› Foros › Multiplataforma › General
Johny27 escribió:Haciéndolo más pequeño y que se pudiese "anclar" temporalmente a la consola, que es jodidamente enorme. O simplemente integrando el chip nfc dentro del cartucho del juego, cosa que se puede hacer perfectamente.
Johny27 escribió:Por alimentación no es, y el precio de implementarlo es lo de menos, con la clavada que van a meter fijo con las figuritas se compensa fácil.
litos001 escribió:Ya vi ayer el teaser de Doom. Casi ha sido lo que más me ha motivado del E3 y eso que era también una cgi. xD
Con ganas de ver cosillas ingame.
josemurcia escribió:Johny27 escribió:Por alimentación no es, y el precio de implementarlo es lo de menos, con la clavada que van a meter fijo con las figuritas se compensa fácil.
¿Cómo sabes que no es por alimentación?
Zokormazo escribió:el chip nfc dentro de la tarjeta tiene el problema de no poder posar la figurita encima de la tarjeta, dado que nfc solo funciona en distancias cortas, aun mas con chips pasivos como los de los muñecos.
En cuanto al accesorio mas pequeño, tenemos el mismo problema: si el muñeco tiene una base de diametro 2cm, y ponemos una base de diametro 1 cm, el bicho ni se acopla a la base ni es estable.
Aunque no me gusten los perifericos en principio, la adopcion de una base bt/wifi para la 3ds no me parece mala idea, tienes cierta libertad para coloca rla base donde sea inalambricamente y el muñeco se posa bien sobre ella sin problemas.
rafazgz93 escribió:Que épico fue el torneo del Super Smash Bros, sobretodo la parte de Megaman.
https://www.youtube.com/watch?v=1wnnv5zySAk
HeRo_DaRkNeSS escribió:gominio escribió:HeRo_DaRkNeSS escribió:Prefiero mil millones de veces un juego divertido y entretenido que un juego aburrido con graficazos brutales
Entonces para que comprar nuevo hardware?..
Para Nintendo, nuevo hardware no significa gráficos punteros. Están a otro nivel de diversión
davidex_gv escribió:Me acosté anoche a las 6 de la mañana con todo esto de los eventos y etc, ha ocurrido algo durante la mañana?
Por ahora como dije ayer esto es flipante xD
davidex_gv escribió:Me acosté anoche a las 6 de la mañana con todo esto de los eventos y etc, ha ocurrido algo durante la mañana?
Por ahora como dije ayer esto es flipante xD
Pig_Saint escribió:Pero a ver, que el problema no es que Microsoft haya puesto muchos vídeos CGI, sino que la mayoría (o todos) esos CGI son de juegos que veremos como muy temprano después del siguiente E3, y con toda probabilidad en 2016. Y si hubieran presentado veinte juegos exclusivos, vale, pero no ha sido el caso. Microsoft tiene que empezar a soltar maletines a thirds ya mismo para tener más exclusivos, sobre todo ahora que se ha abierto la brecha con Dead Rising 3 de que los "exclusivos para siempre" pueden no serlo y acabar como mínimo en PC. O invertir en tener más estudios de desarrollo, porque su competencia directa tiene ya a todos sus estudios desarrollando para PS4 a pleno rendimiento (se acabó PS3 y a Vita no le hacen mucho caso) y además de lo presentado en E3, todos sabemos, confirmado, que Guerrilla está desarrollando un RPG, que Naughty Dog está con otra cosa más (aparte de The Last of Us Remastered y Uncharted 4, quiero decir), que Santa Monica está en otro proyecto, que Team ICO sigue con The Last Guardian, que Polyphony ya está con Gran Turismo 7 (dicho por el propio Yamauchi)... y eso sin hablar de otros exclusivos producidos por ellos como Shadow of the Beast (que lo más seguro es que sea una mierda, pero bueno), lo nuevo de Quantic Dream, o Rime (que lo desarrolla Tequila Works). Omito los exclusivos de thirds que no están producidos por Sony y que están en desarrollo, como Ni-no Kuni 2 o Deep Down, porque existe la remota posibilidad de que pierdan esa exclusiva.
