E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

lo que me has sorprendido de todo es que bayoneta dijese flock off en un stream de nintendo la verdad
eR_XaVi escribió:Me acaban de vendermelo dando además el uno

Enhorabuena.
gominio escribió:graficamente que flojo es todo..

Mensaje que pones en el foro que sea sobre el tema que sea, mensaje que lleva carga troll/flame. Descansa macho.
Bayoneta 2 incluye el 1 en WiiU siiiiiiii
Bayonetta 2 con voces en japonés.
Bayonetta 2.
Bayonetta para Wii U
Bayonetta con voces en japonés.
Pack de Bayonetta + Bayo 2 para WiiU, me cago en la puta el soldaco que se acaban de pegar estos cabrones.
luis_aig escribió:Entendi mal o los 2 bayonetta estaran en el mismo disco?

Si [chulito]
ElHobbit escribió:Bayoneta 2 incluye el 1 en WiiU siiiiiiii

A este paso tb incluirá el 3 xD
Se ve como el culo esta conferencia, streamigns lamentables, la web de nintendo es que se cae, pixelaciones, menuda basura coño.
shenmue está baneado por "troll"
Vaya gráficos in game más tristes del zelda.
Me han vendido ya dos WiiU por si se me rompe la primera.

Nintendo esta dando magia
Eriksharp escribió:Bayonetta 2 con voces en japonés.
Bayonetta 2.
Bayonetta para Wii U
Bayonetta con voces en japonés.
Pack de Bayonetta + Bayo 2 para WiiU, me cago en la puta el soldaco que se acaban de pegar estos cabrones.

Las cosas se hacen bien o no se hacen. Dicho eso, me alegro por los que tengan la consola.
Miniviciao@ escribió:Se ve como el culo esta conferencia, streamigns lamentables, la web de nintendo es que se cae, pixelaciones, menuda basura coño.

https://www.youtube.com/watch?v=YCZ734RshPA
San Telmo 2 escribió:
eR_XaVi escribió:Me acaban de vendermelo dando además el uno

Enhorabuena.

No suelo pagar 60 euros por un juego, si dan 2 por el precio de uno ya es otra cosa.
Miniviciao@ escribió:Se ve como el culo esta conferencia, streamigns lamentables, la web de nintendo es que se cae, pixelaciones, menuda basura coño.

Aqui se ve bien: http://e3.nintendo.com/#2014/
gominio está baneado por "Game Over"
Gaiden escribió:
gominio escribió:graficamente que flojo es todo..

Mensaje que pones en el foro que sea sobre el tema que sea, mensaje que lleva carga troll/flame. Descansa macho.

Me alegro
Que picada anda la gente.
El hyrule warriors cada vez pinta mejor
Cosas buenas he visto, ahora bajen el precio de la consola y la compro mañana mismo.
AlbertX escribió:Cosas buenas he visto, ahora bajen el precio de la consola y la compro mañana mismo.

A eso estamos esperando muchos [carcajad]
darkrocket escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=YCZ734RshPA

yo llevo viendolo en el stream oficial de nintendo en HD y solo tuve un paron de un segundo... no se que haceis la verdad
continuacion del kirby del lapiz XD ese jego es un poco de relleno pero era bastante divertido

Joder pensaba que me pasaba solo a mi... Nadie comenta eso, así poco se puede apreciar
Ahora sí, JUEGAZO. (con mayusculas, Monolith no falla).
Me he acojonado. Pensaba que era el Metroid.
A Yoshi de lana Kirby de plastelina [+risas]
Xenoblade X Chronicles
Por fin, lo único que merecía ver de esta conferencia [amor], esto si me vende una WiiU XD
yo lo estoy viendo desde de twitch y ningun problema en ingles
pd. me parece que ahora ya empezaran a llegar buenos juegos a wii u , menuda pinta tiene todos
Muy buena pinta lo poco que se ha visto de Zelda.

Pero lo que más me ha gustado y de lo que debería aprender Sony, es lo que han hecho con la figura o amiibo, lo presentan en 5 minutos y si te interesa saber más de esta mierda entra en Nintendo.com [carcajad]
No sabia que el Xenoblade era de mechas [+risas]
Xenoblade Chronicles 2015 joder que hiper cargado esta el 2015
Resumen de la mayoria de las conferencias...

año 2015 }:/ }:/

Por el momento nintendo me esta gustando....
LOL, un Mario creator XD

Y ese X teniía una pinta acojonante!
que es esto mario maker ???, jejeje
Mario Maker
esto puede dar muchas horas de diversion
que pasada el mario maker, ojala se le pueda poner skin del de super nintendo tambien...
jestolvi escribió:Mario Maker
esto puede dar muchas horas de diversion

Pues yo no le veo el interes a este Big Little Mario.
Gooood. Pensaba que solo sería mierda pixelada. Muy bien eso de poder elegir estilos.
Creo que lo mejor del E3 para mi es este editor. Aunque habra que ver el precio.
eR_XaVi escribió:Creo que lo mejor del E3 para mi es este editor. Aunque habra que ver el precio.

si no se pasan con el precio , tiene buena pinta
gominio está baneado por "Game Over"
Muy bueno esto, con la imaginacion de la gente, no tendra fin.
El mario maker para WiiU lo parte :O
Tiene huevos que el E3 lo gane Nintendo.
Ostia que chulo ese de guerra de pinturas!! [looco]
Cuando quieren se ponen, era esto o irse a la mierda, pero vamos... parece que Nintendo ha vuelto a ser lo que siempre ha sido, :D
la wii u me va a costar la ruina !!!!
5519 respuestas