E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Natsu escribió:A ver esa nueva ip para mi 3ds espero que no sea otro puñetero juego de vista lateral 2d y estilo dibujos o j
juro que estampo la consola contra el suelo

Pues yo a un metroid lateral no le hago ascos, es mas ojala sea eso [risita]
clero escribió:
Natsu escribió:A ver esa nueva ip para mi 3ds espero que no sea otro puñetero juego de vista lateral 2d y estilo dibujos o j
juro que estampo la consola contra el suelo

Pues yo a un metroid lateral no le hago ascos, es mas ojala sea eso [risita]

Supuestamente es una nueva IP, Metroid no calza ahí...
A ver si van diciendo algo más que tengo una imagen en la cabeza de como podría ser pero lo quiero ver
davidex_gv escribió:A ver si van diciendo algo más que tengo una imagen en la cabeza de como podría ser pero lo quiero ver

Se llama Steam

http://www.gonintendo.com/s/229043-nintendo-registers-code-name-s-t-e-a-m-strike-team-eliminating-the-alien-menace-in-japan

Al parecer ese es un resumen

"Steampunk, Intelligent Systems, turn based, third person, aliens, Abe Lincoln"
Estrategia por turnos, third person, Lincoln de jefazo defendiendose contra una invasión misteriosa desde el espacio... Mañana supuéstamente se verá en el Treehouse.
mortisdj escribió:Estrategia por turnos, third person, Lincoln de jefazo defendiendose contra una invasión misteriosa desde el espacio... Mañana supuéstamente se verá en el Treehouse.

Dicen que puede ser una mezcla entre Xcom y Valkirye chronicles..
Una invasión de aliens... RPG.... ¿Cogiendo un poco la estela de MOTHER?
Agon escribió:Una invasión de aliens... RPG.... ¿Cogiendo un poco la estela de MOTHER?


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shenmue está baneado por "troll"
Pillo trailer renderizado xD
GR SteveSteve escribió:http://a.pomf.se/ulhgiw.webm

Trailer a 60fps de Uncharted y con la iluminación cambiada XD XD


Me cuesta creer que PS4 mueva eso, pero de ND me espero cualquier cosa después de dejarme boquiabierto con U2.

No había visto el trailer a 60, una pasada. Ahora que no se marquen un Killzone 2 (al E3 de 2005 me remito) y van a dar una lección de programación. (una más)
sunRise escribió:
rafazgz93 escribió:Que épico fue el torneo del Super Smash Bros, sobretodo la parte de Megaman.

https://www.youtube.com/watch?v=1wnnv5zySAk

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Lo mejor del E3 hasta ahora sin discusión... fue muy divertido....

https://www.youtube.com/watch?v=ygzpiekIzAo

;)
shuyin_69 escribió:
GR SteveSteve escribió:http://a.pomf.se/ulhgiw.webm

Trailer a 60fps de Uncharted y con la iluminación cambiada XD XD


Me cuesta creer que PS4 mueva eso, pero de ND me espero cualquier cosa después de dejarme boquiabierto con U2.

No había visto el trailer a 60, una pasada. Ahora que no se marquen un Killzone 2 (al E3 de 2005 me remito) y van a dar una lección de programación. (una más)


Si con lo chusta que es ps3 en todos los sentidos consiguieron llegar al nivel gráfico de Uncharted 2 ya me espero todo de esa gente.
Fanzelda escribió:
Hola a todos en la Comunidad de Zelda. Actualmente estoy visitando Los Ángeles en los Estados Unidos.
¡El E3 de este año ha comenzado! ¿Ya has tenido la oportunidad de ver el Nintendo Digital Event que se emitió ayer?
Muchas personas de los medios de comunicación me preguntaban si el material de vídeo del nuevo juego de Zelda para Wii U es sólo un vídeo promocional, pero en realidad es el actual gameplay en Wii U. Además, ¡no estaba bromeando sobre cómo serás capaz de llegar a las montañas que aparecen en la distancia si así lo quieres! - Eiji Aonuma, Nintendo


Si si. Quedó.clarisisimo q el.trailer era 100% gameplay real. Esos zooms, cámaras lentas y 1eros planos de link en medio del aire.disparando son 100% gameplay. Al fondo estaba Miyamoto con un mando de wiiu haciéndolo todo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:
eloskuro escribió:Imagen

No mehabia fijado que se reflejan hasta los brazos en el cristal


Probablemente este juego hubiera podido dar mas de si si no siguiera anclado a 360, sin duda hoy por hoy lo que mas me llama del catalogo de microsoft...

