1 Día después y sigo en estado de shock con el trailer de GTA V, habré visto un montón de E3 y distintas conferencias pero ningún anuncio me agarró con tanta sorpresa como el anuncio de ayer, cuando vi el tren pensé "esto es Uncharted? me suena haberlo visto en algún otro juego" cuando vi la zona del desierto y la carretera ya supe que era GTA V, por cierto la parte de la forestación en el segundo 0:09 del trailer es una bestialidad, el anuncio del E3 para mi y me da igual que sea una remasterización, solo falta que me saquen Heavy Rain para PS4 y ya puedo retirar mi PS3
HILO OFICIAL NINTENDO E3 2014. El que ayer se quedara con un palmo de narices por la porquería de ferias de Sony y M$ que se vaya a otro hilo a quejarse.
Krain escribió:HILO OFICIAL NINTENDO E3 2014. El que ayer se quedara con un palmo de narices por la porquería de ferias de Sony y M$ que se vaya a otro hilo a quejarse.
Gracias,
Hilo Oficial del E3 chaval, de nintendo nada, simplemente ponen la conferencias mas proxima.
Krain escribió:HILO OFICIAL NINTENDO E3 2014. El que ayer se quedara con un palmo de narices por la porquería de ferias de Sony y M$ que se vaya a otro hilo a quejarse.
Gracias,
Hilo Oficial del E3 chaval, de nintendo nada, simplemente ponen la conferencias mas proxima.