E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Gran Philipe escribió:Que asco da leer los comentarios de la gente que defiende una marca como si fueran los que les dan la nomina a final de mes... Y no sera que hay pocos aqui, no...

Es lo que estaba pensando ahora mismo, hay que disfrutar de las consolas y sus juegos, no andar con esas cosas de niño pequeño de la mia es mejor, si no te gusta una consola no te la compres y punto no entrar a un hilo de esa consola a soltar mierda.
Absolute Terror escribió:
MeoW escribió:Y cuando quieras gastarte un dineral en el equipo si quieres jugar en ultra.

Ya ves.

Y ademas tienes que actualizar la grafica cada 2 semanas o si no ya no puedes jugar en ultra.

Menos mal que en consolas no hay actualizaciones.

Cada día. Incluso algunas veces cada hora.
Veremos en el futuro nuevos videos del zelda y el creador de pantalla de mario (si se lo curran y dejan que la gente comparta sus creaciones) puede dar muchisimo juego.
Veremos que tal.
MeoW escribió:Y cuando quieras gastarte un dineral en el equipo si quieres jugar en ultra.

Ya ves.

Y ademas tienes que actualizar la grafica cada 2 semanas o si no ya no puedes jugar en ultra.

Si en calidad media ya se ve igual que en consolas.

Ya ves.

Tranquilo, que con lo que me ahorro en juegos, puedo permitirme cambiar de gráfica cada semana, xD
Absolute Terror escribió:Si quieres jugar a eso te compras un PC, porque la version de consolas es un bajon grafico en si.

Claro como todas versiones de PC van tan bien, tan fluidas, tan maravillosamente optimizadas...
Mi Opinion sobre este E3, las 3 compañias han sacdo juegos muy interesantes para sus publicos aunque Nintendo mas cerrada hacia su publico, e lo que tiene cerrar una consola con un Hardware tan bajo para la generacion.

Los Halo fan: Microsoft win
Los Uncharted fan: Sony win
Los Mario fan: Nintendo win

todos contentos
MeoW escribió:

Ya ves.

No de hardware. Cada dos semanas por supuesto que no, pero cada 6-9 años me da a mi que si. Al menos para jugar a lo último en Ultra como decíis.

¿Y cada 6/9 años te parece mucho tiempo?

Porque es mas de lo que suele durar una generacion de consolas.

Cantidad != calidad.

Si porque la calidad de los juegos que han mostrado Sony y MS ha sido asombrosa.
Muy buena conferencia de Nintendo si señor.No tengo Wii U ,pero ese Zelda pinta genial:D!
Felicidades a todos los que tengáis una!!!
gominio está baneado por "Game Over"
aVeFeNiXxX escribió:
Johny27 escribió:Vaya puta mierda de conferencia. Ahora, después de utilizar su última bala puedo decirlo alto y claro: OJALÁ NO LEVANTEN CABEZA. Se lo merecen.

Pero si son los que más juegos han mostrado :-? :-? :-?

Hombre, eso es bastante falso.. xD
A mi solo me interesa el Zelda, y no han anunciado Metroid, que mierda macho.
Resumen del hilo los ultimos 3 cuartos de hora: Pajas mentales XD
Vale que han estado bien lo de Yoshi, Bayonetta y el de la pintura, pero de ahi a hacerse pajas mentales con el Zelda que se ha visto nada y menos... en fin.

Para mi el E3 lo ha ganado Ubisoft :/
Veo a los marines sudorosos algo mosqueaditos, xDD
Hay que decir que Nintendo ha hecho un muy buen E3.

Solo con Xenoblade y los dos Bayonetta ya han ganado a muchos compradores ( no me incluyo ) pero además han presentado nuevas versiones de sus franquicias conocidas y una nueva IP, Splat no se qué ( no me acuerdo el nombre XD )

La conferencia de Microsoft flojita, mucho gameplay, mucho juego, pero flojita, la de Sony, todo muy, muuuuuuy oscuro y Nintendo pues, ha presentado cosas que están bien.

