E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Y otra vez explico, he dicho que prefiero un juego DIVERTIDO con malos gráficos que un juego ABURRIDO con gráficos pepino. Que si tiene ambas, bienvenido.
GR SteveSteve escribió:Ahora resulta que las palabras de una compañía diciendo que "el juego se verá así" son fiables XD

Imagen

Nintendo tiene credibilidad.
GR SteveSteve escribió:
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:Es lo mismo que con el nuevo Zelda, no se a visto nada ingame del juego y ya es dios...ayer sony hizo eso mismo con el uncharted 4 y era todo humo...joder, un poco de imparcialidad por una vez no hace daño xDDDD

Si vamos, lo mismito.

Nintendo ha dicho directamente que el juego se verá así.

Sony solo ha esquivado esa misma pregunta.

Ahora resulta que las palabras de una compañía diciendo que "el juego se verá así" son fiables XD

Imagen

DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Natsu escribió:

De todos los Nintenderos saben que el próximo Zelda va a ser el peor de toda la saga al igual que cuando anuncien el nuevo Mario por que ya están a niveles gráficos de ps360 y todos sabemos que los juegos en ps360 tienen bueno gráficos pero son una mierda precisamente por eso, Nintendo tenía que haber sacado la Wii-U con la poténcia de un Spectrum, joder que jugazos tan divertidos ibamos a tener. XD

Se te ve muy inteligente

No se trata de peores graficos = diversion

Se trata de que a la gente se la suda que el proximo Mario tenga graficos de xbox360 y no de PS4, porque saben que puede ser una autentica joya.

Que mas da que Xenoblade tenga esos graficos, si luego deja en pañales a juegos el triple de vistosos?

Los nintenderos no dicen: "Quiero peores graficos para tener mas diversion". Dicen: "Mientras sea jugablemente cojonudo, no me importa tanto sus graficos"
¿Donde estais siguiendo las noticias???Enlazas, por favor.
GR SteveSteve escribió:
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:Es lo mismo que con el nuevo Zelda, no se a visto nada ingame del juego y ya es dios...ayer sony hizo eso mismo con el uncharted 4 y era todo humo...joder, un poco de imparcialidad por una vez no hace daño xDDDD

Si vamos, lo mismito.

Nintendo ha dicho directamente que el juego se verá así.

Sony solo ha esquivado esa misma pregunta.

Ahora resulta que las palabras de una compañía diciendo que "el juego se verá así" son fiables XD

Imagen

xDDDDDDDDD

De todas formas es posible que si sea juego, por que he visto el trailer varias veces y petardea, dudo que muestren algo que no sea en tiempo real y que petardee,

Por cierto viendo Hyrule Warriors me cago en el que ha decidido no poner ese estilo en el nuevo Zelda, y ha decidido y por los dibujitos, como mola el estilo del HW coñe.
LINK_deku escribió:¿Donde estais siguiendo las noticias???Enlazas, por favor.

http://www.twitch.tv/twitch

http://www.twitch.tv/Nintendo
deadlyp escribió:
Natsu escribió:

De todos los Nintenderos saben que el próximo Zelda va a ser el peor de toda la saga al igual que cuando anuncien el nuevo Mario por que ya están a niveles gráficos de ps360 y todos sabemos que los juegos en ps360 tienen bueno gráficos pero son una mierda precisamente por eso, Nintendo tenía que haber sacado la Wii-U con la poténcia de un Spectrum, joder que jugazos tan divertidos ibamos a tener. XD

Se te ve muy inteligente

No se trata de peores graficos = diversion

Se trata de que a la gente se la suda que el proximo Mario tenga graficos de xbox360 y no de PS4, porque saben que puede ser una autentica joya.

Que mas da que Xenoblade tenga esos graficos, si luego deja en pañales a juegos el triple de vistosos?

