E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Recordáis el Braverly Default? Pues tiene segunda parte, y es para 3DS.

Abda dejar dw quejaros y disfrutad con esta pedazo conferencia. Me ha hecho sentir como si tuviera 12 años again
*El Direct de Nintendo empieza con Iwata y Reggie jugando al Smash Bros con sus Mii Fighters, luchadores con res tipos de clases y diferentes modos de lucha. En 3DS el 3 de octubre y WiiU en navidades.
*Reggie presenta los Amiibo, figuras con un chip que permite el intercambio de datos a juegos vía el pad de WiiU. Más información en su web.
*Nuevo Yoshi Wooly World, con estética de tela y cooperativo a 2 jugadores, para 2015.
*También se presenta un nuevo plataformas 3D para WiiU: Toad Treasure Trucker, para este mismo 2014.
*Nuevo vídeo del Zelda WiiU (aún sin nombre), aparece Link con una nueva estética y se fecha en 2015.
*Se anuncia el nuevo Pokemon para 3DS.
*Bayonetta 2 llegará al mercado en octubre, se hace este anuncion con un vídeo de diferentes combates y el anuncio del port del primer Bayonetta a WiiU.
*El siguiente en la lista es Hyrule Warriors, se habla de personajes y detalles del juego mientras se ponen gameplays. A la venta el 26 de septiembre.
*Kirby and the Rainbow Course, nuevo plataformas para WiiU para 2015.
*Monolith sale a la palestra con un trailer de Xenoblade Chronicles, fijando su fecha en 2015 (aún por determinar).
*Mario Maker es un editor de niveles de Mario, con el estilo gráfico de Super Mario Bros 1...y los New Super Mario. También se va a 2015.
*El último en aparecer es Splatoon, un juego protagonizado por seres mitad hombre mitad calamar que consiste en batallas multijugador en el que hay que conquistar territorios. 2015.
*Se cierra el Direct con un nuevo personaje del Smash y Miyamoto con lo que parece ser StarFox citándonos para esta tarde (19:40).
xals_punk escribió:y lo peor de todo ha sido ....2015, en serio? entiendo que juegos de nueva generacion de Sony y MS tengan que salir tan tarde es completamente normal, pero para hacer estos juegos se necesita tanto tiempo? coño que no hay particulas iluminacion volumetrica y un largo etc...

Si, porque la jugabilidad y el contenido se crean solos.
kmorfo escribió:Pues el de pintura en multi tiene que ser la caña, eso si es un juego que de primeras no veo para mucho mas y menos pagar casi 60€ por el, habra que ver que mas ofrece el juego.

Pero es que no es la formula correcta, solo hay que ver el The Wonderfull 101 para darse cuenta que se necesita mucho mas de momento para revivir a WiiU, estoy casi seguro que el problema no son ese tipo de desarrollos es que a WiiU nos e va a levantar solo a base de los first de turno.
Nada nuevo. Salvo el shooter ese que tiene buena pinta... El Zelda han enseñado "lo mismo" que ayer Sony con Uncharted.

Como "conferencia" entretenida y dinamica, pero en cuanto a contenido muy limitado.
Johny27 escribió:
Absolute Terror escribió:Si porque la calidad de los juegos que han mostrado Sony y MS ha sido asombrosa.

Mayor que la de nintendo es seguro. Sobre todo para los que somos usuarios de 3DS, vamos, me tienen super contento. Anda que se vayan a cascarla con las moñerías.

Pues como no fuera la calidad de las CGI.
Haciendo un repaso del E3 en general, no hay ningún juego que me llame lo suficiente la atención este año como para gastarme los euros en la nueva generación, quizás la primera en caer va a ser Wii U gracias a Mario Kart y a que a veces se puede encontrar a un precio muy interesante.
La verdad es que hay que ser hay que ser justo y decir que la conferencia de Nintendo ha sido la mejor de las tres, por su brevedad, su humor y su contenido (el Zelda WiiU es de [tadoramo] y el Xenoblade o el Super Smash Bros tienen muy buena pinta tambien).

