E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

ElSrStinson escribió:
fernanwall escribió:Más le gustaría a Wii u tener los multis de ps4/one

Ya le gustaria a ps4/one los exclusivos de wiiU

Porque los multis, recordemos, son multis. Pueden ser jugados desde tu consola, o desde la rival (por no contar PC)

+800000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

nintendo se las puso en la casa a sony y microsoft y todavia siguen sacando mas anuncios.

por cierto devil third es exclusivo de wiiu, despues que estuvo en desarrollo para ps3 y xbox360.

los third la mayoria me los tiro en pc, a menos que salgan en ps3 que en este momento es mejor que ps4 que no tiene apenas juegos.

ratataaaa
Muy buen E3 por parte de Nintendo, buenos anuncios , recuerdo cuando se hablo lo del digital event , que salieron de la cueva los 4 de siempre a lo mismo, justamente lo que estan haciendo ahora.

Que mania de criticar y de criticar, si no os gustan decidlo una vez y via, que muchos estais quedando en bragas hoy , y dais la impresion de tener rabieta de crios encima

En serio , sed felices y dejad de amargaros y de intentar amargar a la peña.
alvarions escribió:Porque lo digas tu.

Yep. Mas baratos, mas bonitos, distintos tipos de controles, a gusto del costumidor, puedes hacer otras cosas a la vez...
Joder siempre estamos igual en los hilos de ferias/eventos.

Por qué no disfrutamos cada anuncio sea en la máquina que sea? Es bueno que salgan cosas, y que cada uno decida qué maquina/s comprar al final de la carrera.

Siempre igual por ver quién la tiene más larga ZzzZZ
alvarions escribió:Porque lo digas tu.

PC solo si quieres disfrutar de todo lo que el juego puede ofrecer. Si te conformas con cualquier cosa... Consolina
Phantom_1 escribió:

Los multis se juegan en pc.

A no ser que no tengas.
mortisdj escribió:Devil´s Third WiiU

https://www.youtube.com/watch?v=7yTldFe2m-A

Imagen

Nadie es mas guay que el maestro Itagaki.
GR SteveSteve escribió:
Phantom_1 escribió:

A no ser que no tengas.

Tienes un chivato para cada vez que alguien dice la palabra PC? Es increíble como siempre que alguien nombre el PC siempre estás ahí. Sobre tu comentario y si no tienes una consola next gen?
laochtito escribió:
Miniviciao@ escribió:
laochtito escribió:lloren lo que lloren, nintendo se la llevo de calle a ms /sony.
no tienen catalogo mas que los multi de turno.
[fumando]

[facepalm] [facepalm]

te lo dice alguien que tiene ps4 y ps3.

doble [facepalm] [facepalm]

triple [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El downgrade gráfico de Xenoblade....dios....me meo...
QuiNtaN escribió:Tienes un chivato para cada vez que alguien dice la palabra PC? Es increíble como siempre que alguien nombre el PC siempre estás ahí. Sobre tu comentario y si no tienes una consola next gen?

Es gracioso porque cada vez que se nombra la palabra consola es la palabra PC la que va detrás XD

Pues si no tienes una consola next gen ni un PC, no juegas, está claro, no?
No Man's Sky y como ya dije Aliens Isolation también serán compatibles con Oculus Rift.

Que ganas de que saquen el CV1, si no dicen ni mu en este E3, que me da que no lo van a decir, de cabeza a por el DK2. Todo son halagos al Oculus, una experiencia innovadora, un soplo de aire fresco y en mi caso, algo que llevaba esperando muchísimo tiempo.

¿Qué todavía no es perfecto?, pues como todo, tampoco es 100% perfecto un Pc o Consola, todo va mejorando y de todo van sacando revisiones y nuevas máquinas/componentes.

Pero vamos, que ni Kinect, ni Wiimotes, ni Psmove ni nueva generación... nada me ha creado tanto hype como las Oculus Rift.
rokyle escribió:El downgrade gráfico de Xenoblade....dios....me meo...

