Y eso que el juego nuevo que presentaron , el STEAM me tiene muy mala pinta....no me molan nada los juegos por turnos . La otra nueva IP el Splatoon? ....oye se ve colorido si, pero no me acaba de convencer, y flipo con mucho antinintendo que esta mas convencido que yo con ese juego..habra que seguirle la pista a ver que se sacan.
El Mario maker, risas nos echamos ayer mi mujer y yo viendolo en el treehouse , juego muy básico( sera carne de eshop seguro) pero que tiene pinta de ser un maximum trolling en manos de peña creativa , miedo me da las fases que se va a currar la peña.
El Mario vs Donkey, me encanta lo kawaii , y la musica es un acierto , pienso que sera para la eshop tambien.
El Toad, las fases de el en el Mario se me hicieron repetitivas y es el miedo que le tengo a este , que acabe siendo muy repetitivo.
El Yoshi y el Kirby , me encantaron , mi vena kawaii se enciende con estas propuestas.
Zelda , sin palabras , me quito el sombrero.
Bayonetta ....meh , seguro caera , y puede dar ratos entretenidos.
Devil Third .....no se , juego de corte adulto que no me llama, pero sera cuestion de verlo mas en serio.
Smash cae fijo.
De la 3DS no opino , con el Animal Crossing y el tomodachi dentro de poco la tengo ya amortizadisima.
Buena conferencia de Nintendo , a los que no les gustan los juegos coloridos obviamente huiran de Nintendo , ley de vida.