E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

oldplayer escribió:Leo los comentarios y deduzco que para que un juego sea divertido tiene que tener malos gráficos.
Si tiene buenos gráficos y va a 1080p 60 fps ya pasa automáticamente a ser un juego aburrido.

Leo los comentarios y deduzco que para que un juego sea válido para la comunidad tiene que tener graficazos e ir a 1080 60fps. No he dicho que los juegos con graficazos sean malos, he dicho que prefiero este a muchos juegos que se han presentado en la conferencia.
La distancia de visión es muy la polla no? a parte la banda sonora mola

P.D: vale que no sea ningún portento gráfico, pero tampoco me parece cutrisimo ni feo.
Yo soy de los que cree que el downgrade que ha tenido el X ha sido un poco exagerado y hay que darle igual que al Watch_Dogs (aunque este fue aun peor). A ver si de aquí a que salga, la cosa mejora.

BYEBYE
oldplayer escribió:Leo los comentarios y deduzco que para que un juego sea divertido tiene que tener malos gráficos.
Si tiene buenos gráficos y va a 1080p 60 fps ya pasa automáticamente a ser un juego aburrido.

Hombre no es eso, pero tampoco un Final Fantasy es bonito y bueno a la vez, jiji-
urtain69 escribió:Sabeis que no es un juego terminado verdad??

Entonces no se puede hablar de lo que muestran? hay que pedir permiso a alguna eminencia?
gominio escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:Prefiero mil millones de veces un juego divertido y entretenido que un juego aburrido con graficazos brutales

Entonces para que comprar nuevo hardware?..

¿para probar juegos que por características técnicas, como mover una determinada cantidad de enemigos, es imposible en la gen anterior? O consolas con IA mejorada, nuevas entregas de juegos...

rokyle escribió:
ElSrStinson escribió:mucho presumir jugadores de spectrum y snes, que los antiguos eran la ostia y mucho mejores, y si un juego actual no corre a 1080 y se ven los poros de la piel del prota no mola.
DOBLE MORAL

Se pide algo acorde al 2014.

Algo acorde a 2014 seria un juego entretenido, no clonico y que explote nuevas tecnicas y formas de jugar, no algo que se vea muy bonito

reberes escribió:
ElSrStinson escribió:mucho presumir jugadores de spectrum y snes, que los antiguos eran la ostia y mucho mejores, y si un juego actual no corre a 1080 y se ven los poros de la piel del prota no mola.
DOBLE MORAL

Bastante cansado de la gente que salta con está chorrada... Como si el que lo hace fuera un imbecil que se traga cualquier juego con gráficazos por aburrido que sea...

Hay muchos de esos. ¿No hay gente acaso que se compra juegos por tener trofeos fáciles?
chouji escribió:La distancia de visión es muy la polla no? a parte la banda sonora mola

No lo discuto. La distancia de visión en el de Wii ya era impresionante. El problema de Xeno en Wii era su frame rate constante de 10fps en combate.
Xenoblade es Dios, pero debería estar prohibido jugarlo a 480p...

Imagen
ElSrStinson escribió:
Algo acorde a 2014 seria un juego entretenido, no clonico y que explote nuevas tecnicas y formas de jugar, no algo que se vea muy bonito

Como Xenoblade WiiU? Que para nada es un clónico del de Wii solo añadiendo mechs.
En Spiketv ya no ponen juegos de la feria?
Yo gráficamente lo veo igual, los escenarios al menos, en el video que enseñaron no se veían las caras, el resto lo veo igual o parecido, eso si, no estoy viendo a 1080p, si lo veo a full hd quizá cambie de opinión.

Compadre, parece que no lo entendeis. Si la Wii U no da para más, ¿Por qué hay que pedirle graficos de PS4/One?.
La gente que compra Wii U no busca buenos graficos, busca jugabilidad y entretenimiento.
rokyle escribió:
chouji escribió:La distancia de visión es muy la polla no? a parte la banda sonora mola

No lo discuto. La distancia de visión en el de Wii ya era impresionante. El problema de Xeno en Wii era su frame rate constante de 10fps en combate.

