E3 2014 @Nintendo

mante escribió:Code Name STEAM a las 23:45 en treehouse

asi es, ya lo he visto esta tarde, así que me despido del treehouse.... si dicen algo de un superanuncio de algún juego avisar por aquí! :P

Good night!
vamos a ver que enseñan de Steam, le tengo ganazas a este juego.
Espero que no sea lo mismo que esta tarde }:/
Al final han anunciado un juego de 3ds o no, que era a las 21:00?
En serio, esto es mucho más de lo que yo habría imaginado:

https://www.youtube.com/watch?v=m851fgpYKsI

DE-MEN-CIAL XD
SuperPity escribió:
Sindillermo escribió:Acabo de volver, me fui un rato, y leyendo a Super Pity, me he acordado de algo muy triste que me ha pasado esta mañana. Estaba con mi amigo en el insti (Hay clases de ESO, EPO y Bach), nos habiamos llevado las 3DS para echar un Pokémon y un MK7. Han salido los de sexto, nos han visto y han empezado a decir que si no tenemos vida, que si Nintendo es mierda, que GTA V es mejor porque puedes hacer de todo. El punto culmen es cuando han empezado a movernos y cerrarnos las consolas. No les hemos soltado unas hostias de milagro. Esa es la imagen que tienen Nintendo. Pero pude ver 2 rayos de esperanza que nos miraban embobados calladitos y sin hacer nada

Esa es la parte que menos entiendo, insisto, puede gustarte más o menos Nintendo, y cuando digo Nintendo digo cualquier otra consola, pero ya entrar en faltas de respeto porque uno juegue a una consola u otra lo veo de lo más absurdo y ridículo porque si algo no entiendo es en que ofende a Pepito que yo me lo pase genial echando un Mario Kart, en serio, es incomprensible ¿baja la cuenta bancaria de alguien o mata gatitos que yo me divierta? porque no lo sé, es algo que no me entra en la cabeza, seré retorcido de mente pero es que está a la orden del día aunque no es algo de hoy, tengo 31 años y llevo jugando desde finales de los 80 a videojuegos y a lo largo de mi vida de "jugón" me he topado con situaciones que indican transtornos psicológicos porque si no no me lo explico, fanatismo en un sistema de entretenimiento, es surrealista toalmente, por lo menos para mi corta mente.

Es que es eso. Llaman a Nintendo marca para niños y resulta que son de los fabricantes de consolas que mayor media de edad tienen entre sus usuarios.
Acabo de volver, me fui un rato, y leyendo a Super Pity, me he acordado de algo muy triste que me ha pasado esta mañana. Estaba con mi amigo en el insti (Hay clases de ESO, EPO y Bach), nos habiamos llevado las 3DS para echar un Pokémon y un MK7. Han salido los de sexto, nos han visto y han empezado a decir que si no tenemos vida, que si Nintendo es mierda, que GTA V es mejor porque puedes hacer de todo. El punto culmen es cuando han empezado a movernos y cerrarnos las consolas. No les hemos soltado unas hostias de milagro. Esa es la imagen que tienen Nintendo. Pero pude ver 2 rayos de esperanza que nos miraban embobados calladitos y sin hacer nada

A mi alguien se me pone de chulo y me toca la 3DS y le muerdo una mano [enfado1]
estoy viendo el steam y no tiene mala pinta. es muy parecido al fire emblem y advance wars, solo que estos son más tipo ajedrez al verse el mapa desde arriba, y este te pone más en el campo de batalla.

Y por eso Nintendo es la mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toda consola tienes sus paquetes y Miyamoto ya no aporta nada interesante.
hay alguna lista con todos los juegos que van a salir en lo que queda de año???
Hoy están hasta las 2 de la mañana, no? O tienen algo que decir, o sería mejor pararlo ya, que se estan rayando. Ahora toca otra vez Smash Bros. XD

epsilon22 escribió:hay alguna lista con todos los juegos que van a salir en lo que queda de año???

La puso Mante unas paginas atras, la busco y edito este mensaje.

