Aonuma quiere que la gente pruebe ‘Zelda Wii U’ en el próximo E3
Ayer el productor de Zelda Eiji Aonuma, publicó un mensaje en Miiverse sobre Zelda donde habló brevemente sobre la próxima entrega de la serie para Wii U. Extrañamente, la nota original japonesa incluyó un extra que fue no incluida en la traducción al Inglés.
Aonuma mencionó en su post original que quiere que los fans jueguen con ’Zelda Wii U’ en la demo que estará disponible el próximo año en el E3. Esto tiene sentido ya que Zelda Wii U será lanzado el año que viene pero la mala noticia es que Zelda Wii U saldrá más tarde de lo que esperábamos en la segunda mitad del año.
Así que se va hasta la segunda mitad del año como mínimo.
No esperaba menos, no me extrañaría que acabase en 2016. La verdad es que no tengo prisa, el hecho de saber de su existencia y de que llegará algún día,para mi es suficiente. Que se lo curren como saben tarden lo que tarden.
Gráficamente está igual que cuando lo enseñaron la última vez. Eso si, no me ha gustado nada lo que pasa en el minuto 25:00.... a mi esas apariciones fantasma, si aún fuera algo pequeño vale, pero el tremendo de bicharraco que sale de la nada, joer ponle una niebla un vaporcillo, no sé algo para que no cante tanto
Gráficamente está igual que cuando lo enseñaron la última vez. Eso si, no me ha gustado nada lo que pasa en el minuto 25:00.... a mi esas apariciones fantasma, si aún fuera algo pequeño vale, pero el tremendo de bicharraco que sale de la nada, joer ponle una niebla un vaporcillo, no sé algo para que no cante tanto
Bueno, quedan más de 6 meses, a ver si lo arreglan
Sindillermo escribió:Que pasa gente. ¿Alguna novedad para hoy?¿Alguna sorpresa inesperada?
quien sabe... ojala recuperen alguna IP que los fans estan pidiendo y seria la guinda en este E3, pero intento no hacerme muchs ilusiones... mierda... espera... demasiado tarde
Sindillermo escribió:Que pasa gente. ¿Alguna novedad para hoy?¿Alguna sorpresa inesperada?
quien sabe... ojala recuperen alguna IP que los fans estan pidiendo y seria la guinda en este E3, pero intento no hacerme muchs ilusiones... mierda... espera... demasiado tarde
Pero no habia un listado donde decian que se presentaba algo hoy tambien?
Pero no habia un listado donde decian que se presentaba algo hoy tambien?
El "Unannounced title" es a las 21:00, pero a saber si es algo ya mostrado anteriormente en el E3 o no.
Sagitariogold
Rugby player
4.067 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en torrejon de ardoz
Sagitariogold escribió:Como sea el Majoras va a ser unas risas xD
Es q es el majoras y estoy haciendome pajas toda la noche por el pedazo de e3 q se han montado...no deja de sorprenderme la actitud de nintendo....sin conferencia multitudinaria de esas q lo petan y se estan llevando para ni gusto el gato al agua. Eso si...por lo q veo en twitter el resto de webs y demas españolas pasan de nintendo...solo ponen las cosas de zelda...lo demas es ubi ubi y ubi...algo de uncharted y adios....cuanto mamoneo
christian14 escribió:Lo de Unnanounced title es porque esa lista se elaboró antes del E3, seguramente sea algún juego que se presento en el Digital Event.
christian14 escribió:Lo de Unnanounced title es porque esa lista se elaboró antes del E3, seguramente sea algún juego que se presento en el Digital Event.
Pero no tiene sentido. Para eso está el Treehouse, que también lo hay hoy dos horas después.
Pues vaya estafa si no, en vez de cambiarlo después de modificar el horario... Así luego nos llevamos las desilusiones.
A mi ya me ha dejado satisfecho Nintendo , a sido un gran e3 con las demos en directo y todo lo que han hecho , aunque no le haría ascos a un nuevo anuncio como remate final
Pero no tiene sentido. Para eso está el Treehouse, que también lo hay hoy dos horas después.
Es irrelevante y no es condicionante...pero en el acceso a prensa de nintendo queda hueco para tres titulos mientras q en wii u no hay espacio entre nintendo y thirds....en 3dd de thirds las columnas si estan completas pero queda desmancada la columna de nintendo q es la primera con ese espacio.
No quiere decir nada obviamente pero ahi esta el dato.
