E3 2014 @Nintendo

pus yo por lo que leo es un juego que me hubiese pegado mas en wii u
Javo-U escribió:en Twiiter muchos exigiendo Majora Mask [+risas] , mira que salir ayer con lo de la mascara de skull Kid para ahora dejarlo todo asi.... con razon mas de uno estara cabreado.

Es culpa de ellos. Ellos mismos fueron los que se hicieron pajas mentales.
kreznik escribió:
Javo-U escribió:en Twiiter muchos exigiendo Majora Mask [+risas] , mira que salir ayer con lo de la mascara de skull Kid para ahora dejarlo todo asi.... con razon mas de uno estara cabreado.

No negaremos que salir en el E3 con una máscara de majora y llamándote Zelda no es trollear xDDDDD
xTAZORx escribió:
kreznik escribió:

No negaremos que salir en el E3 con una máscara de majora y llamándote Zelda no es trollear xDDDDD

Sí. En todo caso cabreense con ella no con Nintendo.

Seguramente Zelda llegó al evento con la máscara y les preguntó a los encargados si podía salir al escenario con ella y los del evento seguramente le habrán dicho "sí, por qué no".
xTAZORx escribió:
kreznik escribió:

exacto, como para no hacerce mega pajas mentales [+risas]

kreznik escribió:Sí. En todo caso cabreense con ella no con Nintendo.

Seguramente Zelda llegó al evento con la máscara y les preguntó a los encargados si podía salir al escenario con ella y los del evento seguramente le habrán dicho "sí, por qué no".

WTF!?? [carcajad]
El juego tendrá un solo nivel de dificultad.
Supongo que si no usas medallas para conseguir ayudas en el juego, la dificultad será suficiente, o eso se espera xD
esperemos que no sea un paseo
La única foto que veremos esta madrugada relacionada con el juego:

https://pbs.twimg.com/media/Bp5NjldCAAAp-cS.jpg
Ramses_II escribió:La única foto que veremos esta madrugada relacionada con el juego:

https://pbs.twimg.com/media/Bp5NjldCAAAp-cS.jpg

Pues eso y nada... casi que lo mismo
"Since the gameboy advance, advance wars .. the music has been composed by (the same guy)I think you noticed the similarities," Patraschcu said. "I wanted the music of the game to reflect steampunk setting. Most of the arrangements use a stringy part, inspired by 19th century music, the heavy metal is inspired by the machinery."
"There is not going to be online play but there will be multiplayer which will be online."

"We're confused too."

Yo también. [carcajad]

Edit: Dicen que no va a tener juego online pero que tendrá multiplayer que será online. (?)
Ramses_II escribió:PRIMERAS IMÁGENES DEL JUEGO:

https://www.facebook.com/NintendoHandheldGaming/posts/682596355145692

Venía a poner esto, la verdad es que las imágenes me dejan igual XD
Habrá que verlo en movimiento para opinar algo, de momento lo veo bien y lo que han dicho no esta mal, pero ya podrían decir algo del fire emblem vs Shin megami tensei y tal, que no han soltado prenda, por no decir de lo que esta haciendo Retro, que claramente es un Metroid, pero bueno.
kreznik escribió:"There is not going to be online play but there will be multiplayer which will be online."

"We're confused too."

Yo también. [carcajad]

Edit: Dicen que no va a tener juego online pero que tendrá multiplayer que será online. (?)

Que el multiplayer online seguramente sea en plan un team de jugadores vs otro, pero que no vas a poder jugar la historia en cooperativo, eso entiendo yo, sobretodo porque ha dicho que tendrá varios modos.
Nintendo dice: “siempre estamos pensando en nuestra próxima entrega de Advance Wars y Fire Emblem.”
http://www.nextn.es/2014/06/e314-miyamo ... n-directo/
chouji escribió:Habrá que verlo en movimiento para opinar algo, de momento lo veo bien y lo que han dicho no esta mal, pero ya podrían decir algo del fire emblem vs Shin megami tensei y tal, que no han soltado prenda, por no decir de lo que esta haciendo Retro, que claramente es un Metroid, pero bueno.

