MI opinion es que no ha sido un mal E3, me explico.
Microsoft ha dado un paso adelante para acercarse un poco mas a un publico que estaba cabreada con algunas decisiones pasadas, y ha hecho un conferencia plagada solo de juegos, tan solo ha tenido en mi opinion un problema, le ha faltado un Boom, algo que ilusione (Gears, Alan Wake, etc..) pero para sus fans ha estado bien.
Sony ha seguido su buena linia, ha comenzado la genracion con un exito absoluto en ventas, el problema era el corto catalogo, y en este E3 hemos comenzado a ver cosas interesantes, ademas quedan por ver 3 de sus Thirds mas importantes junto a ND, Guerrilla, Santa Monica, y Media Molecule, teniendo en cuenta esto el futuro de sony mal no pinta, ademas en su conferecia pesea al Spech corporativo salieron anumcions muy importantes y ese broche final con U4 dejo buen sabor de boca, solamente alguna ausencia como Last Guardian.
Nintendo creo que tambien ha hecho un buen E3, pero que se esta obcecando mucho o demasiado por sus sagas, para un publico como el que les sigue todo lo presentado tiene buena pinta pero desde fuera vemos que no tiene apoyo de Thirds y esto en la actual generaciones poner tierra para tu tumba, ademas creo que deben enfocar nuevos proyectos como nuevas IP don estudios Occidentales para abir mas mercado, aunque su error fue mas de Hard, no puedes competir con PS4 y XO con WiiU, pero ya digo para sus fans lo presentado es interesante.
En definitiva, cada seguidor de cada consola puede estar contento por que pese a que lo titulos se estan yendo a 2015 (cosa normal) hay buenos titulos buenos por venir.
Valoracion: Para publico dirigido a sus fans Nintendo puede que haya ganado este E3, pero para un publico mas abierto y general Sony es la que engloba mejor el mercado y parece mas posicionada en esta generacion,