Pues que lo hagan para Wii, para que sacan Wii-U, la cuestión es poder tener ambas cosas a la vez, pero nada, siempre sale lo de buenos graficos igual a aburrimiento, si ya me conozco el discurso hombre. XD
Tampoco se que ha visto la gente del Zelda que impresione.
Imagen
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:¿cual es exactamente la diferencia? El Zelda no se a visto ingame, por tanto es el mismo humo que vendio sony ayer. Nintendo puedo decir misa, hasta que no se vea material jugable, sera el mismo humo que el del uncharted 4 xD

Nintendo ha dicho que el juego se verá así, si no se ve así se llevará palos.

Sony ha intentado colar eso como imágenes en tiempo real de PS4 pero ni confirma ni desmiente y así se lavan las manos.

Creo que la diferencia está clara.

Nintendo tambien dijo que wii era como una 360 sin SD y que 3DS era igual de potente que wii xD

Que sony ha vendido mucho humo a lo largo de su historia es algo veridico, pero en este caso, sigo sin ver la diferencia hasta que ambos juegos vean la luz, ahora mismo son lo mismo, un misero video que no muestra nada de ninguno de los dos juegos ingame.

Cuando ambos salgan hablamos XD
¿Cuándo ha intentado Nintendo colar una CGI como un juego y encima mintiendo directamente?
Joder the order, vaya IA [+risas]
deadlyp escribió:Joder the order, vaya IA [+risas]

+1 xD todo el mundo comentándolo

Eso mismo iba a decir yo.. jajaja con el tio ese vuelto de espaldas babeando jajajajaj xD... Por cierto que sosito el juego ¿no os parece?....
Un hardware mas potente puede hacer mas cosas aparte de juegos mas vistosos como mas enemigos en pantalla, mejor IA, entornos mas grandes, etc.

Yo tambien pienso que si el juego es divertido da un poco igual como se vea siempre que no se vaya a cierto límite. Al fin y al cabo son solo juegos para pasarlo bien, si cumple este cometido vas sobrado. No obstante si encima de divertido tiene buenos gráficos pues bienvenido sea.

Pero lo que si pienso es que ultimamente las desarrolladoras apuestan mas para vender los juegos por los ojos que por la jugabilidad.
fearandir escribió:
Rolod escribió:
Shadow of the Colossus hace verdaderas maravillas con las técnicas de animación que usa. Y no olvidemos que lo ejecuta una PS2.

Y por eso, entre otras cosas es de mis juegos favoritos de siempre. Pero es de 2005 !

Entonces estamos de acuerdo, ya pensaba que íbamos a darnos de hostias [+furioso]
HeRo_DaRkNeSS escribió:Y otra vez explico, he dicho que prefiero un juego DIVERTIDO con malos gráficos que un juego ABURRIDO con gráficos pepino. Que si tiene ambas, bienvenido.

A veces te aporta más mirar un cuadro de velazquez que que te cuenten el mismo cuento raido por millonésima vez. ;)
sunRise escribió:

Eso mismo iba a decir yo.. jajaja con el tio ese vuelto de espaldas babeando jajajajaj xD... Por cierto que sosito el juego ¿no os parece?....

a mi es de lo poco que me llama de ps4, aunque sea a 30fps XD
shenmue está baneado por "troll"
A los que os guiáis por trailers os vais a llevar muchas decepciones, sino al tiempo.
shenmue escribió:A los que os guiáis por trailers os vais a llevar muchas decepciones, sino al tiempo.

Y los que se guían por demos, ni te cuento.
josemurcia escribió:¿Cuándo ha intentado Nintendo colar una CGI como un juego y encima mintiendo directamente?

Intentaron colar que wii era casi igual de potente que una 360, asique despues de eso me creo cualquier estratagema por parte de nintendo.

Que si, que Sony a echo eso muchisimas veces, pero digo lo de antes, esperar a que salga el juego y luego hablamos, porque como lo visto del uncharted 4 sea juego ingame y luego el Zelda sea una cosa diferente a lo dicho, me voy a reir durante meses xD
El hyrule warrios pinta mejor de lo que parecía eh!=

Por cierto queda algo más del E3 a lo que estar atento o ya puedo descansar? xD
josemurcia escribió:¿Cuándo ha intentado Nintendo colar una CGI como un juego y encima mintiendo directamente?

