ReinLOL escribió:Gronky escribió:mortisdj escribió:Si muchos gráficos, pero al final lo que la gente quiere es jugabilidad.
TOP 10 juegos más vendidos de la historia.
Tetris - 170 Millones de copias
Wii Sports - 81,99 millones de copias
Minecraft - 50 millones de copias
Super Mario Bross - 40 millones de copias
Mario Kart Wii - 35,3 millones de copias
Grand Theft Auto V - 32,5 millones de copias
Wii sports Resort - 32 Millones de copias
New Super Mario Bross - 30 millones de copias
Call Of Duty: Modern Warfare 2 - 28,5 millones de copias
Wii Play - 28 millones de copias
Esto sobretodo es por el que decía que los juegos de Nintendo no gustán y... a la vista está.
No se yo... pero me da que en esa lista hay algunos de Nintendo.
En estos tops nunca se deberia meter wii Sports.
ni al tetris, por la misma razon
o al super mario bros
Bueno, aún con esas, no hay ninguno de ciertas compañías. Bien que podrían incentivar sus consolas con juegos para Kinect, Move, Morpheus y alcanzar esa cantidad de juegos, pero me da que no, ni con esas.
De todas formas, con ese TOP solo quiero decir, que a la gran mayoría los gráficos les importa una mierda, donde haya un juego que enganche, que se quiten los gráficos. Y con esto vengo a decir que la ya cansina discusión de, yo la tengo más grande, la veo una soberana gilipollez.
Un juego ha de lograr que pases un rato entretenido, nada más, es su única función, yo por ejemplo, puedo pasarme hoy en día horas y horas jugando al bubble bobble y no aguanto ni 10 minutos con el Call Of Duty, Batlefield, etc, etc... Pero como digo, cada cual que juegue a lo que le salga de las pelotas, si con eso se entretiene, que más da.
Después ya está los que vienen a criticar a uno u otro con el... X la tiene más grande, y si, puede ser, pero a mi, personalmente, las 3 compañías, más Sony y Ms que Nintendo, han tratado a sus clientes como mierdas en la pasada generación, aunque Nintendo no se ha quedado corta al ir a su bola. Mucho me han de convencer para que vuelva a sus brazos y vamos, lo que ya es imposible, es que las defienda a capa y espada, es igual de ridículo que defender un color de un partido político o una camiseta de fútbol.
Pero así somos y no hay remedio.