E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Absolute Terror escribió:
mortisdj escribió:Para los pobres que tienen una vita, no todo esta perdido, Namco ha anunciado un juego para ella, :P

https://www.youtube.com/watch?v=9Z29SnnIRaY

Juego que no apostaria mucho a que salga fuera de Japon.

El trailer comienza con PEGI, distintivo de clasificación por edades de aquí, de Occidente.

Cosa normal cuando en Japón lleva tiempo anunciado :-|
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Tukaram escribió:Para los que hablan de Downgrade del Xeno poneros este video en HD y vereis

https://www.youtube.com/watch?v=TfLytshEiEk

si. el halo 5 tmb se ve genial...
Imagen
mortisdj escribió:Para los pobres que tienen una vita, no todo esta perdido, Namco ha anunciado un juego para ella, :P

https://www.youtube.com/watch?v=9Z29SnnIRaY

¡Un juego nuevo para Vita!

http://www.youtube.com/watch?v=vWizDna1XO4
Yo me refiero a esto, 2 cinematicas un cambio verdaderamente abismal.

Imagen

A esto:
Imagen

Por no hablar de como se mueven uno y otro, y de las animaciones faciales que esta vez no se como las habrán hecho por que aún que parezca increible ND no hacia captura facial, se hacia todo a mano.
Tukaram escribió:Para los que hablan de Downgrade del Xeno poneros este video en HD y vereis

Ahora ponte el trailer anterior jjajaa XD

Apenas no hay gameplay, dificilmente se puede apreciar si hay downgrade o no.

"Aun no se conoce una fecha concreta de lanzamiento de este nuevo proyecto, aunque está previsto para este mismo verano a Europa."

Pues es raro que una franquicia tan relativamente poco conocida como Sword Art Online desembarque en Europa. Claro que viendo que VIta has no games, igual aprovechan todo lo que puedan.
arnauete52 escribió:
davidex_gv escribió:No iba a estar Zelda Williams y puso en twitter que iba para algo? Lo mismo no iba para nada y por eso dijo, no voy por lo que creéis :roto2:

Ya ha dicho que la sorpresa aún no la puede decir xd

Osea que aun queda una sorpresa por parte de la tía esta, porque eso lo ha dicho después de la conferencia no? O cuando?
davidex_gv escribió:
arnauete52 escribió:
davidex_gv escribió:No iba a estar Zelda Williams y puso en twitter que iba para algo? Lo mismo no iba para nada y por eso dijo, no voy por lo que creéis :roto2:

Ya ha dicho que la sorpresa aún no la puede decir xd

Osea que aun queda una sorpresa por parte de la tía esta, porque eso lo ha dicho después de la conferencia no? O cuando?

Reggie Fils-aime desvela un anuncio sorpresa de Nintendo para hoy miércoles
http://blogocio.net/reggie-afirma-que-manana-podria-haber-sorpresas-por-parte-de-nintendo-no-77471/
Absolute Terror escribió:

Apenas hay gameplay, dificilmente se puede apreciar si hay downgrade o no.

Toma gameplay, casi 40 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=tybKz3DKqRc

Me paso el "downgrade" por el forro de los cojones, pedazo de rpg se avecina.

PD: Si alguien lo encuentra en HD que lo ponga.
Bueno, ya va a dar comienzo el torneo de Smash Bros, aquí estaremos para verlo, empieza bien el tema del torneo con el público y todo, como mola
Esto es lo que ha anunciado Nintendo por ahora, mañana y pasado seguirán anunciando cosas.

WiiU

6180 the moon
Affordable Space Adventures
A.N.N.E™
Armillo
Art Academy (Working Title)
Bayonetta
Bayonetta 2
Blast 'Em Bunnies™
Captain Toad Treasure Tracker
Chariot™
Chromophore: The Two Brothers Director's Cut
Citizens of Earth™
Cubemen 2™
Devil's Third
Disney Infinity: Marvel Super Heroes (2.0 edition)
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
Hyrule Warriors
Just Dance® 2015
Kirby and the Rainbow Curse
LEGO® Batman™ 3: Beyond Gotham
The Legend of Zelda
Mario Maker (Working Title)
Mario vs. Donkey Kong (Working Title)
Mario Party 10
Nihilumbra™
ONE PIECE Unlimited World Red
PAC-MAN™ and the Ghostly Adventures 2
Pier Solar and the Great Architects™
Shantae™ and the Pirate's Curse
Shovel Knight
Skylanders Trap Team™
Sonic Boom™: Rise of Lyric
Splatoon
STARWHAL: Just the Tip
Swords & Soldiers II
Tengami
Teslagrad
Watch_Dogs™
Wii Sports Club
Wooden Sen'SeY
Xenoblade Chronicles X
Yoshi's Wooly World

