de los de 15 o 20€ de salida.

Y es lo que menos me gusta de Nintendo ahora mismo, y no tuve esa sensación con GC.
Hombre, aúna sus dos grandes pasiones, el PC y algo de Nintendo.

Que no le gustara estaba jodido, aunque sea un dispositivo portátil de los que no le gustan xD

Ahora falta que sea real, cosa que aún no he investigado a fondo, pero tampoco he visto mucho eco del cacharro por ahí... :?
Pues lo mismo que con el hardware desde GC.
¿Nintendo una gran pasión mía? xD

Me gustan sus sagas y siempre mantengo la esperanza de que vuelvan a lo que eran, pero la Nintendo de ahora mismo me parece una mierda como una casa.
QuiNtaN escribió:
Imagen

Yo no descartaría un Zelda con esos gráficos para el futuro ^^

La próxima vez que vayas a poner una imagen así ponla en spoiler y con aviso de "contenido nocivo para graphicwhores"

-Ugh esos árboles....
-Ugh esos jaggies
-Ugh esas "texturas" del suelo
rokyle escribió:La próxima vez que vayas a poner una imagen así ponla en spoiler y con aviso de "contenido nocivo para graphicwhores"

-Ugh esos árboles....
-Ugh esos jaggies

Para una que enseña gameplays...

Imagen
QuiNtaN escribió:
rokyle escribió:La próxima vez que vayas a poner una imagen así ponla en spoiler y con aviso de "contenido nocivo para graphicwhores"

-Ugh esos árboles....
-Ugh esos jaggies

Para una que enseña gameplays...

Imagen

Bullshot. [360º]
rokyle escribió:Bullshot. [360º]

Lo dudo

https://www.youtube.com/watch?v=Xw1LaOP6de0&feature=kp

Vaya ganas de criticar a Nintendo por todo, madre mia.
QuiNtaN escribió:

Lo dudo

No lo dudes, eso es un bullshot como un demonio. Ese antialiasing no lo verás en la vida en wiiu.
Pues yo pienso que al final van a ser las otras las que bajen al nivel de nintendo que al revés. Si ya en esta generación el salto es minúsculo, imaginaros otra más. Por no hablar de los prohibitivos costes de desarrollo. Al final la potencia bruta se empleará en eliminar barreras en determinadas áreas como la IA y el diseño de niveles (imaginaros que clases de IA saldrían si toda la potencia bruta de una tarjeta gráfica se aplicase al cálculo de la IA en lugar de a mostrar un mayor número de polígonos9

Sin embargo si que estoy de acuerdo con que los gráficos importan. Y mucho, pues los videojuegos entran primero por los ojos. Pero el problema creo que radica en que la gente confunde gráficos (entiéndase por la salida de video) con apartado técnico (la capacidad de procesamiento utilizada para generar esos gráficos). Unos buenos gráficos son unos gráficos que entren por la vista, que sean agradables de ver. Y ahí tiene mucho más que ver el apartado artístico que el técnico. El juego con mejores gráficos de la generación pasada es a mi parecer el Rayman origins. Es una puta obra de arte que me pasaría el día observando. Por supuesto, el estilo artístico realista es un estilo que requiere de mucho procesamiento, y por lo tanto necesita mucha máquina. Pero si bien los gráficos son necesarios, el apartado gráfico realista no. No solo no es necesario, si no que en mi humilde opinión son los que peor envejecen. No hay más que ver como los juegos de PS2 en su momento impresionaban a todos y ahora se ven muy mal. Sin embargo pones un comix zone, dynamite headdy o rocket knight adventures y a pesar de las limitaciones técnicas nos encontramos on un juego con unos gráficos espectaculares. Que si, técnicamente no son nada del otro mundo, pero eso es técnica, no gráficos.

A día de hoy, especialmente gracias a los shaders se pueden crear estilos artísticos que hace años eran impensables. Y eso si que ha sido una revolución gráfica. Que el impulso técnico ayude a mejorar el estilo realista que requiere una potencia de cálculo grande nadie lo puede negar. Pero que ese sea el único estilo a tener en cuenta cuando se habla de gráficos es una falacia.

Y evidentemente esto explica por qué a la gente le gusta el zelda. ¿Porque no le importan los gráficos? Claro que les importa. Y ese zelda tiene unos gráficos impresionantes. Lo que no importa es el apartado técnico. Por mucho que haya un sector mayoritario que tenga una preferencia clara, es una cuestión de gustos no sobre lo técnico, si no sobre lo artístico. Por eso creo que cuando se discute sobre si a los nintenderos les importa o les deja de importar los gráficos surge un problema de comunicación porque se asume que apartado gráfico y apartado técnico es la misma cosa. Y cuando un nintendero dice que ese zelda tiene unos gráficos bestiales, refiriendose al apartado gráfico, un no nintendero está entendiendo apartado técnico y obviamente ve que el apartado técnico no es nada del otro mundo, y además ve que se contradice, porque cuando era el nintendero el que decía que los gráficos no importan o no son prioritarios, se refería al apartado técnico, no al apartado artístico.
Johny27 escribió:
QuiNtaN escribió:

Lo dudo

No lo dudes, eso es un bullshot como un demonio. Ese antialiasing no lo verás en la vida en wiiu.

