E3 2014 @Nintendo

Bueno chavales . Voy a sobar. Ta mañana.
Por lo que dicen tiene pinta de ser la ostia
Ramses_II escribió:"His work includes the Fire Emblem, Xenoblade Chronicles and Pokemon series" [flipa] [flipa] [flipa]

Casi ná, habrá que estar atento al juego
Intelligent Systems, no hase falta disir nada mas [plas]
bartletrules escribió:
SuperPity escribió:Coño pero ¿dónde estáis viendo la secuencia?

Viendo no, leyendo:

http://live.polygon.com/nintendo-3ds-mi ... t-e3-2014/

Ah, es que como leo que aparece un tío en moto que se está viendo no sé qué y no sé cuanto creía que se veía en algún lado.
Gracias por la aclaración ;)
Abraham Lincoln? what?
Lol, el jefazo es Lincoln xDD
Mezcla de varios generos.
Ramses_II escribió:Intelligent Systems, no hase falta disir nada mas [plas]

Estos son los de Paper Mario la Puerta Milenaria, ¿verdad?
Otro rpg por turnos más para 3DS, y van ...

apuff

mala chispa os coma nintendo, me voy a dormir [+risas]
A ver si muestran un video, igual no tengo 3DS aunque esperaba un bombazo de alguna IP conocida y no algo 100% nuevo. :(
"Players will take command of the unit steam a unique fighting force created by Abraham Lincoln to defend against a mysterious invasion from space

vaya historia, Lincoln ya hizo de todo, desde cazar vampiros a esto
No acabo de pillar lo de RPG con turnos pero con bases de accion... Como va a ser por turnos y accion rpg?
Un rpg por turnos con acción, estética steam punk cel-shading (ACT:Turn-based strategy, third person shooter, steam-punk) con Abraham Lincoln y aliens en colaboración con Intelligent Systems. Pongame 10!!! XD
SuperPity escribió:
bartletrules escribió:
SuperPity escribió:Coño pero ¿dónde estáis viendo la secuencia?

Viendo no, leyendo:

http://live.polygon.com/nintendo-3ds-mi ... t-e3-2014/

Ah, es que como leo que aparece un tío en moto que se está viendo no sé qué y no sé cuanto creía que se veía en algún lado.
Gracias por la aclaración ;)

Es a puerta cerrada para la prensa, por lo que hoy desde luego no creo que saquen nada.

Y no estoy seguro de que vayan a enseñar gran cosa en el resto del E3, habrá que ver mañana en el treehouse.

De momento lo que leo me mola, espero que esté ambientado en el mundo "real".
Y tiene elementos 3PS también.
clero escribió:No acabo de pillar lo de RPG con turnos pero con bases de accion... Como va a ser por turnos y accion rpg?

FFVII: Crisis Core
"Players will take command of the unit steam a unique fighting force created by Abraham Lincoln to defend against a mysterious invasion from space,"

[360º] Lincoln?

"Turn-based strategy, third person shooter, steam-punk ... Codename Steam is a quirky little title that came to be from a collusion of all of these elements,

wut?
En el Treehouse han dicho que mañana lo mostrarían en profundidad.
clero escribió:No acabo de pillar lo de RPG con turnos pero con bases de accion... Como va a ser por turnos y accion rpg?

Turn-based strategy, third person shooter, steam-punk ... Codename Steam is a quirky little title that came to be from a collusion of all of these elements," Patraschcu said

Pues yo creo que debe ser de un estilo al valkirie cronicles de ps3 y psp
estrategia por turnos, pero con accion ya que en tu turno te mueves libre
game was birthed from the combination of Turn-based strategy, third person shooter, steam-punk

Me acaban de matar. Es estrategia por turnos, o es un shooter en tercera persona????

Uuuuuuuy esto tiene más chicha que decir estratégia por turnos y quedarse tan ancho
Estrategia por turnos, shooter en tercera persona y steampunk. Dieron con el nombre Code Name: S.T.E.A.M. en base a esos elementos.
mante escribió:game was birthed from the combination of Turn-based strategy, third person shooter, steam-punk

Me acaban de matar. Es estrategia por turnos, o es un shooter en tercera persona????