??? qué downgrade?
GR SteveSteve escribió:
QuiNtaN escribió:Tienes un chivato para cada vez que alguien dice la palabra PC? Es increíble como siempre que alguien nombre el PC siempre estás ahí. Sobre tu comentario y si no tienes una consola next gen?

Es gracioso porque cada vez que se nombra la palabra consola es la palabra PC la que va detrás XD

Pues si no tienes una consola next gen ni un PC, no juegas, está claro, no?

Si tiene anteriores, no se porque no va a poder jugar. Ni que fuese un delito ahora jugar a la master system o la nes.
Phantom_1 escribió:

Paso de gastarme un paston en el PC pa jugar a videojuegos en Ultra podria decirte, seguro que la mayoria que dice eso tiene Wii U y PCs hiperdopados jajajaa seguro que si ... [fiu] [facepalm]

+10000000 pensaba que era el único que se había dado cuenta... antes era genial, y en el trailer de hoy... lo volvere a ver y espero que hagan gameplay para comparar.

Y los Nintenderos, no discutais con haters, ya sabeis como son xd
Miniviciao@ escribió:Paso de gastarme un paston en el PC pa jugar a videojuegos en Ultra

Claro, porque las consolas y los juegos son gratis.

Yo lo veo bien, tiene la pinta de un juego de comienzo de generación.

De comienzo de la generación anterior [+risas] [+risas]

San Telmo 2 escribió:Si tiene anteriores, no se porque no va a poder jugar. Ni que fuese un delito ahora jugar a la master system o la nes.

Claro que no es ningún delito! Simplemente me refería a la next gen. En mi PC puedo jugar perfectamente a juegos de hace años.
Miniviciao@ escribió:
Phantom_1 escribió:

Paso de gastarme un paston en el PC pa jugar a videojuegos en Ultra podria decirte, seguro que la mayoria que dice eso tiene Wii U y PCs hiperdopados jajajaa seguro que si ... [fiu] [facepalm]

Si bueno te gastas un "paston" (500€) tienes un buen pc, pero a la larga te sale mas barato, por que 60€ cada juego cuando en pc lo tienes a 30€...
Vaya tela...

parece que Type-0 HD finalmente SOLO sale en PS4/X1, nada de PSV.

Cómo se está liando en Twitter xD
arnauete52 escribió:

+10000000 pensaba que era el único que se había dado cuenta... antes era genial, y en el trailer de hoy... lo volvere a ver y espero que hagan gameplay para comparar.

Y los Nintenderos, no discutais con haters, ya sabeis como son xd

Lo único cutrecillo es el modelado de personajes, que yo sepa el entorno se mantiene intacto. Prefiero unos personajes pasables y un entorno flipante que lo que nos suelen acostumbrar otros juegos y otras compañías, cinemáticas impresionantes y luego un entorno que, bueh...
alvaro200 escribió:Si bueno te gastas un "paston" (500€) tienes un buen pc, pero a la larga te sale mas barato, por que 60€ cada juego cuando en pc lo tienes a 30€...

Y 30€ es muy caro en pc. Yo me suelo pillar los juegos de salida a 20€ y sin paginas rusas de claves.
Alejandro_Tomas escribió:Vaya tela...

Se lo pueden meter por el culin pues
a ver que muestra Miyamoto :)

Fuente por dios, que me quiero enterar XD
Miniviciao@ escribió:
Phantom_1 escribió:

No hace falta gastar mucho mas dinero del que cuesta una ps4 o una one para tener un pc que los barra

¿Saldrá en físico o solo digital?
Phantom_1 escribió:
alvaro200 escribió:Si bueno te gastas un "paston" (500€) tienes un buen pc, pero a la larga te sale mas barato, por que 60€ cada juego cuando en pc lo tienes a 30€...

Y 30€ es muy caro en pc. Yo me suelo pillar los juegos de salida a 20€ y sin paginas rusas de claves.

Efectivamente, con lo que ahorras en juegos te compras un par de pcs supervitaminados en el tiempo que dura una generación de consolas y siempre estando por encima gráficamente de estas.

Y aún te diría que 20€ sigue siendo caro, yo me acabo de comprar el AC Black Flag por 15€ la versión deluxe.

