E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

shenmue está baneado por "troll"
Dejo esta noticia sobre beneficios por aquí:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60751

Lo siento pero el PC también gana en eso, y mira que en PC se piratea fácil, pero ni así.
Segun el presidente de sony, last guardian sigue en desarrollo y pide disculpas por no mostrarlo en el E3

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... t-guardian

Vamos, que quieren seguir creando expectacion aunque el juego posiblemente lleve años cancelado :-|
ryo hazuki escribió:Segun el presidente de sony, last guardian sigue en desarrollo y pide disculpas por no mostrarlo en el E3

Vamos, que quieren seguir creando expectacion aunque el juego posiblemente lleve años cancelado :-|

Imagen
shenmue escribió:Dejo esta noticia sobre beneficios por aquí:

Lo siento pero el PC también gana en eso, y mira que en PC se piratea fácil, pero ni así.

Esto es como todo, mientras puedan seguir atracando a algunos, van a vender que el pc es un mercado de piratas con tal de hacer pagar 4 veces más a los jugadores de consolas. El mismo cuento que vienen vendiendonos las discográficas y distribuidoras de cine durante años. De ahí que ciertos datos se oculten intencionadamente.

Si dicen que en PC venden más con campañas agresivas de precios, se les acaba el chollo. Mientras los jugadores de consolas suelten la mosca y les defiendan sin rechistar, ellos contentos.
shenmue escribió:Dejo esta noticia sobre beneficios por aquí:

Teniendo en cuenta que el grueso de los beneficios se lo llevan los moba f2p como dice la noticia espero que ese modelo de negocio en auge no afecte demasiado a la producción de juegos mas "tradicionales" [buuuaaaa]
Me estais diciendo que Ubisoft saca pecho de haber vendido 4 millones y sin saberlo alomejor son 8?

Que va, no me lo creo.
¿Alguien sabe donde puedo ver la conferencia de Sony en español?
playerps3 escribió:
ryo hazuki escribió:Segun el presidente de sony, last guardian sigue en desarrollo y pide disculpas por no mostrarlo en el E3

Imagen

Que hace iwata ahi? xDDD
Es su típica frase, "por favor, comprended"
Compañeros, hay algun link de la feria en directo que enseñen juegos con entrevistas?
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hablando de timo en software consolero. Me ha despertado curiosidad este debate¿ Que compañía es la que tima más con el precio en software? Creo que es un buen punto de partida a analizar pues el debate siempre cae a los multis en steam y cosas parecidas, y claro no puedes perder en algo que no tienes.

Pensadlo
Phantom_1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero no te gusta el hardware obsoleto. Ajá. La diatriba de tu existencia diaria debe ser curiosa. Qué conflicto interno.

Pero los juegos de Nintendo no los puedo jugar en pc.

Pues justamente con la basura de hardware que monta son justamente los juegos que más facil puedes jugar en tu PC
triki1 escribió:
Phantom_1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero no te gusta el hardware obsoleto. Ajá. La diatriba de tu existencia diaria debe ser curiosa. Qué conflicto interno.

Pero los juegos de Nintendo no los puedo jugar en pc.

Pues justamente con la basura de hardware que monta son justamente los juegos que más facil puedes jugar en tu PC

O quizás esta generación nos sorprenden y sacan antes un emulador de Juan Y Paso4, ya que no dejan de ser Pcs capados.
Miniviciao@ escribió:Compañeros, hay algun link de la feria en directo que enseñen juegos con entrevistas?

Si, pero solo Nintendo se está dedicando a emitir el minuto a minuto con gameplays de lo ya presentado, algunas sorpresas, eventos durante el E3 y etc, ha acaparado toda la atención gracias a la cobertura que están dando.

twitch - nintendo
davidex_gv escribió:
Miniviciao@ escribió:Compañeros, hay algun link de la feria en directo que enseñen juegos con entrevistas?

Si, pero solo Nintendo se está dedicando a emitir el minuto a minuto con gameplays de lo ya presentado, algunas sorpresas, eventos durante el E3 y etc, ha acaparado toda la atención gracias a la cobertura que están dando.

twitch - nintendo

Genial lo de Nintendo vamos..... currado 100%. Creo que un ejemplo para el resto... independientemente de que te gusten chiripimegafiltros, oclusiones ambientales varias.... y demás tontería actual.... incluido el tema FPS que apesta desde hace tiempo ya...
Saludos..
almondo escribió:Hablando de timo en software consolero. Me ha despertado curiosidad este debate¿ Que compañía es la que tima más con el precio en software? Creo que es un buen punto de partida a analizar pues el debate siempre cae a los multis en steam y cosas parecidas, y claro no puedes perder en algo que no tienes.

Pensadlo

En consola no timan con el precio del software, aquí te dirán que ellos compran muy barato, a 10 euros de media.
Tanto offtopic y nadie habla del Fantasy Life que acaban de jugar en el Treehouse. Level-5, Uematsu, Amano...
Ese que es el guacamelee, ta guapo? nunca lo jugue y me hablaron muy bien del
Phantom_1 escribió:Tanto offtopic y nadie habla del Fantasy Life que acaban de jugar en el Treehouse. Level-5, Uematsu, Amano...