¿Por? Datos please.
Reakl escribió:Pues yo pienso que al final van a ser las otras las que bajen al nivel de nintendo que al revés. Si ya en esta generación el salto es minúsculo, imaginaros otra más.

El salto es minúsculo.

Minúsculo.

No ha visto esto:
https://www.youtube.com/watch?v=UXkP5hSQNtk

El salto parecía minúsculo porque todos los juegos que han ido saliendo eran crossgens o proyectos de PS360 que se pasaron a Next Gen. Solo hay que ver el gameplay de Batman de PS4....y eso es solo el principio.
Eso estaba pensando yo. Salto minúsculo jajajaja

Si hasta el watch dogs, pese a haber engañado al personal, es un salto importante a lo anterior (Dejando fuera la proeza de GTA V).
¿Esa es la demo de Batman que corría sobre un PC de especificaciones desconocidas?
Nosolosurf escribió:
Johny27 escribió:No lo dudes, eso es un bullshot como un demonio. Ese antialiasing no lo verás en la vida en wiiu.

¿Por? Datos please.

Pero es que ni en wiiu ni en ps4 casi ni en pc. Eso lleva más de un 8xAA + downsizing de una resolución muy gorda.
josemurcia escribió:¿Esa es la demo de Batman que corría sobre un PC de especificaciones desconocidas?

Imagen
josemurcia escribió:¿Esa es la demo de Batman que corría sobre un PC de especificaciones desconocidas?

Si, pero sigue formando parte de salto de generación. Si no hablamos de The Witcher, AC y The Division en One o The Order (Aún con sus artimañas) en PS4...

Que el salto sea insuficiente no equivale a minúsculo. A mi modo de ver ya se están empezando a ver cosas notables (Ya se vieron con Infamous y hasta el pasillo de Ryse).
rokyle escribió:

Imagen

Ni que fuera la primera vez que hacen algo así y resulta ser de PC xDDDD
Realmente lo problemático es cuando alguien, para justificar a su compañía de turno, se acaba creyendo las barbaridades que suelta o que lee una y otra vez por los foros.

Desde luego lo del salto minúsculo es el enésimo intento de tapar las vergüenzas técnicas de Wii U menosprenciado al resto.

Lo jodido es que hay peña que se lo cree de tanto repetirlo.

Eso es lo jodido xD

Edit: Rokyle, has patinado xD Precisamente el Batman estaba corriendo sobre PC xD
tiku escribió:
Edit: Rokyle, has patinado xD Precisamente el Batman estaba corriendo sobre PC xD

Lemme dream.

Esa es y esta confirmando por el productor de Rocksteady, lo dice en este vídeo en el minuto 2:20

http://www.gamespot.com/videos/e3-2014- ... 0-6419479/
Que inocente :D

http://www.dsogaming.com/news/confirmed ... ing-on-pc/

When asked about the platform in which the game was running, Rocksteady’s Dax Ginn confirmed (during Gamespot’s E3 livestream, head over at 4:37:00 mark):

“This is the PC build.”

http://www.gamespot.com/e3/samsung-stage-1-2014/
tiku escribió:Desde luego lo del salto minúsculo es el enésimo intento de tapar las vergüenzas técnicas de Wii U menosprenciado al resto.

De momento no hay un gran salto, lo habrá, pero a día de hoy no hay ningún juego que suponga un gran salto respecto a cosas vistas en la anterior generación.
Nosolosurf escribió:
Johny27 escribió:No lo dudes, eso es un bullshot como un demonio. Ese antialiasing no lo verás en la vida en wiiu.

¿Por? Datos please.

Hombre, yo lo he jugado in situ y o mucho a mejorado en un año o el juego no se ve asi ni de coña xD
ryo hazuki escribió:
Nosolosurf escribió:

¿Por? Datos please.

Hombre, yo lo he jugado in situ y o mucho a mejorado en un año o el juego no se ve asi ni de coña xD

Además hay partes de la foto donde la imagen está borrosa como si hubieran pasado un filtro de suavizado de imagen.

QuiNtaN escribió:
tiku escribió:Desde luego lo del salto minúsculo es el enésimo intento de tapar las vergüenzas técnicas de Wii U menosprenciado al resto.

De momento no hay un gran salto, lo habrá, pero a día de hoy no hay ningún juego que suponga un gran salto respecto a cosas vistas en la anterior generación.

Ryse
Second Son
Killzone Shadow Fall
A ver, es que un juego como Bayonetta 2 no es necesario retocarlo para que luzca bien. El juego dentro de lo que es el nivel de wiiu, es un juego increible, lo mas basto visto en la consola...pero tampoco es algo que revolucione lo ya visto en 360 y PS3 y evidentemente no esta a la altura de los juegos next gen en materia grafica.

Es un juego brutal, que mejora mucho lo visto en el primero (aunque no tanto como a mi me gustaria, porque posiblemente vayan a la misma resolucion y frames) pero tampoco experemos milagros tecnicos y que vaya a ser lo nunca visto, porque no es el caso.
5519 respuestas