E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

sahaquielz escribió:
¿Vas a ir a darle de hostias?

Me los estoy pensando. XD

reberes escribió:De verdad os parece para tanto lo que han enseñado de Uncharted? No sé, salvo la expresión facial no lo veo tan descabellado teniendo en cuenta algunos de PC en ultra.

Si te paras a mirar el trailer y con los niveles subidos para apreciar detalles, no es para tanto, es posible que tanto escenarios como el propio modelo de Drake sean prácticamente idénticos durante el juego, lo que no quita que esto sea una CGI en la que han metido cosas que no se verán jugando como una mosca con 50.000 polígonos, sombras que no parpadean antialiasing por un tubo un efecto de chorreo de agua que ni de blas lo vas a ver jugando etc, vamos lo que ha hecho ND con Uncharted 1-3 y TLOU. no tiene más.

Jugando pues no tendrá ese detalle, pero es que jugando la cámara no va a estar a 2 centímetros de la cara de Drake ni te va a mostrar una mosca en primer plano xDDDDDDDD
josemurcia escribió:
xals_punk escribió:Es que eso es lo ha hehco ND con todos los juegos de nueva generacion desde el Uncharted 1

¿What?

Lo que ha hecho ND es pre-renderizar y meter las cut-scenes en formato de video. Y esto lo puedes ver descomprimiendo el juego.

Puede que eso se haya hecho para reducir carga al juego, por que sobre todo en uncharted 3 las cinemáticas pecaban un poco de calidad.
triki1 escribió:
Natsu escribió:
eloskuro escribió:No confundir con real time in-game

Calla que son felices.

Uno se ilusionan viendo algo que puede llegar a producirse porque ya han visto imagenes reales del proyecto, otros se ilusionan porque alguna compañia loca resucite un simulador de paseos que se pego el castañazo padre y fue un fracaso estrepitoso, cada uno supongo que se ilusiona con lo que quiera.

El simulador de saltos de tu avatar tampoco es que sea un exito de ventas. [poraki]
Natsu escribió:
reberes escribió:De verdad os parece para tanto lo que han enseñado de Uncharted? No sé, salvo la expresión facial no lo veo tan descabellado teniendo en cuenta algunos de PC en ultra.

Si te paras a mirar el trailer y con los niveles subidos para apreciar detalles, no es para tanto, es posible que tanto escenarios como el propio modelo de Drake sean prácticamente idénticos durante el juego, lo que no quita que esto sea una CGI en la que han metido cosas que no se verán jugando como una mosca con 50.000 polígonos, sombras que no parpadean antialiasing por un tubo un efecto de chorreo de agua que ni de blas lo vas a ver jugando etc, vamos lo que ha hecho ND con Uncharted 1-3 y TLOU. no tiene más.

Jugando pues no tendrá ese detalle, pero es que jugando la cámara no va a estar a 2 centímetros de la cara de Drake ni te va a mostrar una mosca en primer plano xDDDDDDDD

No sé, a mi no me ha sorprendido. Y teniendo en cuenta el tipo de juegos que hace ND (Pasilleros a más no poder) no veo descabellado la mayoría (No la mosca XD).
ND aprovecho muy bien la PS3 pese a los pasillos. Yo creo que es el estudio que mejor sabe optimizar recursos hoy por hoy (puede que al a par de rockstar north visto lo visto en GTA V). Veremos

Sobre los CGI es gracioso que los creadores de "The Order" dicen que si descomprimes su juego no vas a encontrar archivos de videos xD. Se comenta en este video (mediados finales si no recuerdo mal) http://www.gametrailers.com/videos/ekg6 ... --hands-on
Por cierto, tiene pinta que este juego va a quedarse en un quiero y no puedo por lo que he ido escuchando...
ahora en twitch van a hablar de 2 juegos de square:

http://www.twitch.tv/twitch
shenmue está baneado por "troll"
triki1 escribió:Uno se ilusionan viendo algo que puede llegar a producirse porque ya han visto imagenes reales del proyecto, otros se ilusionan porque alguna compañia loca resucite un simulador de paseos que se pego el castañazo padre y fue un fracaso estrepitoso, cada uno supongo que se ilusiona con lo que quiera.

