A ver, yo creo que la gente no capta el mensaje de nintendo, o al menos no como yo lo entiendo.
El Remake del Majora's va a salir tarde o temprano, es un hecho, tienen todas las herramientas y el equipo necesario heredados del OoT.
Además llevan ya demasiadas referencias (trolleos básicamente) a la máscara como para que todavía dudemos de la existencia de su desarrollo. La mascara ha salido en el anterior E3, salió en varios ND, salió en A Link Between Worlds, que si invitan a Zelda Williams al torneo Smash, que se aún encima lleva la máscara al evento para crear aún más hype (decir que miyamoto y reggie estaban con ella detrás del escenario, llevar la mascara no fue decisión de Zelda Williams, os lo aseguro)....
Apufff, en fin, que salir va a salir, este año, el que viene, o en 2016, pero el remake de Majora's Mask acabará llegando a 3DS, de eso si podéis estar seguros
A mi personalmente ya me empieza a molar el cachondeo que se trae nintendo con majora's, más que nada porque el foro es un descojone cada vez que sueltan algún trolleo