sahaquielz escribió: ¿Vas a ir a darle de hostias?
Me los estoy pensando.
reberes escribió:De verdad os parece para tanto lo que han enseñado de Uncharted? No sé, salvo la expresión facial no lo veo tan descabellado teniendo en cuenta algunos de PC en ultra.
Si te paras a mirar el trailer y con los niveles subidos para apreciar detalles, no es para tanto, es posible que tanto escenarios como el propio modelo de Drake sean prácticamente idénticos durante el juego, lo que no quita que esto sea una CGI en la que han metido cosas que no se verán jugando como una mosca con 50.000 polígonos, sombras que no parpadean antialiasing por un tubo un efecto de chorreo de agua que ni de blas lo vas a ver jugando etc, vamos lo que ha hecho ND con Uncharted 1-3 y TLOU. no tiene más.
Jugando pues no tendrá ese detalle, pero es que jugando la cámara no va a estar a 2 centímetros de la cara de Drake ni te va a mostrar una mosca en primer plano xDDDDDDDD
eloskuro escribió:No confundir con real time in-game
Calla que son felices.
Uno se ilusionan viendo algo que puede llegar a producirse porque ya han visto imagenes reales del proyecto, otros se ilusionan porque alguna compañia loca resucite un simulador de paseos que se pego el castañazo padre y fue un fracaso estrepitoso, cada uno supongo que se ilusiona con lo que quiera.
El simulador de saltos de tu avatar tampoco es que sea un exito de ventas.
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
reberes escribió:De verdad os parece para tanto lo que han enseñado de Uncharted? No sé, salvo la expresión facial no lo veo tan descabellado teniendo en cuenta algunos de PC en ultra.
Si te paras a mirar el trailer y con los niveles subidos para apreciar detalles, no es para tanto, es posible que tanto escenarios como el propio modelo de Drake sean prácticamente idénticos durante el juego, lo que no quita que esto sea una CGI en la que han metido cosas que no se verán jugando como una mosca con 50.000 polígonos, sombras que no parpadean antialiasing por un tubo un efecto de chorreo de agua que ni de blas lo vas a ver jugando etc, vamos lo que ha hecho ND con Uncharted 1-3 y TLOU. no tiene más.
Jugando pues no tendrá ese detalle, pero es que jugando la cámara no va a estar a 2 centímetros de la cara de Drake ni te va a mostrar una mosca en primer plano xDDDDDDDD
No sé, a mi no me ha sorprendido. Y teniendo en cuenta el tipo de juegos que hace ND (Pasilleros a más no poder) no veo descabellado la mayoría (No la mosca ). ND aprovecho muy bien la PS3 pese a los pasillos. Yo creo que es el estudio que mejor sabe optimizar recursos hoy por hoy (puede que al a par de rockstar north visto lo visto en GTA V). Veremos
Sobre los CGI es gracioso que los creadores de "The Order" dicen que si descomprimes su juego no vas a encontrar archivos de videos xD. Se comenta en este video (mediados finales si no recuerdo mal) http://www.gametrailers.com/videos/ekg6 ... --hands-on Por cierto, tiene pinta que este juego va a quedarse en un quiero y no puedo por lo que he ido escuchando...
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
triki1 escribió:Uno se ilusionan viendo algo que puede llegar a producirse porque ya han visto imagenes reales del proyecto, otros se ilusionan porque alguna compañia loca resucite un simulador de paseos que se pego el castañazo padre y fue un fracaso estrepitoso, cada uno supongo que se ilusiona con lo que quiera.
Yo soy de esos que les gusta el simulador de paseos, mi nick me delata xD Donde se pongan los saltitos entre plataformas que se quite todo
tiku
Fija! >_<
16.233 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
reberes escribió:De verdad os parece para tanto lo que han enseñado de Uncharted? No sé, salvo la expresión facial no lo veo tan descabellado teniendo en cuenta algunos de PC en ultra.