Te comento, la version de 360 la está haciendo otro estudio Sumo Digital (Sonic & All-Stars Racing Transformed, Virtua Tennis), usando el anterior motor grafico de forza horizon. No es el mismo motor que el de one. Un saludo
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Por cierto. Hice este hilo para poner los videos grabados de gente jugando a las demos en los stands del E3

http://www.elotrolado.net/hilo_videos-de-demos-jugables-en-el-e3-2014_2014201#p1736149039

Si alguien encuentra videos que los suba ;)
No hay palabras para describir el Uncharted 4 a 60fps y con esa iluminación. Madre mía qué puta barbarie.

¿Qué coño hay en PC que se acerque a eso?
mocolostrocolos escribió:No hay palabras para describir el Uncharted 4 a 60fps y con esa iluminación. Madre mía qué puta barbarie.

¿Qué coño hay en PC que se acerque a eso?

Contando con que no está renderizado en tiempo real, cualquier cosa.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:
mocolostrocolos escribió:No hay palabras para describir el Uncharted 4 a 60fps y con esa iluminación. Madre mía qué puta barbarie.

¿Qué coño hay en PC que se acerque a eso?

Contando con que no está renderizado en tiempo real, cualquier cosa.


Render waiting
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josemurcia escribió:
mocolostrocolos escribió:No hay palabras para describir el Uncharted 4 a 60fps y con esa iluminación. Madre mía qué puta barbarie.

¿Qué coño hay en PC que se acerque a eso?

Contando con que no está renderizado en tiempo real, cualquier cosa.


A ver si te callas la boca de una puta vez, joder. Qué pesado.

http://www.psu.com/a023682/E3-2014--Unc ... aughty-Dog
josemurcia escribió:
mocolostrocolos escribió:No hay palabras para describir el Uncharted 4 a 60fps y con esa iluminación. Madre mía qué puta barbarie.

¿Qué coño hay en PC que se acerque a eso?

Contando con que no está renderizado en tiempo real, cualquier cosa.

Vale, contradices a los desarrolladores. Vaya huevos.
Mucho in-game, mucho in-engine, mucho running, y todavía no les he visto decir que está renderizado en tiempo real.

¿Tenemos que volver a poner las cinemáticas pre-renderizadas del resto de sus juegos?
Sí lo han dicho. Antes de trollear deberías leer a los desarrolladores.
Johny27 escribió:Sí lo han dicho. Antes de trollear deberías leer a los desarrolladores.

Lo he leído 20 veces, y todavía no veo confirmación por ningún lado, y llevamos varios días dándole vueltas.
Pues hijo, si no lo lees es porque no quieres. Ahí nadie puede ayudarte.
Johny27 escribió:Pues hijo, si no lo lees es porque no quieres. Ahí nadie puede ayudarte.

Si pusieras algún comentario de alguien de Naughty Dog donde diga explícitamente que eso está siendo renderizado en tiempo real por una PS4 acabaríamos antes.
Johny27 escribió:Sí lo han dicho. Antes de trollear deberías leer a los desarrolladores.

Yo esta parte personalmente no me la creo, pero eso ya es otro tema. Por mi estupendo si llevara esos gráficos la versión final, pero prefiero no hypearme con ello, si luego nos sorprenden (para bien), pues mejor para todos XD .
Johny27 escribió:Ya te los han puesto.

A ver si el que debería leer eres tú, porque en ningún momento dice ahí que sea renderizado en tiempo real.
josemurcia escribió:
Johny27 escribió:Pues hijo, si no lo lees es porque no quieres. Ahí nadie puede ayudarte.

Si pusieras algún comentario de alguien de Naughty Dog donde diga explícitamente que eso está siendo renderizado en tiempo real por una PS4 acabaríamos antes.

http://gamingbolt.com/uncharted-4s-trailer-was-a-part-of-an-actual-level-in-the-game-was-all-in-engine

They confirmed to us that the Uncharted 4 trailer showcased during Sony’s E3 2014 press conference was a part of an actual level in game. Secondly, they also confirmed that the entire trailer was running in real time on the PlayStation 4 and it was all in-engine.
Read more at http://gamingbolt.com/uncharted-4s-trai ... 626qxSm.99


Yo tampoco me creo que el juego final vaya a ser así, pero sí que han dicho que el trailer está rulando real time en una PS4.
Rulando en real time no implica renderizado en real time.
Madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDD
josemurcia escribió:Rulando en real time no implica renderizado en real time.


