E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

HeRo_DaRkNeSS escribió:Prefiero mil millones de veces un juego divertido y entretenido que un juego aburrido con graficazos brutales

Claro, hombre, porque todo el mundo sabe que es imposible hacer un juego con graficos brutales que sea divertido, donde vamos a parar.......
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ese es el juego de from software?
Esos modelados obedecen a los gustos de los fans de nintendo, poco a poco no todo el mundo esta preparado para la next gen, bueno ni siquiera para la anterior gen XD
[/quote]

Pues los mas "chicos" seguro que tienen mas posibilidades de pasarse el nuevo Uncharted que el nuevo Zelda, por ejemplo.

Infantil es la ESTETICA. Jugablemente hay juegos con estteica infantil que dejan en bragas a muchos juegos de esos con sangre y tonos oscuros para chicos malos mayores[/quote]

+10000[/quote]

A mi lo que me parece infantil es la mentalidad del que suelta esas chorradas. Alguien con madurez mental es capaz de jugar un juego para +3 como como uno para +18 sin tonterías.

Se puede pasar de disfrutar de la belleza y la ternura de un Kirby Epic Yarn, a la crudeza y madurez que Sapkowski da a las historias del brujo y tan bien representaron los polacos en The witcher.[/quote]

Para mentalidad infantil la tuya amigo, trata con respeto a la gente y seras respetado, en ningún momento me he metido con nadie en particular sino con los juegos (la gran mayoria) que hay para Nintendo. Si a ti te gustan disfruta de ellos, respeta mi opinión y te vuelvo a repetir que me parecen juegos muy infantiles en el 95% de los casos.

Es mi opinión, podeis qutearme todo lo que querais. ciao.
rokyle escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:Prefiero mil millones de veces un juego divertido y entretenido que un juego aburrido con graficazos brutales

Y volvemos a lo de siempre. Como si no pudieras tener juegos divertidísimos con graficazos xD

Es que creo que aquí se debate lo visual, ¿No? Vamos, no he escuchado a nadie decir si es un juego entretenido o no, sólo he leido comentarios sobre lo mal que se ve

Yo prefiero un juego que me divierta y tenga gráficos acordes al año que estamos (independientemente de su diseño artístico).

Ayer alguien dijo que "por lo menos nintendo no vende humo", menos mal...
Xenoblade Wii fue el mejor RPG que he jugado en años, y tenia unos graficos malillos, pero un mundo enorme, una ambientacion increible y una historia que enganchaba, sin contar su gran jugabilidad.
Por mi como si quieren copiar los graficos del anterior, mientras sea un juegazo como el anterior.
es que se ve muy justito eh? pero mucho mucho...
Sindillermo escribió:Los paisajes si que se ven de P.M. Pero luego comparas el juego con el del Direct del año pasado, y te cagas un poco en la puta. Pero el juego pinta bien, todo sea dicho

Aparte que es un mundo abierto... yo no lo veo tan mal pero los haters están deseando saltar con algo...
Sigo diciendo que Oculus no esta defraudando como, todo el que lo prueba queda encantado.

https://www.youtube.com/watch?v=XEDdOFTN6P4
Que juego es el que sale ahora?
acabo de reconectar, estoy viendo imágenes y se ve igual que en el anterior video que mostraron no?
A ver , el X en las fotos que acabais de poner se ve horrible, los personajes chungos de narices.
Si el juego es divertido , los graficos ya me la sudan.

De todos modos parece estar muy verde todavia, recordemos el SM3DW hace un año , menuda mierda presentaron.
mucho presumir jugadores de spectrum y snes, que los antiguos eran la ostia y mucho mejores, y si un juego actual no corre a 1080 y se ven los poros de la piel del prota no mola.
DOBLE MORAL
Yarky escribió:
triki1 escribió:O la memoria me juega malas pasadas o algo raro pasa aqui pero diria que el Star Ocean de Ps3 y 360 lucia en bastantes cosas mejor que ésto que estamos viendo ahora......