Lo mejor de las conferencias, los exclusivos de cada consola.
jairolas escribió:Y el starfox?

Ese lo muestran en el TreeHouse :P
Esta claro que los que más han sabido vender su consola ha sido nintendo, a sony casi que no le hacia falta y tenía que insistir en juegos, pero microsoft si que necesita vender la consola.

En lo que se refiere a nintendo....mal por no hacer una conferencia porque se hubieran ganado al publico, muy bien por los juegos que han presentado, exclusivos y joyas vendeconsolas. Asi si nintendo, vas por el buen camino.
Absolute Terror escribió:Si porque la calidad de los juegos que han mostrado Sony y MS ha sido asombrosa.

Mayor que la de nintendo es seguro. Sobre todo para los que somos usuarios de 3DS, vamos, me tienen super contento. Anda que se vayan a cascarla con las moñerías.
MeoW escribió:
Absolute Terror escribió:Si quieres jugar a eso te compras un PC, porque la version de consolas es un bajon grafico en si.

Claro como todas versiones de PC van tan bien, tan fluidas, tan maravillosamente optimizadas...

En esta generacion la diferencia de potencia con respecto a las consolas es tan brutal que no se necesita apenas optimizacion para superarlas claramente.

Pero vamos, que con Mantle y demases os vais a llevar muchas sorpresas.
Bueno pues o Nintendo pasa del E3, cosa que parece posible dado que hace tiempo que no asiste o es que no es consciente de la situación tan delicada en la que está.

Es evidente que en medio año pueden hacer un buen juego para 3DS y han mostrado juegos casi acabados para 2015 que además tienen pinta de apenas tener opciones.

Ya veremos que pasa. Yo creo que en verano anunciaran más cosas. Lo que está claro es que el Starfox que se ha visto cuando Miyamoto ha salido se lo dejan para el siguiente Nintendo Direct.
BUENA CONFERENCIA DE NINTENDO????

Igual me he perdido algo... dónde están los juegos para los que tenemos N3DS??
Muestran juegos exclusivo: reclaman que no hay juegos multi.
Muestran juegos multi: reclaman que no hay juegos exclusivos.
Muestran juegos multi y exclusivos: reclaman que no hay apps...

Y así hacia el infinito...
Parece que para algunos el e3 se reduce a una ridícula guerra de compañías y en ver quien gana a los demás, me pregunto si tenéis mas de 10 años o si realmente os gustan los videojuegos. Menos mal que algunos disfrutamos en la medida de lo posible de todas las conferencias sin comportarnos como niños.

Dicho esto, me he quedado con ganas de ver algo del crossover del fire emblem.
Muero de orgasmo continuado, lo quiero todo. Nintendo se ha foll**** el E3 jojojo [plas] [plas]
Resumen para los que no lo henos podido ver...

Gracias
Shiima escribió:
cloud fantasy escribió:Imagen

Lo mejor del E3 [amor]

Una pena que se vaya al año que viene, 2015 nos van a saturar de pelotazos...
Increible, "damage control" antes, durante y despues de la conferencia de Nintendo... parece que ya tenemos ganador del E3 viendo el "biliómetro".
(mensaje borrado)
dshadow21 escribió:Que novedad el 90% ya se conocía, mas mario, mas Zelda, mas kirby, bahhhh

y si, el juego de las armas de pintura pinta muy ben, pero si Nintendo cree que con eso va a salir del hueco donde están, son mas estúpidos de lo que creíamos...

Hostia macho, tapate un poco.

El que tiene que andarse tapando constantemente aca es otro, semana tras semana de hecho..

yo solo digo al verdad, nintendo con todo lo que podría dar, no presenta nada mas alla de lo obvio y de lo que ya se sabia desde hace como dos E3, se Olvidan de 3DS, apenas alguna novedad para WiiU, cero apoyo de las third, en fin, se merecen el destino que están llevando...

