E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

javitronik escribió:¿Es que nadie va a decir nada del Resident Evil 7?

:-|

¿Es qué hay algo que decir?
Campcom ha anunciado algo del juego ?
mortisdj escribió:¿Y?, sigo sin ver ninguno de Sony o Microsoft con ninguno de sus super packs para "adultos"


Hay muchos packs de las consolas de Sony o MS. WiiSports venía literalmente con TODAS las Wiis.
No iba a estar Zelda Williams y puso en twitter que iba para algo? Lo mismo no iba para nada y por eso dijo, no voy por lo que creéis :roto2:
davidex_gv escribió:No iba a estar Zelda Williams y puso en twitter que iba para algo? Lo mismo no iba para nada y por eso dijo, no voy por lo que creéis :roto2:


Ya ha dicho que la sorpresa aún no la puede decir xd
Como mola el Splatoon, me encanta, sencillo, pero super guapo, le tengo muchas ganas
Natsu escribió:Y luego los Nintenderos defendiendo la mierda de hardware que monta/ba Wii-Wii-U si así de maravilloso se ve el Zelda de Wii-U que es como se tenía que haber visto en Wii.

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Imaginaos lo que sería este Zelda si Wii-U no fuera una basura a nivel de hardware.

En fin casi diez años tarde pero ya llega el Zelda HD y tiene buena pinta.

Buf, eso significa que la jugabilidad estara por los suelos, no?
Madre de Dios....50 paginas que me he leido y habeis estado metidos en discusión de Pc vs Consola durante 20 de ellas...y si no, que sí N ha ganado que si MS... que si Sony ha perdido.

¿OS PAGAN ALGO POR TODO ESTO Y YO NO ME HE ENTERADO?

Lo que son los juegos y el E3. No he visto las conferencias (suelo aburrirme con ellas) pero de TODOS LOS JUEGOS QUE HE VISTO, me quedo con el Fantasy Life de 3DS y....poco más....
Es un puntazo que regalen Bayonetta con el 2, pero no es un vende consolas.
Y la guarrada de sacar FF TYPE 0 HD sólo para PS4 y Xone, como elemento vendedor de consolas, es OTRA GUARRADA. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por lo menos, con este E3, creo que tengo claro que NO voy a cambiar de consola en MUUUUUUCHISIMO TIEMPO, e incluso me saltare esta generación. O la pillare cuando muera, dentro de 6 años. [chulito] [chulito] [chulito]
Respecto al Xenoblade...el juego sera buenisimo, pero los modelados de los personajes son FEOS con ganas...el que los ha comparado con los de White Knight Chronicles, no sabe lo que dice, en serio.

Ya no me meto si el juego es buenisimo y divertidisimo, que seguro que lo puede ser...pero visualmente es MUY FEO. Y comparar con los diseños de Star Ocean....manda narices.....

Ah, se me olvidaba: el Dragon Ball Xenoverse tiene pinta de ser MUYYY Malo. [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos a todos!

Pd: yo pensaba que la conferencia de S-E era esta noche....que lio que tengo. XD
josemurcia escribió:Claro que si, porque no pueden hacerse CGI con el motor de un juego.


Igual estoy equivocado pero nunca he asociado un video CGI a un video generado por el motor de un juego.
Dapomi escribió:
javitronik escribió:¿Es que nadie va a decir nada del Resident Evil 7?

:-|

¿Es qué hay algo que decir?


Pues todavía TODO.
josemurcia escribió:
xals_punk escribió:Vamos a ver sobre el tema de Uncharted 4 y su trailer, históricamente ND siempre ha usado el mismo motor gráfico tanto para sus trailers como para los videos de la historia de sus juegos, nunca ha recurrido al típico CGI que no tiene nada que ver, ante esto debemos comparar el trailer visto con otros como el del 2 en el tren, el de los VGA, la diferencia es muy grande y eso es obvio, como también lo es que el juego no se va a mover así en gameplay pero al fin y al cabo es inengine, y por lo menos es muy muy prometedor, como se venia rumoreando por algunos analistas que ya lo han visto.


Ademas si un juego se viera así directamente las otras compañías quedarian en pañales.

