E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

shenmue escribió:Pues es lo que digo, que no es el mejor ejemplo. Es como si te pongo el Braid y te hago una comparativa, no hay comparativa que valga porque las dos versiones son casi idénticas en ambas plataformas ni tampoco exigen a un pc de hoy en día de gama media, o por lo menos con esos gráficos no debería.

En serio casi idénticas? Y le hablas a GR Steve Steve de gafas?
shenmue escribió:
GR SteveSteve escribió:Hombre... aquí voy a romper una lanza a favor de QuiNtaN. El juego pide relativamente poco para funcionar en calidad caquita, pero cuando lo pones al máximo y le subes todos los filtros chupa muchísimo más (más que los recomendados que acabas de poner, también). Y bueno, no sé si será todo una cuestión de optimización, pero los filtros que usa tipo "realce de imagen" y demás consumen bastante.

Calidad caquita es la de consola, en todos sus juegos, esos requisitos son los recomendados. Ya te enseñé hace poco tiempo un pc de 600 euros que se cepillaba a cualquier consola de "next gen" pero sigues con lo mismo del pc de 1000 euros. Lo de que el watch dogs no hay casi diferencias en gráficos, resoluciones y framerates entre la versión de pc y consola es para ir al oculista urgentemente, y te lo digo sin ironía xD


Esto... WTF? Qué tiene que ver lo que he dicho con lo que me estás respondiendo?

He dicho que los requisitos mínimos que has puesto son tan bajos porque con esos requisitos sólo lo mueves en lowest, sin sombras, sin aa, sin vsync, sin efectos de luces, etc.

El Trine 2 no será un pepino gráfico pero tiene muchos efectos opcionales que le dan mejor aspecto que la versión de consola y que consumen bastante. Que luego las diferencias no sean muy apreciables es otra cosa.
shenmue está baneado por "troll"
GR SteveSteve escribió:Esto... WTF? Qué tiene que ver lo que he dicho con lo que me estás respondiendo?

He dicho que los requisitos mínimos que has puesto son tan bajos porque con esos requisitos sólo lo mueves en lowest, sin sombras, sin aa, sin vsync, sin efectos de luces, etc.

El Trine 2 no será un pepino gráfico pero tiene muchos efectos opcionales que le dan mejor aspecto que la versión de consola y que consumen bastante. Que luego las diferencias no sean muy apreciables es otra cosa.


Viene que ver a un comentario tuyo anterior sobre el watch dogs, que me parece absurdo y además tampoco es verdad, diciendo que las dos versiones son casi idénticas cuando la de ps4 corre a 30 fps y 900p.

En otros casos no te digo que no (The Witcher 3 sobretodo va a ser un exponente para PC) pero en juegos como Trine 2, Watch Dogs, etc. la diferencia entre jugar en una máquina de 400 € y una de 1000 € es escasa.

Te vuelvo a repetir que no son requisitos mínimos, que he puesto los recomendados también y son poquísima cosa, pero que sí, que en recomendados exige un mechero y en ultra exige tres sli de titan con oc, ahora subiré un pantallazo a ver si consume taaanto en ultra.
shenmue escribió:Viene que ver a un comentario tuyo anterior sobre el watch dogs, que me parece absurdo y además tampoco es verdad, diciendo que las dos versiones son casi idénticas cuando la de ps4 corre a 30 fps y 900p.
Te vuelvo a repetir que no son requisitos mínimos, que he puesto los recomendados también y son poquísima cosa, pero que sí, que en recomendados exige un mechero y en ultra exige tres sli de titan con oc, ahora subiré un pantallazo a ver si consume taaanto en ultra.


2 Versiones casi idénticas.

Imagen
shenmue está baneado por "troll"
QuiNtaN escribió:
shenmue escribió:Viene que ver a un comentario tuyo anterior sobre el watch dogs, que me parece absurdo y además tampoco es verdad, diciendo que las dos versiones son casi idénticas cuando la de ps4 corre a 30 fps y 900p.
Te vuelvo a repetir que no son requisitos mínimos, que he puesto los recomendados también y son poquísima cosa, pero que sí, que en recomendados exige un mechero y en ultra exige tres sli de titan con oc, ahora subiré un pantallazo a ver si consume taaanto en ultra.