Les han preguntado sobre ese juego y Yagami (uno de los encargados del desarrollo) se sorprendió con la pregunta y dijo que si decía algo sobre ese juego perdería su trabajo. XD

Edit: Y la presentación ya ha terminado. Esperemos que sea un buen juego, pero sabiendo que lo desarrolla Intelligent Systems tenemos cierta garantía de que así será.
Del FExSMT han dicho que sigue en desarrollo pero que no podían decir nada mas.
kreznik escribió:

Ademas que yo entiendo que se tengan ganas de jugar a una nueva edicion de un juego, por ejemplo el nuevo Zelda, un uncharted 4, el fifa 28...

Pero tanto pataleo por un juego que ya salio hace mas de 15 años??? Pues que se pongan el original y ya esta o que jueguen una rom... Sera que es muy dificil hoy en dia jugar al majora's...

Que es el mismo juego chavales!! Que lo que estais pidiendo con tanta ansia, ya hace años que salio!!!

Como si yo ahora pillo una pataleta porque no sacan "Verano azul" en Blu ray con super HD y comentarios del director... [jaja]
Respecto a lo que estais comentando, estoy flipando, todo lo que se comenta tiene una pinta cojonuda, las imagenes igual no acompañan tanto(es que las imagenes de los juegos de la 3ds en general no suelen ser muy golosas) quiero verlo en movimiento este juego, puede venderme definitivamente la 3ds...(que esta ya bastante vendida, pero necesito pasta xdd).

Y joe, al fin se confirma que el fire emblem sigue adelante [chulito]
Contestando a hace horas:
clero escribió:
Budathecat escribió:Pero como va a ser gameplay [snif]

Porque lo dices? :O

perdona(horas despues, estaba cacharreando con un router xdd) lo decia porque si es ingame parecen escenarios estaticos(como los tipicos del final fantasy 7 solo que en 3d way), vamos si se juega como en el video mal rollo jje por eso digo que como va a ser gameplay eso.. no me creo que en lo mostrado nadie este manejando a link, y si es asi es malo! Aunque bueno viniendo de nintendo aunque fuese asi seguramente lo hagan bien, pero cuando piensas en un mundo abierto ese tipo de juegos con escenarios me parece que no casan bien del todo.
Ramses_II escribió:A la Pobre Zelda Williams le están cayendo por todos lados [qmparto]

https://twitter.com/zeldawilliams/status/476913143193411586

Hay mucho hater
hay mucho tonto mas bien. se le van a quitar las ganas de volver a colaborar connintendo xdd
ya hay material de prensa del codename: Steam logos e imagenes
urtain69 escribió:
kreznik escribió:

Ademas que yo entiendo que se tengan ganas de jugar a una nueva edicion de un juego, por ejemplo el nuevo Zelda, un uncharted 4, el fifa 28...

Pero tanto pataleo por un juego que ya salio hace mas de 15 años??? Pues que se pongan el original y ya esta o que jueguen una rom... Sera que es muy dificil hoy en dia jugar al majora's...

Que es el mismo juego chavales!! Que lo que estais pidiendo con tanta ansia, ya hace años que salio!!!

Como si yo ahora pillo una pataleta porque no sacan "Verano azul" en Blu ray con super HD y comentarios del director... [jaja]

Claro porque con la rom lo jugare en 3D y con la mejora de moldeados... [+risas]

Por mi si sale bien si no pues igual... pero hacerle ascos o hablar mal porque saquen un remake del juego? Nunca.
Er.... El juego puede molar, pero lo que es a mi, me ha dejado con la erección en la mano, no se si me explico... :-|
Javo-U escribió:Claro porque con la rom lo jugare en 3D y con la mejora de moldeados... [+risas]

Por mi si sale bien si no pues igual... pero hacerle ascos o hablar mal porque saquen un remake del juego? Nunca.

