E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

rokyle escribió:El downgrade gráfico de Xenoblade....dios....me meo...

Algo que decir? Me gustaría que me enseñaras ese downgrade que tanto te hace reir (no entiendo como un downgrade te puede hacer reir la verdad, luego diréis que lo que os gustan son los juegos)
Imagen

josemurcia escribió:Me cago en la puta que grande va a ser este smash.

Enorme, el personaje de Pacman me recuerda mucho al Mr. Game & Watch.
Ayer me tuve que ir justo cuando empezaba la "segunda parte" del evento...alguien me podría hacer un resumen de lo que dijeron? Alguna nueva presentación a la vista?
Hollow58 escribió:Ayer me tuve que ir justo cuando empezaba la "segunda parte" del evento...alguien me podría hacer un resumen de lo que dijeron? Alguna nueva presentación a la vista?

Define segunda parte, que el evento duró hasta muy tarde, o si no di qué juegos viste.
QuiNtaN escribió:
Hollow58 escribió:Ayer me tuve que ir justo cuando empezaba la "segunda parte" del evento...alguien me podría hacer un resumen de lo que dijeron? Alguna nueva presentación a la vista?

Define segunda parte, que el evento duró hasta muy tarde, o si no di qué juegos viste.

Pude ver hasta las 20:35, a partir de ahí nada más...De lo único que me he enterado es de que salió Zelda Williams con la máscara de Majora (hype al límite y más) y de un torneíllo que organizó Nintendo con el Smash Bros que van a sacar.
Hollow58 escribió:Pude ver hasta las 20:35, a partir de ahí nada más...De lo único que me he enterado es de que salió Zelda Williams con la máscara de Majora (hype al límite y más) y de un torneíllo que organizó Nintendo con el Smash Bros que van a sacar.

De Zelda Williams de momento no hay noticias, de lo demás

Juegos nuevos
Splatoon (muy buena pinta)
Captain Toad: Treasure Cracker, con misiones de busqueda como las del 3DWorld
Kirby and the Rainbow Curse
Yoshi's Woolly World
CGI del Zelda
Devils third exclusivo de Wii U
Mario Party 10
Mario Maker

Nuevas imágenes y videos
Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa
Sonic Boom: Rise of Lyric
Bayonetta 2
Hyrule Warriors
Super Smash Bros.
Xenoblade Chronicles X

Y un montón de gameplays, seguro que me dejo cosas por ahí.
Sólo por Star Fox WiiU de Miyamoto Nintendo gana el E3. Este proyecto se va directamente a mi primera posición de deseados. Si añado Smash, que pinta genial, Xenoblade X y Zelda desde luego que WiiU empieza a ganarse un lugar en mi corazón XD XD. Me pregunto donde estará ese Fire Emblem x Shin Megami Tensei... Pero vaya, que teniendo en cuenta que Retro sigue en la sombra con su Metroid espero y que EAD trabaja en un Galaxy o parecido, desde luego que WiiU empieza a buscar merecer la pena. (Dejo en interrogante los proyectos esos de Miyamoto, el Devil´s third que merece seguimiento, el Bayoneta 2, Yoshi y Kirbi que me me dan respeto por ser un tanto facilillos normalmente). La única pega de WiiU es que creo que empieza a tener demasiada plataforma 2D, podrían haberse estirado un poquito en alguno de esos proyectos para hacerlo más ambicioso.
Star Fox me ha dejado eufórico.
QuiNtaN escribió:Pacman al Smash

http://www.vandal.net/video/27580/super-smash-bros-pacman#720

Edito:

Xenoblade X el trailer que mostraron en su día y el gameplay en directo de esta noche, ambos vídeos a 480p ya que no encuentro a calidad mejor, yo no veo el downgrade en ningún sitio.

Imagen

La verdad es que en el mundo exterior no se aprecia (por esas imagenes) bajón. Pero las caras son horribles y algunos puntos del trailer del evento digital de nintendo daban pena.
vik_sgc escribió:La verdad es que en el mundo exterior no se aprecia (por esas imagenes) bajón. Pero las caras son horribles y algunos puntos del trailer del evento digital de nintendo daban pena.