3DS

Citizens of Earth™
Fantasy Life
Gunman Clive 2
LEGO® Batman™ 3: Beyond Gotham
Monster Hunter™ 4
ONE PIECE Unlimited World Red
PAC-MAN™ and the Ghostly Adventures 2
Persona®Q: Shadows of the Labyrinth
Phoenix Wright®: Ace Attorney® Trilogy
Pokémon Art Academy
Professor Layton vs. Phoenix Wright
Shovel Knight
Siesta Fiesta
Sonic Boom™: Shattered Crystal
Tappingo 2
THEATRHYTHM FINAL FANTASY CURTAIN CALL™
Woah Dave!
Yu-Gi-Oh! ZEXAL® World Duel Carnival
mortisdj escribió:
rokyle escribió:
mortisdj escribió:¿Y?, sigo sin ver ninguno de Sony o Microsoft con ninguno de sus super packs para "adultos"

Hay muchos packs de las consolas de Sony o MS. WiiSports venía literalmente con TODAS las Wiis.

Repito, ¿Y?, será que esos más de 80 millones de personas les diría algo esa consola, ¿no?, a la vista está que de entrada la vieron más interesante que la Xbox 360 o Ps3.

Es como lo que pones del minecraft, anda que no hay juegos en bundles y no llegan a esas cifras ni por asomo, costando un buen porrón de juegos bastante menos y eso que han salido packs de escándalo.

Vamos, justificaciones.

Yo vi el smash y me perdí XD. En ningun momento mi intencion fue el sports. Luego, recordemos que muchos de los que compraron una wii, le dieron un gran letargo en el armario, y que tambien tenian ps360, con las que acabaron jugando XD

Sobre minecraft, nadie niega que fuera un concepto muy innovador y tal, ademas de bien llevado a cabo. Pero no me vas a comparar minecraft y su titanico trabajo que hay detras, al de la mayoría de humble bundles, que muchisimos de ellos no llevan detras ni la mitad de esfuerzo, fruto de la explosion indie. ¿Que ha pasado? Minecraft se hizo por amor, y es lo que marcaron sus ventas. Muchos indies de ahora se venden por bundle porque de otra manera, nadie los quiere XD
mortisdj escribió:Lara Croft and The Temple of Osiris.

https://www.youtube.com/watch?v=sn8d_usd7BQ

Parece mentira que tenga mas trampas y puzles que su ultimo mayor :D
shenmue está baneado por "troll"
Por ahora de lo que he visto en el E3 el único juego que me compro fijo es el GTA V (si lo optimizan bien en pc), y a la expectativa estoy del btf hardline, battlefront y el shooter de ubi.
ElSrStinson escribió:Yo vi el smash y me perdí XD. En ningun momento mi intencion fue el sports. Luego, recordemos que muchos de los que compraron una wii, le dieron un gran letargo en el armario, y que tambien tenian ps360, con las que acabaron jugando XD

Sobre minecraft, nadie niega que fuera un concepto muy innovador y tal, ademas de bien llevado a cabo. Pero no me vas a comparar minecraft y su titanico trabajo que hay detras, al de la mayoría de humble bundles, que muchisimos de ellos no llevan detras ni la mitad de esfuerzo, fruto de la explosion indie. ¿Que ha pasado? Minecraft se hizo por amor, y es lo que marcaron sus ventas. Muchos indies de ahora se venden por bundle porque de otra manera, nadie los quiere XD

Discutible, no sabemos lo que hizo la gente, yo sigo teniendo Wii y vendi Xbox 360 y Ps3.