Claro que si, porque no pueden hacerse CGI con el motor de un juego.
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Si no eres capaz de entenderme abstente, acabo de decir que para apreciar la posible evolución gráfica del titulo hay comprar lo trailers o escenas de video de sus ultimos títulos y la comparación en cuanto a este teaser de U4 es una bestialidad, claro que habrá diferencia entre eso es obvio pero no es un CGI al estilo Project beast, o halo 5 es motor del juego y eso pinta bien.

PD:sigue utilizando la misma imagen, nov vaya a ser que se vea que realmente se ve mejor.
josemurcia escribió:
No conozco ese caso. ¿Fuente?


Fuente yo mismo XD que para eso tengo una edad, era un vídeo y tuvieron que poner que las imágenes no se correspondían con el juego después de que le denunciaran por publicidad engañosa, eso fue aquí en españa, fuera ni idea.

no se si salio en alguna hobby de la época o algo, pero no encuentro ni el anuncio por youtube, era bastante chulo todo hecho por ordenador, como si fuera un vídeo de psx de la epoca.
Buenas:

Decir cientos de veces que en las presentaciones de los juegos de PS4/XBOXONE se usan continuamente CGIs puede ser cierto (o no tanto), pero es muy ruin usar ese argumento para menospreciar dichos gráficos. Por muy falsos que sean al principio en dichas CGIs, los graficos "downgreados" del juego final en ambas consolas son de todo menos irrisorios y, repito, más si ese tipo de comentarios viene por parte de aficionados de Nintendo.

Y un juego de PC (en un PC potente) respecto a un juego de PS4/XBOXONE tiene mejores texturas, más resolucion, mejor framerate, etc... pero el resultado final es lo suficientemente parejo como para que no sea determinante en la elección final. Por ejemplo, y aunque tampoco me guste especialmente el juego, Watch Dogs puede verse impresionantemente bien en PC, pero igualmente se ve suficientemente espectacular y resulton en una PS4 o en la XBOXONE como para que no sea tan sangrante como otro tipo de comparaciones que podemos llegar a hacer entre sistemas.

Jamas veras a un usuario de PS4/XBOXONE meterse con los graficos de un juego de PC (por motivos obvios). Por ese mismo motivo, es ilogico ver a un usuario de WIIU intentar menospreciar los graficos de un juego de PS4/XBOXONE.

Si un usuario de WIIU quiere demostra las bondades de su sistema, tiene miles de formas magnificas para hacerlo, pero intentar hacerlo insinuando baja calidad grafica del resto de sistemas es simplemente patetico.

Saludos.
phfceramic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GzpaDVepUeM

Joder vaya diferencia al año pasado cuando presentaron la consola


https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw


[qmparto] [qmparto]
MQC escribió:Buenas:

Decir cientos de veces que en las presentaciones de los juegos de PS4/XBOXONE se usan continuamente CGIs puede ser cierto (o no tanto), pero es muy ruin usar ese argumento para menospreciar dichos gráficos. Por muy falsos que sean al principio en dichas CGIs, los graficos "downgreados" del juego final en ambas consolas son de todo menos irrisorios y, repito, más si ese tipo de comentarios viene por parte de aficionados de Nintendo.

Y un juego de PC (en un PC potente) respecto a un juego de PS4/XBOXONE tiene mejores texturas, más resolucion, mejor framerate, etc... pero el resultado final es lo suficientemente parejo como para que no sea determinante en la elección final. Por ejemplo, y aunque tampoco me guste especialmente el juego, Watch Dogs puede verse impresionantemente bien en PC, pero igualmente se ve suficientemente espectacular y resulton en una PS4 o en la XBOXONE como para que no sea tan sangrante como otro tipo de comparaciones que podemos llegar a hacer entre sistemas.

Jamas veras a un usuario de PS4/XBOXONE meterse con los graficos de un juego de PC (por motivos obvios). Por ese mismo motivo, es ilogico ver a un usuario de WIIU intentar menospreciar los graficos de un juego de PS4/XBOXONE.

Si un usuario de WIIU quiere demostra las bondades de su sistema, tiene miles de formas magnificas para hacerlo, pero intentar hacerlo insinuando baja calidad grafica del resto de sistemas es simplemente patetico.

Saludos.