Yo lo he acabado y 10fps no eran eh.
A excepción de las caras yo lo veo igual que lo mostrado anteriormente, yo no se donde esta el downgrade
Korpas escribió:Xenoblade es Dios, pero debería estar prohibido jugarlo a 480p...

http://www.nintendo-master.com/fichiers/news/27986/1314864511.png[/img]

Con el DOlphin? no me tira el ordenador cuando pongo a tope ese emulador [facepalm]
QuiNtaN escribió:Yo gráficamente lo veo igual, los escenarios al menos, en el video que enseñaron no se veían las caras, el resto lo veo igual o parecido, eso si, no estoy viendo a 1080p, si lo veo a full hd quizá cambie de opinión.

Gran parte del downgrade se ha ido a las luces/sombras y las texturas de los personajes. Lo que viene a ser "los escenarios" y su gigantismo sigue igual...pero miras gameplay de hoy y el del E3 pasado y aquí faltan cosas.
rokyle escribió:

La distancia de Xenoblade en Wii era una trampa. bonita, pero una trampa muy bien colocada por los de Monolith, piesto lo que hacía según te alejabas era hacer desaparecer muchos elementos poligonales, otros directamente los convertía en bitmaps planos (como los árboles), y para rematar te colaba una imagen 2D de fondo muy bien integrada con el entorno 3D, para creer que estabas viendo hasta el infinito y más allá.

No era así, técnicamente no podía la máquina y tuvieron que hacer trampas, pero aún así el juego lucía muy bien. Sobre todo gracias a su dirección artística.
triki1 escribió:
urtain69 escribió:Sabeis que no es un juego terminado verdad??

Entonces no se puede hablar de lo que muestran? hay que pedir permiso a alguna eminencia?

Como patinas...

Claro que se puede hablar de el, pero sabiendo que no esta terminado y que lo que se ve puede mejorar.

Es que ya estais hasta comparandolo con el downgrade de watchdogs, cuando el de ubi ya esta en el mercado y a este le queda casi un año o mas por salir. Si cuando salga tiene un downgrade muy bestia, pues se dice, pero decirlo ahora es tonteria porque lo que hay es provisional.
rokyle escribió:
QuiNtaN escribió:Yo gráficamente lo veo igual, los escenarios al menos, en el video que enseñaron no se veían las caras, el resto lo veo igual o parecido, eso si, no estoy viendo a 1080p, si lo veo a full hd quizá cambie de opinión.

Gran parte del downgrade se ha ido a las luces/sombras y las texturas de los personajes. Lo que viene a ser "los escenarios" y su gigantismo sigue igual...pero miras gameplay de hoy y el del E3 pasado y aquí faltan cosas.

Lo veré en HD más tarde o mañana y compararé ya que a esta calidad no veo las diferencias
fearandir escribió:
Rolod escribió:
fearandir escribió:No se, yo creo que es imperdonable ver animaciones peores que the shadow of colosus y con saltos de frames y popping en un bicho dinosaurio que acabo de ver. Ya puede ser divertido, ya.

Es action rpg modernillo rollo persona o soul sacrifice ¿no?

¿Perdón?

https://www.youtube.com/watch?v=pM8F0TshCVA

No entiendo. :-?

Shadow of the Colossus hace verdaderas maravillas con las técnicas de animación que usa. Y no olvidemos que lo ejecuta una PS2.
tiku escribió:
rokyle escribió:

La distancia de Xenoblade en Wii era una trampa. bonita, pero una trampa muy bien colocada por los de Monolith, piesto lo que hacía según te alejabas era hacer desaparecer muchos elementos poligonales, otros directamente los convertía en bitmaps planos (como los árboles), y para rematar te colaba una imagen 2D de fondo muy bien integrada con el entorno 3D, para creer que estabas viendo hasta el infinito y más allá.

No era así, técnicamente no podía la máquina y tuvieron que hacer trampas, pero aún así el juego lucía muy bien. Sobre todo gracias a su dirección artística.

Pues ahora parto lanza a favor de Monolith. Si consiguen hacer trampas de tal forma que yo ni me entere por mi chapó.
chouji escribió:P.D: vale que no sea ningún portento gráfico, pero tampoco me parece cutrisimo ni feo.