Si te paras a mirar el trailer y con los niveles subidos para apreciar detalles, no es para tanto, es posible que tanto escenarios como el propio modelo de Drake sean prácticamente idénticos durante el juego, lo que no quita que esto sea una CGI en la que han metido cosas que no se verán jugando como una mosca con 50.000 polígonos, sombras que no parpadean antialiasing por un tubo un efecto de chorreo de agua que ni de blas lo vas a ver jugando etc, vamos lo que ha hecho ND con Uncharted 1-3 y TLOU. no tiene más.
Jugando pues no tendrá ese detalle, pero es que jugando la cámara no va a estar a 2 centímetros de la cara de Drake ni te va a mostrar una mosca en primer plano xDDDDDDDD
No sé, a mi no me ha sorprendido. Y teniendo en cuenta el tipo de juegos que hace ND (Pasilleros a más no poder) no veo descabellado la mayoría (No la mosca ). ND aprovecho muy bien la PS3 pese a los pasillos. Yo creo que es el estudio que mejor sabe optimizar recursos hoy por hoy (puede que al a par de rockstar north visto lo visto en GTA V). Veremos
Sobre los CGI es gracioso que los creadores de "The Order" dicen que si descomprimes su juego no vas a encontrar archivos de videos xD. Se comenta en este video (mediados finales si no recuerdo mal) http://www.gametrailers.com/videos/ekg6 ... --hands-on Por cierto, tiene pinta que este juego va a quedarse en un quiero y no puedo por lo que he ido escuchando...
Que pintas tiene el del video... Esa cutre melena, esa barba cutre, las gaficas, la camisa de 1980... Si a el no le ha gustado, a mi me gustara el juego, porque no compartimos gustos por lo que se ve
Al final os voy a tener que volver a poner videos de Ryse xD para que dejeis de discutir por esto del ingame vs in engine https://www.youtube.com/watch?v=scKynE-PllE Aqui teneis parte del juego, al principio es in-engine y al final despues es In-game.
Como veis es In Engine, pero no es realtime. ¿Por qué? Porque para ser realtime se pasaria un buen rato procesandolo y los jugadores perderiamos el tiempo en nuestro sillón Además de que ya de paso les modifican mejoran los assets y lo ponen más bonito
Si ND ha hecho esa cutscene realtime lo hubiese dicho a bombo y platillo. No os quepa duda.
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
Dwyane escribió:Que pintas tiene el del video... Esa cutre melena, esa barba cutre, las gaficas, la camisa de 1980... Si a el no le ha gustado, a mi me gustara el juego, porque no compartimos gustos por lo que se ve
Hombre si por la apariencia ya determinas si tenéis los mismos gustos en videojuegos .
A modo resumen del video, dice que The Order para verlo muy bien. Para jugarlo no lo tiene claro. Y según parece le llamaba mucho la idea, pero a cada cosa que ve se le va quitando el hype xD.
eloskuro escribió:Al final os voy a tener que volver a poner videos de Ryse xD para que dejeis de discutir por esto del ingame vs in engine https://www.youtube.com/watch?v=scKynE-PllE Aqui teneis parte del juego, al principio es in-engine y al final despues es In-game.
Como veis es In Engine, pero no es realtime. ¿Por qué? Porque para ser realtime se pasaria un buen rato procesandolo y los jugadores perderiamos el tiempo en nuestro sillón Además de que ya de paso les modifican mejoran los assets y lo ponen más bonito
Si ND ha hecho esa cutscene realtime lo hubiese dicho a bombo y platillo. No os quepa duda.
Bien Y? a mi eso no me parece mal vamos, es lo normal, pero hay gente que comenta que es CGI refiriendose a algo como esto, vamos nada que ver con el juego final https://www.youtube.com/watch?v=gKsEPoJMuKY y ya te digo yo que Quantum Break hara exactamente lo mismo.
Pero eso no quita que al final el video se este mostrando capturado Real time en PS4, lo que no significa que después en la versión final se haga asi, para disminuir tiempo de carga etc...
QuiNtaN escribió:Brutal el Bayonetta 2, creo que se puede poner por encima de la saga DMC.
