E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

¿En serio esto es cosa del gran Miyamoto? ¬_¬ ¬_¬
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es la magia de nintendo. No necesitan 20.000 graficos para crear autenticas joyas.

Ahi esta la wii. Una consola con mucha morralla, si, pero con algunos juegos que estan entre el top 10 (e incluso muchos top 3) de la generacion

Hace poco me pase el Majoras Mask, y ya me gustaria ver en PS360 juegos que le llegaran a la suela a semejantes creaciones. Con los dedos de una mano se cuentan juegos asi a dia de hoy.
¿Esto lo hizo Miyamoto sin consumir nada raro?

Si es así, el apocalipsis es inminente.....
PeZeroHD escribió:No es mi intención faltar el respeto pero los juegos de nintendo me parecen bastante infantiloides. Yo los jugaba hasta la GameCube (15 años), a partir de ahi los mario,zelda,kirbis and company se los dejo para la gente mas joven...
En fin segun mi punto de vista y a groso modo nintendo para los mas chicos, y ps4/XONE para los mas adultos.

La media de edad de usuarios de Wii U es bastante mayor que la de las otras 2 xD
hellknight escribió:acaban de poner en el twitter los de playstation que Actualización: Final Fantasy Type-0 HD viene a PS4 no PS Vita. Pido disculpas por la confusión.

Lo gracioso es que es una cagada de Sony y la gente se esta metiendo con Square Enix [+risas]
Son japos, no busqueis sentido jaja
Phantom_1 escribió:La caña los robots, instabuy.

Madre mia,si parecen peleas lamentables de paraliticos, si te gustan esos juegos el Godzilla Unleashed de Wii le da mil vueltas, pero claro no es de Miyamoto... [facepalm]
Han anunciado algún juego para la Vita?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
PeZeroHD escribió:
No es mi intención faltar el respeto pero los juegos de nintendo me parecen bastante infantiloides. Yo los jugaba hasta la GameCube (15 años), a partir de ahi los mario,zelda,kirbis and company se los dejo para la gente mas joven...
En fin segun mi punto de vista y a groso modo nintendo para los mas chicos, y ps4/XONE para los mas adultos.

Pues los mas "chicos" seguro que tienen mas posibilidades de pasarse el nuevo Uncharted que el nuevo Zelda, por ejemplo.

Infantil es la ESTETICA. Jugablemente hay juegos con estteica infantil que dejan en bragas a muchos juegos de esos con sangre y tonos oscuros para chicos malos mayores
QuiNtaN escribió:Han anunciado algún juego para la Vita?

¿Qué es una "Vita"? XD
deadlyp escribió:
PeZeroHD escribió:
No es mi intención faltar el respeto pero los juegos de nintendo me parecen bastante infantiloides. Yo los jugaba hasta la GameCube (15 años), a partir de ahi los mario,zelda,kirbis and company se los dejo para la gente mas joven...

Pues los mas "chicos" seguro que tienen mas posibilidades de pasarse el nuevo Uncharted que el nuevo Zelda, por ejemplo.

Infantil es la ESTETICA. Jugablemente hay juegos con estteica infantil que dejan en bragas a muchos juegos de esos con sangre y tonos oscuros para chicos malos mayores

+10000
Este juego de los robots hay que tener en cuenta que está en una fase muy temprana de desarrollo.
Quiero pensar que por ello va tan lento y con unos escenarios tan sosos. La idea de manejar un robot y ver en la pantalla del gamepad lo que ve el robot con el movimiento de camara cada vez que damos un paso me parece genial.
Curiosamente nintendo ha anunciado mas cosas interesantes fuera de su stream que en el mismo,

Vienndo la conferencia y lo de despues, Nintendo se ha sacado:

Un juego a partir de un minijuego del nintendo land.
Un juego reciclando el yoshi de 3ds y el kirby de wii.
Otro aprovechando el kirby triple deluxe
Ha mostrado 20 segundos de zelda cgi con la misma estetica de skyward sword (y un bloom quema retinas) cambiando a link, sin mas detalles. Aunque lo de mundo abierto espero que esta vez sea cierto!
En un ataque de hack & slash desconocido ahora tienen 3 juegos de ese estilo anunciados como son hyrule warriors, el exclusivo este de itakagi devils third y el bayonetta 1 y 2
Xenoblade que al final parece que apunta alto
Un juego de pintar que parece innovador.

