E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

arnauete52 escribió:Dios, acabo de comparar Bayo 2 con 1 y joder, como se nota el cambio XD

Claro que se nota el cambio. Hablamos de un juego del 2009 y que no precisamente destacó en gráficos (que se lo pregunten a los que lo pillaron en PS3).
almondo escribió:¿Ejemplos? Poco juegas a PC.

Eso será

Imagen

rokyle escribió:
arnauete52 escribió:Dios, acabo de comparar Bayo 2 con 1 y joder, como se nota el cambio XD

Claro que se nota el cambio. Hablamos de un juego del 2009 y que no precisamente destacó en gráficos (que se lo pregunten a los que lo pillaron en PS3).

El Bayo 1 tiene 4 años y medio y se llevó un 9 de media en gráficos en la 360, tan malos no serían, luego os quejáis...
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
QuiNtaN escribió:

Eso será

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-dmc-pc-face-off
Pues 2015 puede ser buen momento pa pillar la Wii U que es la que me falta, aunque me sigue tocandolos huevos no tener Metroid [uzi]
almondo escribió:
QuiNtaN escribió:

Eso será

Cual es la versión de PC?

Imagen
rokyle escribió:

Yo lo estoy jugando en ps3 ahora mismo y lo veo casi igual que el de 360 (el cual tambien tuve) El de ps3 se llevo criticas por el framerate, pero fue algo que arreglaron via parche.

Y al 2 lo jugue hace unos meses y aunque mejora al primero tampoco es algo que impresione viendo las cosas tochas que han habido en ps3 y 360
eloskuro escribió:
fertrance escribió:
eloskuro escribió:Imagen

Qué ganitas de catar este el y el project cars [boing]

¿Poco gameplay para lo que le queda de desarrollo, no?
Soy más de simuladores (de consola) pero horizon esta entré mis favoritos de esta gen.

Aqui tienes tres demos comentadas

http://es.ign.com/forza-horizon-2-xbox-one/75336/news/e3-2014-tres-demos-comentadas-de-forza-horizon-2

Gracias, no he tenido tiempo de ver las conferencias enteras y de ver el hilo del juego. Alli me voy que tengo más dudas y no quiero ensuciar este. :)
ryo hazuki escribió:Y al 2 lo jugue hace unos meses y aunque mejora al primero tampoco es algo que impresione viendo las cosas tochas que han habido en ps3 y 360

???
QuiNtaN escribió:
ryo hazuki escribió:Y al 2 lo jugue hace unos meses y aunque mejora al primero tampoco es algo que impresione viendo las cosas tochas que han habido en ps3 y 360

???

¿Te suena gamefest? xD
ryo hazuki escribió:
QuiNtaN escribió:

???

¿Te suena gamefest? xD

Por eso preguntaba, lucía como hoy? yo creo que de ese estilo no he visto nada tan tocho en ps360
QuiNtaN escribió:

Yo PC lo veo mejor o mucho mejor independientemente del hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-el-gran-debate-consola-o-pc_1986555_s3870

Parece ser que lo visto del brujo era la peor versión de todas, vamos a regocijarnos en PC.

"Este despliegue narrativo es equiparable al técnico. The Witcher 3 era uno de los juegos más impactantes a nivel visual de la feria. La versión de Xbox One que vimos en la conferencia de Microsoft lucía muy bien y la de PC a puerta cerrada era impresionante
almondo escribió:
QuiNtaN escribió:

Yo PC lo veo mejor o mucho mejor independientemente del hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-el-gran-debate-consola-o-pc_1986555_s3870

Parece ser que lo visto del brujo era la peor versión de todas, vamos a regocijarnos en PC.

