E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

morfy escribió:No no, si yo no niego que PS4 tenga más potencia, pero si conducimos por ciudad, ya puedes tener tú un Ferrari y yo un Seat que los dos vamos a ir a 50km/h. Asi que la frasecita que muchos tienen grabada en la cabeza como autómatas de "los multis se van a ver siempre mejor en PS4", alomejor de aqui a un tiempo se la tienen que ir borrando.
Luego en exclusivos será otro tema, ahi no entro, pero esas frases lapidarias sentenciando la generación a los 6 meses de salir las consolas, alguno se las va a tener que tragar, y si no al tiempo.

Hombre, lo normal es que, a medida que pase el tiempo y los juegos tengan una mayor cargar gráfica, las diferencias se acentúen a favor de la PS4.

Ahora no existe esa diferencia radical de arquitecturas, como ocurría en el caso de PS3, incluso ahora es más sencilla a la hora de programar que la One, por lo que lo normal sería que en los multis futuros, sí se notara ese extra de potencia.

josemurcia escribió:Que me diga alguien que esto no es humo.
http://gamingbolt.com/uncharted-4s-trai ... -in-engine
They confirmed to us that the Uncharted 4 trailer showcased during Sony’s E3 2014 press conference was a part of an actual level in game. Secondly, they also confirmed that the entire trailer was running in real time on the PlayStation 4 and it was all in-engine.

Palabras perfectamente escogidas para no afirmar que que estaba siendo renderizado en tiempo real.

Yo no me creo ni en broma que la PS4 pueda mover éso que enseñaron y encima hablando de posibles 1080p/60fps.
morfy escribió:Y eso de que una va a tope y la otra sobrada aún te lo creeras no? Antes era "como no van a ir peor los multis si por hardware es inferior?", ahora que van iguales, sacamos nuevas reflexiones.

Desde luego hay mucho crack aqui, el que no se consuela es porque no quiere.

Es lo que tiene que una sea un 50% más potente que la otra, que digáis lo que digáis si la menos potente va a 1080p 60 fps la otra a misma resolución ha de ir POR COJONES sobrada. Aquí no caben ni las conspiraciones, ni la majia, ni la nube. Las cifras son las que son, y no las cambiaréis por mucho queráis que sean distintas.

No no, si yo no niego que PS4 tenga más potencia, pero si conducimos por ciudad, ya puedes tener tú un Ferrari y yo un Seat que los dos vamos a ir a 50km/h. Asi que la frasecita que muchos tienen grabada en la cabeza como autómatas de "los multis se van a ver siempre mejor en PS4", alomejor de aqui a un tiempo se la tienen que ir borrando.

El problema es que una no es un seat y otra un ferrari. Son ambas seats, solo que uno con más motor que otro. Se programan IGUAL, la arquitectura es LA MISMA, esta vez no existe eso de "es menos potente pero es más fácil de programar". Las dos son igual de fáciles (algo más fácil ps4) y encima una de ellas es más potente. Lo veáis como lo veáis nunca jamás de los jamases xbox one superará a ps4 a igualdad de condiciones. Nunca, a no ser que un desarrollador cape queriendo la versión de ps4.
shenmue está baneado por "troll"
PainKiller escribió:Yo no me creo ni en broma que la PS4 pueda mover éso que enseñaron y encima hablando de posibles 1080p/60fps.

Yo tampoco, si pudiesen hacerlo hubiesen puesto un gameplay en directo, pero como no pues venden humo, a ver quien pica.
tiku escribió:Como leí ayer, Nintendo tiene credibilidad.

Naughty Dog no

XD

Asi es, cuando no se ha jugado o seguido todo lo que han hecho ND pasa esto, hablan po hablar con la esperanza que ND venda humo, pero sabemos que no sera asi.

por suerto llevo desde el Crash bandicoot jugandolo casi todo, ahora mismo tengo la trilogia de U3 y TLOU. y afortunado de haber podido jugar a estos juegazos
Johny27 escribió:
morfy escribió:Y eso de que una va a tope y la otra sobrada aún te lo creeras no? Antes era "como no van a ir peor los multis si por hardware es inferior?", ahora que van iguales, sacamos nuevas reflexiones.