A mí se me ha venido a la mente también cuando lo he visto antes. Es muuuy roñoso, vale que se le pueden perdonar muchas cosas si es tan bueno como el primero pero un mínimo joder...

Imagen
Imagen
Imagen

Yo los veo ahi, ahi, aunque claro, el SO es un juego con seis años a sus espaldas :-|
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Elite Dangerus
https://www.youtube.com/watch?v=ISR4ebdGlOk

Le ha salido competencia al No Man´s Sky
HeRo_DaRkNeSS escribió:
rokyle escribió:

Y volvemos a lo de siempre. Como si no pudieras tener juegos divertidísimos con graficazos xD

Es que creo que aquí se debate lo visual, ¿No? Vamos, no he escuchado a nadie decir si es un juego entretenido o no, sólo he leido comentarios sobre lo mal que se ve

es que para opinar sobre si un juego es divertido hay que jugarlo, para opinar de su calidad grafica no.

papers please es un juegazo, con graficos muy simples, pero lo prefiero a muchos juegos de esta gen. sin embargo si alguien dice que tiene unos graficos cutres, no hay debate, y tampoco seria menos divertido si fuera fotorealista. que dicho sea de paso, no lo preferiria.
No está hecha la miel para la boca del asno decían [Ooooo]

Yo me quedo con este X aunque tenga los paupérrimos gráficos de la primera entrega (xenogears) y con Grim Fandango, para el resto los sucedáneos de COD, sandbox malos pero super adultos y el enésimo shooter genérico en tercera persona.
No se, yo creo que es imperdonable ver animaciones peores que the shadow of colosus y con saltos de frames y popping en un bicho dinosaurio que acabo de ver. Ya puede ser divertido, ya.

Es action rpg modernillo rollo persona o soul sacrifice ¿no?
Graphics whores al rescate!!

En serio, ya me pueden poner 100 The Order delante que no me llama ni una decima parte que este.
ElSrStinson escribió:mucho presumir jugadores de spectrum y snes, que los antiguos eran la ostia y mucho mejores, y si un juego actual no corre a 1080 y se ven los poros de la piel del prota no mola.
DOBLE MORAL

Se pide algo acorde al 2014.
ElSrStinson escribió:mucho presumir jugadores de spectrum y snes, que los antiguos eran la ostia y mucho mejores, y si un juego actual no corre a 1080 y se ven los poros de la piel del prota no mola.
DOBLE MORAL

Bastante cansado de la gente que salta con está chorrada... Como si el que lo hace fuera un imbecil que se traga cualquier juego con gráficazos por aburrido que sea...
gominio está baneado por "Game Over"

Entonces para que comprar nuevo hardware?..
rokyle escribió:

Horizon 2 será un gran ejemplo de ello [buenazo] pero si que es verdad que no hay tantos con graficazos que sean divertidos [triston]
ryo hazuki escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Yo los veo ahi, ahi, aunque claro, el SO es un juego con seis años a sus espaldas :-|

Escenarios vacios, sin enemigos, con bastante menos detalles y distancia de vision pesima comparada con el xenoblade.
rokyle escribió:
DOBLE MORAL

Se pide algo acorde al 2014.

Ni eso. Se pide que no muestren un "pepino" gráfico para luego hacerle una rebaja taaaan bestial como le han hecho.

Que a ver, yo entiendo que un juego no tiene que tener gráficos de la hostia para ser divertido. Ahí está muramasa o guacamelee para corroborarlo. Pero si sacas un trailer de X en 2013 que se ve infinitamente mejor que el de 2014 está mal.
vik_sgc escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qQrYwYbwlS4

Igualito vamos.

En ningún momento se les ve el careto a los personajes, y ahora entiendo el porqué... [agggtt]

Igualito vamos.

El no enseñar caras ayuda mucho xDD
¿No sacaron en su momento capturas decentes para comparar en condiciones? Porque los videos son bastante guarros.
gominio escribió:

Para Nintendo, nuevo hardware no significa gráficos punteros. Están a otro nivel de diversión
clero escribió:
Imagen
Imagen

Escenarios vacios, sin enemigos, con bastante menos detalles y distancia de vision pesima comparada con el xenoblade.