"Este despliegue narrativo es equiparable al técnico. The Witcher 3 era uno de los juegos más impactantes a nivel visual de la feria. La versión de Xbox One que vimos en la conferencia de Microsoft lucía muy bien y la de PC a puerta cerrada era impresionante

Veo que tu comprensión lectora esta escasa y todo xq no has sabido diferenciar las imágenes. He dicho que ese tipo de juegos los suelen capar en PC, me refiero a los Hack & Slash, si tú entiendes que digo que ningún juego luce mejor en PC deberías de volver a leer mi comentario.
QuiNtaN escribió:Por eso preguntaba, lucía como hoy? yo creo que de ese estilo no he visto nada tan tocho en ps360

Jugue solo un nivel y yo lo veo igual, usa el motor grafico del primero vitaminado y es bastante resulton (aunque yo al menos me perdia en la demo con tantos personajes en pantalla a la vez)

Es uno de los mejores de su genero aunque juegos como god of war 3 tienen una mejor iluminacion pero claro, no va a 60fps xD
ryo hazuki escribió:
QuiNtaN escribió:Por eso preguntaba, lucía como hoy? yo creo que de ese estilo no he visto nada tan tocho en ps360

Jugue solo un nivel y yo lo veo igual, usa el motor grafico del primero vitaminado y es bastante resulton (aunque yo al menos me perdia en la demo con tantos personajes en pantalla a la vez)

Es uno de los mejores de su genero aunque juegos como god of war 3 tienen una mejor iluminacion pero claro, no va a 60fps xD

Voy a esperar a ver vídeos con mejor calidad ya que por ejemplo los escenarios me han parecido muy superiores los del Bayo 2, pero claro, a esa calidad tampoco podría asegurarlo. Lo de la iluminación, la global si que tiene mejor pinta la del GOW pero el Bayo está mucho más cargado de efectos de luces xD, voy a esperar antes de dar mi veredicto xD.
Lo que si digo es que a dia de hoy, es lo mas tocho que hay en wiiu a nivel tecnico y teniendo en cuenta que el juego sale en nada, no creo que hayan downgrades de ultima hora xD
QuiNtaN escribió:
almondo escribió:
QuiNtaN escribió:Eso será

Imagen

En PC parece capao hasta que se hipervitamina el juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todo capturas dentro del juego con más resolución, cámaras customizadas y mejor AA.
shenmue está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Lo que si digo es que a dia de hoy, es lo mas tocho que hay en wiiu a nivel tecnico y teniendo en cuenta que el juego sale en nada, no creo que hayan downgrades de ultima hora xD

Lo han podido renderizar, que no digo que lo hayan hecho, pero que cabe la posibilidad.
QuiNtaN escribió:Veo que tu comprensión lectora esta escasa y todo xq no has sabido diferenciar las imágenes. He dicho que ese tipo de juegos los suelen capar en PC, me refiero a los Hack & Slash, si tú entiendes que digo que ningún juego luce mejor en PC deberías de volver a leer mi comentario.

Si puedes ponlas más pequeñitas,así quizá pueda contestar

Pero te pregunto yo también ¿En esa imagen alguien distingue la tan cacareada resolución de los 1080p que tanto se exige solo a algunas consolas?¿ el frame-rate también debe distinguirse bien en esa imagen?. Me gustaría ver esa imagen cuando alguien hable de distinguir resoluciones, seria divertido.

¿Y ya que estamos que tipos de juegos no suelen capar en PC? Para saberlo de antemano.
almondo escribió:Si puedes ponlas más pequeñitas,así quizá pueda contestar

Pero te pregunto yo también ¿En esa imagen alguien distingue la tan cacareada resolución de los 1080p que tanto se exige solo a algunas consolas?¿ el frame-rate también debe distinguirse bien en esa imagen?. Me gustaría ver esa imagen cuando alguien hable de distinguir resoluciones, seria divertido.

¿Y ya que estamos que tipos de juegos no suelen capar en PC? Para saberlo de antemano.

Pues en general no capan casi ninguno a la potencia de la consola, hay algunas horribles excepciones como Fifa 14 y NBA 2K14 y luego en juegos como el nombrado DMC o por ejemplo el Trine 2 las diferencias son mínimas.
QuiNtaN escribió:Pues en general no capan casi ninguno a la potencia de la consola, hay algunas horribles excepciones como Fifa 14 y NBA 2K14 y luego en juegos como el nombrado DMC o por ejemplo el Trine 2 las diferencias son mínimas.

No creo que el Trine 2 sea un buen ejemplo de juego para diferenciarse gráficamente entre plataformas, es como si me dices el Braid o el FEZ.
shenmue escribió:No creo que el Trine 2 sea un buen ejemplo de juego para diferenciarse gráficamente entre plataformas, es como si me dices el Braid o el FEZ.

