E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

cloud fantasy escribió:Resumen del E3: 2015

PD: Yo porque ya la tengo, si no me hubiesen vendido hoy mismo la wiiU, entre lo que ya está en el mercado más lo mostrado hoy pinta mucho mejor la cosa.

Me ha faltado un F-Zero/ Metroid pero bueno...Nintendo anuncia juegos en cualquier momento, no hace falta que sea un E3, te hace un nintendo direct y a tomar por culo.

THIS!
Al menos se ha presentado una franquicia nueva, Splatoon, en la que no son Mario y compañía los que se disparan pintura. No me interesa lo más mínimo, pero con Mario me interesaría aún menos. A ver si se animan a crear más franquicias, porque el resto ha sido sacarle jugo a personajes secundarios del mundo de Mario como Yoshi o Toad. Muy fuerte lo de Toad, por cierto.

Y el nuevo Zelda... hombre, buena pinta tiene, pero casi no se ha visto nada y además insisten en ponerle estilo celshading (supongo que porque es más barato de hacer). Éste sería raro que fuera malo, pero claro, tampoco es que sea una sorpresa, a estas alturas.

Lo de las figuritas espero que haga las delicias de los más peques, porque a mí me produce vergüenza. Así de claro.
Y luego los Nintenderos defendiendo la mierda de hardware que monta/ba Wii-Wii-U si así de maravilloso se ve el Zelda de Wii-U que es como se tenía que haber visto en Wii.

Imagen

Imagen

Imagen

Imaginaos lo que sería este Zelda si Wii-U no fuera una basura a nivel de hardware.

En fin casi diez años tarde pero ya llega el Zelda HD y tiene buena pinta.
Pues viendo todas las conferencias que ha habido, me quedo con estos juegos:

Sunset Overdrive
The Crew
The División
The Order 1866
El Splat no se que este de Nintendo
The Witcher 3
Xenoblade
Bayonetta 2
Mortal Kombat X
No Man´s Sky
Rainbow Six Siege
Mirror´s Edge 2
Crackdown
ScaleBound
Ojalá ese nuevo juego de 3ds sea Yokai Watch !!

Encantado con la conferencia de Nintendo y dispuesto (como ya lo estaba pero aún más...) a comprarme una Wii U en cuanto tenga dinero. Un saludo
Johny27 escribió:Hay más juegos que las 3 nintendadas eh. F-zero, starfox, metroids, zeldas, etc.

Eso ha dicho la figurita de plastico del publico, pidiendo un starfox, y reggie lo ha frito con un rayo laser xD
kreznik escribió:
Miniviciao@ escribió:Me parece penoso que se prensenten en el E3 con un video en plan guay, dejandose tiempo pa hablar de muchas cosas, no han tocado apenas la 3DS, ponen menos de 1 minuto de Zelda, el Bayoneta que se sabia desde hace un año, siguen dandole bombo al smash con mas y mas luchadores (coño no se cansan...) donde esta el Metroid? alguien lo va hacer???, joder macho, que he tenido todas las consolas de Nintendo desde la NES y que curioso la Wii U aun no la tengo, y por algo es, es que macho, pa mi tenia mucho mejor catalogo la Nintendo 64 y Game Cube que esto, por no hablar de otras, y solo con el Zelda en mi mente pa el 2015 que me guste, en mi lugar me atracan por solo desear un juego, el catalago es muy deficente al lado de otras consolas de Nintendo.

Lo que estoy viendo con los comentarios de algunos es que no están enterados de que Nintendo va a estar transmitiendo más cosas. Después del video que presentó Nintendo salieron unos presentadores diciendo que hay más juegos por mostrar, uno de ellos es un juego de 3DS aún sin anunciar. Y por supuesto, falta la nueva IP de Miyamoto. Van a estar transmitiendo más cosas hasta el jueves.

Si pero para efectos prácticos de comparar las conferencias el tiene razón...
Johny27 escribió:Hay más juegos que las 3 nintendadas eh. F-zero, starfox, metroids, zeldas, etc.