No digo que no, pero para hablar de downgrade hay que comparar y comparando yo creo que no lo hay, otro tema es que en su día no enseñaran las caras, el gameplay del juego luce estupendo para mi gusto.
Krain escribió:Sólo por Star Fox WiiU de Miyamoto Nintendo gana el E3. Este proyecto se va directamente a mi primera posición de deseados. Si añado Smash, que pinta genial, Xenoblade X y Zelda desde luego que WiiU empieza a ganarse un lugar en mi corazón XD XD. Me pregunto donde estará ese Fire Emblem x Shin Megami Tensei... Pero vaya, que teniendo en cuenta que Retro sigue en la sombra con su Metroid espero y que EAD trabaja en un Galaxy o parecido, desde luego que WiiU empieza a buscar merecer la pena. (Dejo en interrogante los proyectos esos de Miyamoto, el Devil´s third que merece seguimiento, el Bayoneta 2, Yoshi y Kirbi que me me dan respeto por ser un tanto facilillos normalmente). La única pega de WiiU es que creo que empieza a tener demasiada plataforma 2D, podrían haberse estirado un poquito en alguno de esos proyectos para hacerlo más ambicioso.
Star Fox me ha dejado eufórico.

Por esto si que me pillaba una wiiu. Pero a nintendo le han faltado cosas. Tenían anunciado un project zero del que no se sabe nada. Este juego está desaparecido del mapa. Y lo del starfox casi que para lo que han enseñado podían haberselo guardado. Dijero que lo iban a enseñar todo y no ha sido así. Mira que la wiiu es la única consola que me puede interesar ahora mismo, pero se resiste.
Korpas escribió:
Absolute Terror escribió:
Tukaram escribió:Para los que hablan de Downgrade del Xeno poneros este video en HD y vereis

https://www.youtube.com/watch?v=TfLytshEiEk

Apenas hay gameplay, dificilmente se puede apreciar si hay downgrade o no.

Toma gameplay, casi 40 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=tybKz3DKqRc

Me paso el "downgrade" por el forro de los cojones, pedazo de rpg se avecina.

PD: Si alguien lo encuentra en HD que lo ponga.

Que sí, pero que estamos en 2014 y pretenden cobrar lo mismo que un juego que también esté currado gráficamente. Me ha parecido técnicamente decepcionante. Si ellos son capaces de ignorar el apartado técnico supongo que también serán capaces de ignorar mi dinero.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Johny27 escribió:Que sí, pero que estamos en 2014 y pretenden cobrar lo mismo que un juego que también esté currado gráficamente. Me ha parecido técnicamente decepcionante. Si ellos son capaces de ignorar el apartado técnico supongo que también serán capaces de ignorar mi dinero.

Tranquilo que sin tu dinero pueden pasar igualmente ;).
Hablando del juego hay cosas que no me gustan, el diseñar nosotros el personaje me parece mala idea, pienso que un prota carismático y bien diseñado habría sido mejor, y la única razón que le veo es para un modo online, gráficamente el xenoblade de wii era bastante malo...este para mi el problema es quizás la vista cercana, ya que cuando miras a lo lejos si se ve muy bien, aun así yo juego para divertirme no para tocarme con los gráficos y este juego la diversión y horas que dará hacen de el compra obligada.
Johny27 escribió:Que sí, pero que estamos en 2014 y pretenden cobrar lo mismo que un juego que también esté currado gráficamente. Me ha parecido técnicamente decepcionante. Si ellos son capaces de ignorar el apartado técnico supongo que también serán capaces de ignorar mi dinero.

Te ha gustado alguna de las compañías en este E3?
El diseño de los personajes del xenoblade de Wii era cancer sidoso de la eta y por eso no ha dejado de ser el juego con mayúsculas que es...