En una feria donde todos o casi todos han mostrado CG por un tubo, y donde en las conferencias habia momentos en los que te dormias (como ayer en la de sony con las cartitas y el PSN), pues la verdad es que lo de Nintendo ha sido una muy buena forma de presentar lo que tenia que presentar y como digo, de una forma muy amena (se me ha pasado el tiempo rapidisimo).

En fin, que tarde o temprano me tocara comprarme una Wii U al menos por ese Zelda, ojala anuncien tambien en un futuro Metroid (o un collection remasterizado, que tan de moda estan ahora).

_DeMenCia_ escribió:Oye nintendo, ¿ y 3ds? ya sabes, esa consola que esta vendiendo decentemente, no como el muerto de wiiU...

Yo creo personalmente que han hecho bien en centrarse en la consola que menos vende e intentar impulsar sus ventas a base de anunciar juegos. Es lo correcto vamos, no como Sony con Vita que la tiene marginada, con todos nosotros (sus usuarios) ahi de adorno (muy quemado acabe ayer en la conferencia de sony, por cierto, que ya van dos años consecutivos con la misma cantinela).
Me ha molado la presentación con el Reggie modelado en plastilina a lo Robot Chicken, es que de hecho, eran clavaditos a los muñecos que hacen en Robot Chicken, estoy casi seguro de que Seth Green lo ha hecho para Nintendo bajo encargo XD
Yo solo veo que cada uno barre para su casa, con lo cual se puede estar así hasta el día del juicio.
Cottiny escribió:
DJCaRLoS escribió:Hay que decir que Nintendo ha hecho un muy buen E3.

Solo con Xenoblade y los dos Bayonetta ya han ganado a muchos compradores ( no me incluyo ) pero además han presentado nuevas versiones de sus franquicias conocidas y una nueva IP, Splat no se qué ( no me acuerdo el nombre XD )

La conferencia de Microsoft flojita, mucho gameplay, mucho juego, pero flojita, la de Sony, todo muy, muuuuuuy oscuro y Nintendo pues, ha presentado cosas que están bien.

Lo mejor de las conferencias, los exclusivos de cada consola.

Ante todo no fanboy eh

Floja de Microsoft? Nintendo una muy buena? Me estás vacilando? Pide perdón por tu retraso.

No te mereces ni que te conteste, pero mira, te voy a contestar.

Lo primero, yo, fanboy? de Nintendo? Cuando desde GameCube no he comprado ninguna consola mas de Nintendo?

Soy usuario de X360 y PC, y como esta generación no mejore la cosa, me quedo en PC.

Vacilando? Tu eres el que se ha sentido ofendido, se ve que Microsoft te paga bien a final de mes. Retraso? Lo mismo el que se lo tiene que mirar y pedir perdón eres tu.

No me ha gustado ninguna conferencia, pero la que mejor lo ha hecho ha sido Nintendo, es asi.

Y, para insultar, te vas a otros foros.
Eriksharp escribió:
xals_punk escribió:y lo peor de todo ha sido ....2015, en serio? entiendo que juegos de nueva generacion de Sony y MS tengan que salir tan tarde es completamente normal, pero para hacer estos juegos se necesita tanto tiempo? coño que no hay particulas iluminacion volumetrica y un largo etc...

Si, porque la jugabilidad y el contenido se crean solos.

claro los otros juegos el desarrollador le da al boton y crea tambien el contenido, las texturas los escenarios el tiempo, la base para la plataforma online masiva etc...., no me veo a muchos desarrolladores migrando de nintendo a Bioware, Santa monica o guerrilla
MeoW escribió:
Absolute Terror escribió:¿Y cada 6/9 años te parece mucho tiempo?

Porque es mas de lo que suele durar una generacion de consolas.

Pues eso mismo digo. Haz cuenta de la pasta que te has gastado en un PC durante 6/9 años. Yo las hice hace y por ello me he comprado una consola next gen, porque me salía mas barato. Sigo jugando en PC, pero los juegos recien salidos me los busco en consolas. Cero problemas de drivers, de rendimiento, etc... Lo compro y juego sin más. ¿Lo malo? Menos calidad gráfica (no tanto como para que me compense a mi)

Simplemente es una elección. Nadie es mas listo ni mas tonto por elegir una cosa u otra, ni se es mas serio o menos. Cada cual tiene sus prioridades.

