E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

MeoW escribió:Ostia que chulo ese de guerra de pinturas!! [looco]

Pues si, tiene pinta de ser muy divertido en multi!
Esa cara de ¿Que estoy haciendo con mi vida? del Japo de gafas XD
Absolute Terror escribió:Tiene huevos que el E3 lo gane Nintendo.

Si te gusta lo de Nintendo si, si no pues no creo la verdad, que si que el plataformeo el mario el zelda muy bien pero cuando quieras jugar a algo mas madura vas a tener que sacar un PS4 o una Xbox
darkrocket escribió:
Miniviciao@ escribió:Se ve como el culo esta conferencia, streamigns lamentables, la web de nintendo es que se cae, pixelaciones, menuda basura coño.

https://www.youtube.com/watch?v=YCZ734RshPA

Esto pintara gratis mi casa? XD no me queda claro que es ingame o que CGI ayuda por favor
Madre mía, Nintendo humillando al resto de compañías, otro año más.
xals_punk escribió:

Si te gusta lo de Nintendo si, si no pues no creo la verdad, que si que el plataformeo el mario el zelda muy bien pero cuando quieras jugar a algo mas madura vas a tener que sacar un PS4 o una Xbox

Por que Bayoneta 2 (+ el 1) y Xenoblade Chronicles X no existen
Pero ahora hay un gran problema, adoro lo que esta haciendo Nintendo, peeeroooo.

Aqui pasa lo contrario a lo que le criticaron al resto, si tiene muchos exclusivos, pero no suficientes para suplir de juegos cada mes.

Y los third party no hay y eso es un grave problema si me lo preguntas.
Zaguer escribió:
MeoW escribió:Ostia que chulo ese de guerra de pinturas!! [looco]

Pues si, tiene pinta de ser muy divertido en multi!

Exacto! Ese son el tipo de juegos que me espero de Nintendo. Divertidos y creativos. A mi al menos ya no me llenan con tanto Mario,Zelda,etc.... Hay que renovarse!
xals_punk escribió:

Xenoblade pls, la unica que se ha dignado a enseñar un jodido RPG de todas.
original por lo menos es este de las pinturas
xals_punk escribió:

O si quieres jugar en ultra, un PC
xals_punk escribió:

Cuando quiera algo más maduro y que sea menos atraco, descuida, que enciendo el PC y pongo Steam. :)

Lo único que hay que recriminar, es que no tiene juegos de las third.
xals_punk escribió:

Tambien esta el pc si quieres juegos de indole mas realista y con argumentos mas profundos(aunque esto ultimo escasee). Yo por mi parte prefiero pc+wiiU.
Si se curran un buen multi-online con bastantes variaciones puede ser divertido...
Un juego más maduro: pasillos, tiros, sangre, marines hiperhormonados. Yo lo veo. Prefiero ser maduro :D
AlbertX escribió:Pero ahora hay un gran problema, adoro lo que esta haciendo Nintendo, peeeroooo.

Aqui pasa lo contrario a lo que le criticaron al resto, si tiene muchos exclusivos, pero no suficientes para suplir de juegos cada mes.

Y los third party no hay y eso es un grave problema si me lo preguntas.

Asi lo veo yo tambien.

Los exclusivos son los mejores pero si no te sacan mas juegos aparte de estos pues eso, que solo tienes cinco o seis decentes al año.

Es una pena la verdad
xals_punk escribió:

Y cuando madures un poco más te espero en PC.
cloud fantasy escribió:Imagen

Lo mejor del E3 [amor]
Eriksharp escribió:Un juego más maduro: pasillos, tiros, sangre, marines hiperhormonados. Yo lo veo. Prefiero ser maduro :D
BUeno no todo el mundo puede serlo mejor ser piter pan
xals_punk escribió:y los Third?

Que les follen XD
Que novedad el 90% ya se conocía, mas mario, mas Zelda, mas kirby, bahhhh

y si, el juego de las armas de pintura pinta muy ben, pero si Nintendo cree que con eso va a salir del hueco donde están, son mas estúpidos de lo que creíamos...
La Wiiu se va alimentar a base de exclusivos, y esa va a ser su dinamica a menos que cambie mucho la cosa. A mi no me mosquea la verdad, quien solo tenga la Wiiu puede que si,
Pues seguramente adjudicada... PC + Oculus Rift + WiiU. Que le den a Juan y Ps4.
gominio está baneado por "Game Over"
Zelda , el Maker y ya
vik_sgc escribió:

Que les follen XD

¿Xenoblades es third?¿Y Bayonneta? Solo pregunto.
Hostias, cuanto resquemor ¿no? XD
Vaya puta mierda de conferencia. Ahora, después de utilizar su última bala puedo decirlo alto y claro: OJALÁ NO LEVANTEN CABEZA. Se lo merecen.
A los españoles nos habrán dedicado el 386 que tuvieran por allí arramblado porque vamos.
dshadow21 escribió:Que novedad el 90% ya se conocía, mas mario, mas Zelda, mas kirby, bahhhh

y si, el juego de las armas de pintura pinta muy ben, pero si Nintendo cree que con eso va a salir del hueco donde están, son mas estúpidos de lo que creíamos...