Tú estás seguro que querías postear esto en este foro? Es que nadie está hablando de nada remotamente parecido [+risas] .
Yo tengo WiiU y puedo decir sin problema que lo que ha hecho Ubi con Watch_Dogs es de juzgado de guardia. Que la consola a la que juego no sea tan potente no me pone barreras, lo sabes, no?

BYEBYE
triki1 escribió:
josemurcia escribió:Claro que si, porque no pueden hacerse CGI con el motor de un juego.


Igual estoy equivocado pero nunca he asociado un video CGI a un video generado por el motor de un juego.

Una CGI es una imagen pre-renderizada. Tú puedes coger la misma escena que renderiza la consola en tiempo real y pre-renderizarla con más polígonos, iluminaciones, efectos, etc.

Si solo hay que ver las cutscenes de TLU que son pre-renderizadas y no tienen nada que ver con el juego. Ni siquiera la edición de PS4 se acerca mínimamente.
MQC escribió:Y un juego de PC (en un PC potente) respecto a un juego de PS4/XBOXONE tiene mejores texturas, más resolucion, mejor framerate, etc... pero el resultado final es lo suficientemente parejo como para que no sea determinante en la elección final. Por ejemplo, y aunque tampoco me guste especialmente el juego, Watch Dogs puede verse impresionantemente bien en PC, pero igualmente se ve suficientemente espectacular y resulton en una PS4 o en la XBOXONE como para que no sea tan sangrante como otro tipo de comparaciones que podemos llegar a hacer entre sistemas.


mal ejemplo, que en ps3 luce bastante parecido. o lo suficientemente parejo (donde ponemos el limite?)
volvemos al ciclo de preguntas del porque una nueva gen si en la anterior puede dar el pego mas que dignamente. y si la respuesta es una mejor calidad grafica, pues de nuevo sale el pc a la palestra
GR SteveSteve escribió:Vamos lo que viene a ser ésto

https://www.youtube.com/watch?v=c0i88t0 ... verified=1

¿En qué momento han intentado pasar eso como in-engine? Si tienen videos ya a patadas donde se ve gameplay.
josemurcia escribió:
triki1 escribió:
josemurcia escribió:Claro que si, porque no pueden hacerse CGI con el motor de un juego.


Igual estoy equivocado pero nunca he asociado un video CGI a un video generado por el motor de un juego.

Una CGI es una imagen pre-renderizada. Tú puedes coger la misma escena que renderiza la consola en tiempo real y pre-renderizarla con más polígonos, iluminaciones, efectos, etc.

Si solo hay que ver las cutscenes de TLU que son pre-renderizadas y no tienen nada que ver con el juego. Ni siquiera la edición de PS4 se acerca mínimamente.


menudo visionario.

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deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
xals_punk escribió:
josemurcia escribió:
xals_punk escribió:Vamos a ver sobre el tema de Uncharted 4 y su trailer, históricamente ND siempre ha usado el mismo motor gráfico tanto para sus trailers como para los videos de la historia de sus juegos, nunca ha recurrido al típico CGI que no tiene nada que ver, ante esto debemos comparar el trailer visto con otros como el del 2 en el tren, el de los VGA, la diferencia es muy grande y eso es obvio, como también lo es que el juego no se va a mover así en gameplay pero al fin y al cabo es inengine, y por lo menos es muy muy prometedor, como se venia rumoreando por algunos analistas que ya lo han visto.


Ademas si un juego se viera así directamente las otras compañías quedarian en pañales.

Claro que si, porque no pueden hacerse CGI con el motor de un juego.
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Si no eres capaz de entenderme abstente, a año de decir que para apreciar la posible evolución gráfica del titulo hay comprar lo trailers o escenas de video de sus ultimos títulos y la comparación en cuanto a este teaser de U4 es una bestialidad, claro que habrá diferencia entre eso es obvio pero no es un CGI al estilo Project beast, o halo 5 es motor del juego y eso pinta bien.


Es motor del juego con 200 filtros y mejoras graficas que no existen ingame.

Vamos, que para el caso, es practicamente humo, porque no son graficos del juego.

The last of us y Uncharted hacian lo mismo. Una cinematica de the last of us no se ve como el juego. Usa el mismo motor, pero añadiendo varias cositas.


