E3 2014 @Nintendo

bartletrules escribió:
clero escribió:
Hola a todos en la Comunidad de Zelda. Actualmente estoy visitando Los Ángeles en los Estados Unidos.
¡El E3 de este año ha comenzado! ¿Ya has tenido la oportunidad de ver el Nintendo Digital Event que se emitió ayer?
Muchas personas de los medios de comunicación me preguntaban si el material de vídeo del nuevo juego de Zelda para Wii U es sólo un vídeo promocional, pero en realidad es el actual gameplay en Wii U. Además, ¡no estaba bromeando sobre cómo serás capaz de llegar a las montañas que aparecen en la distancia si así lo quieres! - Eiji Aonuma, Nintendo

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Toma ya!!! :O [plas] [plas]
Pero como va a ser gameplay [snif]
zulykat escribió:
Fanzelda escribió:Original IP, según lo que entiendo yo y he leído por twitter, se refiere a una franquicia de Nintendo ya conocida. Vamos, que no es una saga nueva.

Yo entiendo lo mismo que tu, sino sería New IP, no Original IP

vamos F-zero!!!!!!!!!!
Budathecat escribió:Pero como va a ser gameplay [snif]

Porque lo dices? :O
Por los rumores de los últimos meses y demás, apostaría por Metroid o Zelda.
Budathecat escribió:Pero como va a ser gameplay [snif]

No, no es un gameplay pero sí que está hecho con el propio motor del juego, vamos, que no es una cg.
recuerdo cuando le preguntaron a Iwata que si saldria F-zero para U, y se quedo extrañado... puede que sea f-zero
En todo caso, MY BODY IS REGGIE! Que suelten la bomba 3DSera XD
Sea lo que sea me va a dar bastante igual porque no tengo 3ds, ni planes de comprarla. No por nada, que si me la regalan la acepto, pero me tiran mas las sobremesa. Pero bueno, que espero que sea un juegaco y colme las espectativas de los que esperais algo grande para vuestras 3ds.
My Reggie is getting bald...digoooo, my body is ready.
Donde podremos enterarnos de lo que está pasando? aunque sea por twitts xD
Aqui se puede seguir el Livetext del anuncio: http://live.polygon.com/nintendo-3ds-miyamoto-event-e3-2014/

El juego es de MIYAMOTO... [flipa]
xTAZORx escribió:Donde podremos enterarnos de lo que está pasando? aunque sea por twitts xD

http://e3.nintendo.com/treehouse/
xTAZORx escribió:Donde podremos enterarnos de lo que está pasando? aunque sea por twitts xD

http://www.twitch.tv/nintendo

O también en el canal de Nintendo en YouTube
¿Lo que no entiendo es por qué carajo es a puerta cerrada?
No jodas ¿No lo emiten en el treehouse?
Ramses_II escribió:Aqui se puede seguir el Livetext del anuncio: http://live.polygon.com/nintendo-3ds-miyamoto-event-e3-2014/

A ver, en que quedamos es New IP o es Original IP? por que lo mismo no es eh, no me no me... que te que te XD
Ramses_II escribió:Aqui se puede seguir el Livetext del anuncio: http://live.polygon.com/nintendo-3ds-miyamoto-event-e3-2014/

Pues con lo ultimo que ha enseñado Miyamoto, este anuncio empieza a darme miedo xDD
Project Robots para 3DS [360º]
VeNeNuS escribió:¿Lo que no entiendo es por qué carajo es a puerta cerrada?

igual que ocarina 3ds
Aonuma y Sakurai en un bar.

Saku: Voy a poner a los miis en SSB para que todos puedan ser luchadores.

Aonuma: Con un par, pues yo pondré un editor y que todos sean link cómo les salga de ahí.

Es tarde y se me va la olla, pero lo que nos puede hacer imaginar este hombre con 4 palabras...
Reggie´s body is mine... lol XD
Estoy en el treejouse. Es ahi donde se vera?
There's a big screen and two televisions. All of them say 3DS.

HYPE!!!
Es la primera vez en todo el día que no sabemos lo que viene despues ....
Lo que dicen en el live

New IP means a new franchise, for those of you asking.
Estando Miya de por medio o sale una genialidad o minijuegos como los que hemos visto para Wii U, aunque no esta claro si es un nuevo juego, solo que lo presenta Miyamoto.
decepción o gloria en menos de diez minutos...

Fin del segundo día...Faltan diez minutos...

EDIT: En el treehouse acaban de decir que es nueva franquicia...
El juego de los robots y el de las cámaras sabéis si los presentó a puerta cerrada también? igual este es en plan serious bussines y lo presenta a puerta cerrada!
Por lo que se sabe, sera nueva IP, con posiblemente Miyamoto implicado.
Tengo miedo, mucho mucho miedo.
Al final van a anunciar una puta mierda y nos vamos a ir a dormir calentitos [carcajad]
nintendo esta haciendo el e3 mas entretenido en años y años, no me esperaba esto.
ahora que se supone que sale jajajaj
zulykat escribió:Al final van a anunciar una puta mierda y nos vamos a ir a dormir calentitos [carcajad]

Exactly
my body it's not ready!!!
zulykat escribió:Al final van a anunciar una puta mierda y nos vamos a ir a dormir calentitos [carcajad]

jajajaja totalmente de acuerdo.
De repente se hace el silencio en el livetext... sigo teniendo mucho miedo.
shark_ean escribió:El juego de los robots y el de las cámaras sabéis si los presentó a puerta cerrada también? igual este es en plan serious bussines y lo presenta a puerta cerrada!

Que no eran juegos... Son conceptos, demos, algo que se hace para enseñar al público que aplicaciones puede tener el mando en un futuro, en lo que está trabajando.

En un futuro podríamos ver esas aplicaciones en un juego mayor, lo más probable es que en el star fox.
HYPE subiendo a 200%.....por Diox que no sea un 3DSMUSIC ni ninguna cosa rara.....algun AAAAAA+++++
link para verlo?, porque estaba en Twich en el Treehouse y ahí sale público y nada más :S
Otro que se suma a la espera!! Twitch, Livetext y EOLF5 ready :P
Y bueno, aquí esta nuestro gran secreto: 100MINIJUEGOS EN 1! ¿A QUE ES GENIAL?

Y a domir.
Me estoy poniendo nervioso por momentos...
Al final anuncian eso mañana o qué? no entiendo nada, me explicáis?
Pues estoy hypeado caballeros [mad]
mortisdj escribió:link para verlo?, porque estaba en Twich en el Treehouse y ahí sale público y nada más :S

solo se puede seguir por livetext:
http://live.polygon.com/nintendo-3ds-mi ... t-e3-2014/
3770 respuestas