Precisamente a poco que seas gamer y que compres bastantes juegos te sale mas rentable un PC que una consola, ya que los juegos en PC son bastante mas baratos (por no hablar de que si quieres los tienes directamente gratis). Y añadele que no tienes que pagar online, claro.

Ahora mismo visto lo visto la mejor opcion es PC para graficos y multis y Wii U para exclusivos de Nintendo que no tienen rival en sus competidoras.

Ahora ya no se llama CGI, si no "in-engine sacado desde la consola".
MeoW escribió:
Absolute Terror escribió:¿Y cada 6/9 años te parece mucho tiempo?

Porque es mas de lo que suele durar una generacion de consolas.

Pues eso mismo digo. Haz cuenta de la pasta que te has gastado en un PC durante 6/9 años. Yo las hice hace y por ello me he comprado una consola next gen, porque me salía mas barato. Sigo jugando en PC, pero los juegos recien salidos me los busco en consolas. Cero problemas de drivers, de rendimiento, etc... Lo compro y juego sin más. ¿Lo malo? Menos calidad gráfica (no tanto como para que me compense a mi)

Simplemente es una elección. Nadie es mas listo ni mas tonto por elegir una cosa u otra, ni se es mas serio o menos. Cada cual tiene sus prioridades.

Y pagar el doble que en pc en consolas por juegos de salida.
Pues para mi ha sido la peor de las tres. Enseñan juegos pero es siempre igual, y eso que adoro los mario o los kirby, pero decir que es la mejor conferencia me parece muy osado, solo para fans acerrimos.
Espero que ha nadie le importe que haya manchado por culpa de Xenoblade Chronicles X... [ayay]

-Además de eso, muy buena pinta el Zelda pero seguimos con lo de ayer, nada de gameplay...
-Mario Maker puede ser BRUTAL, con la imaginación de la gente, si dan la opción de compartir los niveles creados, puede ser el juego más longevo y divertido en muuuuuucho tiempo.
-Puntazo lo del primer Bayoneta !
-Yoshi y Kirby no me llaman, los disfrutaba mucho en otra época pero ahora no me atraen para nada.
-Hyrule Warriors tiene bastante mejor pinta de lo que pensaba hasta ahora, sobre todo viendo lo insulsos que estaban siendo los últimos Dinasty, saga que siempre me ha gustado.
-Me da MUY, MUY mala espina lo de amiibo... Espero no se convierta en un pay2win con las putas figuritas... Lo que más me gusta de la Nintendo actual es su reticencia a cualquier cosa que sean DLC's o sucedáneos y esto de las figuritas me da un poco de miedito [mad]
-Splatoon... Beh. Parece divertido, mucho, pero no deja de ser un shooter competitivo cualquiera. "Nintendizado", eso sí, pero no me suelen gustar los shooters, vengan de donde vengan. Con Nintendo busco otra clase de juegos; aun así, entiendo que tenga su público.
-Smash muy bueno lo de crear tu personaje, puede dar lugar a un plantel increíble si permiten compartir creaciones.
-Pokemon. Sold. Aunque ya lo conocíamos y lo hayan puesto para rellenar.

Yo no comparto la opinión de muchos que están eufóricos... Estoy un poco decepcionado; no he visto un F-Zero, Metroid, Star Fox, PokemonU (a este paso no veré un Pokemon tradicional en sobremesa...) ni una (realmente) nueva IP.
Lo mejor ha sido uno de los cortos esos de monigotes cuando un fan ha pedido un StarFox y Reggie lo ha fulminado xD No son trolles ni nada estos de Nintendo.
Wiry escribió:Me ha molado la presentación con el Reggie modelado en plastilina a lo Robot Chicken, es que de hecho, eran clavaditos a los muñecos que hacen en Robot Chicken, estoy casi seguro de que Seth Green lo ha hecho para Nintendo bajo encargo XD

Lo han hecho ellos, la nimacion, como son los muñecos, el humor, ademas algunos muñecos como el de Peach ya lo han usado tal cual otras veces.
[/quote]

Nadie se compra una 3DS para el smash bros... Graficamente se veia feisimo, jugar ahi sera super incomodo, y el de sobremesa le da 40 millones de vueltas..[/quote]

Con ese comentario puedo decir casi seguro que no tienes una 3ds o siquiera sabes como es una. Control incomodo dices sin haberlo visto todavia, se ve feo sera tu opinion porque no todo es grafico (te acuerdas de Ryse de la One?) y claro que el de sobremesa va a ser mejor simplemente porque es sobremesa, la gente no se lleva la wiiU de viaje creo yo.
Yo lo que veo es que la conferencia sigue.

