E3 2014 @Nintendo

para mi esta super entretenido.
Eso si, la tipa que esta jugando es mala malisima, se tira media hora apuntando y cambiando armas sin hacer nada.
Que guapo se ve , todo lo que hace esta gente me a encantado y este no hiba a ser menos , otro pa la saca [plas] [plas] solo faltaria que enseñaran algo del shin megami tensei x fire emblem y ya seria redondo del todo este e3 [babas]
link82 escribió:
ReWindWaker escribió:A primera vista me parece una mierda,la verdad. Feisimo. El diseño de personajes y la direccion artistica,para mi,son una mierdaca!

No quería decirlo así, pero opino lo mismo.

Pues a mi me parece que hacen bien tanto japonesicar las cosas
NeOz7 escribió:controlas la camera con el palo y te mueves con el joistick... y al ser turnos no tienes que ser muy rapido con ese control

Genial para los zurdos como yo. [toctoc]
Si es como el Valkyrie chronicles me lo pensaría. Pero el apartado artístico me parece una auténtica mierda.
Por favor, que le quiten a la oriental esa la consola, se ve que el juego es más dinámico de lo que la tipa nos hace ver...
Sagitariogold escribió:
link82 escribió:
ReWindWaker escribió:A primera vista me parece una mierda,la verdad. Feisimo. El diseño de personajes y la direccion artistica,para mi,son una mierdaca!

No quería decirlo así, pero opino lo mismo.

Pues a mi me parece que hacen bien tanto japonesicar las cosas

Son japoneses. En todo caso esta americanizando un juego que podría tener una estética mucho más fresca. Le han dado un estilo que no es ni de comic americano,es una cosa rancia que parece más una parodia cutre de los comics americanos....que horror por dios...mis ojos...
pues yo veo un advance wars en 3d y con aliens xD
me falta una coma en esa frase, me refiero a que todo tiene estilo manga(que oye me encanta) y creo que no esta mal ver otras cosas
disculpar la equivocacion
Por un momento pensé estar en el foro de 3DS...
Pues que queréis que os diga, a mi me está molando mil [jaja]
Tener en cuenta que esta en desarrollo pero vamos, a mi el cell shading siempre me ha gustado y la estrategia y el rollo steampunk :)
Me está poniendo de los nervios la japonesa pasando de un personaje al otro sin haber terminado el turno de cada uno. Menudo coñazo. El juego pinta muy bien.
no me llama la atencion aparte no tengo 3DS asi que NEXT ... XD
Hollow58 escribió:Pues que queréis que os diga, a mi me está molando mil [jaja]

+10000.. a mi tambien me esta gustando muchisimo y sabiendo quien esta detras mas aun [oki]
Se sabe que juegos van a ser los siguientes en poner? porque si van a ser los mismos de ayer lo voy quitando ya... [+risas]
Pffff ataque especial super patriotico americano con bandera y aguila incluidas...me parece genial que los americanos sean patrioticos,es normal, lo que no me parece normal es que tengan que meternos su patriotismo con calzador en todas partes...y ya hasta en los juegos japoneses..
A este juego, segun entendí yo ayer, dijeron que iban a echarle un buen rato, así que paciencia XD
ReWindWaker escribió:Pffff ataque especial super patriotico americano con bandera y aguila incluidas...me parece genial que los americanos sean patrioticos,es normal, lo que no me parece normal es que tengan que meternos su patriotismo con calzador en todas partes...y ya hasta en los juegos japoneses..

el juego precisamente es esto... unos heroes americanos matando alienigenas... lo raro seria no ver banderas americanas
Como se nota que el japo va a saco... [jaja]
Qué queréis que diga, estoy cansado de que todo lo que salga de Japón sean juegos de estética anime. Esto es un soplo de aire fresco.
Puedo entender que no os guste a algunos el estilo de juego o la estetica, pero por favor, no lo catalogeis de mierda solo porque a vosotros no os guste!!
A mi me esta encantando, me recuerda al final fantasy tactics de GBA y DS, menuda flipada de juegos [amor]
Y este tiene una pintaza acojonante!
ami seguramente me guste, pero jugarlo, no ver videos xdd.
JavierEA escribió:Qué queréis que diga, estoy cansado de que todo lo que salga de Japón sean juegos de estética anime. Esto es un soplo de aire fresco.

