¿Donde están los moderadores cuando se les necesita? En según que hilos a la mínima saltan, aquí se llena esto de mierdas de gráficas o de comparaciones del Trine... y ni un aviso. Joder, luego os quejáis de que se os critique. Yo entro al hilo para ver que hay nuevo del E3, no para leer vuestras ralladas.
Sin ánimo de ofender a nadie, pero es que es una página tras otra de tonterías que no creo que interesen a los que entren al hilo del E3.
Por cierto, como dice CP3, de ese Sunset Overdrive hay que ver la variedad de misiones y la historia que pretende contarnos. También el mapa debe ser apropiado, porque sino a las 2 horas te lo has visto todo. Es lo que pienso con los videos que se han mostrado.
Igual que el CGI del juego de Platinum para One no me ha llamado absolutamente nada, me ha parecido una broma lo de el tío con los auriculares esos y los bichejos raros jajaja (destacar que ni me gusta Bayonetta ni DMC que son los juegos que han puesto como referencia de este).
Y me gustaría destacar la conferencia de Nintendo. Yo no se nada de Nintendo, es decir ni se que juegos tiene ni que juegos iban a salir, nada de nada. Me puse a verla por casualidad y madre mía. Si tuviese dinero me compraba una WiU. Que variedad de juegos que únicamente se podrán jugar ahí. Hay que reconocer que uno puede elegir entre Ps4/One/Pc, pero lo que ha ofrecido WiU no te lo da nada de esas.