Curiosamente nintendo ha anunciado mas cosas interesantes fuera de su stream que en el mismo,
Vienndo la conferencia y lo de despues, Nintendo se ha sacado:
Un juego a partir de un minijuego del nintendo land.
Un juego reciclando el yoshi de 3ds y el kirby de wii.
Otro aprovechando el kirby triple deluxe
Ha mostrado 20 segundos de zelda cgi con la misma estetica de skyward sword (y un bloom quema retinas) cambiando a link, sin mas detalles. Aunque lo de mundo abierto espero que esta vez sea cierto!
En un ataque de hack & slash desconocido ahora tienen 3 juegos de ese estilo anunciados como son hyrule warriors, el exclusivo este de itakagi devils third y el bayonetta 1 y 2
Xenoblade que al final parece que apunta alto
Un juego de pintar que parece innovador.
Y luego fuera de conferencia la portada de starfox y 2 juegos mas de miyamoto, que to creo que pasaban por ahi y dijeron pues hala, ya
No se puede negar que han puesto las pilas en sacar cosas como sea. No se puede negar el esfuerzo. Hay cosas que chirrian mas que otras pero esta bastante bien. Wiiu es una consola ya bastante atractiva a partir de este fin de año porque tiene fondo de armario de sobra por el precio que te la puedes apañar, lastima que a mi el rollo del mando no me llama lo mas minimo. Y en mi opinion lo mas importante es que ha aprecido sangre nueva de menos de 40 de nintendo enseñando cosicas.
Lo mejor los monigotes de robot chicken con personajes de nintendo.
No dire que es lo mejor del e3 porque su plataforma tiene una carencia absoluta de thirds que lo petan, pero han dado la cara y los que gusten de juegos de nintendo no tienen ninguna excusa si comulgan con el puñetero mando.
Slds.