E3 2014 @Nintendo

Kusannagi escribió:
También había una fase donde manejabas un helicóptero que transportaba un pequeño robot. Pequeño robot que, por cierto, era el mismo que usaban en la demo de las cámaras: project guard.

Lo más probable es que todo lo que enseñó Miya: Project Robot, Project Guard y el simulador de vuelo de Starfox se condense para formar el Star Fox tocho que esperamos.

Lo que a mí me da miedo es que todo quede en un pack de minijuegos entre los que esté uno de starfox, en vez de sacar un starfox de verdad.

Espero que no, porque si Zelda cumple las expectativas y el starfox también, junto con una bajadita de precio para cuando salgan, se viene una Wiiu para casa
Yo quiero remarcar algo que dijo Miyamoto mientras estuvo en la Treehouse: la vida del hardware es de unos 5 años, aproximadamente. Si esto es cierto (y parece que si, viendo las fechas de lanzamiento de consolas anteriores) en 2016 están presentando la sucesora de Wii U y a finales de 2017 la tenemos en el mercado. Eso está ahi ya, no les va a dar tiempo a lanzar un segundo Zelda como acostumbran, ni siquiera un intergeneracional, como con Twilight Princess...

Además, de seguir este ritmo, quizá para 2020 no, pero para 2027 se daría el caso de que Nintendo tendría su consola de 11º generación y Sony la de 10º generación (Sony suele dar salto generacional cada 7 años más o menos). Es curioso, porque se igualaría para aquellos que dicen lo de "Nintendo va gráficamente una generación por detras" XD
Vamos, que a este paso la WiiU acabará su ciclo de vida justo cuando empezaba a molar más xD
christian14 escribió:Yo quiero remarcar algo que dijo Miyamoto mientras estuvo en la Treehouse: la vida del hardware es de unos 5 años, aproximadamente. Si esto es cierto (y parece que si, viendo las fechas de lanzamiento de consolas anteriores) en 2016 están presentando la sucesora de Wii U y a finales de 2017 la tenemos en el mercado. Eso está ahi ya, no les va a dar tiempo a lanzar un segundo Zelda como acostumbran, ni siquiera un intergeneracional, como con Twilight Princess...

Además, de seguir este ritmo, quizá para 2020 no, pero para 2027 se daría el caso de que Nintendo tendría su consola de 11º generación y Sony la de 10º generación (Sony suele dar salto generacional cada 7 años más o menos). Es curioso, porque se igualaría para aquellos que dicen lo de "Nintendo va gráficamente una generación por detras" XD

Teniendo en cuenta como fue el primer año de vida de WiiU, y si gracias a los juegos que están empezando a salir y el E3 empiezan a remontar las ventas no creo que para 2017 tengamos la nueva, demasiado pronto para aquellos que se empiecen a comprar entre 2014 y navidades de 2015 la consola. Ahora más que nunca Nintendo necesita volver a generar confianza en el consumidor, y vendiendo a la gente una consola en 2015 para presentarles en 2016 la sucesora no creo que lo consigan.
Raydaralu escribió:Vamos, que a este paso la WiiU acabará su ciclo de vida justo cuando empezaba a molar más xD

2015 sera su año bueno, a este ritmo a 2016 se irán el metroid, Mario y pokemon y si nintendo quiere saca un fzero.
Aun así yo siempre pensé de que les va a servir sacar una consola cuando posiblemente mejor estará xbox y ps4, para mi era mejor tener un ciclo más largo y nutrir durante algo mas de tiempo la consola pero bueno.
Nebotep escribió:
christian14 escribió:Yo quiero remarcar algo que dijo Miyamoto mientras estuvo en la Treehouse: la vida del hardware es de unos 5 años, aproximadamente. Si esto es cierto (y parece que si, viendo las fechas de lanzamiento de consolas anteriores) en 2016 están presentando la sucesora de Wii U y a finales de 2017 la tenemos en el mercado. Eso está ahi ya, no les va a dar tiempo a lanzar un segundo Zelda como acostumbran, ni siquiera un intergeneracional, como con Twilight Princess...

Teniendo en cuenta como fue el primer año de vida de WiiU, y si gracias a los juegos que están empezando a salir y el E3 empiezan a remontar las ventas no creo que para 2017 tengamos la nueva, demasiado pronto para aquellos que se empiecen a comprar entre 2014 y navidades de 2015 la consola. Ahora más que nunca Nintendo necesita volver a generar confianza en el consumidor, y vendiendo a la gente una consola en 2015 para presentarles en 2016 la sucesora no creo que lo consigan.