Y a las 19:40 habrá más cosejas.
Resumen del E3: 2015

PD: Yo porque ya la tengo, si no me hubiesen vendido hoy mismo la wiiU, entre lo que ya está en el mercado más lo mostrado hoy pinta mucho mejor la cosa.

Me ha faltado un F-Zero/ Metroid pero bueno...Nintendo anuncia juegos en cualquier momento, no hace falta que sea un E3, te hace un nintendo direct y a tomar por culo.
Derex escribió:Pues para mi ha sido la peor de las tres. Enseñan juegos pero es siempre igual, y eso que adoro los mario o los kirby, pero decir que es la mejor conferencia me parece muy osado, solo para fans acerrimos.

En esto estoy deacuerdo contigo.

Todas las compañías ( incluidas Ubi y EA ) han enseñado eso, refritos. Nintendo, Sony, Microsoft, Ubi y EA, los mismos títulos de siempre.
darksch escribió:Yo solo veo que cada uno barre para su casa, con lo cual se puede estar así hasta el día del juicio.

A mi la facilidad con la que la gente dice "nintendo/sony/MS WINS" me deja patidifuso [mad]

Yo al menos lo he visto todo muy a la par, con sus pros y sus contras. Todas han aguantado bien el tipo.

También hemos de tener en cuenta que hay mas ferias a parte del E3 y las compañías administran su contenido, como es lógico, según las necesidades, la temporalidad, el público potencial, etc...por eso es absurdo decir que ha ganado tal o cual, como si fuera un campeonato xD. Más bien es una liga y acaba de empezar practicamente.
Derex escribió:Pues para mi ha sido la peor de las tres. Enseñan juegos pero es siempre igual, y eso que adoro los mario o los kirby, pero decir que es la mejor conferencia me parece muy osado, solo para fans acerrimos.

es lo que tiene ver a zelda y mojar los calzoncillos de pokemon
Devil's Third exclusivo de WiiU.
No sé que pensar con ese Zelda... la misma sensación de indiferencia que con Wind Waker pero algo mejor.

Al final todos sabemos como acabó Wind Waker... :D
Johny27 escribió:
Absolute Terror escribió:Si porque la calidad de los juegos que han mostrado Sony y MS ha sido asombrosa.

Mayor que la de nintendo es seguro. Sobre todo para los que somos usuarios de 3DS, vamos, me tienen super contento. Anda que se vayan a cascarla con las moñerías.

Pues menos mal que no eres usuario de PS Vita [carcajad]

A mi gusto a la conferencia le ha faltado un Metroid y algún otro para 3DS. Pero bueno, ha estado bastante bien en general. No ha habido sobredosis de helicopteros explotando ni de escenarios victorianos [carcajad]

Zelda, lo poco que se ha visto, promete bastante. Muy Elder Scrolls eso de poder llegar hasta dónde quieras en el mundo. Y lo de que Bayonetta 2 incluya la primera parte (lo he visto en el canal yanki, pero supongo que será en todas partes igual) es un regalazo. Y luego está el Xenoblade, que pinta bárbaro. El Yoshi también pintaba bonito. El juego dedicado al Capitán Toad es un puntazo, sus niveles en el SM3DW eran muy divertidos.

Estoy deseando ver estos vídeos con buena calidad. Especialmente el de Zelda.

