La verdad es que, a no ser que sea como la de Ubi, prefiero un vídeo ameno(hasta con animación de Robot Chicken) a un discurrir de gente trajeada que no me dice nada.
La de Nintedo me ha gustado(quizás por su brevedad) pero se han detenido mucho en aspectos poco relevantes. Como el de las figuras, que está tan verde que han dado poca información para el tiempo que se han tirado con ellas, a parte de dar la información de forma algo caótica. Dan información de pasada como que va a salir el Mario Party 10 o que se podrá utilizar amiibo con figuras de Disney Infinity dandole posibilidades extras(o eso me ha parecido entender).
Luego el juego Splatoon, que me ha gustado, pero más parece un juego descargable que una nueva ip de relevancia.
El Zelda me ha transmitido muy buenas sensaciones(es un Zelda al fin y al cabo
, los pelos como escarpias) y que el Hyrule Warriors va a estar más currado de lo que esperaba. Así como Xenoblabe.
A ver si hay algún anuncio sorpresa de última hora entre tanto evento de Nintendo...
Y respecto a Devil's Third me parece una gran jugada por parte de Nintendo casi al nivel de Bayonetta 2. Que Itakagi forme parte de la familia Nintendo nunca es restar, hablamos del creador de Ninja Gaiden y un hombre que quien sabe si en el futuro puede dar un soplo de aire fresco a alguna ip de Nintendo.