Un ejemplo rapido:

Watch dogs ingame
http://www.youtube.com/watch?v=1B8h73c5P50

Watch dogs inengine
http://www.youtube.com/watch?v=xU7WGAJPRRw
ElSrStinson escribió:
reberes escribió:
ElSrStinson escribió:
Hay muchos de esos. ¿No hay gente acaso que se compra juegos por tener trofeos fáciles?


Te dirigías a ellos con ese post, claro :-| . Además que tiene que ver la dificultad con la diversión ahora? Porque si hay que hablar de dificultad en Nintendo últimamente... Sin ir más lejos el nuevo Mario Kart que de dificultad cada vez va descendiendo y no por eso deja de ser divertido.


En ningun momento me he referido a la dificultad de los juegos, sino que hay gente que se compra juego por motivos absurdos, ya sean por graficos despampanantes (por malo que sea el juego) o por trofeos tontos


Te has ido por las ramas. El tema es que acusastes a los "jugadores de spectrum" (En referencia a quien se quejaba en el post) de que les parece malo un juego si no se ven poros de la piel... Yo te he dicho que la gente que critica eso no compra cualquier cosa por gráficazos que tengan. Luego ya ha derivado en esto.

Por mi parte ya está zanjado
josemurcia escribió:
triki1 escribió:
josemurcia escribió:Claro que si, porque no pueden hacerse CGI con el motor de un juego.


Igual estoy equivocado pero nunca he asociado un video CGI a un video generado por el motor de un juego.

Una CGI es una imagen pre-renderizada. Tú puedes coger la misma escena que renderiza la consola en tiempo real y pre-renderizarla con más polígonos, iluminaciones, efectos, etc.

Si solo hay que ver las cutscenes de TLU que son pre-renderizadas y no tienen nada que ver con el juego. Ni siquiera la edición de PS4 se acerca mínimamente.


O yo me he explicado mal o no me has entendido lo que he dicho........y repito que igual estoy equivocado pero siempre he creido que los videos CGIs no tienen nada que ver con el juego en si, son creados aparte, como si fuesen una pelicula de animacion, no son creados a partir del motor del juego y utilizando las herramientas que se utilicen en el juego por lo que un video CGI nunca se podria hacer con el motor del juego como tu afirmas........creo...... y si estoy equivocado pues ya leere mañana por la mañana la respuesta [sonrisa]
ProArtiX escribió:menudo visionario.

Si nos informamos un poco a lo mejor nos ahorramos los owneds.

http://gearnuke.com/last-us-cutscene-vs ... arted-ps4/
Buenas:
_Frank_ escribió:Tú estás seguro que querías postear esto en este foro? Es que nadie está hablando de nada remotamente parecido [+risas] .
Yo tengo WiiU y puedo decir sin problema que lo que ha hecho Ubi con Watch_Dogs es de juzgado de guardia. Que la consola a la que juego no sea tan potente no me pone barreras, lo sabes, no?

BYEBYE

¿Seguro?, claro que si, lo que pasa es que os dais por aludidos aquellos que no estais diciendo estas cosas. Pero hay usuarios que, estupidamente, utilizan este tipo de argumentaciones. Y, sinceramente, no voy a ser tan ruin como para quotearlos o poner sus nombres, cada uno sabe lo que pone.

De verdad, estamos en un sector que parece que lo único que vende son gráficos, gráficos y mas gráficos. Los cambios generacionales casi unicamente buscan eso, y los usuarios de PC ya ni te cuento. Yo odio todo eso, odio tanta mierda con respecto a los graficos, de hecho, el juego al que mas horas estoy echando ahora mismo es el Pionner (remake del Elite 2). Pero lo que es justo es justo, y me parece patético que un usuario de WIIU intente menospreciar los graficos de un juego de PS3, de XBOX360, de PS4, de XBOXONE o de PC, cuando la WII y la WIIU son, en ese aspecto, claramente las más retrasadas.

Eso es lo único que digo, y creo que es cierto.

Saludos.
josemurcia escribió:
GR SteveSteve escribió:Vamos lo que viene a ser ésto

https://www.youtube.com/watch?v=c0i88t0 ... verified=1

¿En qué momento han intentado pasar eso como in-engine? Si tienen videos ya a patadas donde se ve gameplay.