2 Versiones casi idénticas.

Imagen


Eso dice que la ps3 es un truño, no que ese juego sea exigente para un pc como has dicho, ya te he puesto los requisitos recomendados, pero sigue con las fotos.
shenmue escribió:Eso dice que la ps3 es un truño, no que ese juego sea exigente para un pc como has dicho, ya te he puesto los requisitos recomendados, pero sigue con las fotos.

Y yo te he hablado de ultra en todo momento, no de recomendados, tú sigue hablando por "lógica".
Creerlo o no es otro tema, pero afirmado está...

No, it is definitely real-time, (as my post yesterday might hint) I had one of their devs explicitly confirm to me yesterday that it is running in real time, on a single PS4 and not pre-recorded.

Beginning with Uncharted 4, all Naughty Dog games will feature completely in engine, real time, 3D cutscenes (if they even stay cutscenes anymore), a huge performance departure from what they used to ship.


http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... tcount=265

We've studied the video in a little more depth and have concluded that it's definitely running at native 1080p resolution (as opposed to being rendered at a very high resolution, then scaled down - a process known as super-sampling). Small clipping anomalies, a touch of specular aliasing on Nate's shirt as he sits up, along with some shadow aliasing on his forehead also suggest a real-time render. On the face of it, we're still looking at some pretty incredible anti-aliasing here for a real-time technique on a game running at 60fps, particularly when it comes to the perfect, artefact-free rendering of Nate's hair - but the combination of the low contrast setting, slow camera movement, motion blur and depth of field would work well generally in making aliasing much less of an issue.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -at-60-fps
shenmue escribió:Viene que ver a un comentario tuyo anterior sobre el watch dogs, que me parece absurdo y además tampoco es verdad, diciendo que las dos versiones son casi idénticas cuando la de ps4 corre a 30 fps y 900p.

Es que son casi idénticas. WD de consola corre a 30 fps y 900p, sí. Pero tiene el agua del ultra de PC, las texturas del ultra de PC, el SSAO del high o medio de PC, las sombras de high, etc. Por supuesto que la versión de consola es peor. Pero la versión de consola para tirar a 30 fps y 900p en esa calidad usa un hardware de 400 €, y la versión de PC, para tirar en esa calidad pide mucho más hardware. A mi juicio lo que ganas viéndolo en PC con toooodo en ultra a 60 FPS y 1080p no compensa el dinero extra que tienes que invertir en hardware para que te funcione así. En otros juegos sí, pero WD está optimizado de culo. Ya debería ir en ultra a 60FPS y 1080p en un hardware ligeramente superior a PS4 / One y no lo hace.

shenmue escribió:Te vuelvo a repetir que no son requisitos mínimos, que he puesto los recomendados también y son poquísima cosa, pero que sí, que en recomendados exige un mechero y en ultra exige tres sli de titan con oc, ahora subiré un pantallazo a ver si consume taaanto en ultra.

Pues yo supero los recomendados y no puedo jugar en ultra. Con qué PC lo pruebas tú?


Y seguimos ensuciendo el hilo con PC vs Consola. Tenemos un hilo para ésto, hoyga.
shenmue está baneado por "troll"
QuiNtaN escribió:Y yo te he hablado de ultra en todo momento, no de recomendados, tú sigue hablando por "lógica".

Lo acabo de probar, 85 fps constantes en ultra,edito: 50% de carga de la gráfica, todo al máximo, lo dicho, que no es el mejor ejemplo, no es un juego que exija a un pc acutal decente lo pongas como lo pongas.
GR SteveSteve Pues nada, si para ti una versión que corre a 30fps y 900p es casi idéntica a otra que va a 1080 y 60fps estupendo, no tengo nada más que discutir contigo, venga un saludo.
shenmue escribió:
QuiNtaN escribió:Y yo te he hablado de ultra en todo momento, no de recomendados, tú sigue hablando por "lógica".

Lo acabo de probar, 85 fps constantes en ultra, 70% de carga de la gráfica, todo al máximo, lo dicho, que no es el mejor ejemplo, no es un juego que exija a un pc acutal decente lo pongas como lo pongas.

Y tengo que inventarme tus specs?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
reberes escribió:Creerlo o no es otro tema, pero afirmado está...

