arnauete52 escribió:Dios, acabo de comparar Bayo 2 con 1 y joder, como se nota el cambio
Claro que se nota el cambio. Hablamos de un juego del 2009 y que no precisamente destacó en gráficos (que se lo pregunten a los que lo pillaron en PS3).
arnauete52 escribió:Dios, acabo de comparar Bayo 2 con 1 y joder, como se nota el cambio
Claro que se nota el cambio. Hablamos de un juego del 2009 y que no precisamente destacó en gráficos (que se lo pregunten a los que lo pillaron en PS3).
El Bayo 1 tiene 4 años y medio y se llevó un 9 de media en gráficos en la 360, tan malos no serían, luego os quejáis...
arnauete52 escribió:Dios, acabo de comparar Bayo 2 con 1 y joder, como se nota el cambio
Claro que se nota el cambio. Hablamos de un juego del 2009 y que no precisamente destacó en gráficos (que se lo pregunten a los que lo pillaron en PS3).
Yo lo estoy jugando en ps3 ahora mismo y lo veo casi igual que el de 360 (el cual tambien tuve) El de ps3 se llevo criticas por el framerate, pero fue algo que arreglaron via parche.
Y al 2 lo jugue hace unos meses y aunque mejora al primero tampoco es algo que impresione viendo las cosas tochas que han habido en ps3 y 360
ryo hazuki escribió:Y al 2 lo jugue hace unos meses y aunque mejora al primero tampoco es algo que impresione viendo las cosas tochas que han habido en ps3 y 360
ryo hazuki escribió:Y al 2 lo jugue hace unos meses y aunque mejora al primero tampoco es algo que impresione viendo las cosas tochas que han habido en ps3 y 360
ryo hazuki escribió:Y al 2 lo jugue hace unos meses y aunque mejora al primero tampoco es algo que impresione viendo las cosas tochas que han habido en ps3 y 360
???
¿Te suena gamefest? xD
Por eso preguntaba, lucía como hoy? yo creo que de ese estilo no he visto nada tan tocho en ps360
Parece ser que lo visto del brujo era la peor versión de todas, vamos a regocijarnos en PC.
"Este despliegue narrativo es equiparable al técnico. The Witcher 3 era uno de los juegos más impactantes a nivel visual de la feria. La versión de Xbox One que vimos en la conferencia de Microsoft lucía muy bien y la de PC a puerta cerrada era impresionante
Parece ser que lo visto del brujo era la peor versión de todas, vamos a regocijarnos en PC.
"Este despliegue narrativo es equiparable al técnico. The Witcher 3 era uno de los juegos más impactantes a nivel visual de la feria. La versión de Xbox One que vimos en la conferencia de Microsoft lucía muy bien y la de PC a puerta cerrada era impresionante
Veo que tu comprensión lectora esta escasa y todo xq no has sabido diferenciar las imágenes. He dicho que ese tipo de juegos los suelen capar en PC, me refiero a los Hack & Slash, si tú entiendes que digo que ningún juego luce mejor en PC deberías de volver a leer mi comentario.
QuiNtaN escribió:Por eso preguntaba, lucía como hoy? yo creo que de ese estilo no he visto nada tan tocho en ps360
Jugue solo un nivel y yo lo veo igual, usa el motor grafico del primero vitaminado y es bastante resulton (aunque yo al menos me perdia en la demo con tantos personajes en pantalla a la vez)
Es uno de los mejores de su genero aunque juegos como god of war 3 tienen una mejor iluminacion pero claro, no va a 60fps xD
QuiNtaN escribió:Por eso preguntaba, lucía como hoy? yo creo que de ese estilo no he visto nada tan tocho en ps360
Jugue solo un nivel y yo lo veo igual, usa el motor grafico del primero vitaminado y es bastante resulton (aunque yo al menos me perdia en la demo con tantos personajes en pantalla a la vez)
Es uno de los mejores de su genero aunque juegos como god of war 3 tienen una mejor iluminacion pero claro, no va a 60fps xD
Voy a esperar a ver vídeos con mejor calidad ya que por ejemplo los escenarios me han parecido muy superiores los del Bayo 2, pero claro, a esa calidad tampoco podría asegurarlo. Lo de la iluminación, la global si que tiene mejor pinta la del GOW pero el Bayo está mucho más cargado de efectos de luces xD, voy a esperar antes de dar mi veredicto xD.
Lo que si digo es que a dia de hoy, es lo mas tocho que hay en wiiu a nivel tecnico y teniendo en cuenta que el juego sale en nada, no creo que hayan downgrades de ultima hora xD
ryo hazuki escribió:Lo que si digo es que a dia de hoy, es lo mas tocho que hay en wiiu a nivel tecnico y teniendo en cuenta que el juego sale en nada, no creo que hayan downgrades de ultima hora xD
Lo han podido renderizar, que no digo que lo hayan hecho, pero que cabe la posibilidad.