Esas dos cosas no afectan para nada a la jugabilidad. Y menos si de verdad esta la gente tan deseosa del Majora's, que lo unico que te importa es que te den el juego...
(mensaje borrado)
No entiendo como es que nadie ha abierto un hilo especifico para el juego Yoshis Wooly World, no lo hago yo porque no se como va el tema de wiki, pero os dejo 2 videos de esta joya. :O :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=6vR8EHatIIE

http://www.youtube.com/watch?v=fYZ3Ef3v9_c
Sinceramente me alegro que no sea Majora's Mask, y que Nintendo apueste por una nueva ip.
Me hace gracia que todos aquellos que critican las nuevas consolas diciendo que lo unico que hacen es sacar refritos de la generacion anterior son los mismo que se quejan que no haya sido el juego de Zelda, que seria en si mismo un refrito en 3DS.
Nintendo wins en este E3 de calle no solo con juegos de sus sagas si no con nuevas ip's a cada cual mas interesante. Un 10 no un 15, la pena es que la mayoria de jugadores sigan buscando fisuras en lo quw ha hecho Nintendo que ha sido la unica en mi opinion que ha enseñado los juegos y que a pesar de todo va apostar por WiiU a pesar de lo que muchos han dicho.
Lo unico que echo en falta lo vuelvo a repetir es Metroid pero no me cabe duda que sera carne de cañon de un nuevo Direct.
NeogeoG escribió:No entiendo como es que nadie ha abierto un hilo especifico para el juego Yoshis Wooly World, no lo hago yo porque no se como va el tema de wiki, pero os dejo 2 videos de esta joya. :O :O :O

joya no... lo siguiente.

Y como no va a tener hilo aun? mereceis ser quemados [+furioso] . Por cierto Saldra este año?
NeogeoG escribió:No entiendo como es que nadie ha abierto un hilo especifico para el juego Yoshis Wooly World, no lo hago yo porque no se como va el tema de wiki, pero os dejo 2 videos de esta joya. :O :O :O

Pues a mi no me llama nada. Lo veo tremendamente fácil, así que no es mi tipo de juego.

Y mira que me jode porque Yoshi me encanta y además se ve de lujo, pero es que taaaan fácil. Yo soy más de plataformas como Donkey kong, que te exigen un mínimo reto y te las hace pasar putas. Pero es que lo que he visto del Yoshi es un paseo.

PD: Veo normal que a Zelda Williiams la caigan palos por todos los lados. No se puede hacer semejante troleada cuando internet echa humo con la reedición del Majora's. Que ella puede hacer lo que le de la gana? por supuesto, pero sabía que esto iba a pasar.
Metal_Nazgul escribió:

Pues a mi no me llama nada. Lo veo tremendamente fácil, así que no es mi tipo de juego.

Y mira que me jode porque Yoshi me encanta y además se ve de lujo, pero es que taaaan fácil. Yo soy más de plataformas como Donkey kong, que te exigen un mínimo reto y te las hace pasar putas. Pero es que lo que he visto del Yoshi es un paseo.

PD: Veo normal que a Zelda Williiams la caigan palos por todos los lados. No se puede hacer semejante troleada cuando internet echa humo con la reedición del Majora's. Que ella puede hacer lo que le de la gana? por supuesto, pero sabía que esto iba a pasar.

¿Es la primera vez que ves un evento de Nintendo, eh? [+risas], lo digo porque esto lleva pasando durante estos últimos años, que haya gente que venga disfrazada de lo que sea, la peña se hypee y luego nanai. No tenía sentido que fuera Majora's porque que va a haber, ¿3 Zeldas anunciados? ¡ni por asomo!. si ya hubo uno hace menos de un año... aparte que Aonuma no estuvo en el evento del citado juego de 3DS (que por cierto, esto -repito- debería de ir en el hilo de 3DS, no aquí...)

Espero que aprendamos la lección de que hypearnos puede llevar o bien a la satisfacción más paupérrima pero también a la decepción más profunda. Hay que aplicar la lógica.
Hostia que decepción, hasta los huevos de los trolleos de Nintendo.