No, it is definitely real-time, (as my post yesterday might hint) I had one of their devs explicitly confirm to me yesterday that it is running in real time, on a single PS4 and not pre-recorded.

Beginning with Uncharted 4, all Naughty Dog games will feature completely in engine, real time, 3D cutscenes (if they even stay cutscenes anymore), a huge performance departure from what they used to ship.


http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... tcount=265

We've studied the video in a little more depth and have concluded that it's definitely running at native 1080p resolution (as opposed to being rendered at a very high resolution, then scaled down - a process known as super-sampling). Small clipping anomalies, a touch of specular aliasing on Nate's shirt as he sits up, along with some shadow aliasing on his forehead also suggest a real-time render. On the face of it, we're still looking at some pretty incredible anti-aliasing here for a real-time technique on a game running at 60fps, particularly when it comes to the perfect, artefact-free rendering of Nate's hair - but the combination of the low contrast setting, slow camera movement, motion blur and depth of field would work well generally in making aliasing much less of an issue.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -at-60-fps


Buen apunte [beer]
reberes escribió:Creerlo o no es otro tema, pero afirmado está...

No, it is definitely real-time, (as my post yesterday might hint) I had one of their devs explicitly confirm to me yesterday that it is running in real time, on a single PS4 and not pre-recorded.

Beginning with Uncharted 4, all Naughty Dog games will feature completely in engine, real time, 3D cutscenes (if they even stay cutscenes anymore), a huge performance departure from what they used to ship.


http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... tcount=265

We've studied the video in a little more depth and have concluded that it's definitely running at native 1080p resolution (as opposed to being rendered at a very high resolution, then scaled down - a process known as super-sampling). Small clipping anomalies, a touch of specular aliasing on Nate's shirt as he sits up, along with some shadow aliasing on his forehead also suggest a real-time render. On the face of it, we're still looking at some pretty incredible anti-aliasing here for a real-time technique on a game running at 60fps, particularly when it comes to the perfect, artefact-free rendering of Nate's hair - but the combination of the low contrast setting, slow camera movement, motion blur and depth of field would work well generally in making aliasing much less of an issue.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -at-60-fps


CGI, decían XD

Todo vale xDDDDD
shenmue está baneado por "troll"
QuiNtaN escribió:
shenmue escribió:
QuiNtaN escribió:Y yo te he hablado de ultra en todo momento, no de recomendados, tú sigue hablando por "lógica".

Lo acabo de probar, 85 fps constantes en ultra, 70% de carga de la gráfica, todo al máximo, lo dicho, que no es el mejor ejemplo, no es un juego que exija a un pc acutal decente lo pongas como lo pongas.

Y tengo que inventarme tus specs?

Una 780, es una buena tarjeta, pero que estoy seguro que con una 660 se llega a los 60fps, y ultra sin mucho esfuerzo.
edito:

http://www.youtube.com/watch?v=IQBtVBelf-k
Reggie en escena de nuevo XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
http://www.naughtydog.com/site/post/uncharted_4_a_thiefs_end_2014_e3_trailer/
All footage you see in the trailer was captured completely in engine. That’s Nathan Drake rendered in 1080p full glory using the power of our PS4 engine. All footage you see in the trailer was captured completely in engine. We’re targeting 60fps for Uncharted 4: A Thief’s End and as you can see the visual fidelity for our character models will reach new heights. In fact, thanks to the power of the PS4, right now Drake’s Uncharted 4 model is over double the polygons of Joel from The Last of Us PS3.


Imagen
Imagen
reberes escribió:Creerlo o no es otro tema, pero afirmado está...

No, it is definitely real-time, (as my post yesterday might hint) I had one of their devs explicitly confirm to me yesterday that it is running in real time, on a single PS4 and not pre-recorded.