Era de esperar los mismos diseños si es la misma saga....
Algarro14 escribió:

Tranquilo que sin tu dinero pueden pasar igualmente ;).

Ya, pueden gracias a la gente que se contenta con un juego cojo por el que están pagando, en lugar de exigir que esté completo y currado en todos los aspectos. Es como cuando no aceptas condiciones de mierda en el trabajo y te dicen "tranquilo, hay 1000 en la puerta que si las aceptan".

Te ha gustado alguna de las compañías en este E3?

Sí. Microsoft me ha sorprendido para bien, y mira que soy tali-antimicrosoft por principios.Sony me ha dejado bastante indiferente, pero nintendo me ha decepcionado, dan la impresión de que no se dan cuenta de la situación en la que están.
Johny27 escribió:Ya, pueden gracias a la gente que se contenta con un juego cojo por el que están pagando, en lugar de exigir que esté completo y currado en todos los aspectos. Es como cuando no aceptas condiciones de mierda en el trabajo y te dicen "tranquilo, hay 1000 en la puerta que si las aceptan".

A lo mejor simplemente WiiU es un ñordo técnico y no da pa más.
Johny27 escribió:Sí. Microsoft me ha sorprendido para bien, y mira que soy tali-antimicrosoft por principios.Sony me ha dejado bastante indiferente, pero nintendo me ha decepcionado, dan la impresión de que no se dan cuenta de la situación en la que están.

Aunque no comparto tu opinión veo lógico tu punto de vista, eso sí para mi Sony más que indiferente la ha cagado muchísimo, te quejabas con razón de que Nintendo apenas ha enseñado nada de 3DS pero lo de Sony con Vita es de juzgado de guardia.
Johny27 escribió:gráficamente. Me ha parecido técnicamente decepcionante. Si ellos son capaces de ignorar el apartado técnico supongo que también serán capaces de ignorar mi dinero.

¿Pero que dinero iban a sacar de ti, si no tienes Wii U ni intención de comprarla? ¿O es que te compras los juegos con buen apartado técnico sin tener la consola? ¬_¬
guillian-seed escribió:
Johny27 escribió:gráficamente. Me ha parecido técnicamente decepcionante. Si ellos son capaces de ignorar el apartado técnico supongo que también serán capaces de ignorar mi dinero.

¿Pero que dinero iban a sacar de ti, si no tienes Wii U ni intención de comprarla? ¿O es que te compras los juegos con buen apartado técnico sin tener la consola? ¬_¬

Siempre he dicho que la wii u acabaré comprándola, pero cuando valga dos mierdas. Me gustan ciertos juegos de la consola lo suficiente como para pagar por ellos, pero la "multa" por jugarlos (el precio del aparato) es demasiado grande para que me compense hacerlo mientras la consola en sí siga siendo tan carísima.
Reakl escribió:Por esto si que me pillaba una wiiu. Pero a nintendo le han faltado cosas. Tenían anunciado un project zero del que no se sabe nada. Este juego está desaparecido del mapa. Y lo del starfox casi que para lo que han enseñado podían haberselo guardado. Dijero que lo iban a enseñar todo y no ha sido así. Mira que la wiiu es la única consola que me puede interesar ahora mismo, pero se resiste.

Pero Nintendo tiene otra forma de hacer las cosas. Sony, MS, Ubi y demás presentan sus cosas en el E3 o en el Tokyo Game Show y de vez en cuando algo entre medias, pero Ninty con el tema de los Directs te lo puede anunciar en la época de la aceituna mismo. Vale que en el E3 hay que sacar toda la artillería y demás, pero seguro que hablarán de esos títulos (Project Zero, Fire Emblem X Shin Megami Tensei...) en próximos directs.
christian14 escribió:
Reakl escribió:Por esto si que me pillaba una wiiu. Pero a nintendo le han faltado cosas. Tenían anunciado un project zero del que no se sabe nada. Este juego está desaparecido del mapa. Y lo del starfox casi que para lo que han enseñado podían haberselo guardado. Dijero que lo iban a enseñar todo y no ha sido así. Mira que la wiiu es la única consola que me puede interesar ahora mismo, pero se resiste.