Mario kart 64, tuvieron que retirar el anuncio de televisión por publicidad engañosa.
sunRise escribió:

Es un juego que creo que esta en la delgada linea que separa un juegazo de un juego del monton.

Tecnicamente y esteticamente esta genial, pero como no le acompañe un gran argumento o una gran jugabilidad, se puede estrellar. Jugablemente de momento parece un poco generico, pero gears of war tambien lo era y era muy divertido pese a ser siempre lo mismo.

Vamos, esta en la misma situacion que Ryse hace unos meses. Veremos si acaba como el o no
Natsu escribió:El hyrule warrios pinta mejor de lo que parecía eh!=

Ahora en el de twitch un titulo de nintendo, pero no se sabe cual :-?
ReinLOL escribió:
Gronky escribió:
mortisdj escribió:Si muchos gráficos, pero al final lo que la gente quiere es jugabilidad.

TOP 10 juegos más vendidos de la historia.

Tetris - 170 Millones de copias
Wii Sports - 81,99 millones de copias
Minecraft - 50 millones de copias
Super Mario Bross - 40 millones de copias
Mario Kart Wii - 35,3 millones de copias
Grand Theft Auto V - 32,5 millones de copias
Wii sports Resort - 32 Millones de copias
New Super Mario Bross - 30 millones de copias
Call Of Duty: Modern Warfare 2 - 28,5 millones de copias
Wii Play - 28 millones de copias

Esto sobretodo es por el que decía que los juegos de Nintendo no gustán y... a la vista está.

No se yo... pero me da que en esa lista hay algunos de Nintendo.

En estos tops nunca se deberia meter wii Sports.

ni al tetris, por la misma razon
o al super mario bros

Bueno, aún con esas, no hay ninguno de ciertas compañías. Bien que podrían incentivar sus consolas con juegos para Kinect, Move, Morpheus y alcanzar esa cantidad de juegos, pero me da que no, ni con esas.

De todas formas, con ese TOP solo quiero decir, que a la gran mayoría los gráficos les importa una mierda, donde haya un juego que enganche, que se quiten los gráficos. Y con esto vengo a decir que la ya cansina discusión de, yo la tengo más grande, la veo una soberana gilipollez.

Un juego ha de lograr que pases un rato entretenido, nada más, es su única función, yo por ejemplo, puedo pasarme hoy en día horas y horas jugando al bubble bobble y no aguanto ni 10 minutos con el Call Of Duty, Batlefield, etc, etc... Pero como digo, cada cual que juegue a lo que le salga de las pelotas, si con eso se entretiene, que más da.

Después ya está los que vienen a criticar a uno u otro con el... X la tiene más grande, y si, puede ser, pero a mi, personalmente, las 3 compañías, más Sony y Ms que Nintendo, han tratado a sus clientes como mierdas en la pasada generación, aunque Nintendo no se ha quedado corta al ir a su bola. Mucho me han de convencer para que vuelva a sus brazos y vamos, lo que ya es imposible, es que las defienda a capa y espada, es igual de ridículo que defender un color de un partido político o una camiseta de fútbol.

Pero así somos y no hay remedio.
josemurcia escribió:Tampoco se que ha visto la gente del Zelda que impresione.
Imagen

Eso lo ha hecho un niño.

Esta es la original. Mucho mas bonito y adulto.

Imagen

Pos en Twicht hay dos eventos programados de Nintendo aún... imagino que serán los dos gordos.. pa finalizar el día... y entre medio... Gameplay de Evolve
The order la verdad que mira que me gusta la ambientación, pero los gameplays ufff no me molan nada, es todo muy soso sin chipa y la i.a mejor no hablar espero que estén jugando en ultra fácil...
mortisdj escribió:Si muchos gráficos, pero al final lo que la gente quiere es jugabilidad.

Esto sobretodo es por el que decía que los juegos de Nintendo no gustán y... a la vista está.