THIS [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Visto el gameplay de este, voy a quitarlo hasta que sea la hora de el juego nuevo que dicen (que seria a las 21:30 hora española) a ver si es verdad, y a dar por zanjado el e3 :D
Y aun tienen guardados para el futuro un metroid, pokemon wiiu, zelda MM, un Mario tipo Galaxy/sunshine/64...
Ganazas!
ReWindWaker escribió:Pffff ataque especial super patriotico americano con bandera y aguila incluidas...me parece genial que los americanos sean patrioticos,es normal, lo que no me parece normal es que tengan que meternos su patriotismo con calzador en todas partes...y ya hasta en los juegos japoneses..

Pero que coj....

Pero si los movimientos especiales de cada personaje es de un país distinto.

La mentalidad de algunos es vamos...
Ahora toca Smash de 3DS, aún tendrán algo que enseñar? XD
christian14 escribió:Ahora toca Smash de 3DS, aún tendrán algo que enseñar? XD

Dentro de 10 minutillos, a las 20:00, dicen...
Hay un personaje femenino que se llama The Fox?

Deberían pensarse un poco el nombre antes de lanzar el juego [sonrisa]
clero escribió:Y aun tienen guardados para el futuro un metroid, pokemon wiiu, zelda MM, un Mario tipo Galaxy/sunshine/64...
Ganazas!

esto te lo has inventado no?
asi de tu hype al foro directamente xd
Sagitariogold escribió:
clero escribió:Y aun tienen guardados para el futuro un metroid, pokemon wiiu, zelda MM, un Mario tipo Galaxy/sunshine/64...
Ganazas!

esto te lo has inventado no?
asi de tu hype al foro directamente xd

es fijo que esos juegos los estan desarrollando o los van a desarrollar en un futuro, vamos clarisimo, algun dia los anunciaran
christian14 escribió:Ahora toca Smash de 3DS, aún tendrán algo que enseñar? XD

nooooooo que me tengo que ir ahora [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Así pues, ahora toca aguantar el turno de comentarios despectivos hacia el SSBB de 3DS...[enfa]
Ya no hay más nada para Wii U, no?

Uno que se va a ver la inauguración del mundial! XD
Reggie in da house. Se ve que lo esta disfrutando XD
Y las 3DS que lleva Reggie en la mano? [jaja]
Hollow58 escribió:Y las 3DS que lleva Reggie en la mano? [jaja]

conectividad?
No lo se, pero casi me salta el corazón al leer "Zelda" en el menú de su consola, hasta que he visto que era el ALBTW [+risas]
Lo que no entiendo es en Twitch que hay un chat el cual no sirve para nada, porque la gente escribe a tal velocidad y en tanta cantidad que solo es posible leer dos frases de cada diez. Por lo demás, Reggie poniéndose dos 3ds en la pantorrilla mientras charla con una moza y un mozuelo.
Ramses_II escribió:Reggie in da treehouse

Fixed [carcajad]
Dar las gracias y poco mas
Bueno, pues na', hasta mañana, a ver que presentan esta noche [jaja]

EDITO: Pues no está quemada ni nada Zelda Williams...hechadle un vistazo a los últimos mensajes de su Twitter [+risas]
Sobre los amiibo y el SSB... sin figura no tienes a ese personaje o exactamente como va a funcionar? No me he enterado muy bien :S
Las figuras permiten tener funciones determinadas en ciertos juegos , siempre abra la posibilidad de DLC por figura supongo.
capitan_link escribió:Las figuras permiten tener funciones determinadas en ciertos juegos , siempre abra la posibilidad de DLC por figura supongo.

Ahhh! Gracias!
Las veo muy bien para coleccionismo pero no acabo de verle clara la funcion (al menos en el SSB)
El gameplay de Code Name: STEAM para el que se lo haya perdido.

https://www.youtube.com/watch?v=Jef3ERSrQ6A
Pues el "Unannounced Title" era el Hyrule Warriors ¬_¬
3770 respuestas