Esta discusión ya la he tenido, el Trine 2 exige una carga brutal, la PS4 no es capaz e mover la versión ultra de PC, el resultado es muy parecido pero no el mismo.
A veces hablamos de ojos biónicos.

Y luego está esto.

Absurdo y a la vez genial [qmparto] [qmparto] [qmparto]
QuiNtaN escribió:
shenmue escribió:No creo que el Trine 2 sea un buen ejemplo de juego para diferenciarse gráficamente entre plataformas, es como si me dices el Braid o el FEZ.

Esta discusión ya la he tenido, el Trine 2 exige una carga brutal, la PS4 no es capaz e mover la versión ultra de PC, el resultado es muy parecido pero no el mismo.

Ya pusiste unas capturas en las que quedaba claro la mejoría que se obtiene en Trine 2 al meter unos cientos de euros más en hardware. En otros casos no te digo que no (The Witcher 3 sobretodo va a ser un exponente para PC) pero en juegos como Trine 2, Watch Dogs, etc. la diferencia entre jugar en una máquina de 400 € y una de 1000 € es escasa.
tiku escribió:A veces hablamos de ojos biónicos.

Y luego está esto.

Absurdo y a la vez genial [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya tardabas en poner tus comentarios tan aportadores.

GR SteveSteve escribió:la diferencia entre jugar en una máquina de 400 € y una de 1000 € es escasa.
Creo que he dicho eso mismo, lo he puesto para decir que no es un juego como el Fez o el Braid precisamente, no para menospreciar la versión de PS4.
Miniviciao@ escribió:Pues 2015 puede ser buen momento pa pillar la Wii U que es la que me falta, aunque me sigue tocandolos huevos no tener Metroid [uzi]

Yo si veo alguna oferta en plan día sin IVA para 2015, seguramente caiga también.

Quién me lo iba a decir XD
He visto la video entrevista de Meristation a uno de CD Project y... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Menudo HYPE DE THE WITCHER DIOOOS!!
Mirad este juego esta en coop, es coo un juego del oeste de vaqueros muy tetrico y salen zombis, espiritus, es rarisimo, vas por pantanos oscuros vadeando, pueblos, parece un read dead con Zombis, con unos graficos muy guapos

Hunts horros ot The Gilded Age, estaba de puta madre.

Mierda ya acabaron el gameplay, es el de gamespot
http://www.twitch.tv/gamespot
gominio está baneado por "Game Over"
pero no era hoy lo de nintendo??
:-?
QuiNtaN escribió:Ya tardabas en poner tus comentarios tan aportadores.

Y los que quedan, pero de verdad, estoy muy contento de que te gusten XD

[bye]
tiku escribió:Y los que quedan, pero de verdad, estoy muy contento de que te gusten XD

[bye]

Por supuesto, aquí apenas veo la tele y hecho de menos ver ciertos "recursos" muy utilizados entre los "periodistas".
Alguien sabe de donde puedo descargar las conferencias completas del E3 en HD? ya he visto todas pero me gusta luego volver a verlas mas adelante [sonrisa]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen
Imagen
Al que está sentado a la derecha no le han sacado una foto muy favorecedora [+risas]
Imagen

Joder, cómo se ve. Se nota que detrás de From Software está SCE Japan para co-desarrollar y asesorar en el plano técnico xDDDD

La gente en el E3 dicen que pinta espectacular tanto en el plano gráfico como en el jugable, aunque tiene problemas de framerrate en su estado actual.

A ver si echan (sin h, echar es sin h, amigos xD) el resto y lo tenemos para el primer tercio de 2015 bien pulidito XD
Imagen
Al que está sentado a la izquierda no le han sacado una foto muy favorecedora [+risas]

Imagen
Buenoooooooo!!! ya va apareciendo algoooo

Bloodborne
https://www.youtube.com/watch?v=iqr1ar8U8UQ

[jaja] [jaja]
eloskuro escribió:
natsu escribió:Imagen
Al que está sentado a la derecha no le han sacado una foto muy favorecedora [+risas]

Imagen

jajajajajaja [beer] Es lo que más me impresiona de ese evento [angelito]
QuiNtaN escribió:Esta discusión ya la he tenido, el Trine 2 exige una carga brutal, la PS4 no es capaz e mover la versión ultra de PC, el resultado es muy parecido pero no el mismo.