Yo soy de esos que les gusta el simulador de paseos, mi nick me delata xD
Donde se pongan los saltitos entre plataformas que se quite todo [carcajad]
Tu no tienes avatar xD
shenmue está baneado por "troll"
tiku escribió:Tu no tienes avatar xD

Hice un ninja edit pero me pillaste xD
reberes escribió:
Natsu escribió:

No sé, a mi no me ha sorprendido. Y teniendo en cuenta el tipo de juegos que hace ND (Pasilleros a más no poder) no veo descabellado la mayoría (No la mosca XD).
ND aprovecho muy bien la PS3 pese a los pasillos. Yo creo que es el estudio que mejor sabe optimizar recursos hoy por hoy (puede que al a par de rockstar north visto lo visto en GTA V). Veremos

Sobre los CGI es gracioso que los creadores de "The Order" dicen que si descomprimes su juego no vas a encontrar archivos de videos xD. Se comenta en este video (mediados finales si no recuerdo mal) http://www.gametrailers.com/videos/ekg6 ... --hands-on
Por cierto, tiene pinta que este juego va a quedarse en un quiero y no puedo por lo que he ido escuchando...

Que pintas tiene el del video... Esa cutre melena, esa barba cutre, las gaficas, la camisa de 1980... [+risas]
Si a el no le ha gustado, a mi me gustara el juego, porque no compartimos gustos por lo que se ve
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Al final os voy a tener que volver a poner videos de Ryse xD para que dejeis de discutir por esto del ingame vs in engine
https://www.youtube.com/watch?v=scKynE-PllE
Aqui teneis parte del juego, al principio es in-engine y al final despues es In-game.
Imagen

Como veis es In Engine, pero no es realtime. ¿Por qué? Porque para ser realtime se pasaria un buen rato procesandolo y los jugadores perderiamos el tiempo en nuestro sillón :P Además de que ya de paso les modifican mejoran los assets y lo ponen más bonito :P

Si ND ha hecho esa cutscene realtime lo hubiese dicho a bombo y platillo. No os quepa duda.
Dwyane escribió:Que pintas tiene el del video... Esa cutre melena, esa barba cutre, las gaficas, la camisa de 1980... [+risas]
Si a el no le ha gustado, a mi me gustara el juego, porque no compartimos gustos por lo que se ve

Hombre si por la apariencia ya determinas si tenéis los mismos gustos en videojuegos [+risas] .

A modo resumen del video, dice que The Order para verlo muy bien. Para jugarlo no lo tiene claro. Y según parece le llamaba mucho la idea, pero a cada cosa que ve se le va quitando el hype xD.
Fable Legends E3 2014
https://www.youtube.com/watch?v=Fz11N_ceVxI

Creo que no estaba puesto el trailer. Solo se puso el video del gameplay. Adoro la iluminación y el colorido de este juego ^__^
Esto esta muerto, nadie está viendo el gameplay del Bayonetta 2? Luce muy bien la verdad.
QuiNtaN escribió:Esto esta muerto, nadie está viendo el gameplay del Bayonetta 2? Luce muy bien la verdad.

El modo fácil usando sólo el táctil está muy bien metido, tiene que estar chulo jugarlo así.
Batman Arkham Knight E3 Gameplay [Up: Was PC Footage]

Todos lo sabiamos, pero weno, ahí lo dejo

http://www.zonared.com/noticias/e3-2014-demostracion-batman-arkham-knight-pc/
Dominhate escribió:
QuiNtaN escribió:Esto esta muerto, nadie está viendo el gameplay del Bayonetta 2? Luce muy bien la verdad.

El modo fácil usando sólo el táctil está muy bien metido, tiene que estar chulo jugarlo así.