Entiendo que los juegos mostrados pueden no gustar a todo el mundo, pero también debería entenderse que no a todo el mundo le atraen especialmente los juegos de guerra moderna y marines. Personalmente seguiré de cerca dos juegos de las otras consolas, Scalebound y Bloodborne, pero con lo mostrado ayer tampoco se puede sacar muchas conclusiones.
Aviso ya a navegantes que no empecéis con los piques personales y las cuentas pendientes. Cada uno puede tener la opinión que quiera sobre las conferencias y ante todo hay que respetarlas mientras no se falte a los demás.
Me parece penoso que se prensenten en el E3 con un video en plan guay, dejandose tiempo pa hablar de muchas cosas, no han tocado apenas la 3DS, ponen menos de 1 minuto de Zelda, el Bayoneta que se sabia desde hace un año, siguen dandole bombo al smash con mas y mas luchadores (coño no se cansan...) donde esta el Metroid? alguien lo va hacer???, joder macho, que he tenido todas las consolas de Nintendo desde la NES y que curioso la Wii U aun no la tengo, y por algo es, es que macho, pa mi tenia mucho mejor catalogo la Nintendo 64 y Game Cube que esto, por no hablar de otras, y solo con el Zelda en mi mente pa el 2015 que me guste, en mi lugar me atracan con la consola por solo desear un juego, el catalago es muy deficente al lado de otras consolas de Nintendo.
¿Está mal que me haya empezado a tocar cuando mostraron la primera imagen del nuevo Zelda? [+risas]
Han confirmado Mario Party 10, porque han dicho que será compatible con las figuras, pero no han mostrado nada de el
Resumen para mi de la conferencia de Nintendo, hasta el Zelda algo floja y luego sube mucho de nivel, me ha gustado mucho el juego de las pinturas, cae fijo, el Xenoblade una grata sorpresa, el de Yoshi me parece un buen juego para coger cuando baje algo de precio y el Kirby no me interesa. Una buena noticia lo del Zelda open world pero habrá que esperar a que saquen más imágenes, de momento pinta muy bien.

Hasta ahora no he podido ver las otras conferencias, por lo que no puedo valorarlas.
gominio está baneado por "Game Over"
" la de Sony todo muy oscuro" ? what?
kreznik escribió:¿Está mal que me haya empezado a tocar cuando mostraron la primera imagen del nuevo Zelda? [+risas]

Le he enseñado el Zelda a mi mujer y me ha preguntado si era de GHIBLI :D
Ya me he visto el trailer 5 veces y cada vez me gusta más.... :D
kreznik escribió:¿Está mal que me haya empezado a tocar cuando mostraron la primera imagen del nuevo Zelda? [+risas]

Tranquilo, todos hemos eyaculado.
A ver si hay alguien esta de acuerdo conmigo, juego revelacion del E3 (fuera de los mainstream)

No Man's Sky para mi magico

https://www.youtube.com/watch?v=nLtmEjqzg7M
https://www.youtube.com/watch?v=RRpDn5qPp3s
Buenas gente. Pues por desgracia, y al igual q las dos confes de Sony y Ms...tibio. Este E3 está siendo muy muy muy discreto, y prácticamente todo se va a 2015. No obstante ya llevo tiempo pensando en pillarme una WiiU y aunq la conferencia no me ha dado el empujón definitivo sigo pensando q tiene juegos divertidos y q quizás en un futuro caiga.

Un saludo.
mostraron tan pero tan poco del zelda, que honestamente para mi ese juego no sale en 2015, creo que sera un 2016.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hype

Adjuntos

A mi solo me ha gustado Zelda y el smash. Estoy hasta los huevos de plataformas de nintendo, y han enseñado 3 hoy.

Nada de Metroid, ni SMTxFire Emblem, y Xenoblade a 2015.
xals_punk escribió:A ver si hay alguien esta de acuerdo conmigo, juego revelacion del E3 (fuera de los mainstream)

No Man's Sky para mi magico

https://www.youtube.com/watch?v=nLtmEjqzg7M
https://www.youtube.com/watch?v=RRpDn5qPp3s

+1

Lo mas impresionante que he visto este E3 de momento (lo mas interesante es que es un "indi").
YeXZ escribió:
Johny27 escribió:

¿No te interesa el smash bros, ni el de pinturas ni el pokemon? Entonces no entiendo para que te compraste una 3ds la verdad.

