E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Absolute Terror escribió:
Natsu escribió:¿Que estais viendo? lo quiero ver

La conferencia de Sony sobre PS Vita.

No veas que de megatones.

xDDDDDDDDDDD

Gracias al resto por las respuestas xD
QuiNtaN escribió:
rokyle escribió:El downgrade gráfico de Xenoblade....dios....me meo...

??? qué downgrade?

Nose...del que todo dios con ojos está discutiendo en internet xD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=834803

What the hell happened to the graphics? :(

Character models are still lol tier.

That looked significantly worse than the original reveal. :(

El downgrade es impresionante.
rokyle escribió:
QuiNtaN escribió:
rokyle escribió:El downgrade gráfico de Xenoblade....dios....me meo...

??? qué downgrade?

Nose...del que todo dios con ojos está discutiendo en internet xD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=834803

What the hell happened to the graphics? :(

Character models are still lol tier.

That looked significantly worse than the original reveal. :(

El downgrade es impresionante.

Calla calla que sólo las otras pueden sufrir downgrades!!!
Y ahora dicen que lo enseñaran más o menos dentro de un año. Anda a peerse por ahí. xD
Será posible. Justo cuando lo he puesto, se acaba xD
ya? pero que coño?

salu2
Dicen que no van a enseñar el Star Fox porque no están preparados todavía [facepalm]
Que se pira y no muestra na del Starfox....
NeOz7 escribió:starfox!

Pa los cojones [qmparto] [facepalm]
Namco69 escribió:Será posible. Justo cuando lo he puesto, se acaba xD

Igual que yo xD
Dapomi escribió:
NeOz7 escribió:starfox!

Pa los cojones [qmparto] [facepalm]

sii [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que perdida de tiempo.
Me he tragado 40 minutos de gameplay de dos juegos de mierda para nada [facepalm]
nintendo tiene fecha de caducidad
___________▄░░░░░░░░░░░░░░▄
░░░░░░░░▌▒█░░░░░░░░░░░▄▀▒▌
░░░░░░░░▌▒▒█░░░░░░░░▄▀▒▒▒▐
░░░░░░░▐▄▀▒▒▀▀▀▀▄▄▄▀▒▒▒▒▒▐
░░░░░▄▄▀▒░▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▄█▒▐
░░░▄▀▒▒▒░░░▒▒▒░░░▒▒▒▀██▀▒▌
░░▐▒▒▒▄▄▒▒▒▒░░░▒▒▒▒▒▒▒▀▄▒▒▌
░░▌░░▌█▀▒▒▒▒▒▄▀█▄▒▒▒▒▒▒▒█▒▐
░▐░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▌██▀▒▒░░░▒▒▒▀▄▌
░▌░▒▄██▄▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░░░░░▒▒▒▒▌
▀▒▀▐▄█▄█▌▄░▀▒▒░░░░░░░░░░▒▒▒ nintendoge
El starfox es pre alpha asi que no hay mucho que ver...

Tiene pinta que han traido todo lo que tenian de hasta debajo de las piedras.
darkrocket escribió:Dicen que no van a enseñar el Star Fox porque no están preparados todavía [facepalm]

Y entonces que hacían jugando a él en el E3? para que lo lleva? para que se deja hacer fotos de manera consentida jugandolo?

Me da que por filtrarse antes de tiempo le ha dado un rabieta y a dicho a tomar por culer xD
Xenoblade mindundis!

No se ha acabado [sonrisa]
fearandir escribió:Tiene pinta que han traido todo lo que tenian de hasta debajo de las piedras.

Anda que no XD

Y como traten de hacer con el Zelda nuevo un mundo abierto y con "la soltura" que vienen demostrando con las producciones más tochas ... me da a mí que ya tienen que ir rápidos o aumentar plantilla (cosa que debieran haber hecho tres años atrás) para poder sacarlo en 2016.
realbrucest escribió:
fearandir escribió:Tiene pinta que han traido todo lo que tenian de hasta debajo de las piedras.

Anda que no XD

Y como traten de hacer con el Zelda nuevo un mundo abierto y con "la soltura" que vienen demostrando con las producciones más tochas ... me da a mí que ya tienen que ir rápidos o aumentar plantilla (cosa que debieran haber hecho tres años atrás) para poder sacarlo en 2016.

Oye que no, que el nuevo zelda lo sacan en 2015 XD
Los personajes son lo puto peor que se ha visto en años XD
vik_sgc escribió:
Imagen

Joder que ñordo no?

Imagen
Osti tu yo que con el video del strem decia que el xenoblade se veia bien...

El xenoblade de wii recuerdo al ver el principio del juego que recordaba a ps2

Este recuerda a inicios de ps3 con esos modelados de caras y rpgs del rollo de white knight chronicles y el framerate chirria que da gusto...

Que mal
vik_sgc escribió:Imagen

Joder que ñordo no?

"Nextgen graphics". Como la competencia hoyga.