Y de los bundles hablo de todos, incluidos el de THQ, el de Alan Wake, el de Sega, Serious Sam, el de WB, Bastion... Como ves, muy buenos bundles todos y casi regalados y ni con esas han llegado a las cifras anteriormente citadas.

Aquí no dejamos de ser 4 frikis comparado con el universo que hay fuera y como todo en esta vida, no somos el ombligo del mundo y muchas veces hablamos como si lo fueramos.

No solo son jugadores "validos" aquellos que les gustan los graficazos, puede haber gente que siga jugando al spectrum y le llene más que lo que sale ahora, no por ello deja de ser un jugador como todos nosotros. Que seguro, alguno habrá por el mundo, xDD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
No se si esta puesto pero es lo que queda del directo de Ign si no me equivoco de horas.
4:40PM (1:40 españa) - Homefront: The Revolution
5:00PM - The Division
5:20PM - Civilization: Beyond Earth
5:40PM - Below
6:00PM - Helldivers
6:20PM - Murasaki Baby
6:40PM - DRIVECLUB

https://www.youtube.com/watch?v=1Ap0mgnakO8
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ori and the Blind Forest correrá a 1080p y 60 fps

El título no tendrá pantallas de cargado

En entrevista con un portal estadounidense durante el segundo día de E3 2014, Thomas Mahler, director de Ori and the Blind Forest, reveló nuevos detalles con respecto al título. Aseguró que el nuevo juego de Moon Studios correrá a 1080p y 60 fps, además de que sólo tendrá que cargar el contenido una vez al principio de la partida. “Los juegos modernos tienen han aceptado la idea de la barra de cargado en los juegos o incluso llegan a tratar de ocultar el hecho de que tienen barra de cargado.”, dijo el director y declaró que su estudio está en contra de la nueva tendencia de concentrarse en el diseño superficial en vez del gameplay. “Me frustro con muchos juegos modernos. Especialmente cuando ves juegos antiguos, como Mega Man, que tienen controles mucho más precisos que aquellos de algunos juegos modernos.”, aseguró Mahler y confirmó la resolución del juego en 1080p y su índice de cuadros por segundo en 60. El director describe a Ori como el trayecto de un espíritu del bosque a la madurez después de sufrir una pérdida. De acuerdo con él, el equipo dedicó casi cuatro años a perfeccionar el gameplay sin que se filtrara información del título y dijo que se juega muy parecido a Super Meat Boy y otros Metroidvanias. Ori and the Blind Forest fue revelado ayer junto con su trailer de gameplay durante la conferencia de Microsoft en E3 2014. Moon Studios planea lanzarlo para Xbox One y PC en otoño de este año.

http://www.levelup.com/noticias/41475/Ori-and-the-Blind-Forest-correra-a-1080p-y-60-fps/

Imagen
shenmue está baneado por "troll"
eloskuro escribió:Ori and the Blind Forest correrá a 1080p y 60 fps

El título no tendrá pantallas de cargado

Normal, es un juego en 2D con muy poca carga gráfica.
triki1 escribió:
O yo me he explicado mal o no me has entendido lo que he dicho........y repito que igual estoy equivocado pero siempre he creido que los videos CGIs no tienen nada que ver con el juego en si, son creados aparte, como si fuesen una pelicula de animacion, no son creados a partir del motor del juego y utilizando las herramientas que se utilicen en el juego por lo que un video CGI nunca se podria hacer con el motor del juego como tu afirmas........creo...... y si estoy equivocado pues ya leere mañana por la mañana la respuesta [sonrisa]

Hasta donde yo se, así es. Las CGI se generan por ordenador, no tienen ningún tipo de cálculo, todo está "pre-hecho", se graba y comprime y se incluye en el juego.

Una cutscene, o escena inengine sigue siendo una escena donde no se calcula absolutamente nada, pero si que está generada por la propia consola, aunque en este caso, dispone de más recursos y logra un resultado más vistoso que lo que suele ser el juego.