Si el problema no son sus graficos, el problema es que yo he leido en muchas ocasiones en este mismo foro que X se pasaba por la piedra a todo lo que habia en PS360 a nivel tecnico, viendo un video de pocos segundos.

Ahora sale esto, se ve el downgrade que a tenido y no veo a esa misma gente criticarlo (como a Ubi con WD) pero nada, es Nintendo, son dowgrades majicos xD
ryo hazuki escribió:
tolkir escribió:Graphics whores al rescate!!

En serio, ya me pueden poner 100 The Order delante que no me llama ni una decima parte que este.

El problema esta en que al Watch dogs se le a molido a palos por hacer exactamente lo mismo, pero las reaciones son radicalmente opuestas. Si lo hace ubi malo, si lo hace nintendo...no pasa nada, lo importante es la jugabilidad y que sea divertido.

Por favor :-|

clero escribió:
ryo hazuki escribió:[img]http://gematsu.com/gallery/albums/star-ocean-the-last-hope-international/september-24-2009/Star-Ocean-The-Last-Hope-International_2009_09-24-09_06.jpg[/img]
[img]http://www.laps3.com/juegos/imagen-de-Star-Ocean-The-Last-Hope-International-6921.jpg[/img]
[img]http://darkzero.co.uk/asset/2009/09/star-ocean-last-hope-4.jpg[/img]

Yo los veo ahi, ahi, aunque claro, el SO es un juego con seis años a sus espaldas :-|

Escenarios vacios, sin enemigos, con bastante menos detalles y distancia de vision pesima comparada con el xenoblade.

Yo los modelados de los personajes los veo muy superior, pero bueno, no es plan comparar un juego casi de inicio de la gen pasada con uno del 2014 xD

Si pero....
http://www.metacritic.com/game/wii/xenoblade-chronicles

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ernational

Xenoblade es el mejor RPG de la pasada generación sin duda, un paso por delante de Ni No Kuni
Resumen del E3: Nintendo Wins!
Miniviciao@ escribió:
Korpas escribió:Xenoblade es Dios, pero debería estar prohibido jugarlo a 480p...

Con el DOlphin? no me tira el ordenador cuando pongo a tope ese emulador [facepalm]

Pues a mí me va de lujo con un 3570k y una 680. Con los botones del mando de la 360 y todo:

Imagen
A mi con que se le puedan poner cascos a los personajes me vale xD
ryo hazuki escribió:
Si el problema no son sus graficos, el problema es que yo he leido en muchas ocasiones en este mismo foro que X se pasaba por la piedra a todo lo que habia en PS360 a nivel tecnico, viendo un video de pocos segundos.

Si es que al final lo más gracioso es que a los que se les llenaba la boca con esas afirmaciones con el X, o con la posibilidad de que juegos como el SMW3D pudieran ir a 1080p, ahora se les ve menospreciando a los juegos potentes técnicamente o diciendo que lo que se busca es la diversión y el entretenimiento.

De un lado para otro, pero esto ha sido siempre con todas las consolas y generaciones. Uno ya se hace mayor y se las sabe de memoria, aaaaaaaaay xD
Dracarys escribió:A mi con que se le puedan poner cascos a los personajes me vale xD

A mi me vale hasta con una bolsa de papel.
ElSrStinson escribió:
reberes escribió:
DOBLE MORAL

Bastante cansado de la gente que salta con está chorrada... Como si el que lo hace fuera un imbecil que se traga cualquier juego con gráficazos por aburrido que sea...

Hay muchos de esos. ¿No hay gente acaso que se compra juegos por tener trofeos fáciles?

Te dirigías a ellos con ese post, claro :-| . Además que tiene que ver la dificultad con la diversión ahora? Porque si hay que hablar de dificultad en Nintendo últimamente... Sin ir más lejos el nuevo Mario Kart que de dificultad cada vez va descendiendo y no por eso deja de ser divertido.
Korpas escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pues a mí me va de lujo con un 3570k y una 680. Con los botones del mando de la 360 y todo:

Imagen

Es brutal pa los juegos del Cubo y Wii, lo mejor que hay pa disfrutarlos, pero me va corto el equipo parece ser.
Cambiando de juego, el Zelda este mata mata, para quien le guste los dinasty warrior muy bien no?
A mi por lo menos no me desagrada
chouji escribió:Cambiando de juego, el Zelda este mata mata, para quien le guste los dinasty warrior muy bien no?