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
QuiNtaN escribió:Veo que tu comprensión lectora esta escasa y todo xq no has sabido diferenciar las imágenes. He dicho que ese tipo de juegos los suelen capar en PC, me refiero a los Hack & Slash, si tú entiendes que digo que ningún juego luce mejor en PC deberías de volver a leer mi comentario.
Si puedes ponlas más pequeñitas,así quizá pueda contestar
Pero te pregunto yo también ¿En esa imagen alguien distingue la tan cacareada resolución de los 1080p que tanto se exige solo a algunas consolas?¿ el frame-rate también debe distinguirse bien en esa imagen?. Me gustaría ver esa imagen cuando alguien hable de distinguir resoluciones, seria divertido.
¿Y ya que estamos que tipos de juegos no suelen capar en PC? Para saberlo de antemano.
almondo escribió:Si puedes ponlas más pequeñitas,así quizá pueda contestar
Pero te pregunto yo también ¿En esa imagen alguien distingue la tan cacareada resolución de los 1080p que tanto se exige solo a algunas consolas?¿ el frame-rate también debe distinguirse bien en esa imagen?. Me gustaría ver esa imagen cuando alguien hable de distinguir resoluciones, seria divertido.
¿Y ya que estamos que tipos de juegos no suelen capar en PC? Para saberlo de antemano.
Pues en general no capan casi ninguno a la potencia de la consola, hay algunas horribles excepciones como Fifa 14 y NBA 2K14 y luego en juegos como el nombrado DMC o por ejemplo el Trine 2 las diferencias son mínimas.
QuiNtaN escribió:Pues en general no capan casi ninguno a la potencia de la consola, hay algunas horribles excepciones como Fifa 14 y NBA 2K14 y luego en juegos como el nombrado DMC o por ejemplo el Trine 2 las diferencias son mínimas.
No creo que el Trine 2 sea un buen ejemplo de juego para diferenciarse gráficamente entre plataformas, es como si me dices el Braid o el FEZ.
shenmue escribió:No creo que el Trine 2 sea un buen ejemplo de juego para diferenciarse gráficamente entre plataformas, es como si me dices el Braid o el FEZ.
Esta discusión ya la he tenido, el Trine 2 exige una carga brutal, la PS4 no es capaz e mover la versión ultra de PC, el resultado es muy parecido pero no el mismo.
tiku
Fija! >_<
16.428 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
shenmue escribió:No creo que el Trine 2 sea un buen ejemplo de juego para diferenciarse gráficamente entre plataformas, es como si me dices el Braid o el FEZ.
Esta discusión ya la he tenido, el Trine 2 exige una carga brutal, la PS4 no es capaz e mover la versión ultra de PC, el resultado es muy parecido pero no el mismo.
Ya pusiste unas capturas en las que quedaba claro la mejoría que se obtiene en Trine 2 al meter unos cientos de euros más en hardware. En otros casos no te digo que no (The Witcher 3 sobretodo va a ser un exponente para PC) pero en juegos como Trine 2, Watch Dogs, etc. la diferencia entre jugar en una máquina de 400 € y una de 1000 € es escasa.
Mirad este juego esta en coop, es coo un juego del oeste de vaqueros muy tetrico y salen zombis, espiritus, es rarisimo, vas por pantanos oscuros vadeando, pueblos, parece un read dead con Zombis, con unos graficos muy guapos
Hunts horros ot The Gilded Age, estaba de puta madre.
QuiNtaN escribió:Esta discusión ya la he tenido, el Trine 2 exige una carga brutal, la PS4 no es capaz e mover la versión ultra de PC, el resultado es muy parecido pero no el mismo.
Yo a estos requisitos no lo llamo carga brutal:
Procesador: 2.0 GHz (Dual Core recomendado) Memoria: 1 GB de RAM Disco Duro: 1.5 GB de espacio libre Gráficos: ATI Radeon HD 2400 / nVidia GeForce 7600 o superior (es necesario que Shader Model 3.0 esté soportado)
Sigo pensando que no es el mejor para diferenciar al pc de una consola gráficamente, un juego en 2D con scroll lateral.
QuiNtaN escribió:Esta discusión ya la he tenido, el Trine 2 exige una carga brutal, la PS4 no es capaz e mover la versión ultra de PC, el resultado es muy parecido pero no el mismo.