Desde luego hay mucho crack aqui, el que no se consuela es porque no quiere.

Es lo que tiene que una sea un 50% más potente que la otra, que digáis lo que digáis si la menos potente va a 1080p 60 fps la otra a misma resolución ha de ir POR COJONES sobrada. Aquí no caben ni las conspiraciones, ni la majia, ni la nube. Las cifras son las que son, y no las cambiaréis por mucho queráis que sean distintas.

Un 50% no, un 500.000% xDD

Tengamos la tarde en paz va.

Hablando de la polémica de los videos in-game y tal el otro dia viendo la conferencia de MS y The Division se me ocurrió una idea brillante.
Lo que tendrian que hacer para que no haya ningún tipo de duda es sacar para el público la misma demo que están jugando en la conferencia.
Aunque fuera de 3 minutos o fueran 2 calles de una pantalla, pero que la gente se la pudiera descargar simultaneamente y decir "ah pues si, esto está corriendo en mi consola".
Que si, que luego podria haber algo de downgrade general y tal, pero se acabarian muchas especulaciones y vendidas de humo, creo yo.

Perdon por la ida de olla.
morfy escribió:Un 50% no, un 500.000% xDD

Sí, porque negar que es un 50% más potente estándo las cifras ahí (oficiales) es de ser lo más cegado que he visto en mucho tiempo.

1PS4's GPU has 1152 cores compared to the Xbox One's 768, thus giving a throughput of 1.84 TFLOPS against 1.23 TFLOPS of the Xbox One.
xals_punk escribió:

Naughty Dog no

XD

Asi es, cuando no se ha jugado o seguido todo lo que han hecho ND pasa esto, hablan po hablar con la esperanza que ND venda humo, pero sabemos que no sera asi.

por suerto llevo desde el Crash bandicoot jugandolo casi todo, ahora mismo tengo la trilogia de U3 y TLOU. y afortunado de haber podido jugar a estos juegazos

Nadie dice que sean malos juegos XD

La cosa es, de todo eso que has jugado, lo que anunciaron en el primer teaser cgi se corresponde con lo que al final ha sido el juego o no?

Porque la discusion es esa, no si ND hace buenos juegos o no xD
Johny27 escribió:

Sí, porque negar que es un 50% más potente estándo las cifras ahí (oficiales) es de ser lo más cegado que he visto en mucho tiempo.

Puede que en Sonylandia lo sea, no aquí sorry
Phantom_1 escribió:
Johny27 escribió:

Puede que en Sonylandia lo sea, no aquí sorry

No debes salir mucho del subforo de xbox, porque ésto está aceptado hasta por microsoft.

Edito: Mierda, se me habia olvidado lo que eran los fans desde que no entro en ningún subforo de consolas. Alternate reality to the max. Mejor dejarlo por mi salud mental.
Johny27 escribió:

Pero amigo mio, si os están demostrando todas las compañias que con buenos softwares y kits de desarrollo se están haciendo maravillas y tapando mil carencias, no caigamos en el error de ir con la frase de "esque sobre el papel pone que..." porque eso es de novato y de no haber visto nada de videoconsolas. Y yo estoy seguro que tu no eres ni una cosa ni la otra.

Paz de verdad, PS4 es un consolazo sin tener que ponerse constantemente pisando a la One, creeme.

Un saludo.
Del que no salgo mucho es del de PC, no me gusta el hardware obsoleto
Alguien sabe si van a haber mas anuncios de Nintendo? XD
Phantom_1 escribió:Del que no salgo mucho es del de PC, no me gusta el hardware obsoleto

¿Y qué coño haces en multiplataforma aparte de decir gilipolleces?
¿Pero aún seguís con lo mismo de ayer?, yo hasta que no vea la gota del marine sudoroso hiperrealista en 3D no me decidiré por ninguna de las dos. Mientras tanto sigo jugando al tetris, que por lo menos entretine.
Sindillermo escribió:Alguien sabe si van a haber mas anuncios de Nintendo? XD

Se supone que hoy de madrugada anuncian otro juego de 3DS.
Sindillermo escribió:Alguien sabe si van a haber mas anuncios de Nintendo? XD

Sindillermo, supuéstamente tenían una cosita más guardada bajo la manga, lo que no se sabe si será una tontería o algo más gordo. Además creo que hoy presentaban cositas para la 3DS.
mocolostrocolos escribió:
Phantom_1 escribió:Del que no salgo mucho es del de PC, no me gusta el hardware obsoleto

Me gusta Nintendo.
¿Para cunado un juego de "gamers"?