Ya me lo imagino, pero es lo que comentó Miya, no estoy diciendo que vaya a pasar, solo que eso salió de su boca jajaja
Desde luego no tendría sentido
Algarro14 escribió:
Raydaralu escribió:Vamos, que a este paso la WiiU acabará su ciclo de vida justo cuando empezaba a molar más xD

2015 sera su año bueno, a este ritmo a 2016 se irán el metroid, Mario y pokemon y si nintendo quiere saca un fzero.
Aun así yo siempre pensé de que les va a servir sacar una consola cuando posiblemente mejor estará xbox y ps4, para mi era mejor tener un ciclo más largo y nutrir durante algo mas de tiempo la consola pero bueno.

Totalmente de acuerdo.
Deberían alargarle la vida a esta, porque entre que tardan muchísimo en hacer juegos y para los que sacan cada año...

Si, como se presuponía por aquí, que está en una versión temprana. Me imagino que en próximos eventos sabremos más.
ithan_87 escribió:

Si, como se presuponía por aquí, que está en una versión temprana. Me imagino que en próximos eventos sabremos más.

E3 2014: A Star Fox le queda mínimo un año de desarrollo

Según palabras del propio Miyamoto.

http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 65/1986201

El tema va para largo [mad]
jjuanji escribió:
ithan_87 escribió:

E3 2014: A Star Fox le queda mínimo un año de desarrollo

Según palabras del propio Miyamoto.

http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 65/1986201

El tema va para largo [mad]

Si es que dijo que no tenia planeado mostrar nada, que lo ha dicho porque se filtró en la prensa
Mr. Aonuma says:
`Ese comentario lo hice en tono de broma. No dije que no fuera Link. Es que yo nunca dije que el personaje no fuera Link. No es lo mismo, pero entiendo que pudiera dar lugar a malentendidos. Ha tenido tanto éxito que la gente está diciendo `oh, es un personaje femenino´ y eso solo es un poco. Pero mi intención era hacer una broma. Ya sabes que tienes que mostrar a Link cuando creas el anuncio de un tráiler del nuevo Zelda´ se sinceró Aonuma.

Yo no quiero que la gente se fije en el aspecto de Link, porque en última instancia, Link representa al jugador en el juego. Quiero que los jugadores se centren en otras partes del tráiler y no específicamente en el carácter del personaje, porque Link representa, de nuevo, al jugador´.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Resumiendo. Que hasta 30de diciembre saldran 4 juegos para wiiu? B2,hyrule,toad,devils. (Me sobran todos menos B2)
Y en 2015 no hay fecha confirmada para el zelda?

He de presuponer que en el E3 de 2015 podrian presentar uno o dos potentes de los que uno seria un mario y otro el starfox? Hablando potencialmente. Que sandrian durante 2016....

[mad]

O se me escapan algunos que no tengo controlados y que no sean indies. Creo q el COD tambien sale en Wiiu no?
También estaba sonic boom.
Hay Nintendo Treehouse hoy? si es así ya podrían poner un poco el Sonic Boom que ayer se rallaron un poco repitiendo algunos juegos...

Imagen
WonderJota escribió:Resumiendo. Que hasta 30de diciembre saldran 4 juegos para wiiu? B2,hyrule,toad,devils. (Me sobran todos menos B2)

Watchdogs y Smash también salen en 2014.
Anon Fisher escribió:
WonderJota escribió:Resumiendo. Que hasta 30de diciembre saldran 4 juegos para wiiu? B2,hyrule,toad,devils. (Me sobran todos menos B2)

One Piece Unlimited World Red
Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes
Skylanders Trap Team
Bayonetta
Project Cars
Sonic Boom: Rise of Lyric
Just Dance 2015
LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham
Mario Maker
Mario Party 10

Y eso son solo algunos de los más sonados, quizá se me haya pasado algo para 2015 pero más o menos sirve para hacerse una idea.
QuiNtaN escribió:
Anon Fisher escribió:

One Piece Unlimited World Red
Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes
Skylanders Trap Team
Bayonetta
Project Cars
Sonic Boom: Rise of Lyric
Just Dance 2015
LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham
Mario Maker
Mario Party 10

Y eso son solo algunos de los más sonados, quizá se me haya pasado algo para 2015 pero más o menos sirve para hacerse una idea.