A mi con lo de no haber terminado el 1 me lo han puesto blanco y en botella. En medio minuto el yoshi de lana. y su musica de ascensor
Dices por que lo regalan o por que no lo quieres coger? El Yoshi es para jugarlo tranquilo xD, ya explicaron que una de las diferencias con la saga mario era la de jugar sin tiempo, por eso la música tranquila.
Kenny_666
Mementō mori
7.154 mensajes desde oct 2002 en Murcia
Editado 1 vez. Última: 11/06/2014 - 21:03:13 por Kenny_666.
Johny27 escribió:Lo de la musica del yoshi es ya mala leche.
¿Solo te has fijado en la música? Siempre comentas lo negativo de Nintendo. Recuerda que es un juego sin acabar y, de momento, ya es una pasada. Mejor que el Yoshi's Story parece. Eso si, falla la música.
Johny27 escribió:Lo de la musica del yoshi es ya mala leche.
¿Solo te has fijado en la música? Siempre comentas lo negativo de Nintendo. Recuerda que es un juego sin acabar y, de momento, ya es una pasada. Mejor que el Yoshi's Story parece. Eso si, falla la música.
Johny27 escribió:Lo de la musica del yoshi es ya mala leche.
¿Solo te has fijado en la música? Siempre comentas lo negativo de Nintendo. Recuerda que es un juego sin acabar y, de momento, ya es una pasada. Mejor que el Yoshi's Story parece. Eso si, falla la música.
Vengo del yoshi de 3ds, la musica es lo primero en lo que me fijo ya que al de 3ds tuve que jugar con la musica del original de snes de lo mala que era, y es una pena porque el juego no era malo.
El juego este de los robots y el otro de las cámaras nisiquiera son juegos, son ideas y prototipos de como se puede usar el mando para que lo vean los usuarios y desarrolladores e implementarlo en juegos, que no os enteráis, Miyamoto esta sacando ideas para el mando
davidex_gv escribió:Ahora turno para el Yoshi, muy bueno el Bayonetta, esperaba menos pese a todo el bombo que le estaban dando pero parece que cumple muchísimo
yo lo probe hace unos meses. lo cogi con miedo, pues el primero es de mis juegos favoritos de la anterior gen, y porque tenia miedo de que no estuviera a la altura.
Johny27 escribió:Lo de la musica del yoshi es ya mala leche.
¿Solo te has fijado en la música? Siempre comentas lo negativo de Nintendo. Recuerda que es un juego sin acabar y, de momento, ya es una pasada. Mejor que el Yoshi's Story parece. Eso si, falla la música.
Vengo del yoshi de 3ds, la musica es lo primero en lo que me fijo ya que al de 3ds tuve que jugar con la musica del original de snes de lo mala que era, y es una pena porque el juego no era malo.
De eso estoy totalmente de acuerdo, el de 3DS era un pecado la falta de más variedad música y algunos fondos que habían, bueno, que no habían. Pero este aún está en desarrollo, espero que añadan mas canciones y cosas, espero. Que a saber como termina xd
josemurcia escribió:El Bayonetta gráficamente da mucha pena.
Este es el 1, el direct gameplay del 2 te lo has perdido, ha cumplido con creces.
Ojala saliese en PC, ahí si que se vería de escándalo.
Este estilo de juegos son los que siempre capan a la versión de consolas, no suelen venir mejorados. Pero vamos, evidentemente por potencia todo puede lucir mejor en PC.
rokyle escribió:
Fanzelda escribió:Y ahora que digan que no se nota que es next gen el 2, que es como el de ps360 vitaminado...anda que no se nota ni ná
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
QuiNtaN escribió: Ojala saliese en PC, ahí si que se vería de escándalo.
Este estilo de juegos son los que siempre capan a la versión de consolas, no suelen venir mejorados. Pero vamos, evidentemente por potencia todo puede lucir mejor en PC. [/quote] ¿Ejemplos? Poco juegas a PC.