Esa lista mas tonta no puede ser XD

El tetris no se refiere a una edicion en especifico, sino a todas las que ha habido, desde el primero de los años 80-90... Y como no han llovido entregas... XD

Wii sports no se vendió por si mismo: se regalaba con la wii. Es una trampa comercial para decir "tenemos tantas ventas en nuestros juegos"

wii play vendió porque venia con un mando, y solo salia por 5€ mas

Resort fué la excusa para comprar el motion plus

Minecraft: ¿cuantas de esas copias son de cuando minecraft costaba 5€ o 10€? ¿las puedes comparar a los juegos que sales por 40?

Super mario bros (por mucho que sea un juegazo que respeto) tambien venia en pack con muchas NES (si no era con todas). Y contando que su salida fué en la epoca de la desinformacion, donde solo destacaban unos pocos, es logico que medio mundo lo tuviese (el contexto historico es importante)

Se te han olvidado incluir otros juegos de ventas importantes, por otra parte, como duck hunt o los pokemon rojo/azul/verde y oro/plata
Aristoteles escribió:

Mario kart 64, tuvieron que retirar el anuncio de televisión por publicidad engañosa.

Eso quiero verlo!
sunRise escribió:

Pos en Twicht hay dos eventos programados de Nintendo aún... imagino que serán los dos gordos.. pa finalizar el día...

El que va ahora es Xenoblade, el segundo es Smash Bros.
ryo hazuki escribió:

Intentaron colar que wii era casi igual de potente que una 360, asique despues de eso me creo cualquier estratagema por parte de nintendo.

Que si, que Sony a echo eso muchisimas veces, pero digo lo de antes, esperar a que salga el juego y luego hablamos, porque como lo visto del uncharted 4 sea juego ingame y luego el Zelda sea una cosa diferente a lo dicho, me voy a reir durante meses xD

Curioso que digas que ahora hay que esperar y antes has usado la CGI de U4 para desprestigiar a Xenoblade que si estaba viéndose gameplay en vivo.

Aristoteles escribió:

No conozco ese caso. ¿Fuente?
El lords of the fallen no iba a ser exclusivo de ONE?
Natsu escribió:
Aristoteles escribió:

Eso quiero verlo!

+1 fuente?
Por cierto y el Project Cars? eso si que es vaporware, sé que hay una beta en PC, pero el juego lleva en desarrollo un siglo, se suponía que sale para One Ps4 y Wii-U y no se ha visto nada de él en el E3.
Natsu escribió:Por cierto y el Project Cars? eso si que es vaporware, sé que hay una beta en PC, pero el juego lleva en desarrollo un siglo, se suponía que sale para One Ps4 y Wii-U y no se ha visto nada de él en el E3.

http://youtu.be/DQIbUBbNGd0
Buenas:

Voy a partir de la base de que no me llama lo más minimo la atencion el juego (pero nada, nada, nada):

https://www.youtube.com/watch?v=VqozPx_6R30&feature=kp

...pero si algun aficionado a Nintendo y a WIIU osa hacer algun tipo de desprecio a los graficos de este juego, independientemente del posible downgrade frente a CGIs o Gameplays que se hayan mostrado antes, o a que se mueva a 60fps, a 30 fps o a 24 fps, o que este en 1080p o en 356ñ, sinceramente, está quedando el ridiculo.

La IA, las novedades jugables, el guion, etc... todo eso se podrá criticar cuando salga el juego, pero en graficos, sinceramente, poco tiene que cirticarse, y repito, menos aun si esta critica viene de parte de un usuario de WIIU.

Eso sí, los graficos son para mi, sin duda, uno de los apartados de menor valor en un videojuego. Cuanto mejores, pues perfecto, pero no es ni de lejos lo que busco en primer lugar.

Aun así, dejemonos de comentarios que nos ridiculicen a nosotros mismo, por favor. Menos fanboyadas.