Beginning with Uncharted 4, all Naughty Dog games will feature completely in engine, real time, 3D cutscenes (if they even stay cutscenes anymore), a huge performance departure from what they used to ship.


http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... tcount=265

We've studied the video in a little more depth and have concluded that it's definitely running at native 1080p resolution (as opposed to being rendered at a very high resolution, then scaled down - a process known as super-sampling). Small clipping anomalies, a touch of specular aliasing on Nate's shirt as he sits up, along with some shadow aliasing on his forehead also suggest a real-time render. On the face of it, we're still looking at some pretty incredible anti-aliasing here for a real-time technique on a game running at 60fps, particularly when it comes to the perfect, artefact-free rendering of Nate's hair - but the combination of the low contrast setting, slow camera movement, motion blur and depth of field would work well generally in making aliasing much less of an issue.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -at-60-fps


Mas fuentes

Imagen

Imagen

All footage you see in the trailer was captured completely in engine. That’s Nathan Drake rendered in 1080p full glory using the power of our PS4 engine. All footage you see in the trailer was captured completely in engine. We’re targeting 60fps for Uncharted 4: A Thief’s End and as you can see the visual fidelity for our character models will reach new heights. In fact, thanks to the power of the PS4, right now Drake’s Uncharted 4 model is over double the polygons of Joel from The Last of Us PS3.

http://www.naughtydog.com/site/post/unc ... 3_trailer/

They (Naughty Dog’s Studio Coordinator Rodney Reece and Lead FX Artist Keith Guerrette) confirmed to us that the Uncharted 4 trailer showcased during Sony’s E3 2014 press conference was a part of an actual level in game. Secondly, they also confirmed that the entire trailer was running in real time on the PlayStation 4 and it was all in-engine.

http://gamingbolt.com/uncharted-4s-trai ... -in-engine
Todavía estáis liados con lo de uncharted XD

A mi ND no me tiene que demostrar nada, le compre todos los juegos de ps3 y le comprare con los ojos cerrados, todos los juegos de ps4.

pero podéis seguir rellenando paginas [carcajad]
shenmue escribió:GR SteveSteve Pues nada, si para ti una versión que corre a 30fps y 900p es casi idéntica a otra que va a 1080 y 60fps estupendo, no tengo nada más que discutir contigo, venga un saludo.


No sólo de resoluciones vive el hombre. Si la versión de consola fuera a 60FPS @ 1080p pero con todo a medio (polígonos de personajes, edificios, coches, iluminación, agua, etc.) sí que sería una mierda. Pero da la casualidad de que tiene casi todo igual que los ajustes ultra de PC. Para mí los polígonos en pantalla, efectos, partículas, etc. son igual de importantes que la resolución.

shenmue escribió:Una 780, es una buena tarjeta, pero que estoy seguro que con una 660 se llega a los 60fps, y ultra sin mucho esfuerzo.
edito:

http://www.youtube.com/watch?v=IQBtVBelf-k

Hombre, buena tarjeta... es la mejor tarjeta del mercado por debajo de las Titán, pero vale XD
Y el procesador? Y el procesador del vídeo? Y dónde están los 60 FPS del vídeo?
No conocía a la tal Corrinne Yu, por lo visto es toda una eminencia en el campo de la programación gráfica, su currículum da miedo.

Se ha hablado de las bajas de ND pero no de estas incorporaciones, ya que comenzó con ND y Sony en 2013.
shenmue escribió:Una 780, es una buena tarjeta, pero que estoy seguro que con una 660 se llega a los 60fps, y ultra sin mucho esfuerzo.
edito:

http://www.youtube.com/watch?v=IQBtVBelf-k

Toma el framerate anda, 40-45 de media

https://www.youtube.com/watch?v=5EkUdUiF7t8

He puesto también de ejemplo el DMC y no has dicho nada, y seguro que exige menos equipo que el trine.

Bonus, el Far cry 3 en la misma gráfica a ultra también va a 40-45 de media

https://www.youtube.com/watch?v=Jsrqill69fE

Por cierto, qué juego creéis que anunciará Nintendo?
xals_punk escribió:No conocía a la tal Corrinne Yu, por lo visto es toda una eminencia en el campo de la programación gráfica, su currículum da miedo.

Se ha hablado de las bajas de ND pero no de estas incorporaciones, ya que comenzó con ND y Sony en 2013.


Claro que se hablo viene de 343 industries, fue la que diseño el motor gráfico de halo 4, se hablo pero no en eol...
shenmue está baneado por "troll"
GR SteveSteve escribió:No sólo de resoluciones vive el hombre. Si la versión de consola fuera a 60FPS @ 1080p pero con todo a medio (polígonos de personajes, edificios, coches, iluminación, agua, etc.) sí que sería una mierda. Pero da la casualidad de que tiene casi todo igual que los ajustes ultra de PC. Para mí los polígonos en pantalla, efectos, partículas, etc. son igual de importantes que la resolución.

