Phantom_1 escribió:Pero no puedes culparles por no querer perder dinero, que es lo que ocurriria si lo trajeran en fisico. Asi que cual es la unica solucion, subirlo digital en la eshop. Fair enough.
Claro que puedo culparles, 1º ¿perder dinero? estaria por ver, otros juegos de la misma saga han salido en fisico, el Persona Q saldra en fisico y no va a vender mucho mas etc etc.
No, no hay excusa, empresas pequeñas, minusculas y sin un duro se han buscado la vida para sacar las cosas en ficiso, desde ediciones limitadas, a hacer la fisica algo exlcusivo para que solo al que le importa se esfuerce en conseguirlo. No hay excusa para justificar el no sacarlo en fisico cuando otros, con menos medios, con juegos mas de nicho y menos famosos lo han hecho y no han perdido dinero, el tema es querer, si no quieren como digo yo no voy a darles mi dinero, pero no por ello voy a quedarme sin jugar al juego, eso lo tengo clarisimo.
Y que les follen a los editores.
No tengo nada mas que decir sobre el tema, qu esto es sobre el E3, perdon el off topic.