Asumir en un mismo término CGi con una escena in engine, es agarrarse a un clavo ardiendo, con tal de tener la razón en la discusión que se trataba...
Colen escribió:
triki1 escribió:
O yo me he explicado mal o no me has entendido lo que he dicho........y repito que igual estoy equivocado pero siempre he creido que los videos CGIs no tienen nada que ver con el juego en si, son creados aparte, como si fuesen una pelicula de animacion, no son creados a partir del motor del juego y utilizando las herramientas que se utilicen en el juego por lo que un video CGI nunca se podria hacer con el motor del juego como tu afirmas........creo...... y si estoy equivocado pues ya leere mañana por la mañana la respuesta [sonrisa]

Hasta donde yo se, así es. Las CGI se generan por ordenador, no tienen ningún tipo de cálculo, todo está "pre-hecho", se graba y comprime y se incluye en el juego.

Una cutscene, o escena inengine sigue siendo una escena donde no se calcula absolutamente nada, pero si que está generada por la propia consola, aunque en este caso, dispone de más recursos y logra un resultado más vistoso que lo que suele ser el juego.

Asumir en un mismo término CGi con una escena in engine, es agarrarse a un clavo ardiendo, con tal de tener la razón en la discusión que se trataba...

Las cutscenes de naughty dog son videos pre-renderizados. Puedes descomprimir el juego y reproducirlos.
Juas, el contenedor del vídeo no tiene nada que ver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No es tan raro que se puedan generar cinemáticas con el motor del juego sin doparlas. Metal gear solid 4 usa el mismo motor para los vídeos que para ingame. Ha la vista está cuando el juego pasa de ser un vídeo a darte el control del juego.
mortisdj escribió:
ElSrStinson escribió:Yo vi el smash y me perdí XD. En ningun momento mi intencion fue el sports. Luego, recordemos que muchos de los que compraron una wii, le dieron un gran letargo en el armario, y que tambien tenian ps360, con las que acabaron jugando XD

Discutible, no sabemos lo que hizo la gente, yo sigo teniendo Wii y vendi Xbox 360 y Ps3.

Y de los bundles hablo de todos, incluidos el de THQ, el de Alan Wake, el de Sega, Serious Sam, el de WB, Bastion... Como ves, muy buenos bundles todos y casi regalados y ni con esas han llegado a las cifras anteriormente citadas.

Aquí no dejamos de ser 4 frikis comparado con el universo que hay fuera y como todo en esta vida, no somos el ombligo del mundo y muchas veces hablamos como si lo fueramos.

No solo son jugadores "validos" aquellos que les gustan los graficazos, puede haber gente que siga jugando al spectrum y le llene más que lo que sale ahora, no por ello deja de ser un jugador como todos nosotros. Que seguro, alguno habrá por el mundo, xDD

Un humble bundle que duraba, ¿dos semanas? ¿¡como coño van a sacar en 2 semanas 50 millones de ventas!? XDDD. Ademas, contemos con todos aquellos que no se fian de internet y solo compran en tienda.

Lo de que somos 4 mataos... es evidente XD. El ser humano es egocentrico y tiende a generalizar con su entorno.

PD: Spectrum no, pero a la snes le pego una caña... XD
El torneo de Smash Bros esta siendo impresionante

Vaya torneo, vaya evento por dios que épico, Nintendo por la organización, toda la atención que se están llevando estos días y etc se ha llevado el E3 de calle, tienen toda la atención gracias a lo que están haciendo del minuto a minuto, emitiendo todo el día cosas como debería de ser, no solo la conferencia.

Es un acierto tras la conferencia seguir emitiendo durante lo que continua el E3 en directo desde tus stands, las demos que ofreces, gente probando las demos, periodistas y desarrolladores hablando y probando juegos, otros eventos como puede ser este torneo, por todo esto Nintendo está haciendo un E3 como feria y evento de videojuegos (y no solo como un lugar donde ir 1 hora y ya esta) legendario haciendo que de las otras 2 no se sepa nada más, más allá de vídeos repetidos de lo que ya enseñaron en su conferencia.

Este torneo flipante y por ahora ya 2 clasificados, vamos a seguir viendo esto porque vaya evento gente :D
(mensaje borrado)
ElSrStinson escribió:
mortisdj escribió:

Un humble bundle que duraba, ¿dos semanas? ¿¡como coño van a sacar en 2 semanas 50 millones de ventas!? XDDD. Ademas, contemos con todos aquellos que no se fian de internet y solo compran en tienda.

