rokyle escribió:mortisdj escribió:¿Y?, sigo sin ver ninguno de Sony o Microsoft con ninguno de sus super packs para "adultos"
Hay muchos packs de las consolas de Sony o MS. WiiSports venía literalmente con TODAS las Wiis.
Repito, ¿Y?, será que esos más de 80 millones de personas les diría algo esa consola, ¿no?, a la vista está que de entrada la vieron más interesante que la Xbox 360 o Ps3.
Es como lo que pones del minecraft, anda que no hay juegos en bundles y no llegan a esas cifras ni por asomo, costando un buen porrón de juegos bastante menos y eso que han salido packs de escándalo.
Vamos, justificaciones.
Repito, a la gran mayoría les importa una mierda los gráficos, quieren gastarse su dinero en lo que les venden por los ojos, les atrae, lo que les da la gana con tal de pasar un buen rato. Sea una Tv 3D, un Iphone o una Wii...
Con eso solo me dices que Microsoft y Sony son bastante estúpidos al solo fijarse en juegos con gráficos supervitaminados en vez de hacer sus productos atractivos para la gran mayoría.
Vamos, ya le gustaría a Microsoft haber vendido 80 millones con el kinect y su kinect adventures lo mismo con psmove, pero no, no fue el caso.
Repito, con todo esto lo único que digo que últimamente están recibiendo más méritos juegos indies que los triple AAA con un coste muy inferior de desarrollo y muchos de ellos no tienen graficazos, tienen lo que yo, particularmente, hecho mucho de menos, ORIGINALIDAD y JUGABILIDAD. Que en mi caso es lo que me llama la atención.
Me cansan los refritos, odio los mil FPS de turno y de los juegos que cada 2 golpes tienes una escenita super currada, ya ni hablamos.
Que tu prefieres graficazos, pues oye, enhorabuena, ha de haber para todos. Pero mira, yo me lo he pasado mejor con el Wii Sports en casa con los amigos y con dos copas, que con cualquiera de los Batlefield, Call Of Duty o similares, que a los 10 minutos los he quitado.