Metal_Nazgul escribió:ReWindWaker escribió:Es que lo habeis sacado todo de contexto y os habeis montado una pelicula sin que hubiera ningun tipo de confirmacion o comentario por parte de los desarrolladores. Espero que de esta aprendais para el anio que viene antes de crearos espectativas falsas.
Pues claro que no hay confirmación previa. Estamos en el E3, se supone que los anuncios bomba son sorpresa, no te dicen "eh, que vamos a anunciar este juego". No me jodas...
Segundo, los medios se hicieron cargo de ponerlo como noticia, que zelda Williams iba al E3. Por mucho que penséis que es una megafriki no lo es. Es casual gamer y punto.
Tercero, como dijo un forero " que pasa que si en lugar de Zelda williams es otro tío anónimo con la mascara?"... Ok, pero Zelda no es un tío anónimo, es una persona CONTRATADA Y EN NÓMINA por Nintendo, exclusivamente para promocionar los Zelda.
Yo creo que lo han hecho como método de marketing para ver la espectacion que creaba el remake de Majoras Mask y en base al resultado decidir iniciar el proyecto, pero vamos, que algunos creáis que es todo casualidad y sin intención... Venga sí...