Fit Music
Transformers: The Dark Spark
y algún otro de relleno,
mi próxima adquisición será One Piece XD
Yo en este E3 he echado de menos anuncios sobre el SO, actualizaciones, CV, eShop y este tipo de cosas.
Supongo que hasta el E32015 nos quedaremos sin ver el nuevo proyecto de Retro.
Me hubiera gustado que anunciaran GC para la CV.
Yo sigo mosqueado por la foto que se había filtrado
Se filtro que habría un juego que se llamaría Mario Maker y fué verdad, y los stands que se ven por detras se ve algo del Animal Crossing y de Pokemon, veo un poco raro que pusieran stands de juegos de hace ya un tiempo no?

Imagen
cheyen2008 escribió:Yo sigo mosqueado por la foto que se había filtrado
Se filtro que habría un juego que se llamaría Mario Maker y fué verdad, y los stands que se ven por detras se ve algo del Animal Crossing y de Pokemon, veo un poco raro que pusieran stands de juegos de hace ya un tiempo no?

Imagen

Podrían ser del smash
A ver si konami se porta y trae el Pro a U, al no estar Fifa se quedarian con el mercado futbolero.

Imagen

Son imágenes promocionales del Smash

Imagen

Sería por Super Smash Bros., tanto Villager como Pikachu forman parte del elenco inicial.

"We'll also have loads more info on our games, as well as demos of some games you haven't gotten a chance to see yet! #Nintendo #E3", twit de Nintendo America anoche, antes de hablar de S.T.E.A.M, ¿queda algún juego mostrado en el Digital Event al que no hayan dado un repaso en el Treehouse?
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Imagen

Pueden ser imagenes de las figuras del smash.

Mirando E3 anteriores he visto el del 2002 y en esa epoca era otra cosa... Simplemente acojonante lo que mostraron ahi. Por si os interesa
http://youtu.be/6uzTeRvm1Uo
Eso es lo q hecho de menos, a esa nintendo. Mario, zelda,fzero,starfox,luigis mansion, resident... [buuuaaaa]
christian14 escribió: ¿queda algún juego mostrado en el Digital Event al que no hayan dado un repaso en el Treehouse?

Queda poco ya que no hayan enseñado, pero algo hay aún:

WiiU:

Zelda U

Devil's Third

Sonic Boom

Alphadia Genesis! (natsume)

Shantae & The Pirates Curse

3DS:

Pokemon RO / AZ

Code Name: S.T.E.A.M

Final Fantasy Explorers

Fossil Fighter Frontier

Harvest Moon 3d: The Lost Valley (natsume)

Sonic Boom

A-Train: City Simulator (natsume)

Y bueno creo que eso es todo, igual se me ha escapado alguno, y puede que alguno de los citados no esté. Pero en principio todos esos juegos están en la Feria
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hoy hay e3?
arriquitaum escribió:hoy hay e3?

Hay Tree House,si.

Mañana acaba el E3 me parece
Pero hoy, que yo sepa, ¿anuncian dos nuevos títulos no?
Bueno, yo hoy ya paso de andar con el streaming, que estos dos días he currado mas bien poco.

En resumen, Nintendo lo ha petado para mi gusto.

3DS está un poco más pobre (a falta de ver el Fossil ese y el FF y algún otro), pero yo no tengo miedo. Seguro que en el próximo Direct o conferencia nos anuncian mas novedades.

Y hay una gran probabilidad de que me compre tb el Smash de 3DS, cuando pensaba pillar sólo el de Wii U y gracias.

Yo sigo apostando porque el remake de Majora's se está cocinando, digan lo que digan. Son muchas referencias sueltas, son muchas chorraditas pequeñas que creo que han ido colando para calentar al personal, para que comenzase el runrrún, para tantear los ánimos... Me extrañaría mucho que 3DS no acabase su generación sin haber pasado por los circuitos el MM.

Y de Wii U, qué decir. Sabemos que Smash y Bayonetta están al caer, que X y Zelda van a ser la caña, que hay un Starfox en la cocina... Nuevas IPs que enganchan...
mante escribió:

WiiU:

Zelda U

Devil's Third

Sonic Boom

3DS:

Pokemon RO / AZ

Final Fantasy Explorers

Fossil Fighter Frontier

Sonic Boom

Y bueno creo que eso es todo, igual se me ha escapado alguno, y puede que alguno de los citados no esté. Pero en principio todos esos juegos están en la Feria

El Fina Fantasy es only Japan por el momento, así que dudo que lo vayan a mostrar.
pablomoros escribió:
arriquitaum escribió:hoy hay e3?

