wiiU esta herida de muerte porque no tiene thirds, y eso es una realidad que ni el mas nintendero puede negar, ahora bien, han presentado cosas bonitas, el zelda pinta bien, pero es para 2015, bueno que coño, mucho de lo que han presentado es para 2015 (como sony y microsoft), el juego de pintura me ha gustado mucho la verdad, pero lo mismo, va para rato hasta que salga, y como el tema de jugar por internet en nintendo esta a años luz (por detras) del resto de compañias en cuestion de comunicacion con la gente, pues pierde muchos enteros.
en definitiva, han presentado cosas, pero no veo que sea suficiente para salir del pozo de las bajas ventas de la wiiU, y yo creo que se esperaban algunas cositas que nos hemos quedado sin ellas de momento como un mario galaxy o un metroid
y por comentar la 3ds, parece que han cagado mucho para ella, que si, que sale el smash y ooooootrooooo pokemon.... pero ya........ toca un mario o algo para reactivarla porque esta en horas bajas, va camino de convertirse en la vita (de la cual sony se ha olvidado completamente relegandola a un periferico para jugar en ps4...)