Pero Nintendo tiene otra forma de hacer las cosas. Sony, MS, Ubi y demás presentan sus cosas en el E3 o en el Tokyo Game Show y de vez en cuando algo entre medias, pero Ninty con el tema de los Directs te lo puede anunciar en la época de la aceituna mismo. Vale que en el E3 hay que sacar toda la artillería y demás, pero seguro que hablarán de esos títulos (Project Zero, Fire Emblem X Shin Megami Tensei...) en próximos directs.

¿Y no crees que es un error guardarse cosas para futuros directs cuando la consola está en una crisis terrible de ventas y necesitan "ilusionar" a la gente con futuros juegos para que den el paso y se la compren?
christian14 escribió:

Lo del Fire Emblem X Megaten ya es sangrante, lo anunciaron con la consola y no se ha visto ni una misera pantalla. Si no lo van a hacer que lo digan
Alteisen escribió:
christian14 escribió:

Lo del Fire Emblem X Megaten ya es sangrante, lo anunciaron con la consola y no se ha visto ni una misera pantalla. Si no lo van a hacer que lo digan

Pero en la última ficha para inversores lo seguían fechando, así que... algo de esperanza hay. Es que a ver, si me quitan ese juego, me da algo. Que de ahí puede salir algo de todo menos malo u_u
Johny27 escribió:Me ha parecido técnicamente decepcionante. Si ellos son capaces de ignorar el apartado técnico supongo que también serán capaces de ignorar mi dinero.

Diría que Wii U es la consola con más juegos a 1080p y 60fps...

Teniendo en cuenta que de entrada Mario kart 8 es 720p me paso esa lista por el sobaco.

empieza a gustarme tu humor negro. ¿debo preocuparme? [+risas]

Johny27 escribió:¿Y no crees que es un error guardarse cosas para futuros directs cuando la consola está en una crisis terrible de ventas y necesitan "ilusionar" a la gente con futuros juegos para que den el paso y se la compren?

opino como tú. Es un error.

La Wii U vende mal, y encima que no la bajan de precio a un precio tentador, no muestran nada.
¿Dónde está el Metroid? ¿dónde estan las nuevas IPS?
El Zelda sale encima en 2015. No es que salga a finales de este año.

Yo no se qué esperan vender este año 2014. Igual tienen puestas demasiadas esperanzas en el Mario Kart 8 y Smash.

Los veo como siempre, a su bola y pasando de todos. Si te gusta su consola bien, ten más paciencia. Si no te gusta, vende la consola o no te las compres (respuesta de los fans de Nintendo y parece que es lo que quiere transmitir la propia Nintendo).
Johny27 escribió:
christian14 escribió:

¿Y no crees que es un error guardarse cosas para futuros directs cuando la consola está en una crisis terrible de ventas y necesitan "ilusionar" a la gente con futuros juegos para que den el paso y se la compren?

Si que me lo parece, yo hubiera puesto casi todo en la calle, e incluso hubiera anunciado juegos que todavía solo están pensados, para finales de 2015 o 2016. Las otras lo hacen y no pasa ná.
Si quieren vender tienen que dar variedad de juegos y buenos (más de lo que ya han enseñado en el E3, que no es poco). Pero bueno, ya sabemos que Nintendo pa eso es especialita. Aún así, hay que quitar se el sombrero por como se estan tomando este E3, con tres días de emisiones y organizando torneos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Grasshopper Manufacture convirtió Lily bergamo en Let it Day
Los chicos de Grasshopper Manufacture anunciaron durante la conferencia de Sony su prometedor proyecto Let it Die para PlayStation 4, y ahora ha quedado claro que ese trabajo surge de la desaparición de otro proyecto anunciado en su momento para la máquina de Sony: Lily Bergamo.