Saludos.
ElSrStinson escribió:

El tetris no se refiere a una edicion en especifico, sino a todas las que ha habido, desde el primero de los años 80-90... Y como no han llovido entregas... XD

Wii sports no se vendió por si mismo: se regalaba con la wii. Es una trampa comercial para decir "tenemos tantas ventas en nuestros juegos"

Minecraft: ¿cuantas de esas copias son de cuando minecraft costaba 5€ o 10€? ¿las puedes comparar a los juegos que sales por 40?

Super mario bros (por mucho que sea un juegazo que respeto) tambien venia en pack con muchas NES (si no era con todas). Y contando que su salida fué en la epoca de la desinformacion, donde solo destacaban unos pocos, es logico que medio mundo lo tuviese (el contexto historico es importante)

Se te han olvidado incluir otros juegos de ventas importantes, por otra parte, como duck hunt o los pokemon rojo/azul/verde y oro/plata

¿Y?, sigo sin ver ninguno de Sony o Microsoft con ninguno de sus super packs para "adultos"
mortisdj escribió:Bueno, aún con esas, no hay ninguno de ciertas compañías. Bien que podrían incentivar sus consolas con juegos para Kinect, Move, Morpheus y alcanzar esa cantidad de juegos, pero me da que no, ni con esas.

De todas formas, con ese TOP solo quiero decir, que a la gran mayoría los gráficos les importa una mierda, donde haya un juego que enganche, que se quiten los gráficos. Y con esto vengo a decir que la ya cansina discusión de, yo la tengo más grande, la veo una soberana gilipollez.

Un juego ha de lograr que pases un rato entretenido, nada más, es su única función, yo por ejemplo, puedo pasarme hoy en día horas y horas jugando al bubble bobble y no aguanto ni 10 minutos con el Call Of Duty, Batlefield, etc, etc... Pero como digo, cada cual que juegue a lo que le salga de las pelotas, si con eso se entretiene, que más da.

Después ya está los que vienen a criticar a uno u otro con el... X la tiene más grande, y si, puede ser, pero a mi, personalmente, las 3 compañías, más Sony y Ms que Nintendo, han tratado a sus clientes como mierdas en la pasada generación, aunque Nintendo no se ha quedado corta al ir a su bola. Mucho me han de convencer para que vuelva a sus brazos y vamos, lo que ya es imposible, es que las defienda a capa y espada, es igual de ridículo que defender un color de un partido político o una camiseta de fútbol.

Pero así somos y no hay remedio.

claro, y muchos que se compraron la game boy lo hicieron solo por el tetris.

a ver, el error es creer que las compañias son nuestros amigos. y no. las compañias son unas hijas de puta que quieren nuestro dinero y para ello nos ponen caramelos al alcance de la mano para comprar sus productos. ni mas ni menos. defender a una compañia es defender que tengan el derecho de hacer lo que quieran. cada uno tiene en su mano la eleccion de comprar o no x producto, pero sabiendo que dicha compañia quiere que compres su producto por las buenas o por las malas. si lo que te ofrecen te gusta y estas dispuesto a pagar lo que pidan por ello, adelante. que no? a paseo. y la guerra es para ofrecer el producto mas atractivo para el maximo de posibles clientes para ganar mas dinero.

es muy simple.

y si alguien los quiere defender, pues bueno, es su opcion, pero a mi me parece de lo mas triste y lamentable.
MQC escribió:
...pero si algun aficionado a Nintendo y a WIIU osa hacer algun tipo de desprecio a los graficos de este juego

Otro que no se entera...

Quien coño ha criticado los graficos????

Lo que han dicho los aficionados de nintendo, es que se la sudan los graficos de Xenoblade X, por ejemplo, si luego sale una joya como el primero.
Natsu escribió:Por cierto y el Project Cars? eso si que es vaporware, sé que hay una beta en PC, pero el juego lleva en desarrollo un siglo, se suponía que sale para One Ps4 y Wii-U y no se ha visto nada de él en el E3.

Vaporware?, en PC recibe actualizaciones semanales o mensuales según el dinero que pagaste cuando se pudo.