A mí no me gusta. No veo las sombras muy definidas. Oh..wait..
tiku escribió:
ryo hazuki escribió:

Si es que al final lo más gracioso es que a los que se les llenaba la boca con esas afirmaciones con el X, o con la posibilidad de que juegos como el SMW3D pudieran ir a 1080p, ahora se les ve menospreciando a los juegos potentes técnicamente o diciendo que lo que se busca es la diversión y el entretenimiento.

De un lado para otro, pero esto ha sido siempre con todas las consolas y generaciones. Uno ya se hace mayor y se las sabe de memoria, aaaaaaaaay xD

Es lo mismo que con el nuevo Zelda, no se a visto nada ingame del juego y ya es dios...ayer sony hizo eso mismo con el uncharted 4 y era todo humo...joder, un poco de imparcialidad por una vez no hace daño xDDDD
chouji escribió:Cambiando de juego, el Zelda este mata mata, para quien le guste los dinasty warrior muy bien no?

Pero no te da la impresión que los enemigos están esperando todo el rato? Aún no le han quitado ni medio corazón [+risas] .

BYEBYE

Yo lo veo mejor de lo que esperaba.
ryo hazuki escribió:Es lo mismo que con el nuevo Zelda, no se a visto nada ingame del juego y ya es dios...ayer sony hizo eso mismo con el uncharted 4 y era todo humo...joder, un poco de imparcialidad por una vez no hace daño xDDDD

Si vamos, lo mismito.

Nintendo ha dicho directamente que el juego se verá así.

Sony solo ha esquivado esa misma pregunta.
Si muchos gráficos, pero al final lo que la gente quiere es jugabilidad.

TOP 10 juegos más vendidos de la historia.

Tetris - 170 Millones de copias
Wii Sports - 81,99 millones de copias
Minecraft - 50 millones de copias
Super Mario Bross - 40 millones de copias
Mario Kart Wii - 35,3 millones de copias
Grand Theft Auto V - 32,5 millones de copias
Wii sports Resort - 32 Millones de copias
New Super Mario Bross - 30 millones de copias
Call Of Duty: Modern Warfare 2 - 28,5 millones de copias
Wii Play - 28 millones de copias

Esto sobretodo es por el que decía que los juegos de Nintendo no gustán y... a la vista está.

No se yo... pero me da que en esa lista hay algunos de Nintendo.
Rolod escribió:
Shadow of the Colossus hace verdaderas maravillas con las técnicas de animación que usa. Y no olvidemos que lo ejecuta una PS2.

Y por eso, entre otras cosas es de mis juegos favoritos de siempre. Pero es de 2005 !
Supongo que la gente seguira poniendo a parir esta saga como han hecho hasta ahora y no cambien de opinion por manejar a Link......
_Frank_ escribió:

Pero no te da la impresión que los enemigos están esperando todo el rato? Aún no le han quitado ni medio corazón [+risas] .

BYEBYE

Hombre, es una demo lo ponen megaultrafacil para no morir y enseñarlo todo bien, diría yo.

Por cierto, el ataque final con la luna del majoras mask, awesome
tiku escribió:Si es que al final lo más gracioso es que a los que se les llenaba la boca con esas afirmaciones con el X, o con la posibilidad de que juegos como el SMW3D pudieran ir a 1080p, ahora se les ve menospreciando a los juegos potentes técnicamente o diciendo que lo que se busca es la diversión y el entretenimiento.

Lo dices por los usuarios de PS4 cuando se les compara con el PC. nop? xD
triki1 escribió:Supongo que la gente seguira poniendo a parir esta saga como han hecho hasta ahora y no cambien de opinion por manejar a Link......

Personalmente el juego luce bien, pero yo nunca he sido muy de la saga warrios y este no va a ser la excepción, el estilo de juego no me convence, eso sí si lo encuentro a 5 pavos como el Zombi U caerá fijo xD.
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:Es lo mismo que con el nuevo Zelda, no se a visto nada ingame del juego y ya es dios...ayer sony hizo eso mismo con el uncharted 4 y era todo humo...joder, un poco de imparcialidad por una vez no hace daño xDDDD

Si vamos, lo mismito.