Ese modo por mi parte ni con un palo xD
eloskuro escribió:Al final os voy a tener que volver a poner videos de Ryse xD para que dejeis de discutir por esto del ingame vs in engine
https://www.youtube.com/watch?v=scKynE-PllE
Aqui teneis parte del juego, al principio es in-engine y al final despues es In-game.
Imagen

Como veis es In Engine, pero no es realtime. ¿Por qué? Porque para ser realtime se pasaria un buen rato procesandolo y los jugadores perderiamos el tiempo en nuestro sillón :P Además de que ya de paso les modifican mejoran los assets y lo ponen más bonito :P

Si ND ha hecho esa cutscene realtime lo hubiese dicho a bombo y platillo. No os quepa duda.

Bien Y? a mi eso no me parece mal vamos, es lo normal, pero hay gente que comenta que es CGI refiriendose a algo como esto, vamos nada que ver con el juego final https://www.youtube.com/watch?v=gKsEPoJMuKY
y ya te digo yo que Quantum Break hara exactamente lo mismo.

Pero eso no quita que al final el video se este mostrando capturado Real time en PS4, lo que no significa que después en la versión final se haga asi, para disminuir tiempo de carga etc...
QuiNtaN escribió:
Dominhate escribió:

Ese modo por mi parte ni con un palo xD

jajajajaja

Yo el modo fácil en el primer Bayonetta ni lo usé, pero no sé, está bien pensado lo del táctil para jugar bien relajado.
Dominhate escribió:jajajajaja

Yo el modo fácil en el primer Bayonetta ni lo usé, pero no sé, está bien pensado lo del táctil para jugar bien relajado.

Sí, eso sí, pero no da la sensación de control ni nada, personalmente no me gusta ese modo.
eloskuro escribió:Imagen

Qué ganitas de catar este el y el project cars [boing]

¿Poco gameplay para lo que le queda de desarrollo, no?
Soy más de simuladores (de consola) pero horizon esta entré mis favoritos de esta gen.
Brutal el Bayonetta 2, creo que se puede poner por encima de la saga DMC.
QuiNtaN escribió:Brutal el Bayonetta 2, creo que se puede poner por encima de la saga DMC.

A mi con lo de no haber terminado el 1 me lo han puesto blanco y en botella. En medio minuto el yoshi de lana. y su musica de ascensor
fertrance escribió:

Soy más de simuladores (de consola) pero horizon esta entré mis favoritos de esta gen.

Aqui tienes tres demos comentadas

http://es.ign.com/forza-horizon-2-xbox-one/75336/news/e3-2014-tres-demos-comentadas-de-forza-horizon-2
meloncito escribió:
QuiNtaN escribió:Brutal el Bayonetta 2, creo que se puede poner por encima de la saga DMC.

A mi con lo de no haber terminado el 1 me lo han puesto blanco y en botella. En medio minuto el yoshi de lana. y su musica de ascensor

Dices por que lo regalan o por que no lo quieres coger? El Yoshi es para jugarlo tranquilo xD, ya explicaron que una de las diferencias con la saga mario era la de jugar sin tiempo, por eso la música tranquila.
fertrance escribió:

Aquí tienes gameplay.
http://es.ign.com/forza-horizon-2-xbox-one/75336/news/e3-2014-tres-demos-comentadas-de-forza-horizon-2

No he dicho nada [qmparto]
Ahora turno para el Yoshi, muy bueno el Bayonetta, esperaba menos pese a todo el bombo que le estaban dando pero parece que cumple muchísimo
QuiNtaN escribió:
meloncito escribió:

Dices por que lo regalan o por que no lo quieres coger?

PQ lo regalan, lo podria jugar en ps3 pero tengo entendido q es un desproposito de port (en su dia lo empece en x360)
meloncito escribió:PQ lo regalan, lo podria jugar en ps3 pero tengo entendido q es un desproposito de port (en su dia lo empece en x360)

Ah ok, yo es un género que me gusta pero no me apasiona en exceso por lo que no pagaría 60€, pero si encuentro los 2 por 30€ lo cogeré sin dudar.
Lo de la musica del yoshi es ya mala leche.
Natsu escribió:PQ?

A quién o qué va dirigida la pregunta?

Johny27 escribió:Lo de la musica del yoshi es ya mala leche.

Supongo que estarás más contento ahora con la 3DS no?