Ya no quedan juegos por presentar no?
ithan_87 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

¿Es la primera vez que ves un evento de Nintendo, eh? [+risas], lo digo porque esto lleva pasando durante estos últimos años, que haya gente que venga disfrazada de lo que sea, la peña se hypee y luego nanai. No tenía sentido que fuera Majora's porque que va a haber, ¿3 Zeldas anunciados? ¡ni por asomo!. si ya hubo uno hace menos de un año... aparte que Aonuma no estuvo en el evento del citado juego de 3DS (que por cierto, esto -repito- debería de ir en el hilo de 3DS, no aquí...)

Espero que aprendamos la lección de que hypearnos puede llevar o bien a la satisfacción más paupérrima pero también a la decepción más profunda. Hay que aplicar la lógica.

Cuando he dicho yo que fuesen a sacar un majora's? :-?

sí, estando en la treintena es la primera conferencia que veo... :p :-|
Nunca entenderé lo de criticar a la williams por lo de la máscara, ella ya dijo que la máscara era suya y que no sabia que juegos ni nada iban a anunciar... además que como dije una roundtable de 90min para un port/remake no tiene mucho sentido
Lirathyra escribió:Nunca entenderé lo de criticar a la williams por lo de la máscara, ella ya dijo que la máscara era suya y que no sabia que juegos ni nada iban a anunciar... además que como dije una roundtable de 90min para un port/remake no tiene mucho sentido

Lo de la máscara es trollear y punto, y mas sabiendo que la gente lo desea tanto
Lirathyra escribió:Nunca entenderé lo de criticar a la williams por lo de la máscara, ella ya dijo que la máscara era suya y que no sabia que juegos ni nada iban a anunciar... además que como dije una roundtable de 90min para un port/remake no tiene mucho sentido

Pues si no lo entiendes tienes un problema de entendimiento. :p

dijo que la máscara era suya cuándo? cuando nadie sabía que iba a aparecer ahí y cuando todo el puto internet esperaba un anuncio de MM?

cuando anunciaron en los medios que Zelda Williams iba al Evento de nintendo a anunciar algo importante?

venga coño...
vamos que a parte de una foto no soltaron nada más no?
Pero es que lo de que Nintendo iba a anunciar algo importante os lo habéis sacado vosotros de la manga, porque sino directamente hubiera ido al Digital Event, no me fastidiéis. Repito, que no es la primera vez que un personaje público se trae de 'casa' un objeto en plan hobby y cosas por ese estilo, que Zelda W. ya dijo vía Twitter, antes del anuncio de esta noche, que ella lo trajo por gusto de la misma. Además, que lo del hipotético y supuesto anuncio de Majora's vino de antes de que ella subiera al escenario, no después; otra cosa es que se reforzara el rumor, pero como dije antes, no tenía sentido otro Zelda.
drsu238 escribió:vamos que a parte de una foto no soltaron nada más no?

Si te refieres al nuevo título, no, no soltaron nada más. Dicen por ahí que a lo largo del día de hoy mostrarán gameplay y demo jugable, ahora que sea verdad... [mad]
Pues vaya mierda que no sea el Majoras [+furioso] [+furioso] [+furioso] , tantos guiños, tanto trolleo y al final nada de nada, pues que nunca los hubiesen puesto en esos juegos }:/ , ahora son capaces ya de no sacarlo nunca... cawento cawento cawento , para prender fuego a la 3DS!! , menos mal que esta el pokémon para Noviembre....
Todopc-WII escribió:Pues vaya mierda que no sea el Majoras [+furioso] [+furioso] [+furioso] , tantos guiños, tanto trolleo y al final nada de nada, pues que nunca los hubiesen puesto en esos juegos }:/ , ahora son capaces ya de no sacarlo nunca... cawento cawento cawento , para prender fuego a la 3DS!! , menos mal que esta el pokémon para Noviembre....