Y la resolución que estoy seguro que Xenoblade U corre a 720p y ese juego ni de palo corría a 720p
shenmue está baneado por "troll"
gominio escribió:

No es incompatible la diversión con los gráficos, puede ser aburrido y con gráficos malos, la cuestión es, el mismo juego como lo prefieres, ¿con buenos gráficos o malos? Si los gráficos no importan para que sale hardware nuevo, seamos realistas.
Sabeis que no es un juego terminado verdad??
Dracarys escribió:

Igualito vamos.

El no enseñar caras ayuda mucho xDD

JOder es todo, mira los cielos y los escenarios [facepalm]
Despues de ver lo que se ve en el Xenoblade me basta y me sobra pasa pillarme una WiiU estas navidades sin falta
tolkir escribió:Graphics whores al rescate!!

En serio, ya me pueden poner 100 The Order delante que no me llama ni una decima parte que este.

El problema esta en que al Watch dogs se le a molido a palos por hacer exactamente lo mismo, pero las reaciones son radicalmente opuestas. Si lo hace ubi malo, si lo hace nintendo...no pasa nada, lo importante es la jugabilidad y que sea divertido.

Por favor :-|

clero escribió:
Imagen
Imagen

Yo los modelados de los personajes los veo muy superior, pero bueno, no es plan comparar un juego casi de inicio de la gen pasada con uno del 2014 xD
HeRo_DaRkNeSS escribió:
gominio escribió:

Para Nintendo, nuevo hardware no significa gráficos punteros. Están a otro nivel de diversión

aonuma en el direct de hoy se llenaba la boca diciendo que un escenario como el del zelda no era posible hasta ahora por falta de potencia del hardware.

pero bueno cada uno que piense lo que quiera que ya se sabe. xD.
Yo lo único que digo, es que a este paso y en la siguiente generación, anunciarán un juego y lo sacarán en la siguiente generación. Y eso, va por las 3, porque vaya tela.
fearandir escribió:No se, yo creo que es imperdonable ver animaciones peores que the shadow of colosus y con saltos de frames y popping en un bicho dinosaurio que acabo de ver. Ya puede ser divertido, ya.

¿Perdón?

https://www.youtube.com/watch?v=pM8F0TshCVA
Gameplay de Xeno ahora mismo en directo

http://www.twitch.tv/

El gameplay igual que siempre...pero técnicamente ha bajado muchísimo. Animaciones a penas existentes durante las escenas (parecen 4 palos fijos mientras mueven la boca lol). El césped es plano, ya no hay todos esos efectos impresionantes de luces, sombras y "destellos" que habían en los anteriores trailers.
fearandir escribió:No se, yo creo que es imperdonable ver animaciones peores que the shadow of colosus y con saltos de frames y popping en un bicho dinosaurio que acabo de ver. Ya puede ser divertido, ya.

Esta claro que graficamente decepciona, pero con que sea como el primero..

xenoblade:
Imagen

PS3:
Imagen

Resultado? El primero se paso por la piedra a todo jrpg de PS360.

¿No has jugado a Xenoblade Chronicles?...
Leo los comentarios y deduzco que para que un juego sea divertido tiene que tener malos gráficos.
Si tiene buenos gráficos y va a 1080p 60 fps ya pasa automáticamente a ser un juego aburrido.
urtain69 escribió:Sabeis que no es un juego terminado verdad??

Dejalos, tu coge palomitas y disfruta. Asi ya voy tomando nota de a quien no tengo que tomar en serio.
El Xenoblade es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, vosotros preocuparos de si los personajes tienen arrugas en la cara que a mi con que siga siendo uno de los mejores rpg en años me vale.
chouji escribió:Y la resolución que estoy seguro que Xenoblade U corre a 720p y ese juego ni de palo corría a 720p

La version de PS3 si iba a 720p.
Rolod escribió:

¿Perdón?

https://www.youtube.com/watch?v=pM8F0TshCVA

No entiendo. :-?
5519 respuestas