E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

reberes escribió:
Natsu escribió:Bueno al menos no es otro puto juego baratuno de scroll lateral, eso sí, como era de esperar con estilo de dibujitos Nintendo... [facepalm]

Es un juego de 3DS, pero generalmente no se puede esperar que Nintendo salga de esta tónica ya. La estrategia es ser la marca que un padre le regalaría a su hijo. Ese divertido que sobre el Splatoon hablen de muerte/kills con otro termino xD. Así de candy-candy se han vuelto.

Por cierto, de dicho juego todo el mundo que lo está probando, sea o no fan actual de Nintendo, dicen que les encanta por aportar algo diferente a los shooters y ser adictivo. Era de lo poco que me llamó durante este E3, pero tras los avances tengo muchas ganas de probarlo (Y hace tiempo que estaba out de shooters competitivos). Puede ser un buen motivo para que termine de decidirme en pillar la consola (Porque hacerlo solo por el MK y el Smash...).

A mi me moló conceptualmente.

Usar la pintura para generar caminos y llegar a lugares inaccesibles a priori me moló, y como tps tiene pinta de ser divertido.

Juego como este o el Garden Warfare se echan en falta más a menudo.
como concepto me pareció el shooter anticamperos ¿no?
Nuevo directo de Konami en 30 minutos, parece que dedicado al mercado japones.
https://www.youtube.com/watch?v=4kDuhrhJNMA
ertitoagus escribió:como concepto me pareció el shooter anticamperos ¿no?

Tienes la opción de ocultarte en cualquier sitio en la pintura como calamar, pero la puntuación apenas subiría.
QuiNtaN escribió:
ertitoagus escribió:como concepto me pareció el shooter anticamperos ¿no?

Tienes la opción de ocultarte en cualquier sitio en la pintura como calamar, pero la puntuación apenas subiría.

Si disparan tinta por encima te sacan del escondite. Además el objetivo es ver quien logra tener más escenario pintado, no tiene mucho sentido campear xD. Y muy interesante que la forma de recargar tinta sea sumergiendote en ella xD.
Como dice mocolostrocolos se agradecen cosas así que rompen con lo habitual.
¿Es cierto eso que leo en el subforo de 3DS de que junto con STEAM han dicho que trabajan en otro Fire Emblem y un nuevo Advance Wars?. Porque si es así joder, yo creo que Nintendo está subiendo muchos puntos este E3.
vik_sgc escribió:¿Es cierto eso que leo en el subforo de 3DS de que junto con STEAM han dicho que trabajan en otro Fire Emblem y un nuevo Advance Wars?. Porque si es así joder, yo creo que Nintendo está subiendo muchos puntos este E3.

Han dicho que siempre están pensando en los siguientes de esta saga, que cuando los lanzan ya piensan en los siguientes.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No entiendo como Nintendo no ha anunciado Majora's Mask, sería un megapelotazo.
vik_sgc escribió:¿Es cierto eso que leo en el subforo de 3DS de que junto con STEAM han dicho que trabajan en otro Fire Emblem y un nuevo Advance Wars?. Porque si es así joder, yo creo que Nintendo está subiendo muchos puntos este E3.

Intelligent Systems está trabajando en paralelo con Atlus en el SMTxFE.

Reggie ha confirmado que el juego se sigue desarrollando.
Johny27 escribió:No entiendo como Nintendo no ha anunciado Majora's Mask, sería un megapelotazo.

Siempre decis que Nintendo no saca ips nuevas , y ahora pediis un remake???
Nosolosurf escribió:
Johny27 escribió:No entiendo como Nintendo no ha anunciado Majora's Mask, sería un megapelotazo.

Pedimos que haya nuevas IPs y que, teniéndolo a huevo, saquen el remake del Majora's Mask. Yo lo estoy deseando por lo menos.

Pero vamos, que yo no tengo queja sobre Nintendo este E3.

mocolostrocolos escribió:

Intelligent Systems está trabajando en paralelo con Atlus en el SMTxFE.

Reggie ha confirmado que el juego se sigue desarrollando.