No sé si la gente es realmente consciente del abismo que hay en cuanto a exclusivos, sobre todo en el largo plazo. Sólo con Halo, Gears of War y Forza consigues una buena cuota de mercado, pero no es la suficiente, y más para un público no americano. La brecha se hace cada vez más grande y las thirds demandan sobre todo muchas máquinas vendidas para ampliar la clientela potencial.
Y en multis, además, ya sabemos lo que pasa. En la conferencia de Microsoft se han hinchado a poner multis, y teniendo en cuenta que la versión de PS4 suele ser mejor, es como pensar que están haciendo más publicidad a PS4 en su propia conferencia que a XBO. Yo me imagino que tengo las dos consolas y veo AC: Unity, por ejemplo, y no pienso en comprarme la versión de XBO. Aunque, claro, lo suyo sería para PC.
Eso sí, partiendo una lanza a favor de la conferencia de Microsoft, diré que su formato de no dejar descansar poniendo juego tras juego me ha gustado. Entiendo que para poner sólo vídeos no hace falta hacer una conferencia, sino un streaming pregrabado al estilo Nintendo, pero para mí es más ameno de ver que una conferencia en la que venga un tío sin cuello al que no conozco de nada a que me suelte media hora de rollo, aunque lo entienda y aunque lo que esté anunciando sea interesante.
HeRo_DaRkNeSS escribió:Prefiero mil millones de veces un juego divertido y entretenido que un juego aburrido con graficazos brutales
Pig_Saint escribió:Pero a ver, que el problema no es que Microsoft haya puesto muchos vídeos CGI, sino que la mayoría (o todos) esos CGI son de juegos que veremos como muy temprano después del siguiente E3, y con toda probabilidad en 2016. Y si hubieran presentado veinte juegos exclusivos, vale, pero no ha sido el caso. Microsoft tiene que empezar a soltar maletines a thirds ya mismo para tener más exclusivos, sobre todo ahora que se ha abierto la brecha con Dead Rising 3 de que los "exclusivos para siempre" pueden no serlo y acabar como mínimo en PC. O invertir en tener más estudios de desarrollo, porque su competencia directa tiene ya a todos sus estudios desarrollando para PS4 a pleno rendimiento (se acabó PS3 y a Vita no le hacen mucho caso) y además de lo presentado en E3, todos sabemos, confirmado, que Guerrilla está desarrollando un RPG, que Naughty Dog está con otra cosa más (aparte de The Last of Us Remastered y Uncharted 4, quiero decir), que Santa Monica está en otro proyecto, que Team ICO sigue con The Last Guardian, que Polyphony ya está con Gran Turismo 7 (dicho por el propio Yamauchi)... y eso sin hablar de otros exclusivos producidos por ellos como Shadow of the Beast (que lo más seguro es que sea una mierda, pero bueno), lo nuevo de Quantic Dream, o Rime (que lo desarrolla Tequila Works). Omito los exclusivos de thirds que no están producidos por Sony y que están en desarrollo, como Ni-no Kuni 2 o Deep Down, porque existe la remota posibilidad de que pierdan esa exclusiva.
No sé si la gente es realmente consciente del abismo que hay en cuanto a exclusivos, sobre todo en el largo plazo. Sólo con Halo, Gears of War y Forza consigues una buena cuota de mercado, pero no es la suficiente, y más para un público no americano. La brecha se hace cada vez más grande y las thirds demandan sobre todo muchas máquinas vendidas para ampliar la clientela potencial.
Y en multis, además, ya sabemos lo que pasa. En la conferencia de Microsoft se han hinchado a poner multis, y teniendo en cuenta que la versión de PS4 suele ser mejor, es como pensar que están haciendo más publicidad a PS4 en su propia conferencia que a XBO. Yo me imagino que tengo las dos consolas y veo AC: Unity, por ejemplo, y no pienso en comprarme la versión de XBO. Aunque, claro, lo suyo sería para PC.
