[/quote]
Pues los mas "chicos" seguro que tienen mas posibilidades de pasarse el nuevo Uncharted que el nuevo Zelda, por ejemplo.
Infantil es la ESTETICA. Jugablemente hay juegos con estteica infantil que dejan en bragas a muchos juegos de esos con sangre y tonos oscuros para chicos malos mayores[/quote]
+10000[/quote]
A mi lo que me parece infantil es la mentalidad del que suelta esas chorradas. Alguien con madurez mental es capaz de jugar un juego para +3 como como uno para +18 sin tonterías.
Se puede pasar de disfrutar de la belleza y la ternura de un Kirby Epic Yarn, a la crudeza y madurez que Sapkowski da a las historias del brujo y tan bien representaron los polacos en The witcher.[/quote]
Para mentalidad infantil la tuya amigo, trata con respeto a la gente y seras respetado, en ningún momento me he metido con nadie en particular sino con los juegos (la gran mayoria) que hay para Nintendo. Si a ti te gustan disfruta de ellos, respeta mi opinión y te vuelvo a repetir que me parecen juegos muy infantiles en el 95% de los casos.
Es mi opinión, podeis qutearme todo lo que querais. ciao.