Imagen

Ahora, o tampoco?
josemurcia escribió:Rulando en real time no implica renderizado en real time.

Real time quiere decir que se está renderizando mientras lo ves, así que sí implica renderizado real time.

A mí también me parece raro, pero es que no es la única fuente. Lo han dicho a más gente.
josemurcia escribió:Rulando en real time no implica renderizado en real time.

Claro, confirman que no habrá videos, que eso es parte de un nivel, que corre en tiempo real y no te vale. Pues oye, el problema eres tú.
¿Pero dónde pone ahí renderizado en tiempo real?
David Ricardo escribió:
josemurcia escribió:Rulando en real time no implica renderizado en real time.

Real time quiere decir que se está renderizando mientras lo ves, así que sí implica renderizado real time.

A mí también me parece raro, pero es que no es la única fuente. Lo han dicho a más gente.

Real time suele venir acompañado de rendering. Un video reproducido en una PS4 durante la conferencia pre-renderizado con el motor del juego también se puede decir que es "running real-time in-engine".

Johny27 escribió:
josemurcia escribió:Rulando en real time no implica renderizado en real time.

Claro, confirman que no habrá videos, que eso es parte de un nivel, que corre en tiempo real y no te vale. Pues oye, el problema eres tú.

En ningún momento han dicho ellos que no habrá videos, eso son suposiciones desde fuera.
Bueno, entonces ha quedado claro el tema, ¿no?

Ahora podéis continuar con el topic del hilo y dejar la discusión :)
Pues parece que claro, lo que se dice claro, algunos no lo van a tener nunca. XD
ahona escribió:Bueno, entonces ha quedado claro el tema, ¿no?

Ahora podéis continuar con el topic del hilo y dejar la discusión :)

Josemurcia dice que real time no implica que los gráficos estén siendo renderizados por la PS4 en tiempo real y todos los demás decimos que sí lo implica. Si eso es quedar claro, sí, ha quedado claro.
Muy guapa la nueva IP de Intelligent Systems, S.T.E.A.M. Es un juego de estrategia con toques de acción en tercera persona.

A ver si sacan un vídeo pronto, creo que esta noche en el TreeHouse

NOT a Miyamoto game
Lots of coverage in Treehouse Live tomorrow.
Steampunky
Takes place in London
Cel-shaded, very comic book-ish (Some of the inspiration for the design came from Silver Age comics and artists like Jack Kirby and Bruce Timm.)
Showed the opening cinematic at the roundtable (details behind the link)
Hitoshi Yamagami (Fire Emblem, Xenoblade Chronicles and Pokemon series) is the game's director (duckroll: Yamagami is the Nintendo director for the project, which isn't exactly the traditional role of a game director, more like a supervisor/producer on the Nintendo side. The game's creative director is Paul Patraschcu and Takako Sakai is the art director.)
Game is a turn- based strategy game. Has an action focus too (3rd person shooter)
Developer is Intelligent Systems
Players will take command of the unit steam a unique fighting force created by Abraham Lincoln to defend against a mysterious invasion from space
Mr. Yamagami wants to “find a way to introduce more people to strategy games & have them fall in love w/ them the way I have”
Turns seem based on how much steam they have. Forward movement drains steam (backtracking recovers steam). However, if an enemy spots you, it will attack you and lock you into the movement. So does using weapons. Different weapons use different amount of steam.
Many people liveblogging say the gameplay reminds them of Valkyria Chronicles.
"There doesn't seem to be an overhead map . Switching between units is meant to give players a view of the battlefield."
"They want to emphasize exploration."
The game uses the touch screen features of the 3DS to create an intuitive control system.
The game is structured as a campaign and divided into missions. Each mission has several maps
Versus mode
Each character is unique so you can choose your favorites from a pool. Characters on screen include a woman with face paint and a braid reaching out for a bird friend, a tall black man with a gold bull head on his shoulder, a young child with goggles, a burly blonde guy and a skinnier, nerdy-type holding a book and wearing glasses.
As you play through the game, the boilers, weapons and characters available to you will increase.
Focus less on grinding levels. Instead get new characters, weapons, and equipment. No all-powerful weapon
Main characters’ weapon design is based on the weapon's abilities and an animal motif based on the character's personality.
Main and sub weapons per character. Sub weapon is more streamlined in design.
The terrain has a lot of depth and reflects the variety of strategic choices in the game. A character on a high piece of terrain can be used as a spotter (better moving for those on lower ground).
The developers came up with some original aliens that riff on creatures from the Lovecraft mythos.
Each character has a unique special attack. That special attack can be used once per attack (apparently also per character).
An overwatch attack is, is an attack on the enemy's turn. Apparently pretty important game mechanic.
There are checkpoints spread around the map where you can save your game.
You can use medals you collect in the map to heal allies. Medals can also be saved to acquire more powerful weapons. Can't buy medals from eShop.
Only 1 difficulty level.