Además de que hay una demo de PS4 en el E3

Imagen
MQC escribió:Buenas:

Voy a partir de la base de que no me llama lo más minimo la atencion el juego (pero nada, nada, nada):

https://www.youtube.com/watch?v=VqozPx_6R30&feature=kp

...pero si algun aficionado a Nintendo y a WIIU osa hacer algun tipo de desprecio a los graficos de este juego, independientemente del posible downgrade frente a CGIs o Gameplays que se hayan mostrado antes, o a que se mueva a 60fps, a 30 fps o a 24 fps, o que este en 1080p o en 356ñ, sinceramente, está quedando el ridiculo.

La IA, las novedades jugables, el guion, etc... todo eso se podrá criticar cuando salga el juego, pero en graficos, sinceramente, poco tiene que cirticarse, y repito, menos aun si esta critica viene de parte de un usuario de WIIU.

Eso sí, los graficos son para mi, sin duda, uno de los apartados de menor valor en un videojuego. Cuanto mejores, pues perfecto, pero no es ni de lejos lo que busco en primer lugar.

Aun así, dejemonos de comentarios que nos ridiculicen a nosotros mismo, por favor. Menos fanboyadas.

Saludos.

Hombre, siguiendo esa regla de tres, los que usen consola tampoco pueden criticar nada. Los únicos aptos para ello seramos los Pceros. :Ð
Vamos a ver sobre el tema de Uncharted 4 y su trailer, históricamente ND siempre ha usado el mismo motor gráfico tanto para sus trailers como para los videos de la historia de sus juegos, nunca ha recurrido al típico CGI que no tiene nada que ver, ante esto debemos comparar el trailer visto con otros como el del 2 en el tren, el de los VGA, la diferencia es muy grande y eso es obvio, como también lo es que el juego no se va a mover así en gameplay pero al fin y al cabo es inengine, y por lo menos es muy muy prometedor, como se venia rumoreando por algunos analistas que ya lo han visto.

Ademas si un juego se viera así directamente las otras compañías quedarian en pañales.
rafazgz93 escribió:

Vaporware?, en PC recibe actualizaciones semanales o mensuales según el dinero que pagaste cuando se pudo.

Imagen

Supongo que se referirá a la versión de WiiU
¿Es que nadie va a decir nada del Resident Evil 7?

:-|
mortisdj escribió:
ElSrStinson escribió:

¿Y?, sigo sin ver ninguno de Sony o Microsoft con ninguno de sus super packs para "adultos"

Pero vamos a ver XD. Si me pones como juego mas vendido de la historia, el mismo juego en distintas plataformas Y ME SUMAS LAS VENTAS DE TODAS ELLAS... tu lista pierde seriedad por todos lados.

Si me colocas juegos que venian regalados con la consola (como wii sports) o con un mando (porque eso es lo que era wii play), apaga y vamonos. Es como si te digo que el juego mas exitoso de ps4 es el warframe, que es free to play XD
xals_punk escribió:Vamos a ver sobre el tema de Uncharted 4 y su trailer, históricamente ND siempre ha usado el mismo motor gráfico tanto para sus trailers como para los videos de la historia de sus juegos, nunca ha recurrido al típico CGI que no tiene nada que ver, ante esto debemos comparar el trailer visto con otros como el del 2 en el tren, el de los VGA, la diferencia es muy grande y eso es obvio, como también lo es que el juego no se va a mover así en gameplay pero al fin y al cabo es inengine, y por lo menos es muy muy prometedor, como se venia rumoreando por algunos analistas que ya lo han visto.

Ademas si un juego se viera así directamente las otras compañías quedarian en pañales.

Claro que si, porque no pueden hacerse CGI con el motor de un juego.
Imagen
Imagen
rafazgz93 escribió:

Imagen

De hecho el tráiler es de PS4. Han ido saliendo unas cuantas imágenes y el juego tiene una pinta bestial, es lo más bestia que he visto en gráficos de coches desde GT5.
5519 respuestas
Archivado
Volver a General