Yo a estos requisitos mínimos no lo llamo carga brutal:
Procesador: 2.0 GHz (Dual Core recomendado) Memoria: 1 GB de RAM Disco Duro: 1.5 GB de espacio libre Gráficos: ATI Radeon HD 2400 / nVidia GeForce 7600 o superior (es necesario que Shader Model 3.0 esté soportado)
Sigo pensando que no es el mejor para diferenciar al pc de una consola gráficamente, un juego en 2D con scroll lateral.
QuiNtaN escribió:Esta discusión ya la he tenido, el Trine 2 exige una carga brutal, la PS4 no es capaz e mover la versión ultra de PC, el resultado es muy parecido pero no el mismo.
Yo a estos requisitos mínimos no lo llamo carga brutal:
Procesador: 2.0 GHz (Dual Core recomendado) Memoria: 1 GB de RAM Disco Duro: 1.5 GB de espacio libre Gráficos: ATI Radeon HD 2400 / nVidia GeForce 7600 o superior (es necesario que Shader Model 3.0 esté soportado)
Sigo pensando que no es el mejor para diferenciar al pc de una consola gráficamente, un juego en 2D con scroll lateral.
En ultra un juego en 2D necesitará una sli de titans, es verdad.
Requerimientos Mínimos:
Procesador: 2.0 GHz CPU OS: Windows XP / Windows Vista Memoria: 512 MB (XP), 1 GB (Vista) HDD: 1 GB Video : Radeon X800 or GeForce 6800
Recomendados:
Sistema operativo: Windows XP / Vista Procesador: Dual-Core CPU RAM: 2 GB Video: Radeon HD 3800 series or GeForce 8800 series de 512 mb DirectX 9.0c Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c Disco Duro: 1 GB
shenmue escribió:En ultra un juego en 2D necesitará una sli de titans, es verdad.
Lo has probado en PC en ultra o hablas por hablar?
No, hablo por sentido común, he visto la carga gráfica de ese juego y si no se puede en ultra es porque estará mal optimizado, no por exigencia, de todas maneras lo voy a probar ahora mismo.
GR SteveSteve
Qué gritos, macho.
10.243 mensajes y 4 fotos desde abr 2008 en Zaragotham
QuiNtaN escribió:Esta discusión ya la he tenido, el Trine 2 exige una carga brutal, la PS4 no es capaz e mover la versión ultra de PC, el resultado es muy parecido pero no el mismo.
Yo a estos requisitos no lo llamo carga brutal:
Procesador: 2.0 GHz (Dual Core recomendado) Memoria: 1 GB de RAM Disco Duro: 1.5 GB de espacio libre Gráficos: ATI Radeon HD 2400 / nVidia GeForce 7600 o superior (es necesario que Shader Model 3.0 esté soportado)
Sigo pensando que no es el mejor para diferenciar al pc de una consola gráficamente, un juego en 2D con scroll lateral.
Hombre... aquí voy a romper una lanza a favor de QuiNtaN. El juego pide relativamente poco para funcionar en calidad caquita, pero cuando lo pones al máximo y le subes todos los filtros chupa muchísimo más (más que los recomendados que acabas de poner, también). Y bueno, no sé si será todo una cuestión de optimización, pero los filtros que usa tipo "realce de imagen" y demás consumen bastante.
GR SteveSteve escribió:Hombre... aquí voy a romper una lanza a favor de QuiNtaN. El juego pide relativamente poco para funcionar en calidad caquita, pero cuando lo pones al máximo y le subes todos los filtros chupa muchísimo más (más que los recomendados que acabas de poner, también). Y bueno, no sé si será todo una cuestión de optimización, pero los filtros que usa tipo "realce de imagen" y demás consumen bastante.
Calidad caquita es la de consola, en todos sus juegos, esos requisitos son los recomendados. Ya te enseñé hace poco tiempo un pc de 600 euros que se cepillaba a cualquier consola de "next gen" pero sigues con lo mismo del pc de 1000 euros. Lo de que el watch dogs no hay casi diferencias en gráficos, resoluciones y framerates entre la versión de pc y consola es para ir al oculista urgentemente, y te lo digo sin ironía xD
shenmue escribió:En ultra un juego en 2D necesitará una sli de titans, es verdad.
Lo has probado en PC en ultra o hablas por hablar?
No, hablo por sentido común, he visto la carga gráfica de ese juego y si no se puede en ultra es porque estará mal optimizado, no por exigencia, de todas maneras lo voy a probar ahora mismo.
QuiNtaN escribió:Pues mira como lo mueve una PS3 por ejemplo
Pues es lo que digo, que no es el mejor ejemplo. Es como si te pongo el Braid y te hago una comparativa, no hay comparativa que valga porque las dos versiones son casi idénticas en ambas plataformas ni tampoco exigen a un pc de hoy en día de gama media, o por lo menos con esos gráficos no debería.