Exacto, es eso, lo que pasa es que aqui la peña si ilusiona rapidamente, esos horarios estan desde antes de que llegara el E3, por eso pone lo de "Unnanounced title", ojalá me lleve un zas tan grande como la giralda, yo soy el primero que le gustaría jugar al majoras en condiciones, pero hay que ser realistas y no lo van a anunciar.
arriquitaum escribió:empieza en media hora, a las 9.30 de alli han puesto un bip los cabronazos que casi me traladra el craneo
Estaba viendo una serie y no paraba de escuchar ese pítido y no sabia de donde venia, me he vuelto loco buscando el orígen del pítido y era el streaming xD parezco gilipollas.
He estado viendo un video con gameplay de Devil's third y los graficos son normalitos, es verdad, pero el juego tiene pinta de ser muy divertido. El caso es que ya estan poniendolo a parir... Y no se por que, pero no me extraña... Ya paso y sigue pasando con Bayonetta 2...
urtain69 escribió:He estado viendo un video con gameplay de Devil's third y los graficos son normalitos, es verdad, pero el juego tiene pinta de ser muy divertido. El caso es que ya estan poniendolo a parir... Y no se por que, pero no me extraña... Ya paso y sigue pasando con Bayonetta 2...
El devil thirds tiene muy buena pinta al mezclar hack n slash con shooter, puede salir algo bueno de ahí. Pero yo con lo que estoy babeando es con esto:
Joder que pena que seguro que no lo vemos hasta bien entrado el 2015
Xexteir
MegaAdicto!!!
1.672 mensajes desde abr 2006
Editado 1 vez. Última: 12/06/2014 - 17:22:53 por Xexteir.
urtain69 escribió:He estado viendo un video con gameplay de Devil's third y los graficos son normalitos, es verdad, pero el juego tiene pinta de ser muy divertido. El caso es que ya estan poniendolo a parir... Y no se por que, pero no me extraña... Ya paso y sigue pasando con Bayonetta 2...
La gente, que es muy hater de nintendo. No se porque hay que poner las cosas a parir si ni han salido aún. Esto es como cuando Wii U salió. Ahí están los hipocritas de una Ps4 o XOne comprandose una Wii U porque ha salido el mario kart 8 y es la hostia. Y porque el catalogo de estas 2 (PS4 y XONE) tienen un catalogo nefasto de inicio como al principio lo tuvo Wii U. (Obviamente cuando una consola sale el catalogo no suele ser bueno del todo...). Haters gonna hate.
Fanboys de microsoft y sony esto va por vosotros y es que en la vida no todo son gráficos y potencia. No olvidemos lo que importa de verdad que es disfrutar de un juego y pasarlo bien. Con tanto graficos y pollo frito en vinagre nos vamos a volver majaras xD
PD: Si Bragonetta 2 no es un gran juego después de todo lo que han mostrado que la gente reinicie su vida.
Si lo hubieran pasado a ps4/one a 1080p y 60 frames aun con estos graficos la peña se estaria tocando por la jugabilidad , diseño ... pero como a pasado a ser solo para wiiu pues es lo que tenemos que aguantar igual que con bayoneta , pero llega un momento que me la sopla tanto lo que piensen los sabios de internet nosotros lo disfrutaremos y el que no quiera ver estos juegos se jodera y punto
Lo de bayonetta es bilis....
Y con el otro igual... Tenian la esperanza de que Wiiu no tuviese ningun juego ni de aqui a navidades, ni despues del Zelda y el X, y claro si encima son exclusivos...
Si lo hubieran pasado a ps4/one a 1080p y 60 frames aun con estos graficos la peña se estaria tocando por la jugabilidad , diseño ... pero como a pasado a ser solo para wiiu pues es lo que tenemos que aguantar igual que con bayoneta , pero llega un momento que me la sopla tanto lo que piensen los sabios de internet nosotros lo disfrutaremos y el que no quiera ver estos juegos se jodera y punto
El uno como esta no...pero q no os sorprenda ver el dos portado para ambas de aqui a unos años como paso con revelations
m4x1m0 escribió: El uno como esta no...pero q no os sorprenda ver el dos portado para ambas de aqui a unos años como paso con revelations
Se ha hablado muchas veces de esto y no puede ser porque nintendo ha puesto la pasta para hacerlo. Podran sacar un Bayonetta 3 o cualquier otra cosa, pero el 2 no. A no ser que nintendo lo permita, pero eso no va a pasar ni de cachondeo.