Oks. Es que como en el subforo de 3DS lo dan tan... por hecho, me he sorprendido.
El video con el gameplay del Devil's Third ya esta disponible:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vlv5CfVqhTI

Personalmente, así de barato le ha tenido que salir a Nintendo para que lo pillara como exclusivo. Comentar de que Itagaki dice que ya lo tiene casi listo.
Rai_Seiyuu escribió:El video con el gameplay del Devil's Third ya esta disponible:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vlv5CfVqhTI

Personalmente, así de barato le ha tenido que salir a Nintendo para que lo pillara como exclusivo. Comentar de que Itagaki dice que ya lo tiene casi listo.

Graficamente es HORRIBLE, pero es un estilo de juego que le viene muy bien a la consola, asique a lo mejor algo de exito tiene
Nosolosurf escribió:

De lo que nos quejamos es de que no hayan nuevas IP's no de que saquen continuaciones o remakes, dicho de otro modo.

Nos quejamos de que sólo saque remakes o continuaciones, la mezcla de ambos, nuevas Ip's y "continuaciones", remakes, para mi es perfecto.
Nosolosurf escribió:

Nintendo saca un remake: "mas refritos, nunca hacen nada nuevo"
Nintendo saca nueva IP: "que saquen un remake mejor"
Imagen
Nosolosurf escribió:

Se pueden tener ambas cosas. El remake de mejoras se hace en dos tardes como quien dice.
eloskuro escribió:Imagen

Es el Nuevo FIFA? pues no esta mal, de refilon la primera vez me parecia una miagen real de un partido, pinta bien el nuevo cesped
xals_punk escribió:

Es el Nuevo FIFA? pues no esta mal, de refilon la primera vez me parecia una miagen real de un partido, pinta bien el nuevo cesped

a mi tambien me sorprendio el cesped [boing]
NeOz7 escribió:
xals_punk escribió:

a mi tambien me sorprendio el cesped [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=onvcN0FXk2c&feature=youtu.be
a falta de imagenes en mas calidad pinta bien, de hecho el cesped es un factor importante en el apartado visual, es lo que mas vemos.

Imagen
D4:Del creador de Deadly Premonition, sale este año

SWERY ‏@Swery65

Yes this year! “@Hawktanner: Is D4 coming out this year?”
Despues de todo lo que habeis dicho en estas 500 paginas, yo solo tengo algo que añadir!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En exclusivos las dos estan a la par y en defitifiva todo se reduce a una cuestion de gustos, pero en general disfrute mas de la conferencia de Sony!!!

He reservado ya varios de los juegos que se vieron en el E3!!! Estoy ON FIRE!!! ratataaaa
Bikot escribió:En exclusivos las dos estan a la par y en defitifiva todo se reduce a una cuestion de gustos, pero en general disfrute mas de la conferencia de Sony!!!

He reservado ya varios de los juegos que se vieron en el E3!!! Estoy ON FIRE!!! ratataaaa

Las 2? la que más pasiones ha levantado no ha sido ninguna de "las 2"
http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-e3-que-conferencia-evento-te-ha-parecido-mejor-deja-tu-opinion_2013927
Ahora que habláis de Fifas, no han anunciado ningún PES Nextgen? Recuerdo que no hubo ninguno el año pasado. Se habrá convertido en el nuevo NBA Live?

Es impresionante lo de este juego. Y luego la gente echará pestes de los indies [facepalm]
trane escribió:Ahora que habláis de Fifas, no han anunciado ningún PES Nextgen? Recuerdo que no hubo ninguno el año pasado. Se habrá convertido en el nuevo NBA Live?

PES 26 de este mes. NBA fechado otoño pero no se sabe cuando enseñarán algo
trane escribió:Ahora que habláis de Fifas, no han anunciado ningún PES Nextgen? Recuerdo que no hubo ninguno el año pasado. Se habrá convertido en el nuevo NBA Live?