Bueno, no la encuentro XD pero vaya, asi a ojo: One Piece, Hyrule Warriors, Bayonetta, WatchDogs, Sonic Boom, Smash Bros., Toad y ¿Devil's Third?. Más o menos por orden de llegada. Luego también estaban los de Disney Infinity y el de Lego Batman 3, pero esos no sabría situartelos.
Que buenisima pinta tienen casi todos los juegos que han enseñado estos dias , ya se acaba el e3 y da bastante pena [mamaaaaa] peeero lo e pasado genial en este foro comentando y leyendo sobre los juegos [beer] , me voy a sobar y a ver si nintendo antes de cerrar el e3 nos deja una ultima sorpresa y me levanto mañana aun mas feliz [fumando] , lo dicho , un placer este e3 en compañia [bye]
Tras el último vistazo a Smash Bros. WiiU, le toca el turno a Devil's Third
mante escribió:Tras el último vistazo a Smash Bros. WiiU, le toca el turno a Devil's Third

Y ya casi que hasta el año que viene no?
Una pena que se termine este E3, lo he disfrutado como nunca. El torneo del Smash, el anuncio del juego de 3DS, el Treehouse...Sencillamente maravilloso y muy divertido de seguir aquí en el foro.
Lo mismo digo, no llevo ni un mes en este foro pero me lo he pasado en grande comentando, leyendo comentarios, especulando sobre el E3... Y se nota que aquí hay gente madura, porque he probado en otras páginas web y era imposible mantener una discusión sana, pero aquí es diferente. Lo dicho, me despido hasta el E3 del año que viene, cuidaros!
No nos digamos adiós....
Digamonos...hasta luego xDDD

Este ha sido mi primer e3 comentando en un foro tb y me ha encantado!!!
Una pena que se acabe ya... Lo he pasado muy bien estos días con el treehouse, con el foro y demás. Y lo mas importante, mañana mismo voy a por mi Wii U, me han convencido.
mante escribió:Tras el último vistazo a Smash Bros. WiiU, le toca el turno a Devil's Third

bueno pues viendo que viene este juego habra que quedarse un rato mas que casi no lo e visto y gracias por mantenernos informados de lo que hiba viniendo todos estos dias [plas] [plas] [oki]
a ver que tal este Devil's...
Bueno señores un placer!
Nos vemos por los foros
Al final no se vio nada de Star Fox [buuuaaaa]
Estoy muy contento con lo que ha hecho nintendo este E3, la verdad, lo han sabido llevar muy muy bien
Joer, este Devil's Third es el mítico juego que no vende una mierda y para mi acaba siendo de mis favoritos de la plataforma. Como me pasó con Madworld en Wii, Urban Reign en Ps2, entre otros...

Juegos muy poco valorados por lo general, pero que aportan un aire fresco a la plataforma desmarcandose de los clones de clones de clones
jugablemente pinta interesante... pero graficamente buf
mante escribió:Joer, este Devil's Third es el mítico juego que no vende una mierda y para mi acaba siendo de mis favoritos de la plataforma. Como me pasó con Madworld en Wii, Urban Reign en Ps2, entre otros...

Juegos muy poco valorados por lo general, pero que aportan un aire fresco a la plataforma desmarcandose de los clones de clones de clones

Ostras me recuerda mucho a Socom, el mítico juego de PS2 y PSP :O
Pues me esta gustando bastante este Devil's Third. No es el clasico shooter y tiene elementos configurables muy interesante. Entre este juego y splaboom creo que tenemos shooter muy originales en WiiU
Pues me a gustado mucho !! tiene muy buena pinta , mola esa mezcla de espadas con armas de fuego , ademas el multijugador ( que no sabia que tenia [qmparto] ) me a parecido muy divertido y con editor de mapas [tadoramo] .. a este paso me arruino [qmparto] [qmparto]
Chicos, entonces me estoy liando...¿cómo se llamaba ese otro juego que era como estilo Ninja Gaiden que publicó ayer IGN? Es que entre ese y este, ojo con la diversión que pueden dar.
ithan_87 escribió:Chicos, entonces me estoy liando...¿cómo se llamaba ese otro juego que era como estilo Ninja Gaiden que publicó ayer IGN? Es que entre ese y este, ojo con la diversión que pueden dar.

El de IGN es este [+risas] no hay ninguno mas anunciado.
ithan_87 escribió:Chicos, entonces me estoy liando...¿cómo se llamaba ese otro juego que era como estilo Ninja Gaiden que publicó ayer IGN? Es que entre ese y este, ojo con la diversión que pueden dar.