Uuuuuuuy esto tiene más chicha que decir estratégia por turnos y quedarse tan ancho

Turn-based strategy, third person shooter, steam-punk ... Codename Steam is a quirky little title that came to be from a collusion of all of these elements," Patraschcu said

Pues yo creo que debe ser de un estilo al valkirie cronicles de ps3 y psp
estrategia por turnos, pero con accion ya que en tu turno te mueves libre
mante escribió:game was birthed from the combination of Turn-based strategy, third person shooter, steam-punk

A lo Valkirya Chronicle, fijo.
lo que no han dicho si es estética sd o en plan seriote
Holy crap, this looks like Valkyria Chronicles
Mañana no me pienso despegar del treehouse hasta ver mil gameplays de este juego.
Están diciendo por qué los juegos de estrategia no tienen tantos fans y buscan una solución a eso.
clero escribió:Mañana no me pienso despegar del treehouse hasta ver mil gameplays de este juego.

a que hora empieza ?¿
Ostia, me viene a la mente HYBRID HEAVEN... que era un RPG por turnos muy entrecomillado y te movias libremente y tal, muy muy guapo para mi gusto vaya

Y tenía su parte de Shooter en tercera persona claro...

Y como no para la gran N64 XD
estan diciendo mucha cosa y no estoy pillando una mierda [buuuaaaa]
clero escribió:estan diciendo mucha cosa y no estoy pillando una mierda [buuuaaaa]

Yo es que no pillo ni una frase, ahora bien, he leído por ahí Yamauchi ¿está Yamauchi ahí?
SuperPity escribió:
clero escribió:estan diciendo mucha cosa y no estoy pillando una mierda [buuuaaaa]

Yo es que no pillo ni una frase, ahora bien, he leído por ahí Yamauchi ¿está Yamauchi ahí?

Yamagami
Me da que están explicando desde un principio que fueron haciendo, ahora mismo parece que es algo como un fps con turnos xD.
Tendrá la misma restricción de movimiento que el VC y además las unidades tendrán velocidad a la que se moverán. Pinta bien.
m4x1m0 escribió:
SuperPity escribió:

Yamagami

Hostia, puta, pues mira que leí y releí para confirmarlo, debe ser el sueño [+risas]
Me gusta como desarrolla juegos Nintendo. Primero piensan en la jugabilidad que tendrá el juego y en base a eso crean la temática del juego y su aspecto visual. En este caso fue con el steampunk.
Buen sabor de boca todo lo que voy leyendo....pero por aquí otro que se acuesta. Mañana en el treehouse han dicho que habrá más info y un resumen de toda esta noche...! Buenas noches!
Por lo que entiendo, el juego sera algo a lo "Marranos en guerra" de PSX, pero con mas limitacion de movimiento por turnos.
No puedo imaginarmelo, necesito imagenes xD
Visto lo visto Nintendo ha abandonado 3DS, si [qmparto]

Brutal el E3 de Nintendo, de los mejores si no el mejor.
esta inspirado en comics americanos, sobretodo en los comics de Silver Age
Que bien, dicen que han diseñado el juego para no hacer grinding. Detesto el grinding.

Y sobre el aspecto visual, se inspiraron en los comics americanos de la Edad de Plata.

Ahora sólo me falta saber qué está haciendo Retro Studios, que ha sido la gran ausente este año. Por lo demás chapó por Nintendo.
Lo que no me acaba de apañar es que parece que sera tipo fire emblem, es decir, sin exploracion ni aventura, simplemente de ir avanzando por pantallas :(
JavierEA escribió:

Ahora sólo me falta saber qué está haciendo Retro Studios, que ha sido la gran ausente este año. Por lo demás chapó por Nintendo.

y grezzo...y next level games...
Las criaturas parecen estar inspiradas en Lovecraft.
Nintendo es mucho nintendo y cuando quieren son los putos amos.

La verdad es que esta gente tienen muchos ases bajo la manga.

Impresionante E3
en Twiiter muchos exigiendo Majora Mask [+risas] , mira que salir ayer con lo de la mascara de skull Kid para ahora dejarlo todo asi.... con razon mas de uno estara cabreado.
3770 respuestas