Juegazo, mi novia me dice que lo quiere ya, que no quiere esperar xD
PLaystation tambien tiene un canal en Twich, ademas parte de sus juegos y los de Ms junto con los Thirds se pueden ver en los diferentes canales de IGN gamespot, o directamente el Oficial de Twich del E3, no solo nintendo.
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
shenmue escribió:
almondo escribió:Hablando de timo en software consolero. Me ha despertado curiosidad este debate¿ Que compañía es la que tima más con el precio en software? Creo que es un buen punto de partida a analizar pues el debate siempre cae a los multis en steam y cosas parecidas, y claro no puedes perder en algo que no tienes.

Pensadlo

En consola no timan con el precio del software, aquí te dirán que ellos compran muy barato, a 10 euros de media.

Iba mas por una comparación mas justa, solo entran los multis en esta ecuación del timo ya que se habla de steam,pero ni hard, ni juegos exclusivos, ni nada más. Como creer que PowerPC no es otro PC.
xals_punk escribió:PLaystation tambien tiene un canal en Twich, ademas parte de sus juegos y los de Ms junto con los Thirds se pueden ver en los diferentes canales de IGN gamespot, o directamente el Oficial de Twich del E3, no solo nintendo.

ponme link del twich del E3?
Phantom_1 escribió:Tanto offtopic y nadie habla del Fantasy Life que acaban de jugar en el Treehouse. Level-5, Uematsu, Amano...

Ya ves, pero que se le va a hacer si la peña es así :-|
Miniviciao@ escribió:Ese que es el guacamelee, ta guapo? nunca lo jugue y me hablaron muy bien del

Es MUY bueno y te ries mucho con los gags y chistes que tiene. Los graficos son cutrecillos y es muy corto pero creo que merece mucho la pena si te gustan los juegos tipo castlevania 2D
Miniviciao@ escribió:Ese que es el guacamelee, ta guapo? nunca lo jugue y me hablaron muy bien del

Guacamelee es lo mejor que te va a pasar en la vida.
gominio está baneado por "Game Over"
Queremos el bombazo!
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen

Qué ganitas de catar este el y el project cars [boing]
Homefront: revolution playthrough

https://www.youtube.com/watch?v=qyA8UGWgHn8
Asembly trailer - PS4 Morpheus

https://www.youtube.com/watch?v=e0XVkP6lXOU
Me gusta ese del submarino o mininave o lo que sea que manejas.
Crash escribió:
josemurcia escribió:
Juaner escribió:¿Entonces esto de qué va? noticia_watch-dogs-vende-4-millones-de-copias-en-una-semana_24303

Ahí no concretan ventas de plataformas digitales, que es de lo que estamos hablando.

Yo creo que ubisoft conoce perfectamente las ventas digitales de sus juegos eh xD me parece de chiste lo que planteas

¿Pero cuándo he dicho yo eso? Si en el mensaje anterior he dicho lo contrario.
¿A caso ahí pone que las ventas son solo de consolas? Lo que digo es que a ti no te van a decir cuantas han sido en digital.
La conferencia de M$ y de Nintendo fue a las 9 de la mañana hora local y como vimos el evento recién tenía las puertas abiertas con poca gente, ahora mismo el E3 lleva una hora y pico solo con las puertas abiertas, serán casi las 11 de la mañana y aún no habrá llegado el máximo de público, si van a anunciar algo más será más tarde lógicamente.

Yo no es que esté satisfecho de 10, pero si lo estoy de 7 así que por mi ya han cumplido con lo enseñado y con el poder ver el minuto a minuto de los dos próximos días (gameplays, juegos indies, tenerme entretenido, etc), aunque no enseñen nada más en plan importante o bombazo, con todo lo de ayer y el poder ver los dos siguientes días también minuto minuto aunque no haya nada importante ya estoy satisfecho, si viene algo importante mejor, pero con lo visto estoy contento, me conformo ya con seguir viendo gameplays y gente opinando sobre los juegos, mostrando como se juega a lo ya mostrado dedicandole a cada uno su tiempo, etc.
Miniviciao@ escribió:
xals_punk escribió:PLaystation tambien tiene un canal en Twich, ademas parte de sus juegos y los de Ms junto con los Thirds se pueden ver en los diferentes canales de IGN gamespot, o directamente el Oficial de Twich del E3, no solo nintendo.

ponme link del twich del E3?

