E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Phantom_1 escribió:Pero no puedes culparles por no querer perder dinero, que es lo que ocurriria si lo trajeran en fisico. Asi que cual es la unica solucion, subirlo digital en la eshop. Fair enough.

El tema es la guarrada que resulta comprar absolutamente cualquier producto en digital para 3DS por su arcaico sistema de cuentas.

Si fuera en cualquier otra compañía, fair enough, en este caso es una cutrez xD
ViejoVerde escribió:En el canal de Nintendo en Twitch se están pasando el juego de Toad literalmente, llevan ya 4 escenarios completados jaja. Que venga Miyamoto con sus anuncios ya!

Cierto, yo he dejado de verlo porque a ese ritmo se pulen el juego....
shenmue escribió:
nono343 escribió:si se sabe "buscar" en PS4 cuestan los juegos 15€, en PC cuestan 7€?

Donde están los juegos de PS4 a 7€ de salida? no de salida... aunque tengan algunos meses.

Compras conjuntas,15€. Lo de los 7€ iba referido a que el decia que en Pc valian la mitad
tiku escribió:
Phantom_1 escribió:Pero no puedes culparles por no querer perder dinero, que es lo que ocurriria si lo trajeran en fisico. Asi que cual es la unica solucion, subirlo digital en la eshop. Fair enough.

El tema es la guarrada que resulta comprar absolutamente cualquier producto en digital para 3DS por su arcaico sistema de cuentas.

Si fuera en cualquier otra compañía, fair enough, en este caso es una cutrez xD

+1 entre la falta de un buen sistema de cuentas y los precios que suelen poner en la eShop es que no apetece comprarles juegos digitales

Claro que puedo culparles, 1º ¿perder dinero? estaria por ver, otros juegos de la misma saga han salido en fisico, el Persona Q saldra en fisico y no va a vender mucho mas etc etc.

No, no hay excusa, empresas pequeñas, minusculas y sin un duro se han buscado la vida para sacar las cosas en ficiso, desde ediciones limitadas, a hacer la fisica algo exlcusivo para que solo al que le importa se esfuerce en conseguirlo. No hay excusa para justificar el no sacarlo en fisico cuando otros, con menos medios, con juegos mas de nicho y menos famosos lo han hecho y no han perdido dinero, el tema es querer, si no quieren como digo yo no voy a darles mi dinero, pero no por ello voy a quedarme sin jugar al juego, eso lo tengo clarisimo.

Y que les follen a los editores.

No tengo nada mas que decir sobre el tema, qu esto es sobre el E3, perdon el off topic.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Dragon Ball Xenoverse : xbox one, play4 , play 3, xbox 360
https://www.youtube.com/watch?v=Y97HHMQj750
Maldito Toad... al final voy a tener que pillarlo! pintaba mucho mas cutre pero visto ahora me esta convenciendo mucho!.
Reakl escribió:Muy mal nintendo. Cuando ponías un evento que se llama "Treehouse" me esperaba un árbol. Como siempre decepcionando a tu público.

[poraki]
AxlTyler escribió:
ViejoVerde escribió:En el canal de Nintendo en Twitch se están pasando el juego de Toad literalmente, llevan ya 4 escenarios completados jaja. Que venga Miyamoto con sus anuncios ya!

Cierto, yo he dejado de verlo porque a ese ritmo se pulen el juego....

Ahora están repitiendo escenario, no le veo el sentido a todo esto...

pablomoros, llevo esperando años XD
eloskuro escribió:Dragon Ball Xenoverse : xbox one, play4 , play 3, xbox 360

Vaya bluff parece
¿En que ha quedao lo de square-enix? Solo he visto a 2 tías diciendo gilipolleces y adorando una replica del arco de Thief.
Saintkueto escribió:

Vaya bluff parece

Imagen
alvarions escribió:
GR SteveSteve escribió:

PD: Me descojono cuando leo a gente que dice que PS4 y One llevan un hardware cutre y luego alaban juegos de una máquina que va una generación entera por detrás.

Es la magia de Nintendo amic.

o quejarse de la polemica entorno 1080p 60fps cuando la WiiU ni los sueña
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
nono343 escribió:
shenmue escribió:
nono343 escribió:si se sabe "buscar" en PS4 cuestan los juegos 15€, en PC cuestan 7€?

Donde están los juegos de PS4 a 7€ de salida? no de salida... aunque tengan algunos meses.

Compras conjuntas,15€. Lo de los 7€ iba referido a que el decia que en Pc valian la mitad

LoL, por esa regla de 3, tambien podemos hacer compras conjuntas en PC

Y NO, no todos se pueden compartir. Yo me compre hace poco un dlc en la store y era solo para dos personas. Muy comodo todo.
eloskuro escribió:
Saintkueto escribió:

Vaya bluff parece

Imagen

Vaaaale... Esto ya lo he visto en bastantes juegos de DBZ, solo que sin parecer juguetes de plastico
xals_punk escribió:
alvarions escribió:
GR SteveSteve escribió:

PD: Me descojono cuando leo a gente que dice que PS4 y One llevan un hardware cutre y luego alaban juegos de una máquina que va una generación entera por detrás.

Pues anda que quejarse del catalogo de wiiU, cuando las demas ni los huelen...

Parece que estais bastante escocidos... Si no no se entiende que aun le esteis dando vueltas a lo mismo.