Como esto siga así lo único que veremos de Nintendo a futuro es Mario 20, Zelda 10, Kirby 8 etc...
Por un lado me gusta el estilo artístico del nuevo Zelda, por otro estoy hasta las pelotas de que todos los juegos de Nintendo tengan que tener ese look de dibujos, en especial, esperaba que ahora tocara un Zelda más oscuro a lo Zelda Twilight Princess ( como el de la demo técnica), pero no, otra vez cartoony, deben de pensar que si no no venden. [facepalm]

Joder si hasta el cutre Hyrule warriors capta mejor la escencia estética de lo que pedimos la mayoría a un Zelda.
Absolute Terror escribió:Si quieres jugar a eso te compras un PC que pueda con el ultra, porque la version de consolas es un bajon grafico en si.

Fixed ;)

900P y calidad algo inferior al ultra = mierda, bonita forma de desprestigiar a los 98872368234578213452345 PCeros que no juegan en ultra XD
Pues el de pintura en multi tiene que ser la caña, eso si es un juego que de primeras no veo para mucho mas y menos pagar casi 60€ por el, habra que ver que mas ofrece el juego.
Veo que algunos solo se estan dedicando a meter mierda de todas las compañias, solo para flamear a ver si alguien pica y empiezan los insultos. A estos deberian de banearlos
Oye nintendo, ¿ y 3ds? ya sabes, esa consola que esta vendiendo decentemente, no como el muerto de wiiU...

Y del nuevo zelda ni hablamos, eso es todo...?
Nintendo me ha vendido una WiiU, que cabrones XD.

Excepto el Mario y lo de los Miis me ha gustado todo, y menos mal por que por ahora el E3 estaba siendo un CHOF brutal para mi.

El Zelda pintaza, el Hirule warrios venta segura, Bayonetta con el "remake" del 1 me faltara tiempo, EL X brutal etc etc.
Johny27 escribió:
Absolute Terror escribió:Si porque la calidad de los juegos que han mostrado Sony y MS ha sido asombrosa.

Mayor que la de nintendo es seguro. Sobre todo para los que somos usuarios de 3DS, vamos, me tienen super contento. Anda que se vayan a cascarla con las moñerías.

¿No te interesa el smash bros, ni el de pinturas ni el pokemon? Entonces no entiendo para que te compraste una 3ds la verdad.
dshadow21 escribió:
dshadow21 escribió:Que novedad el 90% ya se conocía, mas mario, mas Zelda, mas kirby, bahhhh

y si, el juego de las armas de pintura pinta muy ben, pero si Nintendo cree que con eso va a salir del hueco donde están, son mas estúpidos de lo que creíamos...

Hostia macho, tapate un poco.

El que tiene que andarse tapando constantemente aca es otro, semana tras semana de hecho..

yo solo digo al verdad, nintendo con todo lo que podría dar, no presenta nada mas alla de lo obvio y de lo que ya se sabia desde hace como dos E3, se Olvidan de 3DS, apenas alguna novedad para WiiU, cero apoyo de las third, en fin, se merecen el destino que están llevando...

Como esto siga así lo único que veremos de Nintendo a futuro es Mario 20, Zelda 10, Kirby 8 etc...

Parece que pasas por alto tu propia firma...
Pues la conferencia de Nintendo me ha dicho lo mismo que la de Microsoft y Sony, "este año no merece la pena comprarse una consola de nueva generacion".