El Pcero.... un tipo duro y muy sobrado. (con razones para ello)
Los Xboxeros y Sonyeros... un quiero y no puedo.
Los Nintendeneros, los happyflowers del juego, ellos con lo que tienen se conforman y disfrutan, pero en el fondo, quieren tenerla más grande.

xDD
Phantom_1 escribió:

Me gusta Nintendo.

Pero no te gusta el hardware obsoleto. Ajá. La diatriba de tu existencia diaria debe ser curiosa. Qué conflicto interno.
mortisdj escribió:¿Para cunado un juego de "gamers"?

Los Nintendeneros, los happyflowers del juego, ellos con lo que tienen se conforman y disfrutan, pero en el fondo, quieren tenerla más grande.

xDD

Los hardcore gamers juegan al quake con aalib.
Phantom_1 escribió:

Me gusta Nintendo.

Pues en tema de hardware no tiene que gustarte mucho precisamente [hallow]
Yo siempre he defendido la diversión. Es triste ver mucho más diálogos de este tipo:

-Porque la mía tiene 1,4 chupiflyes y la tuya 1,3
-Sí, peor la mía tiene 2 unidades de wajers a 3,8 y la tuya sólo una aunque vaya a 8. Entre 2 se divide mejor.

Que diálogos de este otro:

-Me ha molado mucho el "incredible 3", tiene buena pinta
- A mí me mola más el "fantasy unlimited", es que soy más de rpg, pero el "incredible 3" tiene pinta de tener una historia muy chula.

A veces se nos "olvida" que realmente no jugamos a las consolas, jugamos a los juegos, y, en principio, son para divertirnos. En principio...
Zokormazo escribió:
xals_punk escribió:

Naughty Dog no

XD

Nadie dice que sean malos juegos XD

La cosa es, de todo eso que has jugado, lo que anunciaron en el primer teaser cgi se corresponde con lo que al final ha sido el juego o no?

Porque la discusion es esa, no si ND hace buenos juegos o no xD

Las CGI de ND son las cinematicas que utilizan en sus juegos, donde obviamente estas estan optimizadas en comparacion con el gameplay, pero forma parte del del motor del juego como siempre han hecho, pero lo he dicho muchas veces, para hacernos una idea de como puede ser el gameplay del juego hay que fijarse en en las cinematicas de los ultimos juegos de ND y compararlas con esta.
Zokormazo escribió:
mortisdj escribió:¿Para cunado un juego de "gamers"?

xDD

Los hardcore gamers juegan al quake con aalib.

Jajajaja, the next generation, ya te digo, xD

https://www.youtube.com/watch?v=0nRPoS2WDJA

Pero vamos, no hablemos muy alto, no sea que Microsoft o sobretodo sony, les copie la idea, xD
mocolostrocolos escribió:Pero no te gusta el hardware obsoleto. Ajá. La diatriba de tu existencia diaria debe ser curiosa. Qué conflicto interno.

Pero los juegos de Nintendo no los puedo jugar en pc.
Asi que la respuesta es: No, lo mostrado en los CGI teaser no se corresponde con el gameplay.
Phantom_1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero no te gusta el hardware obsoleto. Ajá. La diatriba de tu existencia diaria debe ser curiosa. Qué conflicto interno.

Y eres de los PCeros que decian "buah, si el GTAV no lo quiero ni en pintura" y ahora vais a correr a comprarlo en secreto, o eres de los normales? xD
morfy escribió:
Phantom_1 escribió:

Y eres de los PCeros que decian "buah, si el GTAV no lo quiero ni en pintura" y ahora vais a correr a comprarlo en secreto, o eres de los normales? xD

Da la casualidad de que no me gusta GTA. Lo de manejar delincuentes no me reconforta.
Zokormazo escribió:Asi que la respuesta es: No, lo mostrado en los CGI teaser no se corresponde con el gameplay.