Disfrutad un poco del E3 anda, que aun estais a tiempo...
Final Fantasy Type-0 llegará a Occidente para PS Vita, PS4 y Xbox One

http://www.vandal.net/noticia/135065198 ... -xbox-one/
Me quedo con las ganas de un pokemon en wiiU al parecer... Una lastima porque ese juego me habria vendido la consola.
shinix escribió:Final Fantasy Type-0 llegará a Occidente para PS Vita, PS4 y Xbox One

te me aelantaste [beer]
shinix escribió:Final Fantasy Type-0 llegará a Occidente para PS Vita, PS4 y Xbox One

lol
Esto si que es un bombazo.
xals_punk escribió:
alvarions escribió:
GR SteveSteve escribió:

Diría que Wii U es la consola con más juegos a 1080p y 60fps...

Genial noticia el FFT-0!
Vaya BOMBAZO el Type-0 HD!

Para mí es, de momento, el anuncio del E3.
huelo en la de square, presentacion de RE FF IX
Tienen su banda sonora puesta
rukario23 escribió:Diría que Wii U es la consola con más juegos a 1080p y 60fps...

Empieza a decir cuales, que nos vamos a reir.
Que raro lo del Splatoon, tienen ya el juego para probar pero está anunciado para 2015, qué creéis que ofrecerá? Este título me llama mucho.
deadlyp escribió:LoL, por esa regla de 3, tambien podemos hacer compras conjuntas en PC

Y NO, no todos se pueden compartir. Yo me compre hace poco un dlc en la store y era solo para dos personas. Muy comodo todo.

como se hacen compras conjuntas en PC y que cada uno juegue en su cuenta de steam?, lo digo por que me interesa xD

todos los juegos que yo he comprado hasta la fecha por este metodo se pueden compartir y jugar cada usuario a la vez desde su cuenta( Watchdogs, NBA 2k14, Need for Speed, Thief)
desconozco si los dlc se pueden compartir o no, por que no he comprado ninguno.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
lloren lo que lloren, nintendo se la llevo de calle a ms /sony.
no tienen catalogo mas que los multi de turno.
[fumando]
Johny27 escribió:
rukario23 escribió:Diría que Wii U es la consola con más juegos a 1080p y 60fps...

wiiu
bayonetta 2
rayman legends

ps4
resogun
flower

xbox one
forza 5

rie rie
Phantom_1 escribió:
Johny27 escribió:

Dont feed the troll.

Yo también quiero saber cuantos tiene [+risas]
Johny27 escribió:

The Wii U has confirmed games to run native 1920x1080p at 60 frames per second: Super Smash Bros. U, Bayonetta 2, Mario Kart 8 and Rayman Legends.
So we have about six next-gen games running 1080p at 60fps for the Wii U if you include Monster Hunter 3 Ultimate; even if you want to knock off Wind Waker HD as a remake and a game that's not a real next-gen title, that's fine. We still have a nice cache of games on the Wii U that are native 1080p to prove its case.
Más le gustaría a Wii u tener los multis de ps4/one
Larxeel escribió:Imagen

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII . por fin dicen algo joder!!!!
Johny27 escribió:

Super Smash Bros. U, Bayonetta 2, Mario Kart 8, Rayman Legends, Monster Hunter 3 Ultimate, Wind Waker HD
laochtito escribió:lloren lo que lloren, nintendo se la llevo de calle a ms /sony.
[fumando]

[facepalm] [facepalm]
ReinLOL escribió:
Johny27 escribió:

wiiu
bayonetta 2
rayman legends

ps4
resogun
flower

xbox one
forza 5

rie rie

Imagen
Yo es que para los multi, no juego en consola, lo hago en PC, si acaso algunos en consola portatil.

Y por exclusivos, pillaré Wii U cuando pueda y PS4 por el ps+ algún día.
ElHobbit escribió:
Johny27 escribió:

The Wii U has confirmed games to run native 1920x1080p at 60 frames per second: Super Smash Bros. U, Bayonetta 2, Mario Kart 8 and Rayman Legends.
So we have about six next-gen games running 1080p at 60fps for the Wii U if you include Monster Hunter 3 Ultimate; even if you want to knock off Wind Waker HD as a remake and a game that's not a real next-gen title, that's fine. We still have a nice cache of games on the Wii U that are native 1080p to prove its case.

Teniendo en cuenta que de entrada Mario kart 8 es 720p me paso esa lista por el sobaco.
fernanwall escribió:Más le gustaría a Wii u tener los multis de ps4/one

Para que?
Si los nintenderos solo compramos juegos de nintendo, para que queremos juegos third???

O eso es lo que decis siempre para excusar a las compañias que no sacan sus juegos en consolas nintendo. Ahora os echais atras???
Miniviciao@ escribió:
laochtito escribió:lloren lo que lloren, nintendo se la llevo de calle a ms /sony.
[fumando]

[facepalm] [facepalm]

te lo dice alguien que tiene ps4 y ps3.

doble [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
[fumando]

[facepalm] [facepalm]

Imagen

Ya le gustaria a ps4/one los exclusivos de wiiU

Porque los multis, recordemos, son multis. Pueden ser jugados desde tu consola, o desde la rival (por no contar PC)

Los multis se juegan en pc.
A dar viajes por "tos" laos en Devil´s Third WiiU
5519 respuestas