La noticia ha surgido a través del semanario nipón Famitsu, que consultó a Goichi Suda y al resto del equipo sobre el estado de aquel y para el que obtuvieron la respuesta de que Lily Bergamo evolucionó hasta convertirse en Let It Die.

Esto supone no sólo la desaparición de su protagonista, Tae Ioroi, sino también la aparición de nuevas funcionalidades como la de poder personalizar al protagonista y la presencia de un multijugador asimétrico que convertirá a nuestro personaje cada vez que muera en un enemigo para la partida de otro usuario entre otros detalles.

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/143570/0/grasshopper-manufacture/convirtio-lily-bergamo/let-it-die/

Una pena lo de Lily Bergamo. Bienvenido sea Let it Day. Eso de reutilizar tus personajes muertos para luchar contra otros usuarios suena a drivatar zombie xD
cuervoxx escribió:Hablando de No Man's Sky, me da la sensacion que cuando te bajas de la nave es sobre railes y algo tambien en ella, ¿ya dijeron algo al respecto?

Estas de coña, verdad?
eloskuro escribió:Grasshopper Manufacture convirtió Lily bergamo en Let it Day
Los chicos de Grasshopper Manufacture anunciaron durante la conferencia de Sony su prometedor proyecto Let it Die para PlayStation 4, y ahora ha quedado claro que ese trabajo surge de la desaparición de otro proyecto anunciado en su momento para la máquina de Sony: Lily Bergamo.

La noticia ha surgido a través del semanario nipón Famitsu, que consultó a Goichi Suda y al resto del equipo sobre el estado de aquel y para el que obtuvieron la respuesta de que Lily Bergamo evolucionó hasta convertirse en Let It Die.

Esto supone no sólo la desaparición de su protagonista, Tae Ioroi, sino también la aparición de nuevas funcionalidades como la de poder personalizar al protagonista y la presencia de un multijugador asimétrico que convertirá a nuestro personaje cada vez que muera en un enemigo para la partida de otro usuario entre otros detalles.

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/143570/0/grasshopper-manufacture/convirtio-lily-bergamo/let-it-die/

Una pena lo de Lily Bergamo. Bienvenido sea Let it Day. Eso de reutilizar tus personajes muertos para luchar contra otros usuarios suena a drivatar zombie xD

Pienso que el estilo gráfico seguirá siendo el mismo y que Tae Ioroi seguirá siendo un personaje del juego. El tráiler de E3 ha despistado demasiado. Lo que sí que no me ha gustado es que sea un F2P.

En TGS sabremos más. Suda51 suele presentar sus cosas en la feria japonesa.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :(
A ver tranquilizaros todos, tanto la conferencia de Sony como la de Microsoft han sido basura, CGI por aquí y por allá, es decir humo puro y duro, cierto q la conferencia de MS a estado bastante mejor respecto al año pasado, cosa q no era difícil, pero para mi después de todo el hipe q ha levantado phil por Twitter, me ha decepcionado mucho...

Aún me acuerdo cuando vi por primera vez el Gears of war ingame, más otros muchos bombazos, que de tener una ps3, ese E3 me hizo del hipe cómprame la xbox360...pues algoarecido esperaba este año y esto no ha sucedido, ni por parte de Ms ni por Sony, es más dan ganas de saltarse esta generación que parece q fue una elección precipitada, sin tener nuevos títulos pensados para estas..
Budy escribió:A ver tranquilizaros todos, tanto la conferencia de Sony como la de Microsoft han sido basura, CGI por aquí y por allá, es decir humo puro y duro, cierto q la conferencia de MS a estado bastante mejor respecto al año pasado, cosa q no era difícil, pero para mi después de todo el hipe q ha levantado phil por Twitter, me ha decepcionado mucho...

Aún me acuerdo cuando vi por primera vez el Gears of war ingame, más otros muchos bombazos, que de tener una ps3, ese E3 me hizo del hipe cómprame la xbox360...pues algoarecido esperaba este año y esto no ha sucedido, ni por parte de Ms ni por Sony, es más dan ganas de saltarse esta generación que parece q fue una elección precipitada, sin tener nuevos títulos pensados para estas..

