Absolute Terror escribió:Tiene huevos que el E3 lo gane Nintendo.
Si te gusta lo de Nintendo si, si no pues no creo la verdad, que si que el plataformeo el mario el zelda muy bien pero cuando quieras jugar a algo mas madura vas a tener que sacar un PS4 o una Xbox
Si te gusta lo de Nintendo si, si no pues no creo la verdad, que si que el plataformeo el mario el zelda muy bien pero cuando quieras jugar a algo mas madura vas a tener que sacar un PS4 o una Xbox
Por que Bayoneta 2 (+ el 1) y Xenoblade Chronicles X no existen
AlbertX
Xtraditado
6.500 mensajes desde jul 2002 en The land of Tolkien
MeoW escribió:Ostia que chulo ese de guerra de pinturas!!
Pues si, tiene pinta de ser muy divertido en multi!
Exacto! Ese son el tipo de juegos que me espero de Nintendo. Divertidos y creativos. A mi al menos ya no me llenan con tanto Mario,Zelda,etc.... Hay que renovarse!
Xenoblade pls, la unica que se ha dignado a enseñar un jodido RPG de todas.
Cuando quiera algo más maduro y que sea menos atraco, descuida, que enciendo el PC y pongo Steam.
Lo único que hay que recriminar, es que no tiene juegos de las third.
Tambien esta el pc si quieres juegos de indole mas realista y con argumentos mas profundos(aunque esto ultimo escasee). Yo por mi parte prefiero pc+wiiU.
Que novedad el 90% ya se conocía, mas mario, mas Zelda, mas kirby, bahhhh
y si, el juego de las armas de pintura pinta muy ben, pero si Nintendo cree que con eso va a salir del hueco donde están, son mas estúpidos de lo que creíamos...
La Wiiu se va alimentar a base de exclusivos, y esa va a ser su dinamica a menos que cambie mucho la cosa. A mi no me mosquea la verdad, quien solo tenga la Wiiu puede que si,
dshadow21 escribió:Que novedad el 90% ya se conocía, mas mario, mas Zelda, mas kirby, bahhhh
y si, el juego de las armas de pintura pinta muy ben, pero si Nintendo cree que con eso va a salir del hueco donde están, son mas estúpidos de lo que creíamos...
Y cuando madures un poco más te espero en PC.
Y cuando quieras pasar tardes enteras en hilos tales como "Problemas tecnicos Watch Dogs", "Problemas drivers Battlefield"
Y cuando quieras gastarte un dineral en el equipo si quieres jugar en ultra.
Y cuando quieras ignorar los exlcusivos de las consolas...
etc
SI nos ponemos a sacar pegas, saquémoslas todas, pero ahora mismo se está hablando del E3 de NIntendo
Johny27 escribió:Vaya puta mierda de conferencia. Ahora, después de utilizar su última bala puedo decirlo alto y claro: OJALÁ NO LEVANTEN CABEZA. Se lo merecen.
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que asco da leer los comentarios de la gente que defiende una marca como si fueran los que les dan la nomina a final de mes... Y no sera que hay pocos aqui, no...
Vaya tela lo de algunos.... ¿pero por que no reconoceis que Nintendo está presentando muchas cositas interesantes en este E3? ¿Que quereis que Nintendo saque lo mismo que One y PS4? ¿para que queremos 3 consolas con el 90% de juegos iguales? Joder disfrutad de Nintendo. Quien no reconozca que se están marcando un pedazo de E3 no tiene objetividad ninguna...
Johny27 escribió:Vaya puta mierda de conferencia. Ahora, después de utilizar su última bala puedo decirlo alto y claro: OJALÁ NO LEVANTEN CABEZA. Se lo merecen.
Y la 3DS que ha sido de ella? Solo ha salido la fecha del smash bros, y nada nuevo. Como se nota que quieren impulsar a la wiiU, total la 3DS ya esta vendida.