Hay Tree House,si.

Mañana acaba el E3 me parece

gracias
sabes a que hora suele empezar? son como las 10 en new york
ayer quite el treehouse sobre las 10 ¿que enseñaron?
mante escribió:
christian14 escribió: ¿queda algún juego mostrado en el Digital Event al que no hayan dado un repaso en el Treehouse?

WiiU:

Zelda U

Devil's Third

Sonic Boom

3DS:

Pokemon RO / AZ

Final Fantasy Explorers

Fossil Fighter Frontier

Sonic Boom

Ostia, pos si que quedan aún! He visto además que ayer, en el final del streaming, uno de los comentaristas del Treehouse decía que le iban a echar más de tiempo de lo normal a S.T.E.A.M, asi que supongo que no habrá ya novedades. Lo de siempre, Splatoon, Smash y algún juego de los no mostrados pero ya anunciados.
Ramses_II escribió:
El Fina Fantasy es only Japan por el momento, así que dudo que lo vayan a mostrar.

Muy cierto, se me escapó, ese no está en la feria, como lo anunciaron también estos días pues lo metí en medio sin darme cuente jeje [+risas]

En cualquier caso (aunque yo hoy me voy a la playa, ya le pueden dar bien al Treehouse XD) yo no descartaría algún anuncio más por parte de nintendo, o incluso que acabara apareciendo el dichoso Majora's. Nintendo es muy de soltar la perla al final de sus conferencia/videos(eventos/lo que sea que hagan [+risas]
Del Majoras ya nos podemos ir olvidando... dudo muchísimo ya que digan algo, lo dejaran ahí como el juego que no tuvo remake o alomejor se va para cuando 3DS este en las últimas....
ahora no hay nadie en directo verdad ¿?
Hombre, no te digo que el Majora's no estaría genial. Pero quizá mejor para mi gusto un juego nuevo como Metroid V o si eso otra IP rara pero molona.
ElTuja escribió:ahora no hay nadie en directo verdad ¿?

No, ahora alguno ya se habrá levantado a desayunar pero el E3 estará cerrado ya que serían las 7:25 am.
dotakon escribió:
ElTuja escribió:ahora no hay nadie en directo verdad ¿?

No, ahora alguno ya se habrá levantado a desayunar pero el E3 estará cerrado ya que serían las 7:25 am.

:) :) merci
quiza empiece a las 18 aqui, que es cuando fue el direct. os da tiempo a merendar [beer]
WonderJota escribió:
Mirando E3 anteriores he visto el del 2002 y en esa epoca era otra cosa... Simplemente acojonante lo que mostraron ahi. Por si os interesa
Eso es lo q hecho de menos, a esa nintendo. Mario, zelda,fzero,starfox,luigis mansion, resident... [buuuaaaa]

jaja Metroid, Mario, Zelda, F-zero en la misma conferencia... deja en ridiculo a decadas de conferencias xD
A ver, yo creo que la gente no capta el mensaje de nintendo, o al menos no como yo lo entiendo.

El Remake del Majora's va a salir tarde o temprano, es un hecho, tienen todas las herramientas y el equipo necesario heredados del OoT.
Además llevan ya demasiadas referencias (trolleos básicamente) a la máscara como para que todavía dudemos de la existencia de su desarrollo. La mascara ha salido en el anterior E3, salió en varios ND, salió en A Link Between Worlds, que si invitan a Zelda Williams al torneo Smash, que se aún encima lleva la máscara al evento para crear aún más hype (decir que miyamoto y reggie estaban con ella detrás del escenario, llevar la mascara no fue decisión de Zelda Williams, os lo aseguro)....

Apufff, en fin, que salir va a salir, este año, el que viene, o en 2016, pero el remake de Majora's Mask acabará llegando a 3DS, de eso si podéis estar seguros

A mi personalmente ya me empieza a molar el cachondeo que se trae nintendo con majora's, más que nada porque el foro es un descojone cada vez que sueltan algún trolleo [qmparto] [qmparto]
NeOz7 escribió:
WonderJota escribió:

jaja Metroid, Mario, Zelda, F-zero en la misma conferencia... deja en ridiculo a decadas de conferencias xD

Parece que hubieran pasado muchos más años, jeje, el anuncio de Animal Crossing y la conexión con GBA no lo había visto nunca XD
mante escribió:A ver, yo creo que la gente no capta el mensaje de nintendo, o al menos no como yo lo entiendo.