Imagen
fearandir escribió:Osti tu yo que con el video del strem decia que el xenoblade se veia bien...

Este recuerda a inicios de ps3 con esos modelados de caras y rpgs del rollo de white knight chronicles y el framerate chirria que da gusto...

Que mal

No se como se verá al final... pero el xenoblade de wii fué el mejor jrpg de la generación pasada con esos gráficos. Este cae día 1 o día -1 si me dejan
Sindillermo escribió:
vik_sgc escribió:
Imagen

Joder que ñordo no?

Imagen

Jajaja me hizo recordar este otro:

Imagen

[toctoc]
O sea que de MM nada ¿no?
rokyle escribió:

Joder que ñordo no?

Imagen

¿Por qué comparas con una CGI?
rokyle escribió:

Joder que ñordo no?

Imagen

Jooooooddeeeeeeeer. Y eso que X era lo que más me llamaba de Wii U
josemurcia escribió:
rokyle escribió:
vik_sgc escribió:
Imagen

Joder que ñordo no?

Imagen

¿Por qué comparas con una CGI?

Sí, yo tampoco lo entiendo. Pero el tema es que el portento de WiiU, X, se ha desinflado mucho muchísimo.
josemurcia escribió:¿Por qué comparas con una CGI?

porque es e3 del cgi

Yo creo que se puede comparar con The Last of Us y sale perdiendo igualmente [+risas]
El juego va a ser la polla si o si, me la sudan los gráficos, por cierto, la banda sonora de momento la polla y los paisajes muy bonitos.
ReinLOL escribió:

porque es e3 del cgi

la verdad que tenia bastante mejor opinion del x. el downgrade es muy bestia
rokyle escribió:Imagen

Lo unico que falla en esta imagen para engañar la realidad es la iluminación (y que sea in game claro) por el resto... joder que nivel [+risas]
Nosolosurf escribió:
QuiNtaN escribió:
PeZeroHD escribió:No es mi intención faltar el respeto pero los juegos de nintendo me parecen bastante infantiloides. Yo los jugaba hasta la GameCube (15 años), a partir de ahi los mario,zelda,kirbis and company se los dejo para la gente mas joven...
En fin segun mi punto de vista y a groso modo nintendo para los mas chicos, y ps4/XONE para los mas adultos.

La media de edad de usuarios de Wii U es bastante mayor que la de las otras 2 xD

En este foro de 30 para arriba...somos unos infantiles XD

Si, se ve que ahora los niños de 14 a 18 años son los más maduros, otro entradito en años que lleva en esto de los videojuegos desde antes de que muchos de por aquí que les gustan los marines sudorosos nacieran.
Joder, si es que me acuerdo cuando enseñaron X. Todos dijimos "eso no lo mueve PS3". Joder, que si lo mueve. Lo mueve con la mano izquierda mientras se la zumba con la diestra.
Sindillermo escribió:O sea que de MM nada ¿no?

Solo en nuestros sueños. Creo que pasará la generación de 3ds y jamás veremos MM en 3Ds
O la memoria me juega malas pasadas o algo raro pasa aqui pero diria que el Star Ocean de Ps3 y 360 lucia en bastantes cosas mejor que ésto que estamos viendo ahora......
A mi me gusta mucho el Xenoblade, aunque los modelados protagonistas son pateticos
ElHobbit escribió:
fearandir escribió:Osti tu yo que con el video del strem decia que el xenoblade se veia bien...

Que mal

No se como se verá al final... pero el xenoblade de wii fué el mejor jrpg de la generación pasada con esos gráficos. Este cae día 1 o día -1 si me dejan

Pues para lo que han quedado los japos madre mia. Si ves las animaciones, el framerate y los modelados que estoy viendo ahora...
Los paisajes si que se ven de P.M. Pero luego comparas el juego con el del Direct del año pasado, y te cagas un poco en la puta. Pero el juego pinta bien, todo sea dicho
Prefiero mil millones de veces un juego divertido y entretenido que un juego aburrido con graficazos brutales
fearandir escribió:
ElHobbit escribió:

Que mal

Pues para lo que han quedado los japos madre mia. Si ves las animaciones, el framerate y los modelados que estoy viendo ahora...

Tambien habra que ver el presupuesto que tendran...
HeRo_DaRkNeSS escribió:Prefiero mil millones de veces un juego divertido y entretenido que un juego aburrido con graficazos brutales

Y volvemos a lo de siempre. Como si no pudieras tener juegos divertidísimos con graficazos xD
triki1 escribió:O la memoria me juega malas pasadas o algo raro pasa aqui pero diria que el Star Ocean de Ps3 y 360 lucia en bastantes cosas mejor que ésto que estamos viendo ahora......

A mí se me ha venido a la mente también cuando lo he visto antes. Es muuuy roñoso, vale que se le pueden perdonar muchas cosas si es tan bueno como el primero pero un mínimo joder...
5519 respuestas