Lo de que somos 4 mataos... es evidente XD. El ser humano es egocentrico y tiende a generalizar con su entorno.

PD: Spectrum no, pero a la snes le pego una caña... XD

Mataos nooo, tampoco te pases, he dicho frikis y yo si, sigo jugando de vez en cuando al Spectrum, pero de la forma tradicional, conectandolo a la tv, metiendo la cinta y esperando que cargue y ahora me acaba de entrar un monazo de jugar al ghost & goblins brutal, pero lo voy a dejar para mañana, que me he de levantar en 6 horas y llevo durmiendo una mierda desde que comenzó el E3, :S

Y vamos, en el fondo piensas como yo, no todo son gráficos, confiésalo, :P

Cambiando de tema, me he quedado con las ganas de que presentarán el Price of Persia que se rumoreaba de Ubisfot, el realizado con el motor ubiart y en 2D, ya de paso, si sacarán uno nuevo del Ghost & Goblins, lo compraba en 3, 2, 1... si, me encantan las plataformas, xD
Pues a mi me han vendido mas la WiiU con el torneo que con lo mostrado en la Confe XD
mortisdj escribió:Mataos nooo, tampoco te pases, he dicho frikis y yo si, sigo jugando de vez en cuando al Spectrum, pero de la forma tradicional, conectandolo a la tv, metiendo la cinta y esperando que cargue y ahora me acaba de entrar un monazo de jugar al ghost & goblins brutal, pero lo voy a dejar para mañana, que me he de levantar en 6 horas y llevo durmiendo una mierda desde que comenzó el E3, :S

Y vamos, en el fondo piensas como yo, no todo son gráficos, confiésalo, :P

Cambiando de tema, me he quedado con las ganas de que presentarán el Price of Persia que se rumoreaba de Ubisfot, el realizado con el motor ubiart y en 2D, ya de paso, si sacarán uno nuevo del Ghost & Goblins, lo compraba en 3, 2, 1... si, me encantan las plataformas, xD

Creo que en ningun momento he dicho que me importasen los graficos en lo mas minimo XD. Si de hecho, casi la mitad de mi coleccion son juegos de ps2 (que me parecen la ostia graficamente XD). El resto son de antes del milenio, y mis juegos de ps360 no suman ni 30. Me hizo mas ilusion estrenar mi atari 7800 que la ps3
Será cgi o inengine o lo que sea, pero seguro que ingame es la hostia tmb. Naughty dog sabe hacer las cosas bien en este aspecto y seria raro que defraudara.

Sobre la confe de Nintendo...me ha parecido la mejor.
Bueno ya se está jugando la primera semifinal del torneo de Smash :)
Hablando de No Man's Sky, me da la sensacion que cuando te bajas de la nave es sobre railes y algo tambien en ella, ¿ya dijeron algo al respecto?
Bueno gana la primera semifinal Zero Suit Samus, a ver quien pasa ahora en la segunda semifinal, la final creo que dijeron que será sin objetos y en Destino Final así que será al mejor sin suertes.

La segunda semifinal la gana Kirby (creo recordar) y la primera ronda de los favoritos de los fans la gana Fox, a ver ahora supongo que vendrá la segunda ronda de los favoritos de los fans, a ver cuando llega la final :)
Sabeis que habría sido un bombazo para 3DS?

The World Ends With You 2
Bueno llega la gran final del torneo de Smash Bros, a ver que tal y quien gana :)

Parece que aún era semifinales, ahora si que si llega la final de las finales Kirby VS Samus Zero

Y entra Zelda Williams y otros famosetes a jugar [360º]
Comienza la final jjaja
Bueno y ya está aquí la final de las finales, a ver si gana el de Kirby, que el gordito de Zero Suit Samus parece el típico friki gordito prepotente jaja xD
Ha estado reñida jaja gordito wins
y gana samus haciendo el ratilla al final XD
Pues gana al final el gordito de Zero Suit Samus aunque ha sido un camper de cuidado al final dejando la suerte a la muerte subdita, pero gran combate, aunque quería que ganará el de Kirby que es el que llego porque es un máquina.

