E3 2014 @Nintendo

Pues yo no lo veo tanto una decepción, si es cierto que al todos estar esperando el MM pues te quedas un poco frio con esto de STEAM, pero a lo mejor de ahi sale una joya, quien sabe...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
quizas el majoras lo dejan para el año que viene ya que ha salido hace poco el zelda nuevo
A mi me deja un poco frío este STEAM que han anunciado... Aunque no juzgo un juego por los gráficos, la estética si que me suele importar.
Habrá que darle una oportunidad ya que si dicen que es parecido al Valkyrie Chronicles, me gustará.

Esta tarde lo van a mostrar en el treehouse, así que veremos como se mueve.
Ya hay que tener los huevos bien gordos pa empezar a flamear a Zelda por twitter [+risas] [+risas] . Pues supongo que lo jugaré emulado [sonrisa] .

BYEBYE
Joder acabo de ver el STEAM este... no me llama absolutamente nada, un poco decepcionado que se guarden este tipo de juego para sacarlo de ultimo momento la verdad... me esperaba mucho mas por como se había anunciado el tema y demás...
Pues en teoría Nintendo ya lo tiene todo anunciado, no?
Habeis visto a los dinosaurios?
Rey Tomberi escribió:Me leo los últimos mensajes y cosas como esta y me entra vergüenza ajena...

No imaginaba tanto llorón nintendero...

No quiero yo ofender a nadie particularmente, pero si hablamos de "arquetipos" para mi es claro, tras decadas jugando a videojuegos., que asi como la masa Sonyer es la mas "cani" digamos o la xboxer la mas "pedante" (solo ellos conocen la verdad absoluta) la masa fan de Nintendo ha sido la mas llorona, siempre de unos años a esta parte con la conspiracion en su contra en la boca.

Repito, hablo de generalidades colectivas a grandes rasgos.

Por cierto, sin paños calientes, insultar a la chiquilla por Twitter, es de gilipollas. Y punto
Pues yo me siento algo hipócrita. Por una parte me gustaría que sacasen nuevas IPs, pero como con el ejemplo de STEAM, cuando las sacan no me llaman la atención para nada y acabo tirando a las sagas de siempre...
Xexteir escribió:Habeis visto a los dinosaurios?

Copia descarada de Spectrobes :-|

https://www.youtube.com/watch?v=07qM4X15sMY

Si lo llaman Pokemon X Digimon no pasa ná jajajaja
Ese juego de dinosaurios me parece basura. Mi opinión.
Yo, aunque fui uno de los que aviso que no iba a ser MM ni de coña, siendo conferencia de hora y media, creo que aun se puede presentar.
Recordemos el caso OoT, que se filtro en la Web acabado el evento del E3. Es posible, muy poco posible, que nintendo vea el cabreo monumental de los fans y diga algo al respecto, todo puede ser.

Y sobre el juego de anoche... No me gusta la estetica comic de los personajes, pero tengo que verlo en movimiento para opinar, esperando con ansias el treehouse de esta tarde.
clero escribió:Yo, aunque fui uno de los que aviso que no iba a ser MM ni de coña, siendo conferencia de hora y media, creo que aun se puede presentar.
Recordemos el caso OoT, que se filtro en la Web acabado el evento del E3. Es posible, muy poco posible, que nintendo vea el cabreo monumental de los fans y diga algo al respecto, todo puede ser.

Y sobre el juego de anoche... No me gusta la estetica comic de los personajes, pero tengo que verlo en movimiento para opinar, esperando con ansias el treehouse de esta tarde.

Por lo que dicen, ya no hay más juegos anunciados; antes de ayer fueron los de Wii U y ayer los de 3DS. Hoy sólo demo técnicas de lo presentado ayer + indies.
Hollow58 escribió:

Copia descarada de Spectrobes :-|

Aunque soy fan de Spectrobes he de decir que Fossil Fighters creo que salio mucho antes.