Hostia macho, tapate un poco.
San Telmo 2 escribió:
xals_punk escribió:

Y cuando madures un poco más te espero en PC.

Y cuando quieras pasar tardes enteras en hilos tales como "Problemas tecnicos Watch Dogs", "Problemas drivers Battlefield"

Y cuando quieras gastarte un dineral en el equipo si quieres jugar en ultra.

Y cuando quieras ignorar los exlcusivos de las consolas...

etc

SI nos ponemos a sacar pegas, saquémoslas todas, pero ahora mismo se está hablando del E3 de NIntendo
vik_sgc escribió:

Que les follen XD

Total quien quiere un GTA V, o un Battlefiel, o un Battlefront o Mirrors Edge y un largo Etc... y si hay alguno tendras bajones graficos
Johny27 escribió:Vaya puta mierda de conferencia. Ahora, después de utilizar su última bala puedo decirlo alto y claro: OJALÁ NO LEVANTEN CABEZA. Se lo merecen.

Pero si son los que más juegos han mostrado :-? :-? :-?
Nintendo ha ganado el E3 pero no creo que les sirva de mucho, la verdad
MeoW escribió:Y cuando quieras gastarte un dineral en el equipo si quieres jugar en ultra.

Ya ves.

Y ademas tienes que actualizar la grafica cada 2 semanas o si no ya no puedes jugar en ultra.

Menos mal que en consolas no hay actualizaciones.
xals_punk escribió:
vik_sgc escribió:

Que les follen XD

Total quien quiere un GTA V, o un Battlefiel, o un Battlefront o Mirrors Edge y un largo Etc... y si hay alguno tendras bajones graficos

pa eso esta el pc que tiene los buenos de verdad, realmente pc mas wii u te da acceso a autenticos juegazos que jamas tendras en ps4 y xbox one
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que asco da leer los comentarios de la gente que defiende una marca como si fueran los que les dan la nomina a final de mes... Y no sera que hay pocos aqui, no...
Vaya tela lo de algunos.... ¿pero por que no reconoceis que Nintendo está presentando muchas cositas interesantes en este E3? ¿Que quereis que Nintendo saque lo mismo que One y PS4? ¿para que queremos 3 consolas con el 90% de juegos iguales? Joder disfrutad de Nintendo. Quien no reconozca que se están marcando un pedazo de E3 no tiene objetividad ninguna...
leonxx escribió:Nintendo ha ganado el E3 pero no creo que les sirva de mucho, la verdad
Han ganado el E3 de las plataformas y los Zeldas, que por cierto saben que vende y los sacan hasta en las bolsas de patatas
Absolute Terror escribió:
MeoW escribió:Y cuando quieras gastarte un dineral en el equipo si quieres jugar en ultra.

Ya ves.

Y ademas tienes que actualizar la grafica cada 2 semanas o si no ya no puedes jugar en ultra.

Menos mal que en consolas no hay actualizaciones.

No de hardware. Cada dos semanas por supuesto que no, pero cada 6-9 años me da a mi que si. Al menos para jugar a lo último en Ultra como decís.
xals_punk escribió:
vik_sgc escribió:

Que les follen XD

Si quieres jugar a eso te compras un PC, porque la version de consolas es un bajon grafico en si.
Cuanto odio resquemor por parte de los de siempre juas juas juas
Y star Fox? eso que mostraron asi honestamente es un poco rastrero.
aVeFeNiXxX escribió:
Johny27 escribió:Vaya puta mierda de conferencia. Ahora, después de utilizar su última bala puedo decirlo alto y claro: OJALÁ NO LEVANTEN CABEZA. Se lo merecen.

Pero si son los que más juegos han mostrado :-? :-? :-?

Cantidad != calidad.
Pues eso, a mi me han vendido una Wii U.
Y la 3DS que ha sido de ella? Solo ha salido la fecha del smash bros, y nada nuevo. Como se nota que quieren impulsar a la wiiU, total la 3DS ya esta vendida.
Nintendo se la ha sacado y se la ha restregado por la cara a los demás
5519 respuestas