Eso sí, partiendo una lanza a favor de la conferencia de Microsoft, diré que su formato de no dejar descansar poniendo juego tras juego me ha gustado. Entiendo que para poner sólo vídeos no hace falta hacer una conferencia, sino un streaming pregrabado al estilo Nintendo, pero para mí es más ameno de ver que una conferencia en la que venga un tío sin cuello al que no conozco de nada a que me suelte media hora de rollo, aunque lo entienda y aunque lo que esté anunciando sea interesante.
leonxx escribió:HeRo_DaRkNeSS escribió:Prefiero mil millones de veces un juego divertido y entretenido que un juego aburrido con graficazos brutales
Si te refieres a los juegos nintendo eso seria otra cosa a debatir ya que cada vez hay mas gente a la que ya no le divierte la misma formula (mario plataforma, mario kart, smash bross, zelda, metroid, mario party, mario paper...mario plataforma, etc) entre los que me incluyo.
Solo hay que ver las ventas de WIIU. Si a todos les pareciesen tan mega divertidos y magicos subirian las ventas de las maquinas.
Y si encima esta desfasado tecnicamente...
shenmue escribió:Lo dije ayer y lo repito, más de uno se va a llevar una decepción cuando vean esos juegos en gameplays de verdad y no en trailers renderizados o lanzados con un pc de últimisima generación, será un bluff como el watch dogs, pero que viendo el nivel de fanboyismo que tienen algunos seguro que seguirán defendiendo a las compañías como si fuesen suyas, en esa conferencia hubo humo en proporciones industriales, eso como un trailer de una película que siempre son de puta madre y luego vas al cine y ves un truño, pues lo mismo xD
xals_punk escribió:A que juegos te refieres? Por que si por algo han destacado por ejemplo los First de Sony es de rozar el techo gráfico de la plataforma.
No han decepcionado nunca, por eso los que los hemos jugado sabemos que pueden hacer cosas muy brutas.
shenmue escribió:xals_punk escribió:A que juegos te refieres? Por que si por algo han destacado por ejemplo los First de Sony es de rozar el techo gráfico de la plataforma.
No han decepcionado nunca, por eso los que los hemos jugado sabemos que pueden hacer cosas muy brutas.
A todos lo que han puesto trailers o gamemplays pre-renderizados ya grabados. Yo después de ver esto no me creo nada hasta que lo vea con mis propios ojos:
http://www.youtube.com/watch?v=3wCIiSc1GGk
Y lo de las 8 PS3 conectadas unas con otras para ganar potencia no encuentro la foto, tal vez algún compañero la tiene.
morfy escribió:Por favor, yo estoy de acuerdo con todo lo que decís de Sony y sus virtudes con sus desarrolladoras, pero no metais por medio a "The Last Guardian" porque la parrafada se va a la mierda....
En mis treinta años como gamer, me parece uno de los mayores despropósitos/falta de transparencia/tomadura de pelo que he visto en este mundillo. y aun habia alguno el otro dia que le reia las gracias a Hirai cuando bromeaba sobre el tema por twitter
Rokzo escribió:morfy escribió:Por favor, yo estoy de acuerdo con todo lo que decís de Sony y sus virtudes con sus desarrolladoras, pero no metais por medio a "The Last Guardian" porque la parrafada se va a la mierda....
En mis treinta años como gamer, me parece uno de los mayores despropósitos/falta de transparencia/tomadura de pelo que he visto en este mundillo. y aun habia alguno el otro dia que le reia las gracias a Hirai cuando bromeaba sobre el tema por twitter
Lo mismo lo vemos en PS6
La gracia es que ICO también estaba pensado para PSX y al final pasó a PS2. Vamos, que lo llevan en la sangre xD
Rokzo escribió:morfy escribió:Por favor, yo estoy de acuerdo con todo lo que decís de Sony y sus virtudes con sus desarrolladoras, pero no metais por medio a "The Last Guardian" porque la parrafada se va a la mierda....