Se te ve dolido, Johny, no pasa nada, al año que viene Sony/MS lo haran mejor :)
No han hecho que me arrepienta de haber vendido la WiiU, bien.
De dónde no hay no se puede sacar y cada vez está más claro que en Nintendo ya no hay.
MeoW escribió:
Absolute Terror escribió:Precisamente a poco que seas gamer y que compres bastantes juegos te sale mas rentable un PC que una consola, ya que los juegos en PC son bastante mas baratos (por no hablar de que si quieres los tienes directamente gratis). Y añadele que no tienes que pagar online, claro.

Ahora mismo visto lo visto la mejor opcion es PC para graficos y multis y Wii U para exclusivos de Nintendo que no tienen rival en sus competidoras.

Pues como no fuera la calidad de las CGI.

Ahora ya no se llama CGI, si no "in-engine sacado desde la consola".

A vale si el problema es que soy menos gamer que tú, pues fin de la conversación. .

Pero antes para tu información, mi sistema es comprar-jugar-vender, y te aseguro que gasto menos de lo que gastaba en PC. Y si por pagar online solo tuviera eso, online, pues mira. Pero en mi caso, el PSN me da más material de juego, que el que yo compro realmente...

Y los juegos de estreno como WD por ejemplo, tampoco es que salgan mucho mas baratos en PC.

En PC hay buenos precios, pero en digital. y eso no se puede revender en la mayoría de los casos, por lo que si no los sueltas, gastas mas de lo que crees a lo largo del tiempo.

No tengo por qué mentir cuando digo que vengo haciendo cuenta varios años y me está saliendo mucho mas barato jugar en consola de un tiempo a esta parte.

¿Pero cuando he dicho yo que seas menos gamer que yo? ¬_¬

Los juegos son mas baratos en PC, si compras muchos juegos a la larga te sale mas a cuenta que una consola y ademas gozaras de una experiencia superior a la de las consolas. Es simplemente eso, no le busques tres pies al gato.
shenmue escribió:El género de plataformas me ha parecido más que cubierto por parte de nintendo, el de aventuras y lucha pues no, y el resto es que ni existe, donde ahí un rpg, conducción, o un sand box? nintendo tiene demasiadas lagunas para mi gusto.

Lucha? Super Smash Bros.
RPG? Xenoblade X
Conducción? Mario Kart 8
Sandbox? Zelda Wii U
Aventuras? Zelda Wii U
¿Alguien me puede decir si han dicho algo del Star Fox tras la conferencia? Porque en la conferencia han hecho varios gags sobre el tema y al final no han enseñado nada.
Necesito esperar hasta el último día del E3 para dar un veredicto sobre quien "ganó" en esta edición. Como dije más atrás, a Nintendo aún le falta mostrar más cosas. Aunque con haber mostrado in-game (ojo, no gameplay, pero eran imágenes en tiempo real corriendo con el motor del propio juego) del nuevo juego de Zelda ganó muchos puntos.
darkrocket escribió:¿Alguien me puede decir si han dicho algo del Star Fox tras la conferencia? Porque en la conferencia han hecho varios gags sobre el tema y al final no han enseñado nada.

Lo van a presentar en la TreeHouse, esta es durante los 3 días del E3, lo más seguro es que en unos momentos tengamos ya información al respecto.
darkrocket escribió:¿Alguien me puede decir si han dicho algo del Star Fox tras la conferencia? Porque en la conferencia han hecho varios gags sobre el tema y al final no han enseñado nada.

http://time.com/2850146/shigeru-miyamot ... um=twitter
Por cierto, alguien ha visto la confe de IGN? Por lo visto han sacado un juego exclusivo para Wii U que no ha salido en el "direct" este, el "Devil's Third". Estoy intentando buscar el trailer pero nada.

En el Nintendo Threehouse ese siguen cascando de juegos, anunciaron el Mario Party 10 y por lo visto a las 21:40 va Miyamoto a anunciar un par de juegos más, uno de ellos Starfox.

Para mi, a nivel first, Nintendo ha ganado el E3 de calle (en cantidad). En calidad, ya veremos. Mucho plataformeo he visto yo.
mortisdj escribió:Teaser de Doom.

http://www.youtube.com/watch?v=cYjR5UzhcZA

Demasiado Oscuro, prefiero a mi Mario [poraki]
Devil's Third exclusivo para WiiU, ya pueden empezar a soltar mierda caballeros.

http://www.anaitgames.com/noticias/devils-third-exclusivo-de-wii-u

Nada...
christian14 escribió:

En el Nintendo Threehouse ese siguen cascando de juegos, anunciaron el Mario Party 10 y por lo visto a las 21:40 va Miyamoto a anunciar un par de juegos más, uno de ellos Starfox.