JAJAJAJAJAJAJA ES EL MISMO JUEGOOOOOOOOOOO [qmparto] [qmparto]

En serio, vale que las texturas tienen que mejorar, ale que gráficamente está poco pulido. Pero la jugabilidad y las posibilidades de esto son increíbles
No no, igual me estoy confundiendo...el juego este que iba a salir en PS3 y Xbox 360 pero que los derechos los ha cogido Nintendo, ¿es este?
ithan_87 escribió:No no, igual me estoy confundiendo...el juego este que iba a salir en PS3 y Xbox 360 pero que los derechos los ha cogido Nintendo, ¿es este?

Si
Joder, pues que rallada....Vi ayer otro trailer entonces.
Este Devils Third se viene pa casa seguro.

Tiene una enorme variedad de modos multijugador, muchos muy originales como luchar por encestar fruta o recopilar gallinas, ademas de muchas opciones de personalización del personaje y del escenario

A mi de todas formas lo que más me atrae es el modo historia, pinta muy gamberro y sobre todo original, algo ya digno de admirar.

Personalmente yo no veo mal los gráficos sobre todo porque parece que tiene un buen antialias, no se aprecian dientes de sierra y tampoco tearing o bajadas de frames

Lo más importante es que la jugabilidad cumpla y de momento tiene todas las papeletas
ithan_87 escribió:No no, igual me estoy confundiendo...el juego este que iba a salir en PS3 y Xbox 360 pero que los derechos los ha cogido Nintendo, ¿es este?

Si es este y tiene muy buena pinta este multijugador [oki]

Si es el mismo juego.

Tienes muchos modos multijugador, Modos en modo Hack'n Slash y modos en modo Shooter tercera persona.

Y supongo que el modo historia irá alternando ambos estilos de juego
Amigo, pues entonces será su variedad de juegos lo que me ha confundido, lo cual es bueno [+risas]
Joder me encanta Devils Third!!! No sabia que tenia multijugador y parece de lo más completo y una frikada total XD

El juego es para este año? o no tiene fecha de salida? quizás todavia lo pueden pulir más.
Reivax2 escribió:Joder me encanta Devils Third!!! No sabia que tenia multijugador y parece de lo más completo y una frikada total XD

El juego es para este año? o no tiene fecha de salida? quizás todavia lo pueden pulir más.

En el menú ponía 2014...xD pero creo haber leído que es para 2015.
Parece q iban a enseñar unos trailers pero la gente le ha dicho que les gustaría ver gameplay y ahí va xD

Así da gusto
No me he fijado en el número de jugadores en la modalidad online.
hagenderadeon escribió:Este Devils Third se viene pa casa seguro.

Tiene una enorme variedad de modos multijugador, muchos muy originales como luchar por encestar fruta o recopilar gallinas, ademas de muchas opciones de personalización del personaje y del escenario

A mi de todas formas lo que más me atrae es el modo historia, pinta muy gamberro y sobre todo original, algo ya digno de admirar.

Personalmente yo no veo mal los gráficos sobre todo porque parece que tiene un buen antialias, no se aprecian dientes de sierra y tampoco tearing o bajadas de frames

Lo más importante es que la jugabilidad cumpla y de momento tiene todas las papeletas

+1000

Tienes toda la razón, el juego parece tener muchisimos modos muy originales que distan de los shooter clásicos. Al igual que el juego de los pulpos, tiene pinta de ser muy adictivo. Los gráficos pienso que los mejorarán pero solo con su jugabilidad ya va a merecer la pena, prefiero que vaya a 60fps estables con graficos medios que a 30fps con caidas y graficos realistas.
el prota tiene un aire a Duke...
No veas como le pega el japo a la pistolica, ese tiene pinta de pelar niños rata en el online del carlosduty.
Mola como se enciende un pitin de panchu mientras esta cubierto en pleno tiroteo xD
Joder pues yo lo veo cojonudo en graficos tambien , sera que soy poco exigente y que se que la jugabilidad sera made in itagaki y ya me lo han vendido [plas] [plas] [plas]
ithan_87 escribió:
Reivax2 escribió:Joder me encanta Devils Third!!! No sabia que tenia multijugador y parece de lo más completo y una frikada total XD

En el menú ponía 2014...xD pero creo haber leído que es para 2015.

Itagaki says:

"2014 será el año de Devil's Third. Ahora mismo su desarrollo se encuentra al 80 por ciento y ya vemos el final de la producción en el horizonte",

Vamos que igual se va para 2015, pero su intención es 2014
3770 respuestas