¿Y quién ha dicho que lo hayan intentado pasar? Sólo que es una cinemática y que los assets del juego real están a años luz de ella. (Más que los de TLOU incluso, porque esta cinemática es lo más brutal que se ha visto probablemente en cuanto a cinemáticas para juegos, sin contar las de Blizzard quizás). Todo el mundo usa cinemáticas, es lo que vende.
Es posible que hayan sacado un trailer de Doom 4?? Enlace pls???
josemurcia escribió:
ProArtiX escribió:menudo visionario.

Si nos informamos un poco a lo mejor nos ahorramos los owneds.

http://gearnuke.com/last-us-cutscene-vs ... arted-ps4/


Supongo que se referia a que es algo bastante obvio XD

Y es que no seria para mas , un juego creado para PS3 y Upgradeado a PS4 no se le puede pedir lo mismo que aun juego desarrollado enteramente desde cero para ese Hard...
dshadow21 escribió:
josemurcia escribió:
ProArtiX escribió:menudo visionario.

Si nos informamos un poco a lo mejor nos ahorramos los owneds.

http://gearnuke.com/last-us-cutscene-vs ... arted-ps4/


Supongo que se referia a que es algo bastante obvio XD

Y es que no seria para mas , un juego creado para PS3 y Upgradeado a PS4 no se le puede pedir lo mismo que aun juego desarrollado enteramente desde cero para ese Hard...


Por no hablar de que las cinemáticas de TLOU no han sido superadas por nada ingame en ninguna plataforma. Es absurdo pedir que el juego se vea así. Es como las cinemáticas de The Division, no se va a poder jugar a ellas en ningún lado porque son eso, cinemáticas.
rokyle escribió:
mortisdj escribió:¿Y?, sigo sin ver ninguno de Sony o Microsoft con ninguno de sus super packs para "adultos"


Hay muchos packs de las consolas de Sony o MS. WiiSports venía literalmente con TODAS las Wiis.


Repito, ¿Y?, será que esos más de 80 millones de personas les diría algo esa consola, ¿no?, a la vista está que de entrada la vieron más interesante que la Xbox 360 o Ps3.

Es como lo que pones del minecraft, anda que no hay juegos en bundles y no llegan a esas cifras ni por asomo, costando un buen porrón de juegos bastante menos y eso que han salido packs de escándalo.

Vamos, justificaciones.

Repito, a la gran mayoría les importa una mierda los gráficos, quieren gastarse su dinero en lo que les venden por los ojos, les atrae, lo que les da la gana con tal de pasar un buen rato. Sea una Tv 3D, un Iphone o una Wii...

Con eso solo me dices que Microsoft y Sony son bastante estúpidos al solo fijarse en juegos con gráficos supervitaminados en vez de hacer sus productos atractivos para la gran mayoría.

Vamos, ya le gustaría a Microsoft haber vendido 80 millones con el kinect y su kinect adventures lo mismo con psmove, pero no, no fue el caso.

Repito, con todo esto lo único que digo que últimamente están recibiendo más méritos juegos indies que los triple AAA con un coste muy inferior de desarrollo y muchos de ellos no tienen graficazos, tienen lo que yo, particularmente, hecho mucho de menos, ORIGINALIDAD y JUGABILIDAD. Que en mi caso es lo que me llama la atención.

Me cansan los refritos, odio los mil FPS de turno y de los juegos que cada 2 golpes tienes una escenita super currada, ya ni hablamos.

Que tu prefieres graficazos, pues oye, enhorabuena, ha de haber para todos. Pero mira, yo me lo he pasado mejor con el Wii Sports en casa con los amigos y con dos copas, que con cualquiera de los Batlefield, Call Of Duty o similares, que a los 10 minutos los he quitado.
MQC escribió:Jamas veras a un usuario de PS4/XBOXONE meterse con los graficos de un juego de PC (por motivos obvios). Por ese mismo motivo, es ilogico ver a un usuario de WIIU intentar menospreciar los graficos de un juego de PS4/XBOXONE.

Si un usuario de WIIU quiere demostra las bondades de su sistema, tiene miles de formas magnificas para hacerlo, pero intentar hacerlo insinuando baja calidad grafica del resto de sistemas es simplemente patetico.

Saludos.