¿Solo te has fijado en la música? Siempre comentas lo negativo de Nintendo. Recuerda que es un juego sin acabar y, de momento, ya es una pasada. Mejor que el Yoshi's Story parece. Eso si, falla la música.
arnauete52 escribió:

¿Solo te has fijado en la música? Siempre comentas lo negativo de Nintendo. Recuerda que es un juego sin acabar y, de momento, ya es una pasada. Mejor que el Yoshi's Story parece. Eso si, falla la música.

This!! Jonnhy tio , algo positivo habra , amos digo yo.
arnauete52 escribió:

Vengo del yoshi de 3ds, la musica es lo primero en lo que me fijo ya que al de 3ds tuve que jugar con la musica del original de snes de lo mala que era, y es una pena porque el juego no era malo.
El juego este de los robots y el otro de las cámaras nisiquiera son juegos, son ideas y prototipos de como se puede usar el mando para que lo vean los usuarios y desarrolladores e implementarlo en juegos, que no os enteráis, Miyamoto esta sacando ideas para el mando :)
davidex_gv escribió:Ahora turno para el Yoshi, muy bueno el Bayonetta, esperaba menos pese a todo el bombo que le estaban dando pero parece que cumple muchísimo

yo lo probe hace unos meses. lo cogi con miedo, pues el primero es de mis juegos favoritos de la anterior gen, y porque tenia miedo de que no estuviera a la altura.

y quede encantado.
El Bayonetta gráficamente da mucha pena.
Que juego es ese que sale Bayanotetta vestido de Link que estan jugando?
josemurcia escribió:El Bayonetta gráficamente da mucha pena.

Este es el 1, el direct gameplay del 2 te lo has perdido, ha cumplido con creces.
Miniviciao@ escribió:Que juego es ese que sale Bayanotetta vestido de Link que estan jugando?

El primer bayonetta, viene incluido en el 2 con varios trajes extra como ese, peach y samus.
Y ahora que digan que no se nota que es next gen el 2, que es como el de ps360 vitaminado...anda que no se nota ni ná
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
QuiNtaN escribió:

Este es el 1, el direct gameplay del 2 te lo has perdido, ha cumplido con creces.

Ojala saliese en PC, ahí si que se vería de escándalo.

¿En 5 años que juego sigue viéndose igual en x360?
Johny27 escribió:
arnauete52 escribió:

Vengo del yoshi de 3ds, la musica es lo primero en lo que me fijo ya que al de 3ds tuve que jugar con la musica del original de snes de lo mala que era, y es una pena porque el juego no era malo.

De eso estoy totalmente de acuerdo, el de 3DS era un pecado la falta de más variedad música y algunos fondos que habían, bueno, que no habían. Pero este aún está en desarrollo, espero que añadan mas canciones y cosas, espero. Que a saber como termina xd
Fanzelda escribió:Y ahora que digan que no se nota que es next gen el 2, que es como el de ps360 vitaminado...anda que no se nota ni ná

Tú mismo te lo dices....

A ver...que Bayo salió "solo" hace 5 años.
rokyle escribió:
Fanzelda escribió:Y ahora que digan que no se nota que es next gen el 2, que es como el de ps360 vitaminado...anda que no se nota ni ná

Tú mismo te lo dices....

JAJAJAJA
almondo escribió:
QuiNtaN escribió:

Este estilo de juegos son los que siempre capan a la versión de consolas, no suelen venir mejorados. Pero vamos, evidentemente por potencia todo puede lucir mejor en PC.

rokyle escribió:

Tú mismo te lo dices....

No empecéis...
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
QuiNtaN escribió:

Este estilo de juegos son los que siempre capan a la versión de consolas, no suelen venir mejorados. Pero vamos, evidentemente por potencia todo puede lucir mejor en PC.
[/quote]
¿Ejemplos? Poco juegas a PC.
Dios, acabo de comparar Bayo 2 con 1 y joder, como se nota el cambio XD
arnauete52 escribió:Dios, acabo de comparar Bayo 2 con 1 y joder, como se nota el cambio XD

y si lo comparas con los de ps360 aun mas [fiu]
5519 respuestas