En la confe de MS hemos visto 4 CGI ... Crackdown 3, Halo 5, Phantom Dust y Scalebound.. Todo lo que presentó el año pasado, menos el Halo 5 y el gears, lo hemos visto ya in engine o en gameplay. Fable legends, Sunset Overdrive, Quantum Break, Project Spark. Ademas de mostrar directamente el forza horizon 2, Killer Incstinct Sesion 2, Halo Master chief collection y el Ori.

Yo no lo veo mal. Aunque estoy contigo que ha faltado un ingame de halo 5 o de gears, para decir, aqui estamos y vamos a por todas. Pero que la confe de MS ha sido todo CGI no... De hecho todos los multis que enseñó creo que eran gameplays.
Ya vi ayer el teaser de Doom. Casi ha sido lo que más me ha motivado del E3 y eso que era también una cgi. xD

Con ganas de ver cosillas ingame.
Una duda, que no me enteré bien. Lo del amiibo es solo para wiiu o también para 3DS?.
Tukaram escribió:Para los que hablan de Downgrade del Xeno poneros este video en HD y vereis

https://www.youtube.com/watch?v=TfLytshEiEk

Downgradeadísimo. Donde están todas esas luces dinámicas y sombreados del primer trailer? Y esa ciudad llena de vida con coches y gente donde ha quedado? Y el diseño de los personajes se ha ido a pique de repente.

Suelo digno de un juego de PS2.
Imagen
MI opinion es que no ha sido un mal E3, me explico.

Microsoft ha dado un paso adelante para acercarse un poco mas a un publico que estaba cabreada con algunas decisiones pasadas, y ha hecho un conferencia plagada solo de juegos, tan solo ha tenido en mi opinion un problema, le ha faltado un Boom, algo que ilusione (Gears, Alan Wake, etc..) pero para sus fans ha estado bien.

Sony ha seguido su buena linia, ha comenzado la genracion con un exito absoluto en ventas, el problema era el corto catalogo, y en este E3 hemos comenzado a ver cosas interesantes, ademas quedan por ver 3 de sus Thirds mas importantes junto a ND, Guerrilla, Santa Monica, y Media Molecule, teniendo en cuenta esto el futuro de sony mal no pinta, ademas en su conferecia pesea al Spech corporativo salieron anumcions muy importantes y ese broche final con U4 dejo buen sabor de boca, solamente alguna ausencia como Last Guardian.

Nintendo creo que tambien ha hecho un buen E3, pero que se esta obcecando mucho o demasiado por sus sagas, para un publico como el que les sigue todo lo presentado tiene buena pinta pero desde fuera vemos que no tiene apoyo de Thirds y esto en la actual generaciones poner tierra para tu tumba, ademas creo que deben enfocar nuevos proyectos como nuevas IP don estudios Occidentales para abir mas mercado, aunque su error fue mas de Hard, no puedes competir con PS4 y XO con WiiU, pero ya digo para sus fans lo presentado es interesante.

En definitiva, cada seguidor de cada consola puede estar contento por que pese a que lo titulos se estan yendo a 2015 (cosa normal) hay buenos titulos buenos por venir.

Valoracion: Para publico dirigido a sus fans Nintendo puede que haya ganado este E3, pero para un publico mas abierto y general Sony es la que engloba mejor el mercado y parece mas posicionada en esta generacion,
Johny27 escribió:Una duda, que no me enteré bien. Lo del amiibo es solo para wiiu o también para 3DS?.

Tengo entendido que tambien para 3DS mediante un adaptador, ya que la 3DS no tiene NFC.
Imagen
Pues para mi la decepcion absoluta ha venido por parte de sony, solo me interesan de su conferencia LBP3 y BloodBourne. espero que en el TGS se presenten mas rpgs, yo no quiero otro uncharted y the order cada vez se parece mas a Gears, aunque la ambientacion esta bien. Microsoft tiene un par de juegos que me atraen mucho como Sunset overdrive, fable legends y mataría tambien por una version goty fisica de DRising3 con el dlc super mega combo breakers que me ha molado mucho, pero no soy de comprar DLCs a no ser que salgan en la version goty. el proyecto de kamiya de momento solo es humo, una pena no tener una One.