Sí, es igualito al de pc [carcajad] por eso lo han bajado a 30fps y 900p, porque no querían dejar al pc mal [carcajad]
Ahora resulta que la versión de consola no tiene downgrade, que va en alto xD no no, que va en ultra!
A ver si dejamos de ver vídeos de youtube y vamos comprobando las cosas por uno mismo, hablarías con un poco más de criterio,y te lo repito, decir que una versión que va a 30fps y 900p tiene escasa diferencia con otra que va a 60fps y 1080p ya habla por si solo el comentario, tampoco tengo que añadir mucho más.
QuiNtaN escribió:
2 Versiones casi idénticas.

Imagen


Mira no es pa contestar, pero este hilo es de otra cosa.... y si quieres la imagen de la izquierda te la dejo igual que la derecha en menos de un minuto, en serio alguien se cree que el trine 2 puede verse asi en ps3?, porque dan ganas de ir a por la gafas graduadas...en mi television no se ve asi, esas fotos son un fake manipulado, menuda broma de fotos... dejadlo ya, este no es el hilo.
shenmue escribió:
GR SteveSteve escribió:No sólo de resoluciones vive el hombre. Si la versión de consola fuera a 60FPS @ 1080p pero con todo a medio (polígonos de personajes, edificios, coches, iluminación, agua, etc.) sí que sería una mierda. Pero da la casualidad de que tiene casi todo igual que los ajustes ultra de PC. Para mí los polígonos en pantalla, efectos, partículas, etc. son igual de importantes que la resolución.

Sí, es igualito al de pc [carcajad] por eso lo han bajado a 30fps y 900p, porque no querían dejar al pc mal [carcajad]
Ahora resulta que la versión de consola no tiene downgrade, que va en alto xD no no, que va en ultra!
A ver si dejamos de ver vídeos de youtube y vamos comprobando las cosas por uno mismo, hablarías con un poco más de criterio,y te lo repito, decir que una versión que va a 30fps y 900p tiene escasa diferencia con otra que va a 60fps y 1080p ya habla por si solo el comentario, tampoco tengo que añadir mucho más.


Pero vamos a ver. ¿Tú lees lo que te digo? ¿Has visto la versión de PS4 / One? Van a 900p y 30 FPS. Innegable. Pero tienen el agua de PC ULTRA. Las texturas de PC ULTRA. Los personajes, edificios y coches de PC ULTRA. Las sombras y el ssao de PC MEDIO/ALTO. En 400 € de hardware.

La versión de PC, con TODO ULTRA, 1080P, en 400 € de hardware, tasa de FPS??? in-ju-ga-ble.

Mírate los vídeos de QuiNtaN, anda. el Trine ULTRA de PC no va a 60 FPS en las x60.
GR SteveSteve escribió:
shenmue escribió:GR SteveSteve Pues nada, si para ti una versión que corre a 30fps y 900p es casi idéntica a otra que va a 1080 y 60fps estupendo, no tengo nada más que discutir contigo, venga un saludo.


No sólo de resoluciones vive el hombre. Si la versión de consola fuera a 60FPS @ 1080p pero con todo a medio (polígonos de personajes, edificios, coches, iluminación, agua, etc.) sí que sería una mierda. Pero da la casualidad de que tiene casi todo igual que los ajustes ultra de PC. Para mí los polígonos en pantalla, efectos, partículas, etc. son igual de importantes que la resolución.


De donde te sacas que hay cosas que van en ultra cuando el director creativo afirmo que en consolas iba en alto y viendo capturas no hay razón para pensar lo contrario?

https://twitter.com/Design_Cave/status/ ... 1692973056

GR SteveSteve escribió:
shenmue escribió:Una 780, es una buena tarjeta, pero que estoy seguro que con una 660 se llega a los 60fps, y ultra sin mucho esfuerzo.
edito:

http://www.youtube.com/watch?v=IQBtVBelf-k

Hombre, buena tarjeta... es la mejor tarjeta del mercado por debajo de las Titán, pero vale XD
Y el procesador? Y el procesador del vídeo? Y dónde están los 60 FPS del vídeo?