El Remake del Majora's va a salir tarde o temprano, es un hecho, tienen todas las herramientas y el equipo necesario heredados del OoT.
Además llevan ya demasiadas referencias (trolleos básicamente) a la máscara como para que todavía dudemos de la existencia de su desarrollo. La mascara ha salido en el anterior E3, salió en varios ND, salió en A Link Between Worlds, que si invitan a Zelda Williams al torneo Smash, que se aún encima lleva la máscara al evento para crear aún más hype (decir que miyamoto y reggie estaban con ella detrás del escenario, llevar la mascara no fue decisión de Zelda Williams, os lo aseguro)....

Apufff, en fin, que salir va a salir, este año, el que viene, o en 2016, pero el remake de Majora's Mask acabará llegando a 3DS, de eso si podéis estar seguros

A mi personalmente ya me empieza a molar el cachondeo que se trae nintendo con majora's, más que nada porque el foro es un descojone cada vez que sueltan algún trolleo [qmparto] [qmparto]

Yo pienso igual, que estaran trabajando en ello y lo acabaran enseñando dentro de no mucho cuando hagan un direct centrado en enseñar juegos de 3ds en vez de este en el que se han centrado mas en wiiu(le hacia falta).
A mi tambien me gustaria verlo ya pero alguna gente cree que por no haberlo enseñado aqui ya no va a salir nunca o algo..
Por cierto en este e3 para mi gusto tambien ha faltado que metan la n64 y/o gamecube en la consola virtual de wiiu que estan tardando
Aonuma quiere que la gente pruebe ‘Zelda Wii U’ en el próximo E3

Ayer el productor de Zelda Eiji Aonuma, publicó un mensaje en Miiverse sobre Zelda donde habló brevemente sobre la próxima entrega de la serie para Wii U. Extrañamente, la nota original japonesa incluyó un extra que fue no incluida en la traducción al Inglés.

Aonuma mencionó en su post original que quiere que los fans jueguen con ’Zelda Wii U’ en la demo que estará disponible el próximo año en el E3. Esto tiene sentido ya que Zelda Wii U será lanzado el año que viene pero la mala noticia es que Zelda Wii U saldrá más tarde de lo que esperábamos en la segunda mitad del año.

http://www.nintenderos.com/2014/06/aonuma-quiere-que-la-gente-pruebe-zelda-wii-u-en-el-proximo-e3/

Así que se va hasta la segunda mitad del año como mínimo.
Seguro el Zelda saldra para navidades para petarlo en esas fechas, aparte seria un bombazo verlo en movimiento por primera vez en el E3 2015 [360º]
El e3 se acaba, pero los Nintendo direct no, y no creo que hagan direct de aquí hasta el próximo e3 sin presentar mas juegos... Así como actualizaciones del sistema, añadidos de la VC.... Tened fe insensatos! xD
dani699 escribió:
Aonuma quiere que la gente pruebe ‘Zelda Wii U’ en el próximo E3

Ayer el productor de Zelda Eiji Aonuma, publicó un mensaje en Miiverse sobre Zelda donde habló brevemente sobre la próxima entrega de la serie para Wii U. Extrañamente, la nota original japonesa incluyó un extra que fue no incluida en la traducción al Inglés.

Aonuma mencionó en su post original que quiere que los fans jueguen con ’Zelda Wii U’ en la demo que estará disponible el próximo año en el E3. Esto tiene sentido ya que Zelda Wii U será lanzado el año que viene pero la mala noticia es que Zelda Wii U saldrá más tarde de lo que esperábamos en la segunda mitad del año.

http://www.nintenderos.com/2014/06/aonuma-quiere-que-la-gente-pruebe-zelda-wii-u-en-el-proximo-e3/

Así que se va hasta la segunda mitad del año como mínimo.

yo lo veo para noviembre del año siguiente, así aprovechan para navidades vender packs especiales de wiiu o algo por el estilo.
Hay muchos juegos que tienen ya demo o pusieron gameplays, de zelda solo se ha visto la intro de un boss, está más verde que el resto.

Respecto al e3 de 2002 que se ha mostrado, pues está claro que es impresionante, imposible comprar todo eso de salida incluso. pero bueno es que eso era una época en la que capcom hacía buenos resident evil XD .
3770 respuestas