De nintendo me han gustado varias cosas, me gustó bayonetta 2+1 de regalo, me gustó yoshiU, me gustó Devil thirds de Itagaki, me encantaron los juegos tipo puzle como captain toad y pullblox world. Luego el smash es tambien un fijo en mi casa, y el zeldaU me gustó su mundo y su estética pero de momento es humo ya que hasta finales de 2015 nada.
No ha sido un mal E3, creo que en eso estamos de acuerdo, pero ha sido uno de los E3 más vende humo de la historia y eso es difícil de reabatir.
Sacado de neogaf. La gente se aburrwe mucho y encuentra cosas como estas en los videos dle E3

Esto estaba en el video de Phantom Dust

Imagen
Imagen
Natsu escribió:No ha sido un mal E3, creo que en eso estamos de acuerdo, pero ha sido uno de los E3 más vende humo de la historia y eso es difícil de reabatir.

Deberías reeverte algunos E3 pasados para ver la cantidad de vídeos ingame mostrados. En mi opinión siempre ha sido algo bastante escaso.
arkaitz escribió:
Johny27 escribió:Una duda, que no me enteré bien. Lo del amiibo es solo para wiiu o también para 3DS?.

Tengo entendido que tambien para 3DS mediante un adaptador, ya que la 3DS no tiene NFC.
Imagen

Interesante, pero eso mata el concepto de portabilidad.
GR SteveSteve escribió:
Natsu escribió:No ha sido un mal E3, creo que en eso estamos de acuerdo, pero ha sido uno de los E3 más vende humo de la historia y eso es difícil de reabatir.

Deberías reeverte algunos E3 pasados para ver la cantidad de vídeos ingame mostrados. En mi opinión siempre ha sido algo bastante escaso.

Hace tiempo que no había tanta CGi por metro cuadrado, y que siempre los haya habido no va a hacer que deje de quejarme por la estafa, :-|
Johny27 escribió:
arkaitz escribió:

Imagen

¿eso importa ya después de "cacharros" como los del second stick?
Pero si casi todos los juegos hacen las cinematicas con CGI? no entiendo ese dramatismo, el problema es que cuando solo se muestras un trailers cinematico y no un gameplay se debate sobre esto.
ertitoagus escribió:¿eso importa ya después de "cacharros" como los del second stick?

Ahí me pillas: jamás he visto en persona el adaptador para el segundo stick.
Johny27 escribió:
ertitoagus escribió:¿eso importa ya después de "cacharros" como los del second stick?

Es que ni mucho menos es la norma o algo habitual que se diga que ha matado la portabilidad de 3DS.

Si lo tienen 4 gatos xD
Que épico fue el torneo del Super Smash Bros, sobretodo la parte de Megaman.

https://www.youtube.com/watch?v=1wnnv5zySAk

Imagen
tiku escribió:
Johny27 escribió:

Es que ni mucho menos es la norma o algo habitual que se diga que ha matado la portabilidad de 3DS.

Si lo tienen 4 gatos xD

y con esto espero que pase parecido, la verdad es que no me molaria que triunfara mucho esto de las figuritas.
Johny27 escribió:
arkaitz escribió:

Imagen

Y como pretendes sin periferico darle conectividad nfc a la 3ds si no tiene nfc?
rafazgz93 escribió:Que épico fue el torneo del Super Smash Bros, sobretodo la parte de Megaman.

https://www.youtube.com/watch?v=1wnnv5zySAk

Imagen

para mi lo mejor del E3... lastima que la sorpresa de Pac-man me pillo cuando iba a dormir... eran 4 y algo xD
5519 respuestas