Hay más juegos que las 3 nintendadas eh. F-zero, starfox, metroids, zeldas, etc.
Según conferencias:

Nintendo > Sony > Microsoft

Aún así, las 3 tiene juegos que me pillaré day 1 si o si.
Miniviciao@ escribió:Me parece penoso que se prensenten en el E3 con un video en plan guay, dejandose tiempo pa hablar de muchas cosas, no han tocado apenas la 3DS, ponen menos de 1 minuto de Zelda, el Bayoneta que se sabia desde hace un año, siguen dandole bombo al smash con mas y mas luchadores (coño no se cansan...) donde esta el Metroid? alguien lo va hacer???, joder macho, que he tenido todas las consolas de Nintendo desde la NES y que curioso la Wii U aun no la tengo, y por algo es, es que macho, pa mi tenia mucho mejor catalogo la Nintendo 64 y Game Cube que esto, por no hablar de otras, y solo con el Zelda en mi mente pa el 2015 que me guste, en mi lugar me atracan por solo desear un juego, el catalago es muy deficente al lado de otras consolas de Nintendo.

Lo que estoy viendo con los comentarios de algunos es que no están enterados de que Nintendo va a estar transmitiendo más cosas. Después del video que presentó Nintendo salieron unos presentadores diciendo que hay más juegos por mostrar, uno de ellos es un juego de 3DS aún sin anunciar. Y por supuesto, falta la nueva IP de Miyamoto. Van a estar transmitiendo más cosas hasta el jueves.
shenmue está baneado por "troll"
El género de plataformas me ha parecido más que cubierto por parte de nintendo, el de aventuras y lucha pues no, y el resto es que ni existe, donde ahí un rpg, conducción, o un sand box? nintendo tiene demasiadas lagunas para mi gusto.
gominio escribió:" la de Sony todo muy oscuro" ? what?

Hasta el Uncharted ha pasado a tener un tono oscuro.

Hoy en dia los videojuegos tienen que ser una experiencia cinematografica que copie al Batman de Nolan.
Absolute Terror escribió:Precisamente a poco que seas gamer y que compres bastantes juegos te sale mas rentable un PC que una consola, ya que los juegos en PC son bastante mas baratos (por no hablar de que si quieres los tienes directamente gratis). Y añadele que no tienes que pagar online, claro.

Ahora mismo visto lo visto la mejor opcion es PC para graficos y multis y Wii U para exclusivos de Nintendo que no tienen rival en sus competidoras.

Ahora ya no se llama CGI, si no "in-engine sacado desde la consola".

A vale si el problema es que soy menos gamer que tú, pues fin de la conversación. .

Pero antes para tu información, mi sistema es comprar-jugar-vender, y te aseguro que gasto menos de lo que gastaba en PC. Y si por pagar online solo tuviera eso, online, pues mira. Pero en mi caso, el PSN me da más material de juego, que el que yo compro realmente...

Y los juegos de estreno como WD por ejemplo, tampoco es que salgan mucho mas baratos en PC.

En PC hay buenos precios, pero en digital. y eso no se puede revender en la mayoría de los casos, por lo que si no los sueltas, gastas mas de lo que crees a lo largo del tiempo.

No tengo por qué mentir cuando digo que vengo haciendo cuenta varios años y me está saliendo mucho mas barato jugar en consola de un tiempo a esta parte.
La conferencia quitando el principio con iwata y el tonel, poco mas se puede salvar, el zelda este pinta de lujo, me encanta ese concepto de mundo abierto, lo demás un pufo, el de las pinturas lo presentan ms y sony y la gente empieza a tirarse por los balcones de semejante basura, lo presenta nintendo es maravilloso, supongo que sera porque va dirigido a diferente publico, pero era de vergüenza ajena [lapota] .

Yo espero que a su publico le guste lo que a presentado, a mi sinceramente, quitando zelda pues no hay nada para mi y para un juego mejor esperarme algún emulador futuro si llega a salir.

lo de las figuritas para rascar el bolsillo de los mas fans y críos, que esta muy de moda esta mierda de las figuras a precio de oro.

Me parece la peor conferencia con diferencia, y solo demuestra lo sola que esta nintendo con su consola, los juegos se van todos o casi a 2015 como en todas las compañías, larga travesía por el desierto sin multis para alimentar la consola.

Wiiu puede ser un complemento si tienes otra consola o pc, pero wiiu sola no hace una consola esa es la realidad.
5519 respuestas