PD: puto Reggie gritando que grande xD

Ahora vendrá combate contra Sakurai del gordito no?
Joder el Reggie es el amo
Increíble, la manera de entender y organizar el E3 que esta teniendo Nintendo de hacer mil eventos y emitir todo en directo es grandísima, es que nadie se acuerda del resto de compañías, están allí pero si solo emiten su conferencia se olvidan, creo que está manera de entender el E3 que esta usando Nintendo es la más correcta, el resto de compañías solo hacen la conferencia y ponen demos etc pero no hacen nada más para el que está en casa (que es la mayor parte del público), Nintendo de esta manera ha conseguido acaparar todos los medios como si de un monopolio se tratará mostrando el minuto a minuto, ya sea de gameplays de los juegos presentados, minieventos, entrevistas, torneo de smash etc, pero hacen que ellos tengan digamos un monopolio de todo el E3 al ser los únicos que van poco a poco, increíble, ya que esto no se trata solo de conferencias, todos queremos ver que se cuece por allí el resto del día y disfrutar del E3 y Nintendo con todas estas actividades y cosas lo esta bordando [qmparto]

Además sus directivos (sobretodo el gran Reggie) lo están disfrutando como lo que es, una fiesta de los videojuegos y vaya si han acertado

Yo estoy esperando a ver si se dice algún evento más que aún no tengo sueño, a ver si alguien de por aquí saber si por algún sitio se puede continuar esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito:
Aún siguen ahora con la reunión esa que dice, es a puerta cerrada pero habrá tweets, según leo.

Y será en este twitter: https://twitter.com/NintendoAmerica

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 7925933056

Creo, no estoy seguro, según leo.

En ese twitter van a ir comentando todo según creo, pero me parece que es a puerta cerrada

Y este directo no se si será para comentar lo que digan en la reunión esa a puerta cerrada o etc, pero la cosa es que aún emiten xD ya que sea trolleada o no del chico a saber, no tengo ni idea, supongo que será para discutir sobre lo que hablen.

https://www.youtube.com/watch?v=UNwt4ZUTr24

Y aquí se puede ir siguiendo todo a modo de chat, los desarrolladores y tal irán escribiendo lo que pasa en la reunión creo

https://www.nintendoworldreport.com/fea ... a1a7985cbd

Como digo no estoy seguro del todo de que de esa manera lo podamos seguir todo, pero hay que ir buscando de que manera enterarnos de todo [+risas]
Si alguien quiere perder su tiempo viendo la Conferencia de Sony para latinoamerica en directo...

http://www.playstation.com/es-mx/e3-2014/conference/?cid=soc_pl_pl_e32014_facebookevent_event_fb_event_nbx
mortisdj escribió:Lara Croft and The Temple of Osiris.

https://www.youtube.com/watch?v=sn8d_usd7BQ

Not Totec... Not fun
Lol han hablado mas de VITA en la conferencia de Latinoamerica que en el resto del E3, si como no, Inidies...
dshadow21 escribió:Grande le Fan con las manos de Hulk, Grande...

Gameplays de Drive club, que pintaza...

http://www.gamersyde.com/hqstream_driveclub_showfloor_gameplay-32313_en.html

http://www.gamersyde.com/hqstream_driveclub_gameplay_2-32319_en.html

Que alguien le diga al manco que juega que a las curvas se ha de entrar despacio, y que el freno sirve para frenar ¬_¬ Es lo que pasa cuando pones a un jugador de Call of Duty al volante en un racer, pero al menos sirve para ver los daños del vehículo [qmparto]

Muy buena pinta y gran mejora gráfica desde el anterior E3. Una pena de 60fps, por lo demás creo que es el juego de velocidad más potente en gráficos que he visto.
Pacman al Smash

http://www.vandal.net/video/27580/super-smash-bros-pacman#720

Edito:

Xenoblade X el trailer que mostraron en su día y el gameplay en directo de esta noche, ambos vídeos a 480p ya que no encuentro a calidad mejor, yo no veo el downgrade en ningún sitio.

Imagen
Me cago en la puta que grande va a ser este smash.
5519 respuestas