Se te ve puesto en esto, ahora la Titan es la mejor tarjeta del mercado XD
Aristoteles escribió:
xals_punk escribió:No conocía a la tal Corrinne Yu, por lo visto es toda una eminencia en el campo de la programación gráfica, su currículum da miedo.

Se ha hablado de las bajas de ND pero no de estas incorporaciones, ya que comenzó con ND y Sony en 2013.


Claro que se hablo viene de 343 industries, fue la que diseño el motor gráfico de halo 4, se hablo pero no en eol...


En eol si que se hablo, juraría que en el hilo cerrado de la "new gen"
shenmue está baneado por "troll"
GR SteveSteve escribió:Pero vamos a ver. ¿Tú lees lo que te digo? ¿Has visto la versión de PS4 / One? Van a 900p y 30 FPS. Innegable. Pero tienen el agua de PC ULTRA. Las texturas de PC ULTRA. Los personajes, edificios y coches de PC ULTRA. Las sombras y el ssao de PC MEDIO/ALTO. En 400 € de hardware.

La versión de PC, con TODO ULTRA, 1080P, en 400 € de hardware, tasa de FPS??? in-ju-ga-ble.

Mírate los vídeos de QuiNtaN, anda. el Trine ULTRA de PC no va a 60 FPS en las x60.

Claro que te leo, has dicho que la versión de PS4 tiene escasa diferencia a la de consola, te lo vuelvo a repetir, que una versión que va a 1080p y 60 fps y otra que va a 900p y 30 fps no es una diferencia escasa, es una diferencia abismal, ahora dale las vuelta que quieras que si ultras, medios y bajo.
Comparativa muy justa, en PC en ultra cuando se sabe que los requisitos del hardware crecen exponencialmente pero en mi PS4 calidad chustera, eso sí, que los gráficos están en ultra, sin downgrade ni nada que va... que me lo ha dicho sony y me lo ha confirmado Willyrex [carcajad] Que pongan una foto ultra realista a 1 fps, eso sí que no tendrá parangón

PD: Igualito hoyga:
http://www.youtube.com/watch?v=X6sgPBdn0FM

En consola va en ultra lo que yo sé ;)
Un hilo del e3 hablando otra vez de fps, graficas, pecés y 900p


La demo que he visto del sunset overdrive (no la de la conferencia) me ha parecido muy chula pero la clave en este juego será: 1-tipo de misiones en la historia principal
2-tamaño, posibilidades de la ciudad

Si esto cumple, juegazo incoming
CP3 escribió:Un hilo del e3 hablando otra vez de fps, graficas, pecés y 900p


La demo que he visto del sunset overdrive (no la de la conferencia) me ha parecido muy chula pero la clave en este juego será: 1-tipo de misiones en la historia principal
2-tamaño, posibilidades de la ciudad

Si esto cumple, juegazo incoming

Este y el splatoon se me hacen muy similares, acción frenética y jugabilidad buenísima, ambos me llaman muchísimo.
shenmue está baneado por "troll"

Pues eso, una 660, tarjeta de la gen anterior.
QuiNtaN escribió:He puesto también de ejemplo el DMC y no has dicho nada, y seguro que exige menos equipo que el trine.

Bonus, el Far cry 3 en la misma gráfica a ultra también va a 40-45 de media

https://www.youtube.com/watch?v=Jsrqill69fE

Por cierto, qué juego creéis que anunciará Nintendo?

Y quien te ha discutido sobre el DMC o el Far cry 3, te he dicho y te repito que actualmente el trine 2 no es el mejor ejemplo para comparar los juegos de pc con los de consola, por la simple razón que ese juego no pone al máximo ningún pc decente actual.
¿Os vais al hilo que toca y dejáis este para lo que es?
¿Donde están los moderadores cuando se les necesita? En según que hilos a la mínima saltan, aquí se llena esto de mierdas de gráficas o de comparaciones del Trine... y ni un aviso. Joder, luego os quejáis de que se os critique. Yo entro al hilo para ver que hay nuevo del E3, no para leer vuestras ralladas.

Sin ánimo de ofender a nadie, pero es que es una página tras otra de tonterías que no creo que interesen a los que entren al hilo del E3.