Gameplay oficial de PES 2015 el 25 de junio
https://www.youtube.com/watch?v=ByoPVUEHgvI
shenmue está baneado por "troll"
QuiNtaN escribió:Las 2? la que más pasiones ha levantado no ha sido ninguna de "las 2"
http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-e3-que-conferencia-evento-te-ha-parecido-mejor-deja-tu-opinion_2013927

Que buena la encuesta, luego los de sony diciendo que habían ganado el E3 de calle, pues no lo parece xD
Fanzelda escribió:
Nosolosurf escribió:

Nintendo saca un remake: "mas refritos, nunca hacen nada nuevo"
Nintendo saca nueva IP: "que saquen un remake mejor"

Justo venia a comentar eso, no veas la doble moral de Eol...
Nintendo se divide en varios equipos de desarrollo. Esta el encargado de los zeldas, con aonuma a la cabeza, otros grupos, y luego esta Intelligent System, grupo creado de la antigua division de juegos de nintendo, de antes de hacer equipos por saga.

El anuncio del Steam no impide que salga el remake del Zelda, o viceversa. Cada equipo tiene lo suyo. Seguramente el que no salga el remake del majora's mask sea mas por el Zelda WiiU que por el Steam.
Más que doble moral es "no soy capaz de entender que se piden juegos nuevos Y remakes en vez de O remakes".
Johny27 escribió:Más que doble moral es "no soy capaz de entender que se piden juegos nuevos Y remakes en vez de O remakes".

Lol mas remakes? nadie entiende a los usuarios, definitivamente nadie...
Y eso que el juego nuevo que presentaron , el STEAM me tiene muy mala pinta....no me molan nada los juegos por turnos . La otra nueva IP el Splatoon? ....oye se ve colorido si, pero no me acaba de convencer, y flipo con mucho antinintendo que esta mas convencido que yo con ese juego..habra que seguirle la pista a ver que se sacan.

El Mario maker, risas nos echamos ayer mi mujer y yo viendolo en el treehouse , juego muy básico( sera carne de eshop seguro) pero que tiene pinta de ser un maximum trolling en manos de peña creativa , miedo me da las fases que se va a currar la peña.

El Mario vs Donkey, me encanta lo kawaii , y la musica es un acierto , pienso que sera para la eshop tambien.

El Toad, las fases de el en el Mario se me hicieron repetitivas y es el miedo que le tengo a este , que acabe siendo muy repetitivo.

El Yoshi y el Kirby , me encantaron , mi vena kawaii se enciende con estas propuestas.

Zelda , sin palabras , me quito el sombrero.

Bayonetta ....meh , seguro caera , y puede dar ratos entretenidos.

Devil Third .....no se , juego de corte adulto que no me llama, pero sera cuestion de verlo mas en serio.

Smash cae fijo.

De la 3DS no opino , con el Animal Crossing y el tomodachi dentro de poco la tengo ya amortizadisima.

Buena conferencia de Nintendo , a los que no les gustan los juegos coloridos obviamente huiran de Nintendo , ley de vida.
meloncito escribió:Nintendo se divide en varios equipos de desarrollo. Esta el encargado de los zeldas, con aonuma a la cabeza, otros grupos, y luego esta Intelligent System, grupo creado de la antigua division de juegos de nintendo, de antes de hacer equipos por saga.

El anuncio del Steam no impide que salga el remake del Zelda, o viceversa. Cada equipo tiene lo suyo. Seguramente el que no salga el remake del majora's mask sea mas por el Zelda WiiU que por el Steam.

Pero también los recursos de producción son limitados, y si hay alguien trabajando en un remake no está produciendo otra cosa.

Que conste que mi opinión es que nintendo se debería haber dejado hace años de chorradas y empezar a contratar a porrón y formar nuevos equipos de desarrollo, pero también entiendo que no es tan fácil como preguntar a ver quien sabe programar. Si en estudios pequeños ya cuesta encontrar programadores competentes no me quiero imaginar el baremo que tienen que tener en nintendo.
Naoki Yoshida admite conversaciones con Microsoft para llevar Final Fantasy XIV a Xbox One
"Queremos hacer una versión de Xbox One. Yo mismo soy un gran jugador de Xbox One".

Queremos hacer una versión de Xbox One, de veras. Yo mismo soy un gran jugador de Xbox One", reconoció Yoshida. "La cosa es que A Realm Reborn trata sobre la compatibilidad entre plataformas, lo que significa que cualquiera puede jugar con cualquiera de otra plataforma. No queremos dividir a la comunidad entre la gente que juega en una u otra".

