Espero que ha nadie le importe que haya manchado por culpa de Xenoblade Chronicles X...
-Además de eso, muy buena pinta el Zelda pero seguimos con lo de ayer, nada de gameplay...
-Mario Maker puede ser BRUTAL, con la imaginación de la gente, si dan la opción de compartir los niveles creados, puede ser el juego más longevo y divertido en muuuuuucho tiempo.
-Puntazo lo del primer Bayoneta !
-Yoshi y Kirby no me llaman, los disfrutaba mucho en otra época pero ahora no me atraen para nada.
-Hyrule Warriors tiene bastante mejor pinta de lo que pensaba hasta ahora, sobre todo viendo lo insulsos que estaban siendo los últimos Dinasty, saga que siempre me ha gustado.
-Me da MUY, MUY mala espina lo de amiibo... Espero no se convierta en un pay2win con las putas figuritas... Lo que más me gusta de la Nintendo actual es su reticencia a cualquier cosa que sean DLC's o sucedáneos y esto de las figuritas me da un poco de miedito
-Splatoon... Beh. Parece divertido, mucho, pero no deja de ser un shooter competitivo cualquiera. "Nintendizado", eso sí, pero no me suelen gustar los shooters, vengan de donde vengan. Con Nintendo busco otra clase de juegos; aun así, entiendo que tenga su público.
-Smash muy bueno lo de crear tu personaje, puede dar lugar a un plantel increíble si permiten compartir creaciones.
-Pokemon. Sold. Aunque ya lo conocíamos y lo hayan puesto para rellenar.
Yo no comparto la opinión de muchos que están eufóricos... Estoy un poco decepcionado; no he visto un F-Zero, Metroid, Star Fox, PokemonU (a este paso no veré un Pokemon tradicional en sobremesa...) ni una (realmente) nueva IP.