Ernestotaku escribió:Yo siempre he defendido la diversión. Es triste ver mucho más diálogos de este tipo:
-Porque la mía tiene 1,4 chupiflyes y la tuya 1,3
-Sí, peor la mía tiene 2 unidades de wajers a 3,8 y la tuya sólo una aunque vaya a 8. Entre 2 se divide mejor.
Que diálogos de este otro:
-Me ha molado mucho el "incredible 3", tiene buena pinta
- A mí me mola más el "fantasy unlimited", es que soy más de rpg, pero el "incredible 3" tiene pinta de tener una historia muy chula.
A veces se nos "olvida" que realmente no jugamos a las consolas, jugamos a los juegos, y, en principio, son para divertirnos. En principio...
me he reido mucho con tu comentario
, y tienes mas razon que un santo, por comentarios como este aún tengo esperanzas en la comunidad de jugadores, digo yo que habrá mas gente como nosotros. tengo ps4 y wii u pero cuando el lunes vi en la conferencia de xbox a sunset overdrive tenia ganas de salir corriendo a comprar una One ya que cada vez que veo este juego mas me gusta.
Me gusta mas nintendo que las demás por eso mismo, por que llevo diviertiendome con ellos desde Nes y GB, me gusta su sencillez, su diversión directa sin complicaciones, sus apartados artisticos, etc. Pero esto no quiere decir que no me gusten muchas cosas de sony como GT, LBP ó Ico, y algunas de microsoft también. Y si, principalmente jugamos por diversión, cosa que muchos no pueden entender basandose 3X7 nucleos con varios átomos de potencia.