Sería algo así como
Imagen

El motor (la persona) es el mismo, sólo que con unos pequeños efectos añadidos.
morfy escribió:Y eres de los PCeros que decian "buah, si el GTAV no lo quiero ni en pintura" y ahora vais a correr a comprarlo en secreto, o eres de los normales? xD

Pocos peceros dudaban de la salida de GTA V en PC, esos son los consoleros.
Imagen

Eurogamer
Nos hemos encontrado a Yu Suzuki <3 MÍTICO creador de Shenmue, entre muchos otros. pic.twitter.com/HuCIF79Ks2

Pronto en Barcelona

Imagen
Gromber escribió:Imagen

Eurogamer
Nos hemos encontrado a Yu Suzuki <3 MÍTICO creador de Shenmue, entre muchos otros. pic.twitter.com/HuCIF79Ks2

Que le miren los bolsillos a ver si tiene Shenmue 3 por ahí, ostia ya. Quiero ese juego.
josemurcia escribió:
morfy escribió:Y eres de los PCeros que decian "buah, si el GTAV no lo quiero ni en pintura" y ahora vais a correr a comprarlo en secreto, o eres de los normales? xD

Pocos peceros dudaban de la salida de GTA V en PC, esos son los consoleros.

Ese es el fallo de los PCeros amigo mio, que os pensais que la industria del videojuego sigue bailando alrededor de vosotros. El otro dia leia que de 4 millones de Watch Dogs vendidos, los de PC no llegaban a 100mil. Asi que yo no estaria tan seguro de que todo por norma va a salir en PC porque mas de uno se puede llevar un susto algún dia.

Un saludo
morfy escribió:Ese es el fallo de los PCeros amigo mio, que os pensais que la industria del videojuego sigue bailando alrededor de vosotros. El otro dia leia que de 4 millones de Watch Dogs vendidos, los de PC no llegaban a 100mil. Asi que yo no estaria tan seguro de que todo por norma va a salir en PC porque mas de uno se puede llevar un susto algún dia.

Un saludo

Curioso que sepas las ventas de Watch_Dogs en PC, cuando casi todas son de Steam como siempre y de eso no hay datos.
Ernestotaku escribió:Yo siempre he defendido la diversión. Es triste ver mucho más diálogos de este tipo:

-Sí, peor la mía tiene 2 unidades de wajers a 3,8 y la tuya sólo una aunque vaya a 8. Entre 2 se divide mejor.

- A mí me mola más el "fantasy unlimited", es que soy más de rpg, pero el "incredible 3" tiene pinta de tener una historia muy chula.

A veces se nos "olvida" que realmente no jugamos a las consolas, jugamos a los juegos, y, en principio, son para divertirnos. En principio...

me he reido mucho con tu comentario [qmparto] , y tienes mas razon que un santo, por comentarios como este aún tengo esperanzas en la comunidad de jugadores, digo yo que habrá mas gente como nosotros. tengo ps4 y wii u pero cuando el lunes vi en la conferencia de xbox a sunset overdrive tenia ganas de salir corriendo a comprar una One ya que cada vez que veo este juego mas me gusta.

Me gusta mas nintendo que las demás por eso mismo, por que llevo diviertiendome con ellos desde Nes y GB, me gusta su sencillez, su diversión directa sin complicaciones, sus apartados artisticos, etc. Pero esto no quiere decir que no me gusten muchas cosas de sony como GT, LBP ó Ico, y algunas de microsoft también. Y si, principalmente jugamos por diversión, cosa que muchos no pueden entender basandose 3X7 nucleos con varios átomos de potencia.
jorge1414 escribió:
Ernestotaku escribió:Yo siempre he defendido la diversión. Es triste ver mucho más diálogos de este tipo:

me he reido mucho con tu comentario [qmparto] , y tienes mas razon que un santo, por comentarios como este aún tengo esperanzas en la comunidad de jugadores, digo yo que habrá mas gente como nosotros. tengo ps4 y wii u pero cuando el lunes vi en la conferencia de xbox a sunset overdrive tenia ganas de salir corriendo a comprar una One ya que cada vez que veo este juego mas me gusta.