Y luego fuera de conferencia la portada de starfox y 2 juegos mas de miyamoto, que to creo que pasaban por ahi y dijeron pues hala, ya

No se puede negar que han puesto las pilas en sacar cosas como sea. No se puede negar el esfuerzo. Hay cosas que chirrian mas que otras pero esta bastante bien. Wiiu es una consola ya bastante atractiva a partir de este fin de año porque tiene fondo de armario de sobra por el precio que te la puedes apañar, lastima que a mi el rollo del mando no me llama lo mas minimo. Y en mi opinion lo mas importante es que ha aprecido sangre nueva de menos de 40 de nintendo enseñando cosicas.

Lo mejor los monigotes de robot chicken con personajes de nintendo.

No dire que es lo mejor del e3 porque su plataforma tiene una carencia absoluta de thirds que lo petan, pero han dado la cara y los que gusten de juegos de nintendo no tienen ninguna excusa si comulgan con el puñetero mando.

Slds.
Sindillermo escribió:

¿Qué es una "Vita"? XD

Los juegos de Vita son los padres.
QuiNtaN escribió:
PeZeroHD escribió:No es mi intención faltar el respeto pero los juegos de nintendo me parecen bastante infantiloides. Yo los jugaba hasta la GameCube (15 años), a partir de ahi los mario,zelda,kirbis and company se los dejo para la gente mas joven...

La media de edad de usuarios de Wii U es bastante mayor que la de las otras 2 xD

En este foro de 30 para arriba...somos unos infantiles XD
Y ahora un Tower Defense, madre mía..
Nosolosurf escribió:
QuiNtaN escribió:

En este foro de 30 para arriba...somos unos infantiles XD

Sí, aunque yo hasta el 23 no hago 30 xDD.

Este nuevo es un tower defense?
Y este de minirobots???WTF
Sindillermo escribió:

¿Qué es una "Vita"? XD

Un pisapapeles la mar de chulo que tengo en casa [facepalm]
No me hagáis mucho caso pero tienen pinta de ser o F2P o "minijuegos" dentro de algún juego. No creo que los vendan en formato físico a 50 cucas
Por Dios, que presenten ya el Starfox, que ésto va muy mal encaminado.
pues este me ha gustado mas xD
HeRo_DaRkNeSS escribió:No me hagáis mucho caso pero tienen pinta de ser o F2P o "minijuegos" dentro de algún juego. No creo que los vendan en formato físico a 50 cucas

Seria lo mas logico por que vamos. Será el Star Fox tambien asi de sencillo?
PeZeroHD

te contestare con respeto, mira la encuesta de los poseedores de wii u, la mayoria andan de 28 años para arriba.
y si te das cuenta solo los niñetos de estos tiempos que les lavaron el chip de memoria y solo saben decir, graficos, graficos y mas graficos son los que prefieren las otras marcas. yo juego a la que mas diversion me de.
si nintendo tuviera los juegos third que tienen las otras seguro que nadie compra ni ps4 ni xbox one

a mi me gusta jugar ps3, en ps4 solo tengo dos juegos porque es nueva adquisicion y por el momento el 80% de los juegos de ps4 me los tiro en ps3, porque por graficos no voy a pasar por caja de nuevo.
rokyle escribió:El downgrade gráfico de Xenoblade....dios....me meo...

Y acabo de ver un video de la version WiiU de Devil's Third y parece de una generacion anterior a los trailers del cancelado para 360. Da la sensacion de que hayan cogido y les hayan dicho llevarlo rapidamente para este año. Ademas de los 3 personajes parece que se ha quedado en uno...

Y bueno lo del X, puf, tanto gif parriba y pabajo con lo que podia hacer WiiU cuando se veia claramente descuadrante con el resto, en fin, el sentido comun siempre se impone.