Este lo espero con muchas ganas, el 1 lo tengo en Japonés, de cuando estuve allí y el 2 tiene mucha mejor pinta.
yo me doy por satisfecho con el E3 de nintendo. A mi ya me han vendido la Wii U, y como yo habrá muchos.
el juego de dinosaurios lo jugue en la ds en ingles fossil fighter se llamaba y me parecio un juegazo, eso de ir desenterrando fosiles y tener que hacerlo despacito para que los huesos no se rompieran y tuvieran mejores stats a la hora de crear dinosaurios. Ojala lo sacaran en español en europa a mas de uno le gustaria despues de probarlo os lo garantizo.
Qué pasada de juegos, tengo ganas de Smash.
Una pregunta que nadie me respondió ayer: el SSB es para finales de 2014 o para invierno de 2015?
dani699 escribió:Una pregunta que nadie me respondió ayer: el SSB es para finales de 2014 o para invierno de 2015?

En la página oficial pone que para invierno de 2014.
Por cierto estoy viendo un foro de una conocida web (ejemMeriejem) donde estan haciendo votaciones para el mejor juego del E3, no el que mas te a sorprendido, no el que mas esperabas, si no el que mas te ha gustado (obviamente basandote en gameplays, jugabilidad, graficos, innovacion etc.)
Sabeis quienes son dos de los tres mas votados aparte del Witcher3? Bloodborner del que se ha visto una cinematica y Uncharted4 del que se a visto mas de lo mismo [360º]
clero escribió:Por cierto estoy viendo un foro de una conocida web (ejemMeriejem) donde estan haciendo votaciones para el mejor juego del E3, no el que mas te a sorprendido, no el que mas esperabas, si no el que mas te ha gustado (obviamente basandote en gameplays, jugabilidad, graficos, innovacion etc.)
Sabeis quienes son dos de los tres mas votados aparte del Witcher3? Bloodborner del que se ha visto una cinematica y Uncharted4 del que se a visto mas de lo mismo [360º]

Esto...¿y tiene que ver con Wii U por qué...? [+risas]
ithan_87 escribió:
clero escribió:Por cierto estoy viendo un foro de una conocida web (ejemMeriejem) donde estan haciendo votaciones para el mejor juego del E3, no el que mas te a sorprendido, no el que mas esperabas, si no el que mas te ha gustado (obviamente basandote en gameplays, jugabilidad, graficos, innovacion etc.)

Nada es una votacion, si quereis pasar a votar algun juego de Nintendo perfecto, parece que Xenoblade esta triunfando bastante tambien [buenazo]
Y para que no os quejeis, os dejo un regalito :P
Imagen
Raydaralu escribió:
dani699 escribió:Una pregunta que nadie me respondió ayer: el SSB es para finales de 2014 o para invierno de 2015?

O sea que ya ha salido y no nos hemos enterado? [sonrisa] ¬_¬

De Bloodborner hicieron ayer a eso de las 23:00 un evento en el que mostraron un gameplay en PS4.
Metal_Nazgul escribió:
ReWindWaker escribió:Es que lo habeis sacado todo de contexto y os habeis montado una pelicula sin que hubiera ningun tipo de confirmacion o comentario por parte de los desarrolladores. Espero que de esta aprendais para el anio que viene antes de crearos espectativas falsas.

Pues claro que no hay confirmación previa. Estamos en el E3, se supone que los anuncios bomba son sorpresa, no te dicen "eh, que vamos a anunciar este juego". No me jodas...

Segundo, los medios se hicieron cargo de ponerlo como noticia, que zelda Williams iba al E3. Por mucho que penséis que es una megafriki no lo es. Es casual gamer y punto.

Tercero, como dijo un forero " que pasa que si en lugar de Zelda williams es otro tío anónimo con la mascara?"... Ok, pero Zelda no es un tío anónimo, es una persona CONTRATADA Y EN NÓMINA por Nintendo, exclusivamente para promocionar los Zelda.

Yo creo que lo han hecho como método de marketing para ver la espectacion que creaba el remake de Majoras Mask y en base al resultado decidir iniciar el proyecto, pero vamos, que algunos creáis que es todo casualidad y sin intención... Venga sí...