Para mi, a nivel first, Nintendo ha ganado el E3 de calle (en cantidad). En calidad, ya veremos. Mucho plataformeo he visto yo.

Entonces lo de las 21.40, en el mismo canal de youtube?

Al final salió Miyamoto probando un juego, pero la pantalla del televisor estaba difuminada (post-producción), pero lo poco que se alcanzaba a ver era como un juego de naves. Tal vez...
el unico ganador claro y aplastante de este e3 ha sido el pc
PilaDePetaca escribió:Por cierto, alguien ha visto la confe de IGN? Por lo visto han sacado un juego exclusivo para Wii U que no ha salido en el "direct" este, el "Devil's Third". Estoy intentando buscar el trailer pero nada.

También se ha semiconfirmado Mario Party 10 y Nintendo ha dicho que al final del E3 anunciaran 1 nuevo juego más.
lo esperado por mi: otra decepción por parte de Nintendo.
Ni un Zelda con grafismo y seriedad a lo demo técnica de hace unos años (mejor seguimos con nuestro estilo de dibujo animado para todo el mundo, habrán pensado los de Nintendo), ni un nuevo Metroid, ni nada presentado de Retro...

Nintendo, en su linea.

Este E3 ha sido una basura tanto de Nintendo como de las otras dos. Menos mal que no he perdido el tiempo viendo las conferencias en directo.

A muchos les habrá bajado el hype de golpe. Es lo que suele pasar...
Buen fichaje ese Devil's Third.
Eriksharp escribió:
PilaDePetaca escribió:Por cierto, alguien ha visto la confe de IGN? Por lo visto han sacado un juego exclusivo para Wii U que no ha salido en el "direct" este, el "Devil's Third". Estoy intentando buscar el trailer pero nada.

También se ha semiconfirmado Mario Party 10 y Nintendo ha dicho que al final del E3 anunciaran 1 nuevo juego más.

Hay trailer y todo! Está en el canal de Nintendo de YouTube :)
Dragon Ball: Zenobirth para ps3 y 4
Pues poquita cosa la verdad. Me salen 15 juegos o asi para todo 2014 y 2015 contando los multis que se animen. Y las dos novedades por decir algo, son mas plataformas 2d reciclando assets de las recientes versiones de 3ds

slds
shenmue escribió:El género de plataformas me ha parecido más que cubierto por parte de nintendo, el de aventuras y lucha pues no, y el resto es que ni existe, donde ahí un rpg, conducción, o un sand box? nintendo tiene demasiadas lagunas para mi gusto.

suele pasar en las consolas de Nintendo. Los buenos juegos de coches, por ejemplo, están ausentes. Eso si, Marios, Marios Karts y Zeldas, todos los que quieras.
shenmue está baneado por "troll"
Lo que me ha gustado de este E3:

GTA V para pc, plataformas de nintendo, y a la expectativa de btf hardline, battlefront y el shooter de ubi (no me acuerdo el nombre), lo demás pues poca cosa la verdad.
@superfenix2020 Sí lo sé... pero al menos tener un par de buenos juegos de cada género, solo por cubrirlos creo que estaría bien.
superfenix2020 escribió:

suele pasar en las consolas de Nintendo. Los buenos juegos de coches, por ejemplo, están ausentes. Eso si, Marios, Marios Karts y Zeldas, todos los que quieras.

Ha sido una conferencia de juegos first, no vas a ver a Nintendo hacer un juego de conducción en la vida, y menos teniendo Project C.A.R.S.
Polyteres escribió:Buenas gente. Pues por desgracia, y al igual q las dos confes de Sony y Ms...tibio. Este E3 está siendo muy muy muy discreto, y prácticamente todo se va a 2015. No obstante ya llevo tiempo pensando en pillarme una WiiU y aunq la conferencia no me ha dado el empujón definitivo sigo pensando q tiene juegos divertidos y q quizás en un futuro caiga.

Un saludo.

Yo lo veo igual.