Otro... [+risas]
Animo gente que el E3 sigue hoy.
Pues que nunca hubiesen puesto esos guiños en varios juegos... ahora muchísima gente esta cabreada ratataaaa , en el zelda de la 3DS, el último que ha salido hay guiño de lo de las 72 horas, luego de la máscara de majoras, luego un libro viejo que cuenta algo, vamos no me jodas... esto ha sido trolleo máximo totalmente.
Algunos aquí os cojeis una pataleta de crio de 3 años por algo que en NINGUN sitio oficial se ha mencionado minimamente, la pobre chavala fue invitada como persona famosa para promocionar el evento del Smash Bros, ademas ella ya dijo en su sitio que iba al E3 pero que NO iba para lo que la gente podía pensar (presentar algún zelda)...y aun asi le han caido palos ¬_¬ Yo soy ella y si me llaman al año que viene digo que voy a presentar una remasterización en 4K de todos los zeldas que existen...así por lo menos que me insulten con razon! [sonrisa]
No me quiero ni imaginar como en algun futuro evento de este tipo alguien,famoso o no, vaya con el colgante de Squall Leonheart o la espada de Cloud...a alguno le dará un ataque al corazon directamente [+risas]
D3N184 escribió:Algunos aquí os cojeis una pataleta de crio de 3 años por algo que en NINGUN sitio oficial se ha mencionado minimamente, la pobre chavala fue invitada como persona famosa para promocionar el evento del Smash Bros, ademas ella ya dijo en su sitio que iba al E3 pero que NO iba para lo que la gente podía pensar (presentar algún zelda)...y aun asi le han caido palos ¬_¬ Yo soy ella y si me llaman al año que viene digo que voy a presentar una remasterización en 4K de todos los zeldas que existen...así por lo menos que me insulten con razon! [sonrisa]
No me quiero ni imaginar como en algun futuro evento de este tipo alguien,famoso o no, vaya con el colgante de Squall Leonheart o la espada de Cloud...a alguno le dará un ataque al corazon directamente [+risas]

Persona famosa? De que? Famoso es el padre. Ella ha salido en un par de anuncios (de Zelda) por su nombre (Zelda)

Lo de que no va por lo que la gente pueda pensar... Es ambiguo. Encima sale con la máscara (para que??)

Y aparte meten guiños de Majoras más en los últimos juegos.

Me parece que algunos no tenéis muy claro el concepto de troleo. Han trolleado, y punto.
Cada E3 la misma historia. Son muchos ya, almenos en mi caso. La gente se hace expectativas demasiado altas, hay mucho inconformismo y no llueve a gusto de todos. A ver si ahora no puede salir nadie en este evento por ejemplo con una camiseta de Donkey Kong, no vaya a ser que todo Dios se espere un nuevo Donkey Kong y al no haberlo, todos (haters de Nintendo incluidos) a poner el grito en el cielo.
Joder,...algunos parecen críos. El tema de Zelda ya se vuelve cansino, hay muchos seguidores (fans en este caso) que convierten sus deseos en posibilidades reales. A mi me da la risa, de verdad...la troleada solo existe para los que ansiaban en sus pajas mentales algo sobre Majora's Mask y jugaban a la kiniela, ya sabemos que las compañías hacen lo que les dá la gana, no lo que piden los usuarios.
Un poquito de seriedad, joder. Tenemos mucho de Nintendo a corto plazo y deberiais estar contentos. Otro año será.
Metal_Nazgul escribió:Me parece que algunos no tenéis muy claro el concepto de troleo. Han trolleado, y punto.

No, no lo han hecho. Algunos habeis querido ver lo que os ha dado la gana, como pasa todos los años en el E3, que siempre hay pistas a tutiplén de tal o cual juego.

¿Qué tiene de raro que salgan referencias a MM en un juego ambientado en Zelda? ¿Qué tiene de raro que Zelda Williams, que es una fan de la saga, se lleve un objeto de uno de los juegos que le gustan (igual que le gusta a muchísima gente)? Nada. No son pistas, ni troleo. No es nada.

Llevais un buen rato con el tema, y está bien si uno se lo toma como diversión, que para eso está el E3, pero pillarse una pataleta por vuestras propias especulaciones ya me parece un poco absurdo. Analizadlo con tranquilidad y veréis que no ha habido troleo, ni pistas, ni nada de eso.
3770 respuestas