Lo que sí he visto es a usuarios de PS4/XBOXONE reírse de los gráficos de WiiU, pero cuando un usuario de PC se ríe de los gráficos de sus consolas de nextgen, buscan excusas baratas y ya los gráficos no importan tanto. Eso tb se puede considerar simplemente patético.
triki1 escribió:
josemurcia escribió:Claro que si, porque no pueden hacerse CGI con el motor de un juego.


Igual estoy equivocado pero nunca he asociado un video CGI a un video generado por el motor de un juego.


Se puede usar el mismo motor para renderizar las secuencias CGI, de hecho es lo que hace ND con Uncharted y The Las of Us, tienen una "granja" de ps3's que se encarga de renderizar las secuéncias de los juegos, se graban en video y se meten en el juego, y luego hay gente que cree que eso lo está moviendo la consola en tiempo real, ya no solo es que la diferéncia entre el juego y los videos sea abismal ( aunque me sorprende que la gente los vea "igual") si no que la propia ND dijo que para hacer The last of Us para Ps4 tenían que volver a renderizar los videos a 1080p y 60 fps, pero ni con esas tu, que se les mete en la cabeza que la consola es una estación de trabajo de Pixar y no hay quién se lo quite, aunque la diferéncia cante a la vista.

A ver voy a poner otro ejemplo

Uncharted 3 ( captura sacada desde la propia consola con CFW

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Una cinemática de uncharted, reproduciendo el archivo del video del juego en mi PC.

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La diferéncia en modelados, iluminación, sombras, filtrado de texturas ( ese suelo..) antialiasing etc? brutal.

Y si me aburro hago lo mismo con TLOU, por que la diferencia entre el juego y los videos es abrumadora también, seguro que si alguien viene y pone una imagen de una de las cinematicas de Halo 4 se lo comen vivo diciendo que son videos ( lo son) pues aqui o todos moros o todos cristianos,


Así que los de "No es video por que ND lo hace en tiempo real todo" que se lo piense 2 veces antes.
GR SteveSteve escribió:Por no hablar de que las cinemáticas de TLOU no han sido superadas por nada ingame en ninguna plataforma. Es absurdo pedir que el juego se vea así. Es como las cinemáticas de The Division, no se va a poder jugar a ellas en ningún lado porque son eso, cinemáticas.

Si nadie ha pedido que un juego se vea así, y yo no veo mal que usen cinemáticas, me gustan y las disfruto.

Lo que veo mal es que se intente colar una cinemática pre-renderizada como imágenes renderizadas en tiempo real, y que encima la gente coja y las ponga como referencia de portento técnico.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
MQC escribió:De verdad, estamos en un sector que parece que lo único que vende son gráficos, gráficos y mas gráficos. Los cambios generacionales casi unicamente buscan eso, y los usuarios de PC ya ni te cuento. Yo odio todo eso, odio tanta mierda con respecto a los graficos, de hecho, el juego al que mas horas estoy echando ahora mismo es el Pionner (remake del Elite 2). Pero lo que es justo es justo, y me parece patético que un usuario de WIIU intente menospreciar los graficos de un juego de PS3, de XBOX360, de PS4, de XBOXONE o de PC, cuando la WII y la WIIU son, en ese aspecto, claramente las más retrasadas.

Eso es lo único que digo, y creo que es cierto.

Saludos.

Pero es que lo que yo creo que está pasando es que estás malinterpretando opiniones. Que habrá alguno que diga eso, no te digo yo que no, pero lo que la gente en general critica ha sido el downgrade que ha hecho Ubisoft. Es que, lo que ha hecho, ha sido una guarrada lo mires por donde lo mires. Y eso lo puede decir alguien que juegue a PS4, WiiU o NES.
Y, ojo, yo también soy de los que opina que el X ha tenido un downgrade [+risas] .