Veremos que va saliendo el año que viene ...
Fantasy Life y Profesor Layton x Ace Torney para 3ds, han dicho fechas pero no me ha dado tiempo de escucharlo.
wiiU esta herida de muerte porque no tiene thirds, y eso es una realidad que ni el mas nintendero puede negar, ahora bien, han presentado cosas bonitas, el zelda pinta bien, pero es para 2015, bueno que coño, mucho de lo que han presentado es para 2015 (como sony y microsoft), el juego de pintura me ha gustado mucho la verdad, pero lo mismo, va para rato hasta que salga, y como el tema de jugar por internet en nintendo esta a años luz (por detras) del resto de compañias en cuestion de comunicacion con la gente, pues pierde muchos enteros.
en definitiva, han presentado cosas, pero no veo que sea suficiente para salir del pozo de las bajas ventas de la wiiU, y yo creo que se esperaban algunas cositas que nos hemos quedado sin ellas de momento como un mario galaxy o un metroid
y por comentar la 3ds, parece que han cagado mucho para ella, que si, que sale el smash y ooooootrooooo pokemon.... pero ya........ toca un mario o algo para reactivarla porque esta en horas bajas, va camino de convertirse en la vita (de la cual sony se ha olvidado completamente relegandola a un periferico para jugar en ps4...)
Absolute Terror escribió:¿Y cada 6/9 años te parece mucho tiempo?

Porque es mas de lo que suele durar una generacion de consolas.

Pues eso mismo digo. Haz cuenta de la pasta que te has gastado en un PC durante 6/9 años. Yo las hice hace y por ello me he comprado una consola next gen, porque me salía mas barato. Sigo jugando en PC, pero los juegos recien salidos me los busco en consolas. Cero problemas de drivers, de rendimiento, etc... Lo compro y juego sin más. ¿Lo malo? Menos calidad gráfica (no tanto como para que me compense a mi)

Simplemente es una elección. Nadie es mas listo ni mas tonto por elegir una cosa u otra, ni se es mas serio o menos. Cada cual tiene sus prioridades.
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"
En eso estoy de acuerdo, si nos ponemos a contar, no tiene mucho sentido decir que Nintendo es la que mas juegos ha anunciado...

Na, este año el e3 ha sido un petardo!!
Johny27 escribió:

Mayor que la de nintendo es seguro.

Ni de puta coña.
gominio está baneado por "Game Over"
YeXZ escribió:
Johny27 escribió:

¿No te interesa el smash bros, ni el de pinturas ni el pokemon? Entonces no entiendo para que te compraste una 3ds la verdad.

Nadie se compra una 3DS para el smash bros... Graficamente se veia feisimo, jugar ahi sera super incomodo, y el de sobremesa le da 40 millones de vueltas..
http://www.youtube.com/watch?v=Hg2PTVi7fl8

Casi hubiera sido mejor llamarlo Xenosaga Chronicles xD
Natsu escribió:Por un lado me gusta el estilo artístico del nuevo Zelda, por otro estoy hasta las pelotas de que todos los juegos de Nintendo tengan que tener ese look de dibujos, en especial, esperaba que ahora tocara un Zelda más oscuro a lo Zelda Twilight Princess ( como el de la demo técnica), pero no, otra vez cartoony, deben de pensar que si no no venden. [facepalm]

Joder si hasta el cutre Hyrule warriors capta mejor la escencia estética de lo que pedimos la mayoría a un Zelda.

Eso es exactamente lo que yo pienso.El juego parace que artisticamente va a ser impecable,un sandbox con rollo Zelda todo un acierto,pero el broche de oro hubiera sido para mi un Zelda mas "serio" y no tanto "dibujo",me hubiera gustado mas que nada por que el juego en si tiene un potencial enorme y con la WiiU da mas que de sobra para hacer un Zelda mas "bruto"
y lo peor de todo ha sido ....2015, en serio? entiendo que juegos de nueva generacion de Sony y MS tengan que salir tan tarde es completamente normal, pero para hacer estos juegos se necesita tanto tiempo? coño que no hay particulas iluminacion volumetrica y un largo etc...
La mejor conferencia?, si de Zelda no mostraron nada, y el Bayonetta y Xenoblade lo llevan mostrando desde el año pasado.
5519 respuestas