Me gusta mas nintendo que las demás por eso mismo, por que llevo diviertiendome con ellos desde Nes y GB, me gusta su sencillez, su diversión directa sin complicaciones, sus apartados artisticos, etc. Pero esto no quiere decir que no me gusten muchas cosas de sony como GT, LBP ó Ico, y algunas de microsoft también. Y si, principalmente jugamos por diversión, cosa que muchos no pueden entender basandose 3X7 nucleos con varios átomos de potencia.

Gracias

A mí me ha pasado con otros cuantos, como el Scalebound, Destiny, No man's sky. Es verdad que desde hace 2 años tengo un PC en condiciones y se nota, y por fin tengo PS3 y 360. Y la verdad, da tiempo a jugar a lo que te gusta, poco a poco, a lo mejor no lo juegas el día en el que sale, pero es muy agradable pasar de las "peleas" que no van a llegar a nada puesto que es un foro, y disfrutar de todos los juegos que te gustan.
las ventas digitales no se contabilizan... y en pc son casi todas, poca gente compra en fisico ya... en uplay o steam se vende mucho majetes.
¿Y si se vende tanto por qué no se contabilizan? ¿Tiene un bug steam o qué?

¿O es que Valve vende 1 millón de Watch Dogs por Steam y a Ubisoft le dice que ha vendido una puta mierda?
Juaner escribió:¿Y si se vende tanto por qué no se contabilizan? ¿Tiene un bug steam o qué?

¿O es que Valve vende 1 millón de Watch Dogs por Steam y a Ubisoft le dice que ha vendido una puta mierda?

No se contabilizan porque el número de ventas solo lo sabe Valve y las editoras, y dan cifras solo si quieren.
Phantom_1 escribió:

Por poder puedes jugar a todos excepto los de WiiU y 3DS.
Las editoras jamás han sido de dar cifras al "publico".

¿por que?

Por que prefieren vender esos datos que darlos gratis.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:
Juaner escribió:¿Y si se vende tanto por qué no se contabilizan? ¿Tiene un bug steam o qué?

No se contabilizan porque el número de ventas solo lo sabe Valve y las editoras, y dan cifras solo si quieren.

Pregunto por curiosidad. ¿Y por qué no quieren las editoras decir el numero real de juegos que han vendido? Si siempre se llenan la bcoa diciendo:
-Mi juego ha venido 1 GRITOOOON de juegos !!! y entra en el top ten de los records porque soy lo mas de lo mas de la industria
https://www.youtube.com/watch?v=cm493Qh_qrY
josemurcia escribió:

Y en el caso de Watch Dogs las han dado, ¿no?
Juaner escribió:Y en el caso de Watch Dogs las han dado, ¿no?

No las han dado no.
josemurcia escribió:
Juaner escribió:Y en el caso de Watch Dogs las han dado, ¿no?

No las han dado no.

Lo que es seguro es que la poca optimización es superior al número de ventas, xD
Juaner escribió:¿Entonces esto de qué va? noticia_watch-dogs-vende-4-millones-de-copias-en-una-semana_24303

Ahí no concretan ventas de plataformas digitales, que es de lo que estamos hablando.
josemurcia escribió:
Juaner escribió:¿Entonces esto de qué va? noticia_watch-dogs-vende-4-millones-de-copias-en-una-semana_24303

Ahí no concretan ventas de plataformas digitales, que es de lo que estamos hablando.

Yo creo que ubisoft conoce perfectamente las ventas digitales de sus juegos eh xD me parece de chiste lo que planteas
Crash escribió:
josemurcia escribió:

Yo creo que ubisoft conoce perfectamente las ventas digitales de sus juegos eh xD me parece de chiste lo que planteas

Todo vale cuando uno quiere hacer campaña pro-algo y en contra de algo.

Todo xD
5519 respuestas