BYEBYE
Vaya si se me antoja raro el Evolve ese...
Que ND haya usado el termino in-engine en vez de real time no es casual.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
1080p/30fps per Geoff Keighley thanks to the new June SDK update

https://twitter.com/geoffkeighley/status/476486815654744064
Pues yo acabo de ver el video de Bayonetta 2 en su pagina web y la verdad, por mucho que la hayan mejorado poniendola alitas [amor] [amor] [amor] ese juego apesta bastante graficamente.... llamadme lo que querais, pero con un juego de esas caracteristicas, la WiiU no le saca todo el partido....
Al menos, a mi me lo parece.
Buenas:
kenshinbh escribió:
MQC escribió:Jamas veras a un usuario de PS4/XBOXONE meterse con los graficos de un juego de PC (por motivos obvios). Por ese mismo motivo, es ilogico ver a un usuario de WIIU intentar menospreciar los graficos de un juego de PS4/XBOXONE.

Si un usuario de WIIU quiere demostra las bondades de su sistema, tiene miles de formas magnificas para hacerlo, pero intentar hacerlo insinuando baja calidad grafica del resto de sistemas es simplemente patetico.

Saludos.



Lo que sí he visto es a usuarios de PS4/XBOXONE reírse de los gráficos de WiiU, pero cuando un usuario de PC se ríe de los gráficos de sus consolas de nextgen, buscan excusas baratas y ya los gráficos no importan tanto. Eso tb se puede considerar simplemente patético.

Si, sin duda es igual de patetico. Yo no lo dudo, y quedan igual de estupidamente retratados.

Los gráficos no son importantes hasta que puedes alardear de ellos, o usarlos como arma arrojadiza. Patético.

Saludos.
Aún así mantienen una misma estética modelados etc... .mejoras obviamente en filtros iluminación etc.. Eso es algo que todo el mundo sabe, ademas de animaciones 100% motion capture.

Pero lo que quiero que capteis es la diferencia entre esas secuencias con el nuevo trailer del U4, es una mejora brutal, y eso nos da el pistas.
josemurcia escribió:
GR SteveSteve escribió:Por no hablar de que las cinemáticas de TLOU no han sido superadas por nada ingame en ninguna plataforma. Es absurdo pedir que el juego se vea así. Es como las cinemáticas de The Division, no se va a poder jugar a ellas en ningún lado porque son eso, cinemáticas.

Si nadie ha pedido que un juego se vea así, y yo no veo mal que usen cinemáticas, me gustan y las disfruto.

Lo que veo mal es que se intente colar una cinemática pre-renderizada como imágenes renderizadas en tiempo real, y que encima la gente coja y las ponga como referencia de portento técnico.


Toma, pues lógico. Nadie quiere que le cuelen algo que no es. Pero sí que da una idea de que si el motor del juego da para esa cinemática, es un motor bastante potente, y eso es buena noticia. También el tráiler de The Witcher 3, a pesar de ser CGI, usa el motor del juego, y se puede apreciar en partes como cuando salpica la sangre y demás que son efectos generados por el motor del juego.

Aparte que ND a estas alturas tiene cierta credibilidad, sus juegos no se ven como sus cinemáticas porque eso es imposible, pero no son moco de pavo gráficamente. Seguramente Uncharted 4 esté más cerca (aunque lejos) de su cinemática que TLOU de las suyas, porque los assets, efectos y demás de TLOU ingame ya es un milagro que los mueva una máquina de hace 8 años.
Para los pobres que tienen una vita, no todo esta perdido, Namco ha anunciado un juego para ella, :P

https://www.youtube.com/watch?v=9Z29SnnIRaY
mortisdj escribió:Para los pobres que tienen una vita, no todo esta perdido, Namco ha anunciado un juego para ella, :P

https://www.youtube.com/watch?v=9Z29SnnIRaY

Ostia, un RPG al fin para la Vita.
mortisdj escribió:Para los pobres que tienen una vita, no todo esta perdido, Namco ha anunciado un juego para ella, :P

https://www.youtube.com/watch?v=9Z29SnnIRaY


Juego que no apostaria mucho a que salga fuera de Japon.
Para los que hablan de Downgrade del Xeno poneros este video en HD y vereis

https://www.youtube.com/watch?v=TfLytshEiEk
Absolute Terror escribió:
mortisdj escribió:Para los pobres que tienen una vita, no todo esta perdido, Namco ha anunciado un juego para ella, :P

https://www.youtube.com/watch?v=9Z29SnnIRaY


Juego que no apostaria mucho a que salga fuera de Japon.


"Aun no se conoce una fecha concreta de lanzamiento de este nuevo proyecto, aunque está previsto para este mismo verano a Europa."
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