Por cierto, como dice CP3, de ese Sunset Overdrive hay que ver la variedad de misiones y la historia que pretende contarnos. También el mapa debe ser apropiado, porque sino a las 2 horas te lo has visto todo. Es lo que pienso con los videos que se han mostrado.

Igual que el CGI del juego de Platinum para One no me ha llamado absolutamente nada, me ha parecido una broma lo de el tío con los auriculares esos y los bichejos raros jajaja (destacar que ni me gusta Bayonetta ni DMC que son los juegos que han puesto como referencia de este).

Y me gustaría destacar la conferencia de Nintendo. Yo no se nada de Nintendo, es decir ni se que juegos tiene ni que juegos iban a salir, nada de nada. Me puse a verla por casualidad y madre mía. Si tuviese dinero me compraba una WiU. Que variedad de juegos que únicamente se podrán jugar ahí. Hay que reconocer que uno puede elegir entre Ps4/One/Pc, pero lo que ha ofrecido WiU no te lo da nada de esas.
shenmue escribió:
GR SteveSteve escribió:Pero vamos a ver. ¿Tú lees lo que te digo? ¿Has visto la versión de PS4 / One? Van a 900p y 30 FPS. Innegable. Pero tienen el agua de PC ULTRA. Las texturas de PC ULTRA. Los personajes, edificios y coches de PC ULTRA. Las sombras y el ssao de PC MEDIO/ALTO. En 400 € de hardware.

La versión de PC, con TODO ULTRA, 1080P, en 400 € de hardware, tasa de FPS??? in-ju-ga-ble.

Mírate los vídeos de QuiNtaN, anda. el Trine ULTRA de PC no va a 60 FPS en las x60.

Claro que te leo, has dicho que la versión de PS4 tiene escasa diferencia a la de consola, te lo vuelvo a repetir, que una versión que va a 1080p y 60 fps y otra que va a 900p y 30 fps no es una diferencia escasa, es una diferencia abismal, ahora dale las vuelta que quieras que si ultras, medios y bajo.
Comparativa muy justa, en PC en ultra cuando se sabe que los requisitos del hardware crecen exponencialmente pero en mi PS4 calidad chustera, eso sí, que los gráficos están en ultra, sin downgrade ni nada que va... que me lo ha dicho sony y me lo ha confirmado Willyrex [carcajad] Que pongan una foto ultra realista a 1 fps, eso sí que no tendrá parangón

PD: Igualito hoyga:
http://www.youtube.com/watch?v=X6sgPBdn0FM

En consola va en ultra lo que yo sé ;)


Me pones un vídeo donde se ve casi todo prácticamente igual y te quedas más ancho que alto xD. Si quieres va en low, no te jode. En el low que se ve peor que PS3 incluso. Debe ser que te regalan el kit ojo biónico píxel plus al comprar la gráfica de 650 €, a mí no me ha llegado aún.

La mejor gráfica del mercado es la Titán z de 3000€. Por debajo van las Titán de 1000 y las 780. Eso en Nvidia, claro. No sé si Amd tiene algo mejor ahora pero sus drivers son la chufa. Y tampoco cuento Sli y demás.

PD: Esto sigue siendo el hilo del E3. Podemos hablar perfectamente donde corresponde.



A mí el Sunset Overdrive me ha parecido una pasada visualmente, aunque no me mola tanto la idea de tener que estar todo el rato haciendo acrobacias. Pero vamos, está claro que no es un shooter más al uso.
A los del trine 2... ¿Creéis que el Tetris se vera igual en Ps4 que en PC? xDDD

Anda, como os han dicho, dejarlo ya, que en este foro hay más de superpollones que de lo que toca, la feria.
shenmue está baneado por "troll"
mortisdj escribió:A los del trine 2... ¿Creéis que el Tetris se vera igual en Ps4 que en PC? xDDD

Anda, como os han dicho, dejarlo ya, que en este foro hay más de superpollones que de lo que toca, la feria.

Yo creo que en pc se necesitan 4 titans para verlo en ultra, me voy a comprar una nueva tarjeta, ahora vengo [carcajad] [carcajad]

GR SteveSteve escribió:Me pones un vídeo donde se ve casi todo prácticamente igual y te quedas más ancho que alto xD. Si quieres va en low, no te jode. En el low que se ve peor que PS3 incluso. Debe ser que te regalan el kit ojo biónico píxel plus al comprar la gráfica de 650 €, a mí no me ha llegado aún.