Zelda Williams en nomina de Nintendo????? Que Nintendo decidira si hacer o no un juego en base al hype que cree Zelda Williams??? Tio de que estas hablando?????
clero escribió:
ithan_87 escribió:

Nada es una votacion, si quereis pasar a votar algun juego de Nintendo perfecto, parece que Xenoblade esta triunfando bastante tambien [buenazo]
Y para que no os quejeis, os dejo un regalito :P
Imagen

Cuanta grandeza en una sola foto
dani699 escribió:
Raydaralu escribió:

Que yo sepa el invierno empieza en diciembre. Pueden sacarlo perfectamente para navidad.
dani699 escribió:
Raydaralu escribió:

Que yo sepa aún no ha llegado el invierno, pero probablemente no haya entendido bien la pregunta.
Mis disculpas, era mi primerito día :-|
Kaelzifer escribió:
dani699 escribió:
Raydaralu escribió:En la página oficial pone que para invierno de 2014.

Que yo sepa el invierno empieza en diciembre. Pueden sacarlo perfectamente para navidad.

Pero eso es trampa XD

Con lo rápido que se arregla todo con un "otoño de 2014".
ReWindWaker escribió:
Metal_Nazgul escribió:
ReWindWaker escribió:Es que lo habeis sacado todo de contexto y os habeis montado una pelicula sin que hubiera ningun tipo de confirmacion o comentario por parte de los desarrolladores. Espero que de esta aprendais para el anio que viene antes de crearos espectativas falsas.

Pues claro que no hay confirmación previa. Estamos en el E3, se supone que los anuncios bomba son sorpresa, no te dicen "eh, que vamos a anunciar este juego". No me jodas...

Segundo, los medios se hicieron cargo de ponerlo como noticia, que zelda Williams iba al E3. Por mucho que penséis que es una megafriki no lo es. Es casual gamer y punto.

Tercero, como dijo un forero " que pasa que si en lugar de Zelda williams es otro tío anónimo con la mascara?"... Ok, pero Zelda no es un tío anónimo, es una persona CONTRATADA Y EN NÓMINA por Nintendo, exclusivamente para promocionar los Zelda.

Yo creo que lo han hecho como método de marketing para ver la espectacion que creaba el remake de Majoras Mask y en base al resultado decidir iniciar el proyecto, pero vamos, que algunos creáis que es todo casualidad y sin intención... Venga sí...

Zelda Williams en nomina de Nintendo????? Que Nintendo decidira si hacer o no un juego en base al hype que cree Zelda Williams??? Tio de que estas hablando?????

[facepalm] comprensión? No gracias.

Zelda Williams en nomina de nintendo, si. Lleva años haciendo publicidad de nintendo en anuncios de Zelda. Y adivina, cobra por ello! Wow.

Hacer el juego en base a la espectacion que genera Zelda MM en el E3, no zelda Williams.

De qué estoy hablando? De tener 30 años y saber en qué consisten los estudios de mercado y de marketing, y no ser un comedoritos de 15 años.
A mi lo que me extraña es que el Toad esta fechado igual que el Smash, yo imagino que Zelda sale en septiembre, Bayonetta en octubre, Toad en noviembre, y Smash en diciembre, no?
troywii escribió:A mi lo que me extraña es que el Toad esta fechado igual que el Smash, yo imagino que Zelda sale en septiembre, Bayonetta en octubre, Toad en noviembre, y Smash en diciembre, no?

Zelda hasta bien entrados en 2015 nada.
Del Starfox han dicho algo que no sea la imagen del miyamoto?
Kaelzifer escribió:
troywii escribió:A mi lo que me extraña es que el Toad esta fechado igual que el Smash, yo imagino que Zelda sale en septiembre, Bayonetta en octubre, Toad en noviembre, y Smash en diciembre, no?

Digo más, finales de 2015 [+risas]
Kaelzifer escribió:

Creo que se refiere al Hyrule Warriors.
Rufus_ escribió:Del Starfox han dicho algo que no sea la imagen del miyamoto?

Es verdad...de Star Fox está anunciado pero personalmente no he visto demo, vídeo, trailer...nada vaya [mad]
Sakurai estuvo recalcando muchas veces lo de "Queremos que entendáis que lleva un enorme trabajo", a mi me huele a que llevan retraso y va allanando terreno.
dani699 escribió:
Kaelzifer escribió:

Creo que se refiere al Hyrule Warriors.