Si analizamos la conferencia como medio de comunicación en si, las de MS y Nintendo han estado por encima de Sony (Nintendo con la ventaja de que es un video). En cuanto contenido parejas siendo a mi modo de ver la más floja Nintendo. A lo mejor a las 19:40 anuncian star fox, pero está fuera de la valoración.

Mucho hincapié en cosas ya sabidas desde hace 1 año pero pocas cosas nuevas en general y en caso de MS Sony filtradas (Salvo LBP 3). En caso de Nintendo, ahora la estrategia será sacarte a Luigi, Toad, etc en niveles Mario...

2015 promete, pero promete con cosas que ya sabemos desde 2014...
superfenix2020 escribió:

PROJECT C.A.R.S.

No sé si sea bueno, pero es un juego "serio" de conducción que también saldrá para Wii U.
Nuku nuku escribió:Devil's Third exclusivo para WiiU, ya pueden empezar a soltar mierda caballeros.

recuerdo que hasta el publisher le regalo la ip de lo mierda que era [+risas]

Efectivamente el publisher era THQ que quebró y le regalo la ip xD
Aristoteles escribió:
Nuku nuku escribió:Devil's Third exclusivo para WiiU, ya pueden empezar a soltar mierda caballeros.

Nintendo financió el proyecto más bien.
Buenas:
xals_punk escribió:A ver si hay alguien esta de acuerdo conmigo, juego revelacion del E3 (fuera de los mainstream)

No Man's Sky para mi magico

https://www.youtube.com/watch?v=nLtmEjqzg7M
https://www.youtube.com/watch?v=RRpDn5qPp3s

Solo una puntualización; este No Man's Sky no puede ser la revelación del E3 porque lleva anunciado desde el VGX del año pasado. De hecho, el segundo video que pones es el que sirvió de presentación.

Pero sí, junto con The Division, y el Zelda openworld, lo único interesante, innovador, y con cierto interes para seguir en los siguientes meses.

Lo demas, más de lo mismo.

Saludos.
reberes escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Pues por desgracia, y al igual q las dos confes de Sony y Ms...tibio. Este E3 está siendo muy muy muy discreto, y prácticamente todo se va a 2015. No obstante ya llevo tiempo pensando en pillarme una WiiU y aunq la conferencia no me ha dado el empujón definitivo sigo pensando q tiene juegos divertidos y q quizás en un futuro caiga.

Un saludo.

Yo lo veo igual.

Si analizamos la conferencia como medio de comunicación en si, las de MS y Nintendo han estado por encima de Sony (Nintendo con la ventaja de que es un video). En cuanto contenido parejas siendo a mi modo de ver la más floja Nintendo. A lo mejor a las 19:40 anuncian star fox, pero está fuera de la valoración.

O desventaja. Porque es un evento que se tiene que grabar con anticipación, mientras que Sony al ser en vivo puede hacer ajustes de último momento para verse mejor que los demás y más porque le gusta presentarse al último ya cuando vio lo que "traen" las demás.

A eso Sony le sacó gran provecho el año pasado.
Aristoteles escribió:

Seguro que si no llega a ser exclusivo de Wii U y lo fuera de Sony o MS eso no lo dirías... va... reconocelo porfa [inlove]
que ganas le tengo a ese Star fox que tiene que mostrar
que ya le vale a miya menudo trolaso [oki] [oki]
MQC escribió:Buenas:
xals_punk escribió:A ver si hay alguien esta de acuerdo conmigo, juego revelacion del E3 (fuera de los mainstream)

Solo una puntualización; este No Man's Sky no puede ser la revelación del E3 porque lleva anunciado desde el VGX del año pasado. De hecho, el segundo video que pones es el que sirvió de presentación.

Pero sí, junto con The Division, y el Zelda openworld, lo único interesante, innovador, y con cierto interes para seguir en los siguientes meses.

Saludos.

Es lo de siempre, hasta que el juego no se ve en consola como si no existiera.
Pffffffffffffffff nooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por que no podian hacer un zelda mas realista y menos colorido. Han reciclado el motor del Skyward Sword no? Que ascazo juer... No me llama nada.

El X ese lo he visto algo cutrecito en graficos, bajon respecto a lo que mostraron bastante grande.

No he visto nada mas, pero vamos...
MQC escribió:Buenas:

Saludos.

Unir conceptos como Zelda e innovador debería estar penado con cárcel [poraki]
5519 respuestas