La mejor gráfica del mercado es la Titán z de 3000€. Por debajo van las Titán de 1000 y las 780. Eso en Nvidia, claro. No sé si Amd tiene algo mejor ahora pero sus drivers son la chufa. Y tampoco cuento Sli y demás.

PD: Esto sigue siendo el hilo del E3. Podemos hablar perfectamente donde corresponde.

Si lo ves igual pues eso, que te vayas al oculista chico, es que ya no te puedo decir más, ya te has llevado un owned con la trola esa que querías meter de que en ps4 iba en utra en texturas, coches y agua, inventada máxima a ver si así podías tener un mínimo de razón, cazado y sigues poniendo justificaciones. La perra gorda para ti, se ven iguales las dos versiones, para un topo claro. Lo de la gráfica de 650 euros otra perla en tú linea, cuando con una 280x ese juego ya corre en ultra, y por debajo de la Titan no está la 780, que no tienes ni idea de hardware.
A partir de ahora 900p, 30fps y alto no hay casi diferencia en 1080p, 60fps y ultra, nuevo estandard de calidad patrocinado por sony, de regalo online de pago y juegos a 70 euros [carcajad]
PD: Si sigue siendo el hilo de E3 no sigas con el debate, y luego cierres diciendo que es el hilo del E3 para dar la última palabra
Monster Huner 4 ahora en directo en Nintendo ThreeHouse

http://www.twitch.tv/Nintendo/
Muy muy bien jugado por parte de Nintendo!!
Se rumorea que algunos de los anuncios que se guarda Nintendo y que dirán durante este E3 pueden ser un Majora's Mask para 3DS y un Metroid. Se supone que hoy a las 3 darán algún bombazo.

Pero vamos, son rumores, a saber.
Lirathyra escribió:
Waiting for the 3DS press conference to start. The only thing Reggie would tell me is that the game is an original IP

Imagen


https://twitter.com/crecenteb/status/476881296015126528
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen

No mehabia fijado que se reflejan hasta los brazos en el cristal
shenmue está baneado por "troll"
eloskuro escribió:Imagen

No mehabia fijado que se reflejan hasta los brazos en el cristal

Es de un trailer de ayer?
Por mucho que en sobremesa me gusten más los anuncios de Sony y MS (sin dejar de reconocer el mérito y el trabajo de Nintendo), en cuanto a portátiles no hay discusión posible. Sony tiene a PSV súper abandonada. En cambio siguen sacando material para 3ds.


Aparte del E3 me muero de ganas por seguir la QuakeCon el mes que viene. Ese teaser de Doom 4 es sencillamente acojonante.

PD: guapísimo el Forza.
Hola a todos en la Comunidad de Zelda. Actualmente estoy visitando Los Ángeles en los Estados Unidos.
¡El E3 de este año ha comenzado! ¿Ya has tenido la oportunidad de ver el Nintendo Digital Event que se emitió ayer?
Muchas personas de los medios de comunicación me preguntaban si el material de vídeo del nuevo juego de Zelda para Wii U es sólo un vídeo promocional, pero en realidad es el actual gameplay en Wii U. Además, ¡no estaba bromeando sobre cómo serás capaz de llegar a las montañas que aparecen en la distancia si así lo quieres! - Eiji Aonuma, Nintendo
http://a.pomf.se/ulhgiw.webm

Trailer a 60fps de Uncharted y con la iluminación cambiada XD XD
Rumores de que hay nueva IP en 3DS y es de Miyamoto
eloskuro escribió:Imagen

No mehabia fijado que se reflejan hasta los brazos en el cristal


Probablemente este juego hubiera podido dar mas de si si no siguiera anclado a 360, sin duda hoy por hoy lo que mas me llama del catalogo de microsoft...
livetext del nuevo juego de 3DS que se va a anunciar en breves minutos:
http://live.polygon.com/nintendo-3ds-mi ... t-e3-2014/
A ver esa nueva ip para mi 3ds espero que no sea otro puñetero juego de vista lateral 2d y estilo dibujos o j
juro que estampo la consola contra el suelo
5519 respuestas