Si,mme referia al Hyrule, perdon.
ithan_87 escribió:
Kaelzifer escribió:

Digo más, finales de 2015 [+risas]

Y digo más, en el mes de Noviembre, como todos los Zeldas tochos que salen XD
Kusannagi escribió:Sakurai estuvo recalcando muchas veces lo de "Queremos que entendáis que lleva un enorme trabajo", a mi me huele a que llevan retraso y va allanando terreno.

Claro, de hecho soy el primero en que si el retraso está justificado, bienvenido sea (caso contrario a lo que ocurrió con Watch Dogs al parecer [+risas]). Digo más, no entiendo a los que quieren que los juegos lleguen ya al mercado, si seguro que no habrá presupuesto para pillarse los 15, por poner una cifra, que vienen próximamente. Eso si, estar todo un verano sin juegos nuevos...es para hacerlo mirar, que si al menos hubiera salido Smash para 3DS pues mira, eso que tenemos en verano, junto con el MK8 de Wii U claro, pero es que mínimo hasta septiembre-noviembre no tenemos nada, luego ya a partir de esos meses los juegos salen por inercia, y en 2015 ni te cuento, pero un juego 'bomba' para este verano lo hubiera petado. Ocurrió lo mismo con Pikmin (Julio) y W101 (Agosto), meses muy buenos por cierto.
ithan_87 escribió:

Es verdad...de Star Fox está anunciado pero personalmente no he visto demo, vídeo, trailer...nada vaya [mad]

Ayer me pare un poco con mas detenimiento a ver los segundillos que se ve a miya con el star fox de fondo superborroso. Y aparenta estar solo la nave y nada mas(aunque bhay una imagen en que se ve que le habla un compañero).
Sospecho que lo que llevan de star fox puede ser simplemente... escenario vacio y probando la jugabilidad nueva con el tabletomando que le quieren meter.
Yo como creo que no sacaran mas del zelda wii u voy descontando dias para el tokyo game show haber si alli muestran mas y gameplay...que ganas de tenerlo ya!!!:(
Yo estoy hecho a la idea de que smashbros saldrá en Febrero 2015, porque eso de invierno 2014 es muy comprometido, el invierno comienza el 21 de Diciembre si no recuerdo mal, como poder pueden sacarlo antes de que termine 2014, pero lo veo muy dificil, ojalá me equivoque.

Lor juegos seran HWarriors en septiembre, bayonetta en octubre, sonic boom en noviembre y toad a principios de diciembre. Tambien está confirmado Devils thirds para 2014. Esto mas los indies, los legos, skylanders, disney infinity 2.0, just dance y alguno que me dejaré por el camino.

Edit: se me olvidó el watch dogs [+risas]
Budathecat escribió:
ithan_87 escribió:

Ayer me pare un poco con mas detenimiento a ver los segundillos que se ve a miya con el star fox de fondo superborroso. Y aparenta estar solo la nave y nada mas(aunque bhay una imagen en que se ve que le habla un compañero).
Sospecho que lo que llevan de star fox puede ser simplemente... escenario vacio y probando la jugabilidad nueva con el tabletomando que le quieren meter.

Si, llevas razón, parecía muy prematuro el juego. Me daba también la impresión de verlo demasiado sencillo y es probable eso que dices, sino, fijo que lo hubieran anunciado en el propio Digital Event.
Budathecat escribió:
ithan_87 escribió:

También había una fase donde manejabas un helicóptero que transportaba un pequeño robot. Pequeño robot que, por cierto, era el mismo que usaban en la demo de las cámaras: project guard.

Lo más probable es que todo lo que enseñó Miya: Project Robot, Project Guard y el simulador de vuelo de Starfox se condense para formar el Star Fox tocho que esperamos.
En este vídeo se ven los trabajos de Miyamoto, entre ellos muy poquito de Star Fox:
https://www.youtube.com/watch?v=xiiaEsH ... xc&index=3
Los textos de Fantasy Life equivalen a 21.000 páginas de una novela.
http://www.blogiswar.net/2014/06/12/los ... na-novela/

Vamos, panfletillos... [+risas]
La verdad es que lo que ya han anunciado me deja muy satisfecho. Aunque al tito Metroid lo he vuelto a echar en falta este año.
3770 respuestas