"Así que ahora mismo estamos en conversaciones con Microsoft, tratando de convencerles de lo que creemos que debe suceder",

http://www.3djuegos.com/noticia/143637/0/final-fantasy-xiv/xbox-one-square-enix/e3/

Apreta O_o
Final Fantasy XI ya salió en 360 y permitia juego cruzado con otras plataformas no? :-?
Natsu escribió:Final Fantasy XI ya salió en 360 y permitia juego cruzado con otras plataformas no? :-?

Shadowrun sé que permitiía con PC, y Happy Wars permitirá con xbox 360 y xbox one. Pero permitir con consolas de sony no sep.

No sé si decir que es una puta mierda o una genialidad. Me pica la curiosidad. ¿Se sabe cuándo sale?

Sobre mi opinión sobre qué debería hacer Nintendo:
Nuevas franquicias > secuelas > remakes

Y en cuanto a mi preferencia de sus franquicias más famosas:
Zelda > Metroid > F-Zero >>> Mario Kart > StarFox > Donkey Kong Country >>>>> resto
(vamos, que me la suda Kirby, Yoshi, Mario, Toad, Smash Bros, Peach, Animal Crossing y demás)

Mario Vs Donkey Kong me gustó mucho el primero (el de GBA, digo) porque había que estrujarse el coco. El segundo me lo hice todo en oro en batería y media. El tercero me pareció tan sencillo que directamente lo abandoné. Ya ni sé cuántos han salido.
Pig_Saint escribió:

No sé si decir que es una puta mierda o una genialidad. Me pica la curiosidad. ¿Se sabe cuándo sale?

Solo se sabe que este año. Viniedno del creador de Deadly premonition tira más para lo segundo. Se puede jugar enteramente con kinect o usando el mando. Dicén que tiene un aire al juego de walking dead, rollo aventura grafica visual.
Pig_Saint escribió:

Estoy contigo.

Me produce sensaciones encontradas. Habrá que seguirlo muy de cerca.

;)

Saludos!!!
Con que sea la mitad de genial que el deadly premonition me vale, aunque hubiera preferido una segunda parte, hecho de menos a francis york morgan xD
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
Estaría tranquilo con el tema, MM va a salir en 3ds, es una ocasión que no han desperdiciado con ningún zelda en cuanto se puede upgradear un poco. En 4ds ya seria mucha mas que una simple subida de tuercas. Ademas que ya tiene 2 zeldas en 3 años, otro para los 5 de rigor, no estaría nada nada mal.

No creo que sea justo decir que si sacan una nueva IP se le critica y si sacan un remake se le critica, es como decir, que si sale una nueva IP se le aplaude y si sacan un remake se le aplaude...

Yo personalmente, lo que si esperaba era algo mas "grande" del supuesto proyecto steam del que tanto se había rumoreado, y creo que las criticas en realidad van por ahí, pero Xcom y FE son juegazos que he dedicado decenas de hora, veremos si este es igual o mejor, eso si la temática yanki pues [facepalm]
Llevo desde ayer por la mañana fuera, ¿al final no anunciaron nada para 3ds? ¿no se suponia que iban a anunciar algo gordo ayer?
Johny27 escribió:Más que doble moral es "no soy capaz de entender que se piden juegos nuevos Y remakes en vez de O remakes".

No es muy entendible que si quereis ambas cosas, solo os quejeis de la que falta con cada lanzamiento. Te extraña que no te entiendan la parte de la conjuncion cuando saquen nueva ip o remake tu post unicamente trae la parte de la queja negativa? xD
Un año mas sin metroid para 3DS......a mi me da algo.
_DeMenCia_ escribió:Llevo desde ayer por la mañana fuera, ¿al final no anunciaron nada para 3ds? ¿no se suponia que iban a anunciar algo gordo ayer?

noticia_nintendo-anuncia-code-name-s-t-e-a-m-para-3ds_24373
nuevo juego de los creadores de fire emblem y advance wars.
en breves minutos saldra un video con gameplay en el directo que lleva haciendo nintendo 3 dias.
No me gusta al estética, pero la jugabilidad pinta interesante...

http://www.twitch.tv/Nintendo
5519 respuestas