Que Vita has no games, joder!!!

Lo bien que lo están haciendo con PS4 y lo mucho que lo están cagando con Vita... Sacar al mercado la portátil más potente de la historia para ésto. [facepalm]

La Vita es sin duda la gran triunfadora de este E3.
alvaro200 escribió:
Si bueno te gastas un "paston" (500€) tienes un buen pc, pero a la larga te sale mas barato, por que 60€ cada juego cuando en pc lo tienes a 30€...

Un buen PC, a que le llamas un buen PC , pa jugar en ultra a qué...encima que con 500€ tienes un PC decentiro solamente( solo una tarjeta grafica cojjonuda de las de si presumir con tu PC te cuesta ya un pueston) me he arrodao 200€ con mi ps4 aqui en Canarias que es lo que me costó 300€
Los que vayais a estar con la mierda de pelea de PC o consolas, me vais haciendo el favor de iros a otro puto hilo.

Miniviciao@ escribió:
alvaro200 escribió:

Un buen PC, a que le llamas un buen PC , pa jugar en ultra a qué...encima que con 500€ tienes un PC decentiro solamente( solo una tarjeta grafica cojjonuda de las de si presumir con tu PC te cuesta ya un pueston) me he arrodao 200€ con mi ps4 aqui en Canarias que es lo que me costó 300€

Jajajajaja, entonces digo yo que en CAnarias también te costará menos el PC, ¿no?, anda que nombrar los menores impuestos en Canarias sólo para las consolas. Algunos ya se agarran a un clavo ardiendo.

Y como he dicho antes, con lo que te ahorras en juegos, te pagas un par de pcs para jugar en ultra en cada generación de consolas.
Ésto de los robots que esta presentando Miya ahora es una coña?
tendran que explicar muy bien la cosa esa dl robot xD
Christian Troy escribió:Los que vayais a estar con la mierda de pelea de PC o consolas, me vais haciendo el favor de iros a otro puto hilo.

Jajajajajaajaja. Buenísimo! [beer]

Si lo de los robots parece más una coña que un juego....
Si Miyamoto esta supervisando eso, esta claro que chochea.
Y Miyamoto invento el simulador de ''pelea de borrachos'' XD
triki1 escribió:Ésto de los robots que esta presentando Miya ahora es una coña?

Debería serlo, a ver si empieza con lo bueno

Imagen
acaban de poner en el twitter los de playstation que Actualización: Final Fantasy Type-0 HD viene a PS4 no PS Vita. Pido disculpas por la confusión.
Tremenda joya ese juego de robots de Miyamoto [facepalm]

Vaya cosa mas lamentable [qmparto]
La caña los robots, instabuy.
laochtito escribió:
ElSrStinson escribió:

Ya le gustaria a ps4/one los exclusivos de wiiU

Porque los multis, recordemos, son multis. Pueden ser jugados desde tu consola, o desde la rival (por no contar PC)

+800000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

nintendo se las puso en la casa a sony y microsoft y todavia siguen sacando mas anuncios.

por cierto devil third es exclusivo de wiiu, despues que estuvo en desarrollo para ps3 y xbox360.

los third la mayoria me los tiro en pc, a menos que salgan en ps3 que en este momento es mejor que ps4 que no tiene apenas juegos.

ratataaaa

No es mi intención faltar el respeto pero los juegos de nintendo me parecen bastante infantiloides. Yo los jugaba hasta la GameCube (15 años), a partir de ahi los mario,zelda,kirbis and company se los dejo para la gente mas joven...
En fin segun mi punto de vista y a groso modo nintendo para los mas chicos, y ps4/XONE para los mas adultos.
Lo del robot esta siendo un pufo bastante grande.
Saintkueto escribió:

Vaya cosa mas lamentable [qmparto]

Es una frikada de dimensiones brutales xDDD
como somos ee todo dios diciendo que no se le da uso al tabletomando y ahora que miya se pone a ello con sus idas de olla tb lo criticamos... a mi me parece curioso almenos... xD
5519 respuestas