Yo a estos requisitos no lo llamo carga brutal:

Procesador: 2.0 GHz (Dual Core recomendado)
Memoria: 1 GB de RAM
Disco Duro: 1.5 GB de espacio libre
Gráficos: ATI Radeon HD 2400 / nVidia GeForce 7600 o superior (es necesario que Shader Model 3.0 esté soportado)

Sigo pensando que no es el mejor para diferenciar al pc de una consola gráficamente, un juego en 2D con scroll lateral.
shenmue escribió:
QuiNtaN escribió:Esta discusión ya la he tenido, el Trine 2 exige una carga brutal, la PS4 no es capaz e mover la versión ultra de PC, el resultado es muy parecido pero no el mismo.

Yo a estos requisitos mínimos no lo llamo carga brutal:

Gráficos: ATI Radeon HD 2400 / nVidia GeForce 7600 o superior (es necesario que Shader Model 3.0 esté soportado)

Sigo pensando que no es el mejor para diferenciar al pc de una consola gráficamente, un juego en 2D con scroll lateral.
QuiNtaN escribió:
shenmue escribió:

Yo a estos requisitos mínimos no lo llamo carga brutal:

En ultra un juego en 2D necesitará una sli de titans, es verdad.

Requerimientos Mínimos:

Procesador: 2.0 GHz CPU
Memoria: 512 MB (XP), 1 GB (Vista)
HDD: 1 GB
Video : Radeon X800 or GeForce 6800

Recomendados:

Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Dual-Core CPU
RAM: 2 GB
Video: Radeon HD 3800 series or GeForce 8800 series de 512 mb
DirectX 9.0c Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Disco Duro: 1 GB
Imagen
Imagen
Imagen
shenmue escribió:En ultra un juego en 2D necesitará una sli de titans, es verdad.

Lo has probado en PC en ultra o hablas por hablar?
QuiNtaN escribió:
shenmue escribió:En ultra un juego en 2D necesitará una sli de titans, es verdad.

No, hablo por sentido común, he visto la carga gráfica de ese juego y si no se puede en ultra es porque estará mal optimizado, no por exigencia, de todas maneras lo voy a probar ahora mismo.
shenmue escribió:

Yo a estos requisitos no lo llamo carga brutal:

Hombre... aquí voy a romper una lanza a favor de QuiNtaN. El juego pide relativamente poco para funcionar en calidad caquita, pero cuando lo pones al máximo y le subes todos los filtros chupa muchísimo más (más que los recomendados que acabas de poner, también). Y bueno, no sé si será todo una cuestión de optimización, pero los filtros que usa tipo "realce de imagen" y demás consumen bastante.
GR SteveSteve escribió:Hombre... aquí voy a romper una lanza a favor de QuiNtaN. El juego pide relativamente poco para funcionar en calidad caquita, pero cuando lo pones al máximo y le subes todos los filtros chupa muchísimo más (más que los recomendados que acabas de poner, también). Y bueno, no sé si será todo una cuestión de optimización, pero los filtros que usa tipo "realce de imagen" y demás consumen bastante.

Calidad caquita es la de consola, en todos sus juegos, esos requisitos son los recomendados. Ya te enseñé hace poco tiempo un pc de 600 euros que se cepillaba a cualquier consola de "next gen" pero sigues con lo mismo del pc de 1000 euros. Lo de que el watch dogs no hay casi diferencias en gráficos, resoluciones y framerates entre la versión de pc y consola es para ir al oculista urgentemente, y te lo digo sin ironía xD
shenmue escribió:
QuiNtaN escribió:

No, hablo por sentido común, he visto la carga gráfica de ese juego y si no se puede en ultra es porque estará mal optimizado, no por exigencia, de todas maneras lo voy a probar ahora mismo.

Pues mira como lo mueve una PS3 por ejemplo

Imagen
QuiNtaN escribió:Pues mira como lo mueve una PS3 por ejemplo

Imagen

Pues es lo que digo, que no es el mejor ejemplo. Es como si te pongo el Braid y te hago una comparativa, no hay comparativa que valga porque las dos versiones son casi idénticas en ambas plataformas ni tampoco exigen a un pc de hoy en día de gama media, o por lo menos con esos gráficos no debería.
5519 respuestas