almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ Que el salto generacional es exponencialmente menor al paso del tiempo?
En todos los conceptos, en putensia y tablemandos y dobles pantallas y().
¿ que ps4(por nombrar la más potente y la más barata hasta hace dos días) no supone lo que supuso el salto pasado, ni en graficos ni en tecnologia?
Volvemos al punto 1. Pues claro, pero es que esto es solo una parte de lo que esta pasando por mantener el hardware propietario, Nintendo ha hecho lo mismo su salto tampoco es el mismo en el campo por el que apuesta, el tablemando no es lo que supuso los controles por moviento, 3ds no es lo que supuso ds.
¿ Que I SS tiene cosas peores tecnologicamente que juegos de la pasada gen como GTAV?
También cierto, como tiene peor contenido,exploración, misiones,variedad, etc Xenoblade( por hablar del Dios de esta generación que es de lo que se trata comparando con GTAV en lo técnico) comparado con Morrowind.
Si metes en la ecuación al PC, las consolas se apartan, todas. Lo que no es normal es alucinar( y me centro en nintendo que son los que más piensan que lo suyo no esta en PC) por un posible star fox que no ha existido y obviar que en PC si se ha anunciado un exclusivo de esa temática como es DREADNOUGHT, por no hablar de lo que ya teníamos antes anunciado del genero naves como Space Noir, y otros con más tintes de otros géneros como Elite: Dangerous o el único conocido Star Citizen. Y así podríamos seguir con todo, plataformas 2d anunciadas y con previsión para hasta 2015 todas en la calle, cuantas¿dos? Pero luego se obvia So Many Me,Apotheon, Knite TGL, Penarium o Never Alone todos para este año en PC,....que anuncian uno de pistolas de pintura, novedad shotter, pero DeadCore se pasa por alto cuando quitando portal no hay nada más del genero, y en dibijitos, que estoy enterándome ahora que si es dibujo no es genérico, pues mirad, la mitad de los que he dicho no son fotorrealistas, perdón, genéricos, y tienen estilos variopintos de estilos artísticos.
Luego habláis de casuals, de que no saben nada, de que son la peste por mantener una industria de CoD y wiis, pero si aquí habláis los que entendéis, encima desprestigiando, miedo me da lo poco abierto que sois. Mencionáis cosas como que están absorbidos por el marketing y publicidad la mayoría, pero estas semanas estáis hablando del futuro de la industria por un feria donde no se han mostrado ni el 1% de lo que sale en otros sistemas abiertos y no lo tomáis en cuenta, y encima os permitís decir que "gracias al E3¿esta publicidad si?, se vender mas consolas.
Me he quedado a gusto. Sin acritud.