Ahora esta la programacion puesta
http://www.twitch.tv/twitch
Gromber escribió:Imagen

Eurogamer
Nos hemos encontrado a Yu Suzuki <3 MÍTICO creador de Shenmue, entre muchos otros. pic.twitter.com/HuCIF79Ks2

Pronto en Barcelona

Imagen

Dios va a venir a Barcelona? esto no me lo pierdo tengo que ir.
De paso preguntale con quien va a sacar el 3 y haznos de insider xD
eloskuro escribió:Imagen

Qué ganitas de catar este el y el project cars [boing]

Yo también tengo ganasde de Horizon 2

En mi 360 XD
os dejo esto:

Uncharted 4′s Trailer Was A Part of An Actual Level In The Game, Was All In-Engine

Imagen

While we were going hands on with The Order 1886 at E3 2014, GamingBolt’s Leonid Melikov bumped into Naughty Dog’s Studio Coordinator Rodney Reece and Lead FX Artist Keith Guerrette. Although we were not able to conduct a full fledged interview with them, the duo were able to confirm a few interesting points about the trailer for Uncharted 4: A Thief’s End.
They confirmed to us that the Uncharted 4 trailer showcased during Sony’s E3 2014 press conference was a part of an actual level in game. Secondly, they also confirmed that the entire trailer was running in real time on the PlayStation 4 and it was all in-engine.
Uncharted 4: A Thief’s End does not have a release date yet but it’s confirmed for a 2015 launch. The game will be available exclusively for the PlayStation 4.
On a side note, stay tuned for our interview with Ready At Dawn for more information about The Order 1886. Let us know your thoughts in the comments section below.

Ademas se rumorea que Drake tendra el doble de poligonos que Joel en The last of us.

Ademas os dejo el trailer a 1080 y 60fps (descargarlo) de la remasterizacion de The last of us, el cambio es grande pese a que en el streaming no lo parecia.
http://www.gamersyde.com/download_the_l ... 86_en.html

Añado algo mas: Trailer 1080p 60fps con distinta iluminacion de U4
http://a.pomf.se/ulhgiw.webm

Sencillamente geniales ND [amor]
No confundir con real time in-game
eloskuro escribió:No confundir con real time in-game

Calla que son felices.
https://www.youtube.com/watch?v=E087GDdXYl4

Por ejemplo esto es Real time, in-engine. Como bien pone en el video oficial de remedy la descripción. De nada sirve ser in-engine si no es real time. No sé si me explico.

Ya si es Real time in-game ya sería la repanocha en verso. Hasta que no digan las cosas oficialmente no os mareeis mucho. Las editoras se llenan la boca soltando in-engine, real footage blablabla y luego hay que crearse de la mitad la mitad.
eloskuro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=E087GDdXYl4

Por ejemplo esto es Real time, in-engine. Como bien pone en el video oficial de remedy la descripción. De nada sirve ser in-engine si no es real time. No sé si me explico.

Ya si es Real time in-game ya sería la repanocha en verso. Hasta que no digan las cosas oficialmente no os mareeis mucho. Las editoras se llenan la boca soltando in-engine, real footage blablabla y luego hay que crearse de la mitad la mitad.

Es que eso es lo ha hehco ND con todos los juegos de nueva generacion desde el Uncharted 1
Natsu escribió:
Gromber escribió:Imagen

Eurogamer
Nos hemos encontrado a Yu Suzuki <3 MÍTICO creador de Shenmue, entre muchos otros. pic.twitter.com/HuCIF79Ks2

Pronto en Barcelona

Imagen

Dios va a venir a Barcelona? esto no me lo pierdo tengo que ir.

¿Vas a ir a darle de hostias?
In-engine, es decir, que utilizo el motor gráfico del juego y le añado todo los filtros y efectos que me de la gana, todo correcto [carcajad]
xals_punk escribió:Ademas os dejo el trailer a 1080 y 60fps (descargarlo) de la remasterizacion de The last of us, el cambio es grande pese a que en el streaming no lo parecia.
http://www.gamersyde.com/download_the_l ... 86_en.html

Pues a parte de que algunas escenas me dan la sensación de estar pasadas a cámara rápida por los 60 fps y el 1080p no veo un cambio grande. De hecho, en algunas zonas sigo viendo aliasing.

A parte de que prácticamente todo el vídeo si no todo es de escenas in-engine que en el juego no eran generadas en tiempo real.

Por ejemplo, una escena que creo que era generada en tiempo real del DLC:

Cuando Ellie y Riley entran en la zona de la noria.

Hay aliasing en los bordes por la rotación de la camara. Cosa que no debería haber en esta remasterización.

Y acto seguido cuando

un clicker agarra a Joel justo en la escena (in-engine que en PS3 no era generada en tiempo real ejem) en la que entraban en el colegio
parece como pasado a cámara rápida. Cosa que noto en muchas otras escenas.
xals_punk escribió:Es que eso es lo ha hehco ND con todos los juegos de nueva generacion desde el Uncharted 1

¿What?

Lo que ha hecho ND es pre-renderizar y meter las cut-scenes en formato de video. Y esto lo puedes ver descomprimiendo el juego.
De verdad os parece para tanto lo que han enseñado de Uncharted? No sé, salvo la expresión facial no lo veo tan descabellado teniendo en cuenta algunos de PC en ultra.
Sí que da de sí el tema...
Natsu escribió:
eloskuro escribió:No confundir con real time in-game

Calla que son felices.

Uno se ilusionan viendo algo que puede llegar a producirse porque ya han visto imagenes reales del proyecto, otros se ilusionan porque alguna compañia loca resucite un simulador de paseos que se pego el castañazo padre y fue un fracaso estrepitoso, cada uno supongo que se ilusiona con lo que quiera.
5519 respuestas