¿cual es exactamente la diferencia? El Zelda no se a visto ingame, por tanto es el mismo humo que vendio sony ayer. Nintendo puedo decir misa, hasta que no se vea material jugable, sera el mismo humo que el del uncharted 4 xD
mortisdj escribió:Si muchos gráficos, pero al final lo que la gente quiere es jugabilidad.

Esto sobretodo es por el que decía que los juegos de Nintendo no gustán y... a la vista está.

En estos tops nunca se deberia meter wii Sports.
triki1 escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:Prefiero mil millones de veces un juego divertido y entretenido que un juego aburrido con graficazos brutales

Claro, hombre, porque todo el mundo sabe que es imposible hacer un juego con graficos brutales que sea divertido, donde vamos a parar.......

De todos los Nintenderos saben que el próximo Zelda va a ser el peor de toda la saga al igual que cuando anuncien el nuevo Mario por que ya están a niveles gráficos de ps360 y todos sabemos que los juegos en ps360 tienen bueno gráficos pero son una mierda precisamente por eso, Nintendo tenía que haber sacado la Wii-U con la poténcia de un Spectrum, joder que jugazos tan divertidos ibamos a tener. XD

P.D: vale que no sea ningún portento gráfico, pero tampoco me parece cutrisimo ni feo.

La distáncia de dibujo es una puta mierda, en el gamplay que se ha visto había un poping de la hostia y cuando se ha alejado la cámara han empezado a desaparecer elementos del escenarios de la manera más vil y cruel.

En cuanto al modelado de los personajes, si, son horribles en diseño y en calidad, pero es que es marca de la casa, los del Xenoblade también daban asquete.
ryo hazuki escribió:
josemurcia escribió:

Si vamos, lo mismito.

¿cual es exactamente la diferencia? El Zelda no se a visto ingame, por tanto es el mismo humo que vendio sony ayer. Nintendo puedo decir misa, hasta que no se vea material jugable, sera el mismo humo que el del uncharted 4 xD

Y estoy de acuerdo contigo en eso. Pero, para mi, la confianza en esos temas con Nintendo es muy superior a la que tengo con Sony, la verdad. Que después igual hacen un Watch_dogs? pues es problable, pero por ahora yo confio.

BYEBYE
ryo hazuki escribió:¿cual es exactamente la diferencia? El Zelda no se a visto ingame, por tanto es el mismo humo que vendio sony ayer. Nintendo puedo decir misa, hasta que no se vea material jugable, sera el mismo humo que el del uncharted 4 xD

Nintendo ha dicho que el juego se verá así, si no se ve así se llevará palos.

Sony ha intentado colar eso como imágenes en tiempo real de PS4 pero ni confirma ni desmiente y así se lavan las manos.

Creo que la diferencia está clara.
Gronky escribió:
mortisdj escribió:Si muchos gráficos, pero al final lo que la gente quiere es jugabilidad.

En estos tops nunca se deberia meter wii Sports.

ni al tetris, por la misma razon
o al super mario bros
reberes escribió:
ElSrStinson escribió:
reberes escribió:Bastante cansado de la gente que salta con está chorrada... Como si el que lo hace fuera un imbecil que se traga cualquier juego con gráficazos por aburrido que sea...

Te dirigías a ellos con ese post, claro :-| . Además que tiene que ver la dificultad con la diversión ahora? Porque si hay que hablar de dificultad en Nintendo últimamente... Sin ir más lejos el nuevo Mario Kart que de dificultad cada vez va descendiendo y no por eso deja de ser divertido.

En ningun momento me he referido a la dificultad de los juegos, sino que hay gente que se compra juego por motivos absurdos, ya sean por graficos despampanantes (por malo que sea el juego) o por trofeos tontos
josemurcia escribió:

Si vamos, lo mismito.

Ahora resulta que las palabras de una compañía diciendo que "el juego se verá así" son fiables XD

Imagen
The Order en directo ahora... Gameplay en Twicht en breve..
5519 respuestas