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No se para que cojones se pone un aviso si luego cada uno hace lo que le sale del nardo y continua con el tema después del aviso de moderación.

Pues nada, el que siga con ello se lleva un ban.
mocolostrocolos escribió:Muy guapa la nueva IP de Intelligent Systems, S.T.E.A.M. Es un juego de estrategia con toques de acción en tercera persona.

Yo este tipo de IP creo que le quedaría mucho mejor a Wii U por las posibilidades del tableto mando, espero que algún día hagan versión para la hermana mayor.
(mensaje borrado)
Bueno al menos no es otro puto juego baratuno de scroll lateral, eso sí, como era de esperar con estilo de dibujitos Nintendo... [facepalm]
Natsu escribió:Bueno al menos no es otro puto juego baratuno de scroll lateral, eso sí, como era de esperar con estilo de dibujitos Nintendo... [facepalm]

es que si es oscuro se asustan
xals_punk escribió:
Natsu escribió:Bueno al menos no es otro puto juego baratuno de scroll lateral, eso sí, como era de esperar con estilo de dibujitos Nintendo... [facepalm]

es que si es oscuro se asustan

No se que es peor, que alguien se asuste de la oscuridad o que algunos estén descubriendo en este E3 la existencia del color verde.
Reakl escribió:
xals_punk escribió:
Natsu escribió:Bueno al menos no es otro puto juego baratuno de scroll lateral, eso sí, como era de esperar con estilo de dibujitos Nintendo... [facepalm]

es que si es oscuro se asustan

No se que es peor, que alguien se asuste de la oscuridad o que algunos estén descubriendo en este E3 la existencia del color verde.


What?
Reakl escribió:
xals_punk escribió:
Natsu escribió:Bueno al menos no es otro puto juego baratuno de scroll lateral, eso sí, como era de esperar con estilo de dibujitos Nintendo... [facepalm]

es que si es oscuro se asustan

No se que es peor, que alguien se asuste de la oscuridad o que algunos estén descubriendo en este E3 la existencia del color verde.

mmm ya..

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(mensaje borrado)
Natsu escribió:Bueno al menos no es otro puto juego baratuno de scroll lateral, eso sí, como era de esperar con estilo de dibujitos Nintendo... [facepalm]


Es un juego de 3DS, pero generalmente no se puede esperar que Nintendo salga de esta tónica ya. La estrategia es ser la marca que un padre le regalaría a su hijo. Ese divertido que sobre el Splatoon hablen de muerte/kills con otro termino xD. Así de candy-candy se han vuelto.

Por cierto, de dicho juego todo el mundo que lo está probando, sea o no fan actual de Nintendo, dicen que les encanta por aportar algo diferente a los shooters y ser adictivo. Era de lo poco que me llamó durante este E3, pero tras los avances tengo muchas ganas de probarlo (Y hace tiempo que estaba out de shooters competitivos). Puede ser un buen motivo para que termine de decidirme en pillar la consola (Porque hacerlo solo por el MK y el Smash...).
Ya no sólo es que sea cartoon, es que el diseño es feo de cohones xD

Mira que se critica a Sony y MS, por que todos sus juegos son de marines espaciales ( cuando es mentira, tienen juegos coloridos y cellton ambas) lo que viene siendo variedad vamos, pero es que Nintendo de un tiempo a esta parte se ha anclado en el estilo cartoon y aunque me gusta, es como los chistes, cuando te los repiten tanto cansa, y podían haber puesto un estilo desenfadado sin ser necesariamente cellshaded que de verdad luego se quejan de que digan que Nintendo es para crios pero es que se lo ganan a pulso.
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