Ahora toca con el trailer del Zelda que se ve a la legua que no es ingame.

No quita que aparte de lo obvio, ya en juegos de pasada generacion, pues el apartado visual ya queda en secundario, y mas en titulos de ese calibre o que se veian perdidos. El E3 de Nintendo ha sido mas de lo esperado.
Me parecen dos truñazos, pero me estoy partiendo el culo de verlos [+risas]
laochtito escribió:
PeZeroHD

te contestare con respeto, mira la encuesta de los poseedores de wii u, la mayoria andan de 28 años para arriba.
y si te das cuenta solo los niñetos de estos tiempos que les lavaron el chip de memoria y solo saben decir, graficos, graficos y mas graficos son los que prefieren las otras marcas. yo juego a la que mas diversion me de.
si nintendo tuviera los juegos third que tienen las otras seguro que nadie compra ni ps4 ni xbox one

a mi me gusta jugar ps3, en ps4 solo tengo dos juegos porque es nueva adquisicion y por el momento el 80% de los juegos de ps4 me los tiro en ps3, porque por graficos no voy a pasar por caja de nuevo.

En el foro si, fuera no.

Aquí sois minoría, y la mayor parte de las ventas de un juego son por parte de gente casual que no es asidua a postear en foros.
Dios, que cosa más cutre.
Sigrid escribió:
deadlyp escribió:
PeZeroHD escribió:

+10000

A mi lo que me parece infantil es la mentalidad del que suelta esas chorradas. Alguien con madurez mental es capaz de jugar un juego para +3 como como uno para +18 sin tonterías.

Se puede pasar de disfrutar de la belleza y la ternura de un Kirby Epic Yarn, a la crudeza y madurez que Sapkowski da a las historias del brujo y tan bien representaron los polacos en The witcher.
Aclaraos entonces , porque los casuales dieron la espalda a WiiU y solo la tenemos los fans acerrimos.
Lo mejor de momento son las tetas de la tia.
Absolute Terror escribió:Lo mejor de momento son las tetas de la tia.

Pues es un coco de cuidao
Nosolosurf escribió:Aclaraos entonces , porque los casuales dieron la espalda a WiiU y solo la tenemos los fans acerrimos.

Wii, fans de nintendo y casuals = Ventas de record
WiiU, fans de nintendo = Ventas de pena

Aclarado pues.
hellknight escribió:gameplay the witcher 3 corred insensatosss https://www.youtube.com/watch?v=1Ap0mgnakO8

es version consola no?

salu2
Este juego era para N64 omg...
Phantom_1 escribió:Este juego era para N64 omg...

¿Cuál?
GR SteveSteve escribió:

¿Cuál?

el de la camaras de vigilancia de los robots, me imagino

salu2
Se hace la ostia de ameno de ver con los traductores de por medio y tal.
al final miyamoto ha anunciado algo¿?
Dios, menudo pufo el juego del itagaki...¿tantos tiempo para esto? lo podian haber dejado cancelado [facepalm]

PD-Y me alegro un monton que el Type 0 llegue a Europa, pero se podian haber currado una version en ps3 :(
¿Que estais viendo? lo quiero ver
Natsu escribió:¿Que estais viendo? lo quiero ver

http://www.twitch.tv/Nintendo
A Miyamoto enseñando cosas lamentables a espera de que enseñe el Starfox.

veo 2 cosas

el stream live de ign en youtube que ahora estan jugando a evolve

https://www.youtube.com/watch?v=1Ap0mgnakO8

y el live con miyamoto

salu2

nintendo y chorrijuegos de robots, y square, que ha dado charla y conferencias, sin siquiera mostrar un trailer

La conferencia de Sony sobre PS Vita.

No veas que de megatones.
Ackman escribió:
GR SteveSteve escribió:

¿Cuál?

el de la camaras de vigilancia de los robots, me imagino

salu2

Bueno.

Cada cierto tiempo sacan algún juego que podría haber funcionado en una PSX (y a la gente le mola).
5519 respuestas