Lo mismo lo vemos en PS6
La gracia es que ICO también estaba pensado para PSX y al final pasó a PS2. Vamos, que lo llevan en la sangre xD
Battlefield Hardline is already confirmed to be running at 1080p and 60fps on the PlayStation 4, so where does that leave the Xbox One version? Ian confirmed to us, that ‘it should be the same.’
eloskuro escribió:Battlefield Hardline Will Run At 1080p/60fps On Xbox OneBattlefield Hardline is already confirmed to be running at 1080p and 60fps on the PlayStation 4, so where does that leave the Xbox One version? Ian confirmed to us, that ‘it should be the same.’
http://gamingbolt.com/battlefield-hardline-will-run-at-1080p60fps-on-xbox-one
Estrechandose las diferencias
eloskuro escribió:Battlefield Hardline Will Run At 1080p/60fps On Xbox OneBattlefield Hardline is already confirmed to be running at 1080p and 60fps on the PlayStation 4, so where does that leave the Xbox One version? Ian confirmed to us, that ‘it should be the same.’
Johny27 escribió:eloskuro escribió:Battlefield Hardline Will Run At 1080p/60fps On Xbox OneBattlefield Hardline is already confirmed to be running at 1080p and 60fps on the PlayStation 4, so where does that leave the Xbox One version? Ian confirmed to us, that ‘it should be the same.’
No, estrechándose no. Las diferencias son las mismas, solo que en este caso juan va al límite y ps4 va sobrada. Me fascina la capacidad de sacar conclusiones absurdas que tenéis.
PainKiller escribió:eloskuro escribió:Battlefield Hardline Will Run At 1080p/60fps On Xbox OneBattlefield Hardline is already confirmed to be running at 1080p and 60fps on the PlayStation 4, so where does that leave the Xbox One version? Ian confirmed to us, that ‘it should be the same.’
Bueno, ahí dice "debería ser igual", pero no que lo sea.
morfy escribió:Y eso de que una va a tope y la otra sobrada aún te lo creeras no? Antes era "como no van a ir peor los multis si por hardware es inferior?", ahora que van iguales, sacamos nuevas reflexiones.
Desde luego hay mucho crack aqui, el que no se consuela es porque no quiere.
Shinterry escribió:shenmue escribió:xals_punk escribió:A que juegos te refieres? Por que si por algo han destacado por ejemplo los First de Sony es de rozar el techo gráfico de la plataforma.
A todos lo que han puesto trailers o gamemplays pre-renderizados ya grabados. Yo después de ver esto no me creo nada hasta que lo vea con mis propios ojos:
http://www.youtube.com/watch?v=3wCIiSc1GGk
Y lo de las 8 PS3 conectadas unas con otras para ganar potencia no encuentro la foto, tal vez algún compañero la tiene.
Esa foto es del E3 del año pasado. Pero vamos algo lógico, las build de juegos rara vez se juegan en la consola nativamente.
shenmue escribió:Pues nada, como es del año pasado en este seguro que ya no hacen esas prácitcas, lo de los renderizados tampoco. Entonces que lo digan, estamos utilizando un pc de última generación en ultra que en tu consola ni lo vas a oler, todo lo demás es engañar al personal. Si quieres te voy sacando vídeos de como eran muchos juegos en esas conferencias y lo que han quedado, el último ejemplo watch dogs, quien todavía se crea a ciegas las conferencias a estas alturas una de dos, o es un ingenuo o un desinformado.
PainKiller escribió:morfy escribió:Y eso de que una va a tope y la otra sobrada aún te lo creeras no? Antes era "como no van a ir peor los multis si por hardware es inferior?", ahora que van iguales, sacamos nuevas reflexiones.
Desde luego hay mucho crack aqui, el que no se consuela es porque no quiere.
La diferencia de potencia está ahí, por mucho que algunos se empeñen en negarlo. Que el juego vaya igual (que primero habrá que ver si éso es cierto), no quiere decir que las consolas sean igual de potentes.
Shinterry escribió:Creo que te estas confundiendo, en ningún momento les defiendo; es mas, comparto en cierta medida tu postura, simplemente quería puntualizar que nada nuevo bajo el sol, que eso ya lo hacían el año pasado y mucho antes ya que lo que nos muestran son builds de los juegos en pcs, y este año en las presentaciones se ha abusado de los videos mas que de gameplay real.
P.D. Remenber FFVII *silba
They confirmed to us that the Uncharted 4 trailer showcased during Sony’s E3 2014 press conference was a part of an actual level in game. Secondly, they also confirmed that the entire trailer was running in real time on the PlayStation 4 and it was all in-engine.